Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nissan qashqai tekna para dormir
+10
Milius
Dahuca
Ramitico
IWWI62-QQ
Sinazuka
salvaparadise
sopli2
pichurreta
JUAN JC
viokt
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nissan qashqai tekna para dormir
Hola a todos,
Bueno ya publique sobre si cojer un gasolina o gasoil me decido por el 115cv de gasolina por todo lo que sabemos y la gran duda y la mas importante al menos para mi y quizas algunos que lo quiera usar para dormir y no gastar en hotel, para los que tengan uno han probado en poner una cama inchable de matrimonio con los asientos hechados? Mi pregunta es que tal se ve? Entra? Puede uno dormi estirado midiendo 1, 79? Todavia no he visto comentario en foros de este tipo ni videos o imagenes y estoy con estas dudas.
Un saludo y gracias.
Bueno ya publique sobre si cojer un gasolina o gasoil me decido por el 115cv de gasolina por todo lo que sabemos y la gran duda y la mas importante al menos para mi y quizas algunos que lo quiera usar para dormir y no gastar en hotel, para los que tengan uno han probado en poner una cama inchable de matrimonio con los asientos hechados? Mi pregunta es que tal se ve? Entra? Puede uno dormi estirado midiendo 1, 79? Todavia no he visto comentario en foros de este tipo ni videos o imagenes y estoy con estas dudas.
Un saludo y gracias.
viokt- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : seat
Coche encargado : seat
Re: Nissan qashqai tekna para dormir
Con esos 27 años que dices tener viokt yo he dormido en coches mucho más pequeños que el QQ y sin necesidad de poner una cama hinchable dentro, pero vamos que hay que tener en cuenta que es un coche y no una furgoneta con una superficie de carga plana y amplia.
Yo prefiero aparcar el coche a las puertas del hotel y dormir en una buena cama, la edad te hace ser más selectivo jejejeje.
Salud2
Yo prefiero aparcar el coche a las puertas del hotel y dormir en una buena cama, la edad te hace ser más selectivo jejejeje.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Coincido con Juan, donde esté una cama que se quiten las incomodidades de dormir en un coche que no está diseñado para ello,
Opiniones a parte si quieres saber realmente si puedes dormir a "pata suelta" dentro del QQ con los asientos plegados y midiendo 1.79cm, sólo tienes que echar los asientos delanteros hacia delante, plegar los traseros y con un metro, medir y valga la redundancia, desde el asiento trasero hasta el portón, te va a dar la distancia que tienes, para el ancho más de lo mismo, ah y recuerda que según subes en el coche, poniendo un colchón hinchable el coche se estrecha hacia los lados
Salu2
Opiniones a parte si quieres saber realmente si puedes dormir a "pata suelta" dentro del QQ con los asientos plegados y midiendo 1.79cm, sólo tienes que echar los asientos delanteros hacia delante, plegar los traseros y con un metro, medir y valga la redundancia, desde el asiento trasero hasta el portón, te va a dar la distancia que tienes, para el ancho más de lo mismo, ah y recuerda que según subes en el coche, poniendo un colchón hinchable el coche se estrecha hacia los lados
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
Lo suyo es como dicen los compañeros una buena cama,claro que de jovenes hasta en un 850 he dormido,lo suyo es que te tires al monte y lo pruebes insitu.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
sopli2 escribió:Lo suyo es como dicen los compañeros una buena cama,claro que de jovenes hasta en un 850 he dormido,lo suyo es que te tires al monte y lo pruebes insitu.
Yo no he dormido en 850, pero si que hicimos la "machada" en nuestros años mozos de viajar 9 en un seat Panda : Tres delante, cuatro detrás y dos en el maletero, eso si, quitamos la bandeja que no era cuestión de perder a nadie asfixiado por el camino unos 25 kilómetos nada menos, pa habernos matao la verdad.
