Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
+5
salvaparadise
chiwaka
aarancon
Icaro
Levy0012
9 participantes
Página 1 de 1.
Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Hola que tal, después de mirar coches y coches me he decidido por el QQ 360. En un principio pensé en cómpralo diésel pero haciendo cuentas y que en realidad no le voy a hacer muchos km ( menos de 7,000/año y eso siendo generoso), me sale mas rentable el motor de gasolina por lo que todos sabemos ( costes de mantenimiento, seguro, impuestos y que sale mas barato).
Pero viendo las prestaciones del motor mi duda es si es lo suficientemente capaz de mover el coches ( teniendo en cuenta el peso). Si bien es cierto el mayor uso seria en Ciudad ( generalmente acompañado: mujer y 1 bebe). No obstante soy de los que de vez en cuando hace algún viajecito cargando el coche con de todo ( los que tengan un niño pequeño lo entendemos).
Ahora mi gran duda es: este pequeño motor merece la pena o se quedaría mi corto traduciendose en la practica a una poco incomodo (por estsr constantemente jugando con las marcha para que tenga algo de empuje ) un viaje de algunas hora ( algo que sólo sería de vez en cuando).
Agradecería las opiniones de las personas lo han probado como se merece ( en Ciudad, en viaje con las familia incluyendo cierta carga en el maletero, etc)
Por el consumo por lo que he leído para mi esta bien ( tampoco es un coche que ni necesitaría para ir a trabajar, dado que a pie llego en menos de 5 minutos jejej).
Perdonen por el tocho pero es que este motor me trae muchas duda y tampoco quisiera gastarme mas por añadir potencia ( el de 163cv) que quizás no me harían falta para el uso que le daré al coche. Gracias y saludos
Pero viendo las prestaciones del motor mi duda es si es lo suficientemente capaz de mover el coches ( teniendo en cuenta el peso). Si bien es cierto el mayor uso seria en Ciudad ( generalmente acompañado: mujer y 1 bebe). No obstante soy de los que de vez en cuando hace algún viajecito cargando el coche con de todo ( los que tengan un niño pequeño lo entendemos).
Ahora mi gran duda es: este pequeño motor merece la pena o se quedaría mi corto traduciendose en la practica a una poco incomodo (por estsr constantemente jugando con las marcha para que tenga algo de empuje ) un viaje de algunas hora ( algo que sólo sería de vez en cuando).
Agradecería las opiniones de las personas lo han probado como se merece ( en Ciudad, en viaje con las familia incluyendo cierta carga en el maletero, etc)
Por el consumo por lo que he leído para mi esta bien ( tampoco es un coche que ni necesitaría para ir a trabajar, dado que a pie llego en menos de 5 minutos jejej).
Perdonen por el tocho pero es que este motor me trae muchas duda y tampoco quisiera gastarme mas por añadir potencia ( el de 163cv) que quizás no me harían falta para el uso que le daré al coche. Gracias y saludos
Levy0012- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : Nissan QUASHQAI 360 dci 110cv
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Después del tocho anterior y siendo mas objetivo, es sobretodo saber el comportamiento del coche en Ciudad y autovia ( cargado hasta la bola y sin carga).
Mi coche anterior es un Peugeot 90cv diésel y para mis necesidades cumple (a es mas o menos para que os hagáis una idea de cual es mi duda)
Mi coche anterior es un Peugeot 90cv diésel y para mis necesidades cumple (a es mas o menos para que os hagáis una idea de cual es mi duda)
Levy0012- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : Nissan QUASHQAI 360 dci 110cv
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Yo tengo uno igual a ese y te puedo decir que va de coña, yo ya he realizado un viaje largo, de Barcelona a Cuenca y cargado casi a tope, tres personas + 1 perro mediano + maletero a tope y tuve un perfecto viaje sin problemas de potencia, vámos, para mi una maravilla de coche.
Saludos
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Icaro escribió:Yo tengo uno igual a ese y te puedo decir que va de coña, yo ya he realizado un viaje largo, de Barcelona a Cuenca y cargado casi a tope, tres personas + 1 perro mediano + maletero a tope y tuve un perfecto viaje sin problemas de potencia, vámos, para mi una maravilla de coche.
