FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Camara adas lectora de señales y deteccion de choque frontal
Avería en motor 115CV gasolina J11  Mini_r10Hoy a las 19:32 por JUAN JC

» Mapas y usb
Avería en motor 115CV gasolina J11  Mini_r10Hoy a las 19:23 por JUAN JC

» Nuevo Connect
Avería en motor 115CV gasolina J11  Mini_r10Hoy a las 19:17 por badoc

» Ruido techo corredizo solar
Avería en motor 115CV gasolina J11  Mini_r10Hoy a las 13:28 por Rubencillo

» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Avería en motor 115CV gasolina J11  Mini_r10Hoy a las 13:21 por Rubencillo

» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Avería en motor 115CV gasolina J11  Mini_r10Hoy a las 11:01 por Sinazuka

» Presntación
Avería en motor 115CV gasolina J11  Mini_r10Hoy a las 08:03 por sopli2

» Avería en motor 115CV gasolina J11
Avería en motor 115CV gasolina J11  Mini_r10Ayer a las 19:52 por Angelov

» Aceite para motor 1.3 140cv gasolina
Avería en motor 115CV gasolina J11  Mini_r10Ayer a las 16:46 por Sinazuka

» PRESENTACION
Avería en motor 115CV gasolina J11  Mini_r10Ayer a las 10:04 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Avería en motor 115CV gasolina J11

+2
KeleZgZ
Angelov
6 participantes

Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por Angelov Mar Sep 10 2024, 23:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos:
Os cuento mi caso,tengo un Quasqai J11 de 115CV gasolina con 6 años.El otro día me salió en el cuadro lo que se ve en la foto y además "fallo Start-Stop".
El coche no tira,parece ir sin turbo(modo protección me dicen que es esa situación),en el taller me dicen que es el módulo del ABS, que no es precisamente barato,uno reparado me cobran casi 800€.
¿Os ha ocurrido a alguien?¿era esa la causa?.
A ver si me podeis contar algo al respecto.
La batería la cambié sin llegar a los 2 años.

GRACIAS
Angelov
Angelov
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Coche actual : Qasqhai
Coche encargado : Qasqhai
Fecha de inscripción : 19/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Re: Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por KeleZgZ Miér Sep 11 2024, 19:16

Hola, no soy capaz de ver lo que pone en la imagen.
En que taller en el oficial?
En Norauto?
Si no lo tienes claro busca otra opinión. Me imagino que te habrán pasado el OBD para ver el fallo?
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 191
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Avería en motor 115CV gasolina J11  Left_bar_bleue10/10Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Re: Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por sopli2 Jue Sep 12 2024, 08:29

No se ve la foto y veo discrepancias en la historia ,ves a Nissan son los que mejor conocen sus productos y tienen las herramientas adecuadas


Última edición por sopli2 el Vie Sep 13 2024, 08:30, editado 1 vez
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13986
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Avería en motor 115CV gasolina J11  Left_bar_bleue8/10Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Re: Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por Sinazuka Jue Sep 12 2024, 13:03

Te digo lo mismo que comentan los compañeros... deja de estar peregrinando opiniones de gente no conocedora del tema y llevalo a un concesionario de la marca... 
Es la primera vez, desde que salio el J11, que oigo que la unidad del Abs está averiada, en cambio tiene otras muchas enfermedades, pero esta, nunca.
Así que no pierdas el tiempo, perderás mas dinero si no pones el tema en personas especializadas de esta marca..  el que avisa no es traidor.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7499
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Avería en motor 115CV gasolina J11  Left_bar_bleue8/10Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Re: Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por Marihuano23 Mar Sep 17 2024, 07:55

El mio es de 2018.
Hace unas semanas me ocurrio lo mismo y en nissan me detectaron varios fallos. Me cambiaron las bujias, sensor temperatura de gases y una regeneracion del filtro de particulas que estaba hasta arriba.
Con eso se soluciono y vuelve a ir como la seda.
Marihuano23
Marihuano23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Coche actual : Qashqai 2019
Coche encargado : Qashqai 2019
Fecha de inscripción : 17/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Re: Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por domenech1 Mar Sep 17 2024, 10:00

