Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Tekna Sport o Premium??
+32
Unonosabe
_Nomada_
litus80
Luis Gómez
qashqito
Chumerman
whiteoso
banarro
No te metas con mi QQ
Bassy
Master
Superzuru
koxka
yashi303
pedraza1978
jcpb
HUDA
multipower
singma
ecomix
JUAN TOBARUELA GONZALEZ
acatuci
Alpujarra
Qashkashi
eradg
alf
JAMES BURTON
german
bartrc
superacorde
hathilah
Sparrow
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Tekna Sport o Premium??
Recuerdo del primer mensaje :
Me estoy decantando por la versión Tekna del QQ, pero no se si la Sport o Premium.
De la premium no me gustan las manetas color carroceria, me parece más elegantes en plateado (mi idea es coche blanco o negro)
De la Sport le falta la tapiceria de cuero...
Vaya dilema...
Es necesario elegir entre ambas cosas?
No se le pueden meter manetas plateadas en una versión Premium??
Me estoy decantando por la versión Tekna del QQ, pero no se si la Sport o Premium.
De la premium no me gustan las manetas color carroceria, me parece más elegantes en plateado (mi idea es coche blanco o negro)
De la Sport le falta la tapiceria de cuero...
Vaya dilema...
Es necesario elegir entre ambas cosas?
No se le pueden meter manetas plateadas en una versión Premium??
Sparrow- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : Astra
Coche encargado : Ninguno, de momento, xD
Re: Tekna Sport o Premium??
Yo tengo un Tekna Sport, y estoy la mar de contento, como han dicho antes la diferencia de precio no justifica los faros de xenon (buenos sobretodo si conduces mucho de noche) y los asientos calefactables, (lo peor que hay si sufren en silencio de hemorroides). De todas formas que sepas que los Sport, traen la preinstalación de los asientos calefactables hecha.
Superzuru- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport Blanco 18
Coche encargado : Voy servido
Modelo (Año) : MY09
Yo tambien me decanté por Tekna Sport. En mi caso los asientos calefactos no me merecen la pena, ya que aqui no hace tanto frio como para necesitarlos, la llave inteligente, me parece practica pero un detalle más y en cuanto al xenon, si me hubiera gustado, pero por lo que ya he mencionado no me salia a cuenta.
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Supongo que cada cuál opina en función del coche que se ha comprado. Si no te importa pagar un poco más yo sugiero claramente el Premium, la piel y el Xenon para mí son muy importantes. Pero además, el MY10 trae un equipo de sonido de muy buena calidad, cuyo resultado es óptimo cuando conectas un reproductor mp3 a la entrada auxiliar USB.
Bassy- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 469
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Night Shade
Lo que hay que preguntarse es si las diferencias entre el premium y el sport "valen lo que cuestan".
A mí, personalmente, me parece que no. Igual que la diferencia entre el Acenta y el Sport pienso que sí, el escalón siguiente creo que no.
A mí, personalmente, me parece que no. Igual que la diferencia entre el Acenta y el Sport pienso que sí, el escalón siguiente creo que no.
No te metas con mi QQ- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : SEAT
Coche encargado : QQ 1.5 dCI TEKNA SPORT
Ficha-Qashqai
(9/10)
Superzuru escribió:Yo tengo un Tekna Sport, y estoy la mar de contento, como han dicho antes la diferencia de precio no justifica los faros de xenon (buenos sobretodo si conduces mucho de noche) y los asientos calefactables, (lo peor que hay si sufren en silencio de hemorroides). De todas formas que sepas que los Sport, traen la preinstalación de los asientos calefactables hecha.
Como dirian los ingleses: "Please expain"
Entonces, qué creéis que sería necesario para que la gente con Tekna Sport tuviera los asientos calefactables?
Saludos
multipower- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 134
Coche actual : Qashqai+2 Blanco Tekna Soport MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
Coincido en que la diferencia de precio no está justificada. Lo del cuero y los asientos calefactables va a gustos, lo de la llave inteligente no lo vale seguro y los faros de xenón es lo único pero tampoco justifica el precio si no conduces de noche mucho. Así como del accenta al tekna sport hay criterios objetivos, del tekna sport al premium casi pesan más los subjetivos. Mi humilde opinión, claro.
banarro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata
Para multipower, lo que hace falta son las resistencias, pero de todos modos en el foro de bricolaje he visto que hay algun mensaje relacionado, y lo que falta son las resistencias, unas grapas para su fijación y cambiar el modulo de la consola central donde van los dos botones, creo yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Superzuru- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport Blanco 18
Coche encargado : Voy servido
banarro escribió:Coincido en que la diferencia de precio no está justificada. Lo del cuero y los asientos calefactables va a gustos, lo de la llave inteligente no lo vale seguro y los faros de xenón es lo único pero tampoco justifica el precio si no conduces de noche mucho. Así como del accenta al tekna sport hay criterios objetivos, del tekna sport al premium casi pesan más los subjetivos. Mi humilde opinión, claro.