Y coincido con vosotros, donde este una cama, buena, regular o mala que se quite el Qashqai que no está hecho para eso, aunque si es solo una emergencia puede valer.
salvaparadise- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
"Para los currelas tenemos las furgos, yo mientras tengo mi suv. Y sí, en el Qashqai cabe una cama. En esta foto un koleos"
de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Una cosa así sería no?
Pues el tío ese dice que si cabe una cama hinchable en un Qasqai, aunque no pone foto de un QQ si no de un Koleos.
Salud2
de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Una cosa así sería no?
Pues el tío ese dice que si cabe una cama hinchable en un Qasqai, aunque no pone foto de un QQ si no de un Koleos.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
si algo asi la verdad, esa cama donde se comprara? viene justa para el coche, pues bueno yo pienso ahorrarme el hotel ya que valen dinero y dejarlo para comer en buenos restaurantes bueno al menos cabe la posibilidad de dormir a pierna suelta ya que encojido no puedo dormir y creo que en el qashqai se puede dormir a pierna suelta supongo, todo es irme a un concesionario y probar bueno si todavia alguien que lea y le tiene puesta una de esas cama inchable que ponga fotos o si ven algun video o imagen de internet que tenga una cama en el qasqai compartirlo, gracias.
"My god" lo que hace la crisis... y las necesidades también la haces en el QQ..?
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Las camas hinchables esas las venden en el chino ese donde compran accesorios algunos compañeros de aquí viokt, pero vamos que en internet tienes información, también cuando te compres el Qashqai puedes preguntar en el conce si la cama viene como accesorio para el coche.
Tienes otra opción también que es lo que hacían una pareja de conocidos míos, se iban a comer y cenar a buenos restaurantes y antes dejaban la tienda de campaña montada en un prado cercano.
Yo no me hospedo en Paradores Nacionales ni voy a restaurantes caros (que también valen dinero igual que los hoteles... o más), solo cuando me apetece pegarme un capricho.
Mi lista de preferencias va por otro lado... y me encanta comer bien y hacer mis necesidades donde mejor se hacen y poder pegarme una buena ducha o un buen bañito y luego tumbarme en una buena cama...
Pero bueno para gustos se hicieron los colores.
Salud2
Tienes otra opción también que es lo que hacían una pareja de conocidos míos, se iban a comer y cenar a buenos restaurantes y antes dejaban la tienda de campaña montada en un prado cercano.
Yo no me hospedo en Paradores Nacionales ni voy a restaurantes caros (que también valen dinero igual que los hoteles... o más), solo cuando me apetece pegarme un capricho.
Mi lista de preferencias va por otro lado... y me encanta comer bien y hacer mis necesidades donde mejor se hacen y poder pegarme una buena ducha o un buen bañito y luego tumbarme en una buena cama...
Pero bueno para gustos se hicieron los colores.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Sinazuka escribió: "My god" lo que hace la crisis... y las necesidades también la haces en el QQ..?
¿Crisis yendo a buenos restaurantes compi... tu crees?
Jejejeje
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
donde esté una buena cama, que se quite todo lo demás
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
A mi tambien me interesa el tema.
Un saludo a todos los qashqaiteros
Ramitico- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 65
Coche actual : Ford fiesta
Coche encargado : Qashqai 2017
Ramitico escribió:A mi tambien me interesa el tema.
Una presentacion no iria nada mal sobretodo por respeto a todos los foreros y aportar informacion de tu vehiculo para mejorar la ayuda.
Salu2
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Bueno sobre la ducha eso si es verdad, pero di que te pegas 3 dias en un sitio que te gusta 2 dias en el qasqai y 1 en el hotel para la ducha asi ahorra un pellizco esque a mi me interesa comprar un vehiculo para poder usarlo alguna vez para dormir y una caravana valen mucho y es muy grande y tambien lo necesito para ir a trabajar o usarlo por cuiudad por lo tanto todo se limita a un SUV ya que no es demasiado grande como una furgoneta o caravana y ademas tiene un espacio considerable para poder dormir nose que teneis con la cama de hoteles pudiendo poner una buena cama inchable que las hay y poner tu qasqai en el sitio que mas te guste para dormir con tu techo de vidrio en el techo para ver las estrellas
Me interesa el tema, y no por ahorro si no por el tema de exclusividad, poder dormir en una playa o en cualquier sitio de relevancia.