No se lo que es, pero si te digo que este modelo no ha dado mas que problemas desde el principio.
A mi en la primera ITV me lo echaron para atrás y tule que cambiar los inyectores. El embrague esta jodido desde el primer dia y Nissan se ha lavado las manos. Le ha saltado el barniz, primero en el paragolpes delantero, y gracias a dios conseguí que Nissan se hiciera cargo, pero luego en el trasero y ya se volvieron a lavar las manos. Ya le he tenido que cambiar el alternador. De vez en cuando se enciende una luz y todos los asistentes, cambio de carril, sensor de proximidad, etc, dejan de funcionar. La cortinilla del techo panorámico ya me la cambiaron dos veces.
Vamos, que no sera si porque a mi me ha tocado bailar con la mas fea, pero en Nissan no me vuelven a ver ni loco.
domenech1
domenech1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Re: Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por Sinazuka Mar Sep 17 2024, 11:05

domenech1 escribió:No se lo que es, pero si te digo que este modelo no ha dado mas que problemas desde el principio.
A mi en la primera ITV me lo echaron para atrás y tule que cambiar los inyectores. El embrague esta jodido desde el primer dia y Nissan se ha lavado las manos. Le ha saltado el barniz, primero en el paragolpes delantero, y gracias a dios conseguí que Nissan se hiciera cargo, pero luego en el trasero y ya se volvieron a lavar las manos. Ya le he tenido que cambiar el alternador. De vez en cuando se enciende una luz y todos los asistentes, cambio de carril, sensor de proximidad, etc, dejan de funcionar. La cortinilla del techo panorámico ya me la cambiaron dos veces.
Vamos, que no sera si porque a mi me ha tocado bailar con la mas fea, pero en Nissan no me vuelven a ver ni loco.
Domenech1, no es que seas gafe o que hayas tenido mala suerte, es que éste producto deja mucho que desear, por no decir que es una mi.er.da.... te lo dice uno que lleva muchos años vinculado a la marca. 
Lo hemos dicho infinidad de veces por el foro, pero hay personas que les cuesta reconocer que han metido la pata y siempren buscan argumentos para salvar de la hoguera a éste producto europeo de los japoneses... si fuera como los que se hacen por aquellas tierras, otro gallo nos cantaria.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7499
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Avería en motor 115CV gasolina J11  Left_bar_bleue8/10Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Re: Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por KeleZgZ Mar Sep 17 2024, 11:37

Sinazuka escribió:
domenech1 escribió:No se lo que es, pero si te digo que este modelo no ha dado mas que problemas desde el principio.
A mi en la primera ITV me lo echaron para atrás y tule que cambiar los inyectores. El embrague esta jodido desde el primer dia y Nissan se ha lavado las manos. Le ha saltado el barniz, primero en el paragolpes delantero, y gracias a dios conseguí que Nissan se hiciera cargo, pero luego en el trasero y ya se volvieron a lavar las manos. Ya le he tenido que cambiar el alternador. De vez en cuando se enciende una luz y todos los asistentes, cambio de carril, sensor de proximidad, etc, dejan de funcionar. La cortinilla del techo panorámico ya me la cambiaron dos veces.
Vamos, que no sera si porque a mi me ha tocado bailar con la mas fea, pero en Nissan no me vuelven a ver ni loco.
Domenech1, no es que seas gafe o que hayas tenido mala suerte, es que éste producto deja mucho que desear, por no decir que es una mi.er.da.... te lo dice uno que lleva muchos años vinculado a la marca. 
Lo hemos dicho infinidad de veces por el foro, pero hay personas que les cuesta reconocer que han metido la pata y siempren buscan argumentos para salvar de la hoguera a éste producto europeo de los japoneses... si fuera como los que se hacen por aquellas tierras, otro gallo nos cantaria.


