Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nissan qashqai tekna para dormir
+10
Milius
Dahuca
Ramitico
IWWI62-QQ
Sinazuka
salvaparadise
sopli2
pichurreta
JUAN JC
viokt
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Nissan qashqai tekna para dormir
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos,
Bueno ya publique sobre si cojer un gasolina o gasoil me decido por el 115cv de gasolina por todo lo que sabemos y la gran duda y la mas importante al menos para mi y quizas algunos que lo quiera usar para dormir y no gastar en hotel, para los que tengan uno han probado en poner una cama inchable de matrimonio con los asientos hechados? Mi pregunta es que tal se ve? Entra? Puede uno dormi estirado midiendo 1, 79? Todavia no he visto comentario en foros de este tipo ni videos o imagenes y estoy con estas dudas.
Un saludo y gracias.
Hola a todos,
Bueno ya publique sobre si cojer un gasolina o gasoil me decido por el 115cv de gasolina por todo lo que sabemos y la gran duda y la mas importante al menos para mi y quizas algunos que lo quiera usar para dormir y no gastar en hotel, para los que tengan uno han probado en poner una cama inchable de matrimonio con los asientos hechados? Mi pregunta es que tal se ve? Entra? Puede uno dormi estirado midiendo 1, 79? Todavia no he visto comentario en foros de este tipo ni videos o imagenes y estoy con estas dudas.
Un saludo y gracias.
viokt- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : seat
Coche encargado : seat
Re: Nissan qashqai tekna para dormir
BuenasSinazuka escribió:Tremendo puzler...
Esta claro que los pobres tiene que agudizar el ingenio al no poder tener una furgona.
Yo me echo unos siestorros de agarrate y no te menees. Hay que poner un colchoncillo de espuma forrado y tener cuidado al entrar y salir porque la parte de atras de los asientos no es fuerte. Medir como maximo 1,79 ayuda. A mi el Qash me salva la vida los dias de jornada partida
ataulfo01- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : qashqai 1.6 t connecta
Coche encargado : qashqai 1.6 t connecta
No hay nada mejor que ser feliz con lo que uno tiene...🤗ataulfo01 escribió:BuenasSinazuka escribió:Tremendo puzler...
Esta claro que los pobres tiene que agudizar el ingenio al no poder tener una furgona.
Yo me echo unos siestorros de agarrate y no te menees. Hay que poner un colchoncillo de espuma forrado y tener cuidado al entrar y salir porque la parte de atras de los asientos no es fuerte. Medir como maximo 1,79 ayuda. A mi el Qash me salva la vida los dias de jornada partida
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Sinazuka escribió:No hay nada mejor que ser feliz con lo que uno tiene...🤗ataulfo01 escribió:BuenasSinazuka escribió:Tremendo puzler...
Lo suscribo totalmente, no es mas feliz el que mas tiene, sino el que disfruta y es feliz con lo que tiene...
Saludos.
Y si alguna vez se ve uno en la necesidad, una cosa hemos aprendido (no sabia que cogiamos en el coche abatiendo asientos).
Aunque es verdad que he llevado un colchon en la parte trasera, para el pueblo, asi que coger coge.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Rojo Fusión
Andy 2.6 escribió:Sinazuka escribió:No hay nada mejor que ser feliz con lo que uno tiene...🤗ataulfo01 escribió:BuenasSinazuka escribió:Tremendo puzler...
Lo suscribo totalmente, no es mas feliz el que mas tiene, sino el que disfruta y es feliz con lo que tiene...
Saludos.
Y si alguna vez se ve uno en la necesidad, una cosa hemos aprendido (no sabia que cogiamos en el coche abatiendo asientos).
Aunque es verdad que he llevado un colchon en la parte trasera, para el pueblo, asi que coger coge.
Yo también suscribo totalmente lo que has escrito y que yo te he subrayado en negrita.
El verano pasado después de comer bien en un buen restaurante por la zona del Cabo de Gata nos metimos una siesta estupenda tres personas dentro del QQ con solo echar un poco los asientos delanteros para atrás, el de atrás ni tocarlo.
No hizo falta colchón y nos despertamos porque ya le estaba pegando el sol de Almería de pleno al coche y pasó de ser el camarote de los hermanos Marx a un horno microondas en cuestión de ná o menos.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7871
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
😂😂😂 muy interesante el tema
CARLETESS- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 DCI TEKNA SPORT
Coche encargado : NINGUNO
Página 2 de 2. • 1, 2