Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Embrague resalta
+4
cambronero
IWWI62-QQ
Sinazuka
apj
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Embrague resalta
Recuerdo del primer mensaje :
Tengo un 1.6 dig-t desde hace un año y lleva unos 10.000 kms. Desde hace varias semanas tengo la impresión de que, en ocasiones, el embrague resalta un poco al soltarlo para arrancar en primera, es decir, un sensación como si las ruedas patinaran por falta de adherencia. Esto ocurre tanto si voy solo como con otra persona. Ayer emprendimos un viaje con el coche cargado con 5 personas y, al arrancar, el problema se hizo tan evidente que lo notaron todos los ocupantes. Pensé que íbamos a tener un viaje con dificultades pero tan solo se repitió el tema otra vez y de forma bastante más suave.
Dentro de poco tengo que ir al concesionario por otro problema y les expondré el asunto del embrague aunque me temo dos cosas: que cuando lo prueben no lo detecten o que si lo detectan me digan que, al ser una pieza sujeta a desgaste, no entra en garantía.
Alguien tiene o ha tenido el mismo problema con este modelo?
Tengo un 1.6 dig-t desde hace un año y lleva unos 10.000 kms. Desde hace varias semanas tengo la impresión de que, en ocasiones, el embrague resalta un poco al soltarlo para arrancar en primera, es decir, un sensación como si las ruedas patinaran por falta de adherencia. Esto ocurre tanto si voy solo como con otra persona. Ayer emprendimos un viaje con el coche cargado con 5 personas y, al arrancar, el problema se hizo tan evidente que lo notaron todos los ocupantes. Pensé que íbamos a tener un viaje con dificultades pero tan solo se repitió el tema otra vez y de forma bastante más suave.
Dentro de poco tengo que ir al concesionario por otro problema y les expondré el asunto del embrague aunque me temo dos cosas: que cuando lo prueben no lo detecten o que si lo detectan me digan que, al ser una pieza sujeta a desgaste, no entra en garantía.
Alguien tiene o ha tenido el mismo problema con este modelo?
apj- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dig-t
Coche encargado : estoy en ello
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Embrague resalta
Que tipo de cambio automático monta el Dodge Journey¿? Convertidor de par¿? El convertidor de par soporta mucho par, es difícil que no aguante.Turandot escribió:Buenas soy nuevo en el foro, yo vendí un Dodge journey automático por este mismo problema, temblaba el coche por culpa del embrague y me dijeron lo mismo tras reparar en garantía " aprovecha a venderlo tiene un embrague de juguete para esta tarea". Resulta que me compro Nissan Qashqai 360, y está semana empiezo a notar ese problema también, al salir en primera hay un momento , dependiendo del desnivel, que notas un temblor esa sensación de patinar las ruedas que dicen los foreros. Resulta que Mazda 6 que tiene mi cuñado tb lo hace, me lo presto en vacaciones mientras vendía el mio y mirando en foros ese mismo fallo tb lo tiene Audi 5 Citroen c3, Ford...... Osea que no es único y yo cambié de coche por este mismo motivo, no creo que nos equivoquemos de marca o modelo nosotros en todo caso ellos en fábricar de esta manera, pues el mio anterior tb era crosswer y si por subir la rampa del párking se fastidió no quiero pensar lo que me hubiera durado si viviese en una montaña.
Un saludo a todos.
danitekna- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 511
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Estoy alucinando con este hilo...marcha atrás entiendo que sufra el embrague, pero en primera....!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Si , precisamente el convertidor de par es lo que he reparado y dos veces en 6 años, si entráis en el foro Dodge journey veréis que no es un caso aislado, y como dice danitekna , quien flipaba era yo cuando te decían el presupuesto 4.000€ y no te exagero, porque nadie te cambia solo convertidor , es como cuando cambias correa , se hacen más cosas para no tener que abrir más. Tanto en conce como taller particulares mismo presupuesto y versión.
Turandot- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 360
Pues vaya panorama. Yo pensaba que eso no se estropeaba jamás. Voy mucho a Lima (Peru) y allí los taxis son automáticos con millones de kilómetros, ya vienen de segunda mano de Japón (les cambian el volante), y preguntando a muchos taxistas me decían que cambiar hidralina y seguir funcionando, que no daban problemas. Y me he montado en taxis con agujeros en el suelo, que apartabas la alfombrilla y se veía el asfalto.Turandot escribió:Si , precisamente el convertidor de par es lo que he reparado y dos veces en 6 años, si entráis en el foro Dodge journey veréis que no es un caso aislado, y como dice danitekna , quien flipaba era yo cuando te decían el presupuesto 4.000€ y no te exagero, porque nadie te cambia solo convertidor , es como cuando cambias correa , se hacen más cosas para no tener que abrir más. Tanto en conce como taller particulares mismo presupuesto y versión.
Pensaba que eran irrompibles, siempre se aprende algo nuevo.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Dani... si te lees el inicio del hilo veras que los comentarios se refieren al nuevo QQ con motor 1.6 dig-t gasolina, no a un diésel y menos... a uno como el tuyo.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.