La generalidad es que la calidad de todos los componentes así como el seguimiento en la fabricación a bajado hasta niveles paupérrimos (Te lo dice otro que ha estado vinculado a otras marcas).
Entonces no es que sea Japoneses vs Europeos.

Es mas bien los que aun trabajan calidad vs los que sacan muchos vehículos sin más.

Yo siempre digo que un coche es la lotería, te sale bueno, guay, te sale malo estas muy bien j'dido.
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 191
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Avería en motor 115CV gasolina J11  Left_bar_bleue10/10Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Re: Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por Sinazuka Mar Sep 17 2024, 17:55

KeleZgZ, yo tambien he trabajado por suerte o por desgracia en casi muchas marcas del mercado, desde las 3 alemanas mas conocidas, pasando por 3 francesas, italiana de superlujo, española y japonesa y te puedo decir que malas como las francesas, ninguna.
Cierto, que la industria del automóvil ha cambiado mucho y se rige por la cultura del consumismo, más por menos, pero no es de recibo que ciertos productos se degradan tan rápidamente porque interese vender mucho y abaratar costes.
Yo creo que es un tema de cultura, a los países menos exigentes se les mete mucha metralla y a los más, se les vende más calidad.
Ahí tienes el mercado de EEUU y Japón, que sus vehículos tiene mejor calidad, porque saben que los compradores los apartarian... no vayamos mas lejos, los Infiniti`s, marca conocida por la mayoria de la gente vinculada a Nissan, tiene un nivel de calidad que ya muchas quisieran para ellos y a eso, es a lo que yo me refiero, no al equipamiento, me refiero  a la calidad.
A mi me la trae, que otras marcas sean igual o peor que Nissan,  yo lo que quiero es tener un producto por el que pagó, con una calidad medianamente aceptable y no estar acojonado que se me vaya a romper el motor, o me vaya ha dejar tirado en un viaje, o que cierre el vehiculo y que se queden puertas abiertas, o que el cromado de los tiradores de las puertas, se despegue y al abrir la puerta, me corte la mano, etc, etc.
 Saludos....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7499
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Avería en motor 115CV gasolina J11  Left_bar_bleue8/10Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Re: Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por Angelov Ayer a las 19:52

Buenas a todos y gracias por los aportes,recapituló sobre todo lo que me ha pasado con el coche.
1°Multiples avisos en el panel del coche y falta de potencia.
- Lo llevo al taller de un conocido,me mira con la máquina y me dice que hay fallos en un cilindro,me dice que será o la bujía o la bobina.Sin cambiar todavía nada,me resetea los fallos, cuando arranco el coche,todo ok.Lo muevo y tiene potencia, pero al andar menos de un kilómetro vuelve a encenderse el árbol de navidad y pierdo potencia.
2°Me cambia bujías y seguimos igual,ahí es cuando me dice que le salen en la máquina fallos del módulo ABS.Se cambia el módulo,se sincroniza o configura (algo así) total que seguimos sin potencia.
Ahora el aviso en el panel del coche es,"no disponible,radar delantero obstruido", seguimos sin potencia.
3°Lo llevo a un concesionario de la marca, enseguida me dicen que está el turbo roto.
Me dicen que no hay turbo reconstruido y me presupuestan 3000€+IVA ,me dicen que en dos días está hecho.
Tardan una semana en darme el coche.Les pido el turbo estropeado y me dicen que no me lo dan, porque me han colocado uno reconstruido y el roto mío se lo quedan.
Al final me cobran 3000€ con el IVA .
Llevo dos días con el coche, anda bien, pero no dejan de saltarme avisos del escudo de protección aunque no hay nada alrededor,no sé qué pensar la verdad.
Perdón por la chapa y por mí ignorancia al hablar de cuestiones mecánicas, gracias
Angelov
Angelov
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Coche actual : Qasqhai
Coche encargado : Qasqhai
Fecha de inscripción : 19/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Avería en motor 115CV gasolina J11  Empty Re: Avería en motor 115CV gasolina J11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.