Saludos
El tuyo es manual o automático? Te lo pregunto porque yo estoy interesado en ese motor pero con cambio automático. Es que según se lee en pruebas y demás dicen que para hacer adelantamientos con cierta seguridad habría incluso que bajar a tercera y sinceramente me parece una barbaridad. Quiero creer que esto estará solucionado en el cambio automático pero obviamente necesito opiniones de primera mano y sobre todo de personas normales, no de probadores profesionales.
aarancon- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Edad : 51
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
una pregunta para icaro: así de cargado que como en algún viaje lo llevaría, como se comporta el coche con las marcha porque según algunas revistas hay que bajar hasta cuarta e incluso tercera para adelantar. A mi parecer eso le quita algo de comodidad al viaje ( tampoco soy antimarchas) pero si es verdad que tampoco quiero un motor que deba de hacer un cursillo para poder adelantar ( soy de conducción tranquila pero tampoco ando en plan abuelete pisando huevos).
Levy0012- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : Nissan QUASHQAI 360 dci 110cv
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Contestando a aarancon, te diré que mi coche es de marchas manuales.
Para Levy0012, yo el viaje largo que hice fué mayormente por autopista, autovia, y algo de carretera Nacional, para adelantar depende a la velocidad que vayas en según que momento puede que tengas que bajar a 5ª o a 4ª, yo no soy ni de correr ni de adelantar por adelantar, tengo una conducción bastante tranquila y siempre procuro no pasarme en ningún momento las velocidades que me marcan en mi trayecto y ahora con la velocidad de crucero mucho mejor, ya no tengo que estar mirando constantemente si me paso de velocidad, pero el coche me responde a lo que yo quería, luego ya cada uno le puede pedir más o menos.
Saludos
Para Levy0012, yo el viaje largo que hice fué mayormente por autopista, autovia, y algo de carretera Nacional, para adelantar depende a la velocidad que vayas en según que momento puede que tengas que bajar a 5ª o a 4ª, yo no soy ni de correr ni de adelantar por adelantar, tengo una conducción bastante tranquila y siempre procuro no pasarme en ningún momento las velocidades que me marcan en mi trayecto y ahora con la velocidad de crucero mucho mejor, ya no tengo que estar mirando constantemente si me paso de velocidad, pero el coche me responde a lo que yo quería, luego ya cada uno le puede pedir más o menos.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Gracias icaro, por lo que me dices en la práctica se puede traducir en: vas en autovia, autopista o carretera y te encuentras de repente al típico abuelo a 80 km/h que te obliga a reducir velocidad para adelantarlo se tendrá que bajar a 5 o 4. Pues no esta mal para lo que espero de coche. Gracias por la respuesta a veces es mejor la opinión directa de un usurario normal para hacerse una idea concreta de lo que se espera.
Levy0012- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : Nissan QUASHQAI 360 dci 110cv
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Si vas por autovía en sexta a 120 o 110 y te encuentras al típico abuelo no tienes que bajar ninguna marcha, adelantas sin problemas.
Si vas por carretera normal a 90-100 y te encuentras al típico que va a 60-70 probablemente haya que bajar una o dos marchas si el horizonte para adelantar no está despejado.
De cualquier manera, bajando esa marcha o dos marchas (con cuarta sale bien), el motor no sufre en absoluto, no se nota que el motor sufra porque está preparado para ir a 3000 - 4000 rpm, es decir no notarás al motor apretado, sino que irá en un rango de revoluciones óptimo.
Si vas por carretera normal a 90-100 y te encuentras al típico que va a 60-70 probablemente haya que bajar una o dos marchas si el horizonte para adelantar no está despejado.
De cualquier manera, bajando esa marcha o dos marchas (con cuarta sale bien), el motor no sufre en absoluto, no se nota que el motor sufra porque está preparado para ir a 3000 - 4000 rpm, es decir no notarás al motor apretado, sino que irá en un rango de revoluciones óptimo.
chiwaka- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Edad : 61
Localización : Torrente (Valencia)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 360
Coche encargado : Habrá que esperar un poco no?