Buenas Banarro,
Entiendo que no justifiques el precio pues seguro que no estás interesado ni en los asientos de piel, ni xeon, ni tampoco la llave inteligente, pero igualmente no existe criterio objetivo de pasar de accenta a tekna sport. Siempre son criterios subjetivos o necesidades de los nuevos propietarios lo que deciden si una gama u otra.
Si revisas un poco el foro, verás como los foreros que tienen esas versiones, pagaron "injustificadamente" el precio que marcó Nissan, pero estan muy contentos de contar con esos extras.
Lo mismo podrías decir con los cambios automático vs secuencial, pero si pregunta a ese sector, te dirán que hablas sin haberlo probado, una vez pruebas estos equipamientos, "injustificados por precio", no puedes pasar sin ellos y en tus próximos coches harás locuras por seguir contando con estos extras.
Saludos desde BDN
WhiteOso
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(8/8)
Estoy de acuerdo con tu apreciacion, en mi caso peso el decantarme por el acabado premiun, los faros de xenon, ya que tuve la suerte de probarlos en un BMW serie 5 en un viaje a Alemania y desde entonces no quiero otros faros que no sean de xenon, lo de la piel pues nose ya vere si me gusta, yo apriori pasaria de ellos si pudiese y lo de la llave dicen que es una gozada, pero otra cosa que no me da mas apriori. ¿que es irracional? pues puede, pero yo pago por lo que yo creo o quiero en mi vehiculo.
Lo que si creo que estaremos de acuerdo todos es la falta de posibilidad de poder configularlo a nuestro gusto.
Lo que si creo que estaremos de acuerdo todos es la falta de posibilidad de poder configularlo a nuestro gusto.
Chumerman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 477
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Negro
Pues a mi el precio no se me va tanto de la versión sport a la premium, es q solo los faros de xenon cuestan una pasta...
Y bueno ya que estamos, cambio automático o manual? Yo sé conducir los dos tipos y a ambos le veo ventajas e inconvenientes... q pensáis??
Y bueno ya que estamos, cambio automático o manual? Yo sé conducir los dos tipos y a ambos le veo ventajas e inconvenientes... q pensáis??
singma- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : Ninguno
Premium sin ninguna duda: la llave inteligente va de coña, una vez que la utilizas no puedes vivir sin ella.
Los faros de xenon van super bien, ayer mismo volvía de trabajar por la noche y la verdad es que alumbran mucho, fui por una carretera de curvas y las luces largas no las llegué a poner.
Los asientos de piel dan un toque de calidad al coche, y en invierno con los asientos calefactados has de ir muy calentito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los faros de xenon van super bien, ayer mismo volvía de trabajar por la noche y la verdad es que alumbran mucho, fui por una carretera de curvas y las luces largas no las llegué a poner.
Los asientos de piel dan un toque de calidad al coche, y en invierno con los asientos calefactados has de ir muy calentito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
qashqito escribió:Premium sin ninguna duda: la llave inteligente va de coña, una vez que la utilizas no puedes vivir sin ella.
Buenas señor,
¿puedes explicarnos un poquito como funciona la llave inteligente? Vamos, desde el punto de vista de un usuario "REAL" y no un pu... comercial.
Ficha-Qashqai
(8/8)
Hola whiteoso básicamente la llave la puedes llevar en el bolsillo de tu pantalon y una vez que te acercas al coche, éste te detecta la llave y pulsando un boton negro que está en la puerta de tu QQ se abrirá.
Luego dispones en vez de la tipica ranura donde metes la llave para encender el coche, hay un boton que se gira como una rueda, para dar el contacto del coche y arrancarlo.
Luego dispones en vez de la tipica ranura donde metes la llave para encender el coche, hay un boton que se gira como una rueda, para dar el contacto del coche y arrancarlo.
Ficha-Qashqai
(0/0)
qashqito escribió:Hola whiteoso básicamente la llave la puedes llevar en el bolsillo de tu pantalon y una vez que te acercas al coche, éste te detecta la llave y pulsando un boton negro que está en la puerta de tu QQ se abrirá.
Gracias qashqito, eso ví en el concesionario.
Una pregunta sería:
Cuando voy a limpiar el coche o revisar niveles, siempre uno de mis hijos se aprovecha para sentarse en el puesto del coductor y tocar de todo: Que si la radio, si los limpias, luces, hasta me encienden el navegador.