Tengo entendido que a nuestro qashqai no le afecta la misma restricción que a las furgonetas con la pernocta.
Lo de la ducha se solventa con una piscina pública por ejemplo, hay un mapa en google maps creado por comunidades de campers para esos menesteres.
A mi me encanta el rollo furgoneta pero necesito el coche y las dos cosas me sobrepasan
Tengo entendido que a nuestro qashqai no le afecta la misma restricción que a las furgonetas con la pernocta.
Lo de la ducha se solventa con una piscina pública por ejemplo, hay un mapa en google maps creado por comunidades de campers para esos menesteres.
A mi me encanta el rollo furgoneta pero necesito el coche y las dos cosas me sobrepasan
Dahuca- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan Qashqai tekna sport
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
A mi me pasa algo parecido que a dahuca, me gustaría usar el coche para hacer escapadas y que sean algo distintas .
También he visto los colchones hinchables pero hay algi k me da k pensar la comento por si la podéis resolver.
He visto que si pones las bandejas del doble fondo se queda todo " al mismo nivel " de enrasado. Pero las veo demasiado endebles para poner peso alguien sabe de su resistencia?
También he estado pensando en una maggiolina pero se sube de precio.
También he visto los colchones hinchables pero hay algi k me da k pensar la comento por si la podéis resolver.
He visto que si pones las bandejas del doble fondo se queda todo " al mismo nivel " de enrasado. Pero las veo demasiado endebles para poner peso alguien sabe de su resistencia?
También he estado pensando en una maggiolina pero se sube de precio.
Milius- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qq 1.5 110 cv j11 n connecta
Coche encargado :
Muy buenas!!! Soy nuevo en el foro, soy de Sevilla. Tengo un Nissan Qashqai 360 1.6 diesel del 2015. Yo he dormido una noche en el coche con los asientos plegados y sí que es verdad que las bandejas son un poco endebles. Sí uno pone un colchón no pasa nada, lo malo es no poner nada y clavar la rodilla o algo así, porque se hundiría. Yo estoy pensando también en intentar "camperizar" un poco el coche. Me han recomendado ir a un tapicero y hacer un colchón a medida viscoelástico, y luego creo que voy a ponerle alguna cortina con velcros para diferencias los asientos delanteros de la cama que quedaría detras. Agradezco todo tipo de info al respecto!! Gracias por admitirme!! un saludo
Pazshqai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.6 Diesel
No entiendo bien usar este tipo de coche como camper, en fin....
Se me ocurre, qye las badejas se podrian refirzar por la parte de abajo con fibra de vidrio
Salu2
Se me ocurre, qye las badejas se podrian refirzar por la parte de abajo con fibra de vidrio
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
pichurreta escribió:No entiendo bien usar este tipo de coche como camper, en fin....
Salu2
No hay nada que entender, simplemente es el coche que tengo y necesito utilizarlo con este fin!! un abrazo
Pazshqai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.6 Diesel
Ficha-Qashqai
(0/0)
Menos mal que no es un 127 o un Micra.... esta claro que sobre gustos, no hay nada escrito.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] compi, mira esto, el nombre ya lo dice todo:
Anormalmente camperizables [INDICE]
Salud2
Anormalmente camperizables [INDICE]
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Ficha-Qashqai
(8/10)
Tremendo puzler...
Esta claro que los pobres tiene que agudizar el ingenio al no poder tener una furgona.
Esta claro que los pobres tiene que agudizar el ingenio al no poder tener una furgona.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Sinazuka escribió:Tremendo puzler...
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Página 1 de 2. • 1, 2