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Por lo que me dices chiwaka es mucho mejor de lo que esperaba en la práctica, pues en realidad no se queda tan corto como comentan algunas personas. Gracias por las aportaciones cada vez me despejan mas dudas.
Levy0012- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : Nissan QUASHQAI 360 dci 110cv
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Sería mucho mejor que hicieras una prueba del vehículo. Lo que para muchos es suficiente para otros no.
Yo le noto un poco de falta de potencia al cambiar de marcha. Estoy acostumbrado a un compacto diesel y en los momentos del cambio le cuesta un poquito recuperar y la velocidad.
También he de decir que no estoy acostumbrado a pisar mucho el acelerador. El diesel recuperaba estupendamente a punta de gas y en un gasolina de este tipo creo que parte de la culpa es mia por no llevarlo a mas revoluciones.
El secreto de este coche es llevarlo a las revoluciones que le toca (y por consiguiente consumir algo mas de gasolina) lo que no quiere decir que haya que llevarlo muy revolucionado, como si saliéramos de un pit-lane.
Mi poca experiencia (tres semanas) me dice que una vez el coche lanzado se comporta muy bien. Que para salir de semáforos en ciudad también muy bien. Que hay que acostumbrarse por ejemplo en rotondas. Eso de llegar en segunda y mirar si viene alguien y entrar con la misma segunda y el coche algo matado.....ahí si que lo noto, pero creo que gran parte de la culpa es mia.
Con el control de crucero es una pasada. Si lo tienes puesto y deseas aumentar la velocidad, con los mandos del volante subes una palanca y el coche empuja que da gusto para conseguir la velocidad. Parece que empuja mas que si lo haces con el pie.
Espero que todo esto te sirva, aunque sería mejor que lo probases.
Saludos.
Yo le noto un poco de falta de potencia al cambiar de marcha. Estoy acostumbrado a un compacto diesel y en los momentos del cambio le cuesta un poquito recuperar y la velocidad.
También he de decir que no estoy acostumbrado a pisar mucho el acelerador. El diesel recuperaba estupendamente a punta de gas y en un gasolina de este tipo creo que parte de la culpa es mia por no llevarlo a mas revoluciones.
El secreto de este coche es llevarlo a las revoluciones que le toca (y por consiguiente consumir algo mas de gasolina) lo que no quiere decir que haya que llevarlo muy revolucionado, como si saliéramos de un pit-lane.
Mi poca experiencia (tres semanas) me dice que una vez el coche lanzado se comporta muy bien. Que para salir de semáforos en ciudad también muy bien. Que hay que acostumbrarse por ejemplo en rotondas. Eso de llegar en segunda y mirar si viene alguien y entrar con la misma segunda y el coche algo matado.....ahí si que lo noto, pero creo que gran parte de la culpa es mia.
Con el control de crucero es una pasada. Si lo tienes puesto y deseas aumentar la velocidad, con los mandos del volante subes una palanca y el coche empuja que da gusto para conseguir la velocidad. Parece que empuja mas que si lo haces con el pie.
Espero que todo esto te sirva, aunque sería mejor que lo probases.
Saludos.
chiwaka- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Edad : 61
Localización : Torrente (Valencia)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 360
Coche encargado : Habrá que esperar un poco no?
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
chiwaka escribió:
......Con el control de crucero es una pasada. Si lo tienes puesto y deseas aumentar la velocidad, con los mandos del volante subes una palanca y el coche empuja que da gusto para conseguir la velocidad. Parece que empuja mas que si lo haces con el pie.
Saludos.
Eso es bien cierto, se nota un montón el empuje que tiene al pulsarle de punto en punto la velocidad, es una gozada.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Eso que cometas chiwaka es muy pero muy útil porque básicamente me expones la práctica real y creo que eso para mi sería cuestión de acostumbrarse porque como he dicho anteriormente vengo de un coche diésel y el comportamiento a bajas revoluciones es diferente ( realmente algo más cómodo a mi entender) sobre todo por lo que comentas de las rotondas.