Entonces imaginemos que le dan al encendido del coche, con este sistema podrían encenderlo y ...... ¿se puede bloquear para que no encienda aún estando la llave cerca?
Ficha-Qashqai
(8/8)
Buenas whiteoso, se me ha olvidado decirte que para encender el coche también has de pisar el freno, pienso que para encender un niño el coche es complicado por ese aspecto de pisar el freno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de todas maneras hoy en dia los niños son muy espavilados jeje, saludos
Ficha-Qashqai
(0/0)
qashqito escribió:Buenas whiteoso, se me ha olvidado decirte que para encender el coche también has de pisar el freno, pienso que para encender un niño el coche es complicado por ese aspecto de pisar el freno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de todas maneras hoy en dia los niños son muy espavilados jeje, saludos
jajaja, gracias qashqito por tan gran aportación, creeme que los crios llegan a sitios insospechables
Saludos,
Ficha-Qashqai
(8/8)
A mi me parece un pelin cutre el sistema giratorio para arrancar,estaria mejor un pulsador.
Salu2
Salu2
Luis Gómez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai teckna premium 4x2
Luis Gómez escribió:A mi me parece un pelin cutre el sistema giratorio para arrancar,estaria mejor un pulsador.
Salu2
Sin dudas el pulsador queda mucho mas chulo, ahi te doy toda la razon. Pero algo que me gusta de este sistema es que si algun dia te quedas sin bateria puedes arrancar en segunda, ya que puedes girar el dispositivo o meter la llame. El otro dia un conocido que tiene en el coche el pulsador para arrancar se quedo sin bateria, y como no puede meter llave ni nada se le tuvo que dar corriende de otra bateria y eso es peligroso para nuestras centralitas. Vamos, esto es mi opinion.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
por favor...el premium de calle por una miserica diferencia de 1300 euros..ademas la piel el confort que da y la visibilidad nocturna del xenón?? no hay ni que dudar aparte de la llave inteligente que es una comodidad total!! yo con mi premium 2.0 150 cv en diesel REGALADITO!! ayer bajando de andorra adelantando madre mia que calidad y potencia,yo ayer bajando de andorra me acabe de enamorar del todo ya de mi QQ tekna premium 2.0 150 diesel CANELITA EN RAMA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litus80- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1080
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Ficha-Qashqai
(10/10)
¿el botón que se ve al lado del encendido que utilidad tiene?
- Te explico, (en un coche normal, con llave, en una bajada tu puedes parar el motor, pero si sacas la llave se bloquea la direccion) ese botoncito es para evitar que se pueda bloquear la direccion cuando el vehiculo esta en movimiento.
- Te explico, (en un coche normal, con llave, en una bajada tu puedes parar el motor, pero si sacas la llave se bloquea la direccion) ese botoncito es para evitar que se pueda bloquear la direccion cuando el vehiculo esta en movimiento.
Ficha-Qashqai
(8/8)
Para mi, la mejor diferencia entre las 2 versiones son los faros de xenon, es seguridad, y la verdad la diferencia es abismal,tienes una luminosidad entre 2 y 3 veces mas que con luces halogenas.
Salu2.
Salu2.
_Nomada_- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1225
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo tengo el Tekna Sport y estamos contentos, creo que la diferencia basicamente radica en tema de gustos, no en relacion-precio calidad.
Si estas dispuesto a pagar mas por preferencias de gusto hazlo, pero no por una significativa y notable mejora en las prestaciones.
Salud...os
Si estas dispuesto a pagar mas por preferencias de gusto hazlo, pero no por una significativa y notable mejora en las prestaciones.
Salud...os
Unonosabe- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 120
Coche actual : QQ+2 1,5 dci TkS 18
Coche encargado : Por ahora ninguno: Va bien,muy bien
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata
Whiteoso he de informarte de algo importante con el tema de tus niños y la llave inteligente y es que si la llave no esta dentro del coche, esto es y oyes bien: dentro del coche ya pueden hacer virguerias y tocar lo que quieran que éste no arrancará.
Es una medida de seguridad
Saludos
Es una medida de seguridad
Saludos
DELKO- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 690
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
(10/10)
Si eso es asi me parece un sistema de seguridad cojonudo,gracias Delko....
_Nomada_- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1225
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Ficha-Qashqai
(10/10)
La verdad es que tiene bastante sentido eso Delko. No sé que alcance tiene la llave, pero según como, si se pudiera poner en marcha sin estar la llave dentro, en cualquier descuido, por ejemplo, en la gasolinera, te lo podrían robar como si tal cosa.
Kimuki- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 245
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3