No obstante creo que la decisión de decantarme por este motor cada vez lo veo mas claro e intentare pedirle probar el coche con este motor en el concesionario ya que ya he hecho una prueba pero con el diésel 110cv y si Bien es cierto que me gusto bastante las conducción, me puse a hechar calculo de lo que realmente necesito y no me sale a cuentas tener y coche diésel nuevamente.
Quizás estoy con poco pesado con el tema pero es que siempre he conducido diésel y se que el cambio a gasolina me supondrá un cambio ( en cierta medida en la manera de conducir, ósea, estsr mas pendiente a las marchas.
Pero como he dicho mi decisión es una QQ GASOLINA si o si, por lo tanto me tocara acostúmbrame.
Gracias por vuestros comentarios, os agradezco un montón porque me han aclarado duda practica que es lo que mas me interesa
Intentare hacer una nueva prueba con este motor pero por lo que me comentáis creo que no va ser necesaria aumentar potencia y con esa mayor precio del coche.
No obstante creo que la decisión de decantarme por este motor cada vez lo veo mas claro e intentare pedirle probar el coche con este motor en el concesionario ya que ya he hecho una prueba pero con el diésel 110cv y si Bien es cierto que me gusto bastante las conducción, me puse a hechar calculo de lo que realmente necesito y no me sale a cuentas tener y coche diésel nuevamente.
Quizás estoy con poco pesado con el tema pero es que siempre he conducido diésel y se que el cambio a gasolina me supondrá un cambio ( en cierta medida en la manera de conducir, ósea, estsr mas pendiente a las marchas.
Pero como he dicho mi decisión es una QQ GASOLINA si o si, por lo tanto me tocara acostúmbrame.
Gracias por vuestros comentarios, os agradezco un montón porque me han aclarado duda practica que es lo que mas me interesa
Intentare hacer una nueva prueba con este motor pero por lo que me comentáis creo que no va ser necesaria aumentar potencia y con esa mayor precio del coche.
Levy0012- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : Nissan QUASHQAI 360 dci 110cv
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Te aseguro, Levy0012, que en tres cuatro semanas te haces con el cambio. Yo vengo de un gasolina y el cambio no tiene nada que ver con mi anterior coche, pero una vez que te haces, es una gozada. Suave, silencioso. Hay que llevarlo donde hay que llevarlo, 2000 rpm para arriba y tira muy bien por debajo un poco justo, en ciudad lo que antes era cuarta o quinta ahora es tercera pero no por eso penalizas en consumo. Sobre los adelantamientos como te han dicho los compañeros en cuarta va sobrado y en autovia en sexta no hace falta bajar de velocidad, seamos realistas esto no es un deportivo y los que compramos este motor no buscamos,sensaciones fuertes. La velocidad de crucero, una maravilla y es cierto que impresiona como responde el motor con solo subir de velocidad con el mando del volante.
Un consejo. No hagas mucho caso de las pruebas que hacen en las revistas y videos de internet. Yo me los tragué todos y tenía las mismas dudas que tú con este motor hasta el punto de que una vez pedido el coche llamé para parar el pedido y pedir el 1.6 de gasolina. Luego lo pense mejor y gracias al n¡buen consejo del comercial me decidí por este 1.2 que si que a veces se queda corto,, sobre todo en recuperaciones pero que en general rinde muy bien.
Un consejo. No hagas mucho caso de las pruebas que hacen en las revistas y videos de internet. Yo me los tragué todos y tenía las mismas dudas que tú con este motor hasta el punto de que una vez pedido el coche llamé para parar el pedido y pedir el 1.6 de gasolina. Luego lo pense mejor y gracias al n¡buen consejo del comercial me decidí por este 1.2 que si que a veces se queda corto,, sobre todo en recuperaciones pero que en general rinde muy bien.
salvaparadise- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Yo si es verdad que me he puesto a ver a los expertos por internet probando este motor tal como lo hiciste sal salvaparadise pero algunos de dan buena opiniones y otros no tanto, no obstante me quedo mas con las sensaciones que ustedes me han transmitido.
Intentare hacer alguna prueba para hacerme una idea por mi mismo sobre este motor antes de intentar cerrar el trato.
Intentare hacer alguna prueba para hacerme una idea por mi mismo sobre este motor antes de intentar cerrar el trato.
Levy0012- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : Nissan QUASHQAI 360 dci 110cv
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
¿Que consumo real en ciudad os está dando este modelo coche?
zarech- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Coche actual : c4
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
zarech escribió:¿Que consumo real en ciudad os está dando este modelo coche?
A mi en ciudad sobre unos 7 litros a los cien. Lo uso a diario, cuatro viajes de seis kilómetros y dependiendo del tráfico me muevo entre 6´8 y 7´5. En carretera sobre los 5 o 6, aún no he realizado un viaje largo en autovía pero excursiones en carretera de unos 40-50 kilómetros me muevo sobre esas cifras.
Saludos.
salvaparadise- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Mayormente trayecto para ir a trabajar. Unos 90 km al día. Casi todo autovía pero hay que subir un pequeño puerto de montaña. Velocidades dentro de los límites legales.
Al principio el consumo medio era de unos 7,8. A día de hoy ya voy por unos 7,5. Espero seguir bajándolo. Normalmente voy con el Xtronic en automático normal. Alguna vez paso a Sport para que retenga en las bajadas o en manual por lo mismo pero es poco habitual.
Al principio el consumo medio era de unos 7,8. A día de hoy ya voy por unos 7,5. Espero seguir bajándolo. Normalmente voy con el Xtronic en automático normal. Alguna vez paso a Sport para que retenga en las bajadas o en manual por lo mismo pero es poco habitual.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Hola a todos. En diciembre me dan por fin el Qq 1.2 y un ingeniero de Nissan me ha ofrecido la posibilidad de cambiar los cv de 115 a 163. Alguien lo ha hecho y si es así cómo le ha funcionado? Me preocupa "trucarlo" recién comprado. Algún consejo?
Gracias
Gracias
Frantrix- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Coche actual : Peugeot 206 2.0 hdi
Coche encargado : QQ 360 1.2 dgt 115 cv
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Re: Motor 1.2 dig-t 115cv gasolina
Frantrix escribió:Hola a todos. En diciembre me dan por fin el Qq 1.2 y un ingeniero de Nissan me ha ofrecido la posibilidad de cambiar los cv de 115 a 163. Alguien lo ha hecho y si es así cómo le ha funcionado? Me preocupa "trucarlo" recién comprado. Algún consejo?
Gracias
Je,je, je, tu lo has dicho...UN INGENIERO y yo diría mas, UN QUÍMICO de la Nasa.
En la practica se puede hacer, cambiando el QQ 1.2 Dig-t por el 1.6 Dig-t... con esto esta solucionado el problema de la forma mas lógica y no tocando nada del motor.... a no ser, que quiera el QQ para la competición, por lo cual yo te recomendaría un vehículo de mayor calidad y prestaciones de motor.... y no creo, que este sea tu caso.
Con todos los respetos, si vas por la vida fiándote y haciendo lo que dicen los cuenta-cuentos, te pronostico que el vehículo nuevo, "Te va a durar menos, que un caramelo en la puerta de un colegio"... como dice el dicho.
Suerte.
Ahhh, por cierto... bienvenido al foro, aunque no te hayas presentado.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Temas similares
» Avería en motor 115CV gasolina J11
» Motor DIG-T 1.2 115cv gasolina, vale la pena?
» QQ 360 115cv gasolina? Semana decisiva
» precio QASHQAI 115cv gasolina
» Necesito opinión 115cv gasolina
» Motor DIG-T 1.2 115cv gasolina, vale la pena?
» QQ 360 115cv gasolina? Semana decisiva
» precio QASHQAI 115cv gasolina
» Necesito opinión 115cv gasolina
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa