Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
No me aceptan efectivo
+5
jebop
Aexo
scorpionbandit
cambil85
danakus
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
No me aceptan efectivo
Recuerdo del primer mensaje :
Hola foreros.esta semana ya tengo el coche a falta de hacer la transferencia, les he dicho de darles en efectivo 2000 que permite la ley .y me ha dicho que han tenido malas experiencias con ese tema.que lo ingrese y luego así hacia la transferencia completa .que para ellos era una lata y que mejor así.le he dicho que ya vería.antes quería saber vuestra opinión al respecto.
Hola foreros.esta semana ya tengo el coche a falta de hacer la transferencia, les he dicho de darles en efectivo 2000 que permite la ley .y me ha dicho que han tenido malas experiencias con ese tema.que lo ingrese y luego así hacia la transferencia completa .que para ellos era una lata y que mejor así.le he dicho que ya vería.antes quería saber vuestra opinión al respecto.
danakus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 246
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Bronce
Re: No me aceptan efectivo
peus en diciembre del 2011
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Gris Antracita
No nos vale de referencia, aver si alguien puede corroborarlo a partir de. 2012.scorpionbandit escribió:peus en diciembre del 2011
O aver el amigo que tanto manejaba del tema, que cuente si le an aceptao los 2000 € en efectivo sin ningun "chanchullo" y con todas las de la ley.
cambil85- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 146
Coche actual : Nissan QQ dCi Acenta 115cv
Coche encargado : Ayira
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Azul Ultramar
Pero tu que vienes aquí con esa prepotencia a dar clases....buscalo tu que te sobra el tiempo
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Además se ve que nobte enteraste de nada "amigo" que este hilo no es para buscar ningún "chanchullo" aver sobre das cuenta ya de una vez
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Prepotencia dices????
Yo no voy diciendo que manejo el tema...
Ves la paja ajena y no la tuya propia???
Yo desde el primer momento te e argumentado mi tesitura, y tu en ningun momento as aportado nada, solo que si se podia hacer por webos....
Y encima lo ke jode es ke esto poco tiene k ver con el mundoqashqai....
Y lo ke me keda es curiosidad x si lo consigues, nada mas.
Yo no voy diciendo que manejo el tema...
Ves la paja ajena y no la tuya propia???
Yo desde el primer momento te e argumentado mi tesitura, y tu en ningun momento as aportado nada, solo que si se podia hacer por webos....
Y encima lo ke jode es ke esto poco tiene k ver con el mundoqashqai....
Y lo ke me keda es curiosidad x si lo consigues, nada mas.
Ficha-Qashqai
(9/10)
danakus escribió:Además se ve que nobte enteraste de nada "amigo" que este hilo no es para buscar ningún "chanchullo" aver sobre das cuenta ya de una vez
Nose como lees, pero simplemente te digo que nos cuentes si te aceptan los 2000€ en efectivo en el concesionario, si segun la agencia tributaria NO se debe hacer. Por eso, si te los aceptan sera con alguna trikiñuela del concesionario para poder evadir lo ke pone en el BOE, y asi poder beneficiarnos todos.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Pero que estas contando! Mientras no supere estos 2500€ claro que deberían aceptarlo .y no tiene truco ninguno.tanto en un concesionario con cualquier otra empresa... No hay nada raro , y dale con el BOE y hacienda. Porque en vez de buscar artículos porque no los lees y te enteras.y te repito que este hilo no es para esto pero mira con este mi ultima respuesta.vete a otro foro si te apetece a crear conflictos, que este es un foro de qashqais no por donde tu quieres encaminarlo.
cambil85 escribió:danakus escribió:Además se ve que nobte enteraste de nada "amigo" que este hilo no es para buscar ningún "chanchullo" aver sobre das cuenta ya de una vez
Nose como lees, pero simplemente te digo que nos cuentes si te aceptan los 2000€ en efectivo en el concesionario, si segun la agencia tributaria NO se debe hacer. Por eso, si te los aceptan sera con alguna trikiñuela del concesionario para poder evadir lo ke pone en el BOE, y asi poder beneficiarnos todos.
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Aver, si es que el maletero del qashqai es tan grande que lo llevo lleno de billetes de 500 y no se como darles salida, y me lo tomaré a cachondeo porque se ve que no me voy a enterar de como darle uso a tanto billete.... Y desisto porque por mas que lo explique, NO hay mas ciego que el que NO quiere ver...
Ficha-Qashqai
(9/10)
Nadie opina, ni arroja luz al asunto???
A mi con el coche no me paso, fue con un terreno...
Nadie le a pasao con pisos, bodas, bautizos, comuniones, motos, viajes, reformas....que se yo, algun otro ejemplo de desembolso importante
A mi con el coche no me paso, fue con un terreno...
Nadie le a pasao con pisos, bodas, bautizos, comuniones, motos, viajes, reformas....que se yo, algun otro ejemplo de desembolso importante
Ficha-Qashqai
(9/10)
creo que se habló bastante. No se puede fraccionar los pagos. La ley es clara: Para un pago superior a 2500€ (o lo que sea) se paga por transferencia, tarjeta, etc.
Creo que lo que tú quieres decir o quieres hacer es pagar una señal o entrada. Eso sí puedes hacerlo y puedes pagarlo en efectivo, siempre que sea un importe inferior, pero si el vendedor no quiere efectivo, ahí no hay nada que puedas hacer. Si no quiere, no quiere.
Creo que lo que tú quieres decir o quieres hacer es pagar una señal o entrada. Eso sí puedes hacerlo y puedes pagarlo en efectivo, siempre que sea un importe inferior, pero si el vendedor no quiere efectivo, ahí no hay nada que puedas hacer. Si no quiere, no quiere.
Aexo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 437
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Hola aexo gracias por la respuesta
Si yo pago hasta 2500 € es posible y lícito.pienso que no deberían negarse a ese pago.de hecho se casos q se aceptan los pagos de eso modo.(sin ser fraccionado) la diferencia sería que lo deberían ingresar ellos en la misma cuenta donde se hace el pago.pero vamos yo reivindicó que debería ser obligatorio aceptar metálico como método de pago a parte de la transferencia si dispones de el.
Un saludo
Si yo pago hasta 2500 € es posible y lícito.pienso que no deberían negarse a ese pago.de hecho se casos q se aceptan los pagos de eso modo.(sin ser fraccionado) la diferencia sería que lo deberían ingresar ellos en la misma cuenta donde se hace el pago.pero vamos yo reivindicó que debería ser obligatorio aceptar metálico como método de pago a parte de la transferencia si dispones de el.
Un saludo
Aexo escribió:creo que se habló bastante. No se puede fraccionar los pagos. La ley es clara: Para un pago superior a 2500€ (o lo que sea) se paga por transferencia, tarjeta, etc.
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
No puedes obligar. Igual es sólo una oficina y no tienen caja en donde guardar el dinero, no tienen para facturar o lo que quieren es tenerlo contabilizado.
Otras empresas, como pequeños comercios, restaurantes, etc. es al contrario: tiene que ser en metálico. En algún apuro me vi cuando no querían mi tarjeta.
Yo hice un adelanto de 500€. La verdad es que ni pregunté. Le pagué con tarjeta
Otras empresas, como pequeños comercios, restaurantes, etc. es al contrario: tiene que ser en metálico. En algún apuro me vi cuando no querían mi tarjeta.
Aexo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 437
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Ahí estoy de acuerdo pero yo creó en este caso que es una política de la empresa que tiene la concesión con nissan.puede que sea eso o por no dejar a los propios empleados al cargo del dinero.... Es que en algún concesionario de otra marca se que aceptan el pago así sin problemas.un saludo
Aexo escribió:No puedes obligar. Igual es sólo una oficina y no tienen caja en donde guardar el dinero, no tienen para facturar o lo que quieren es tenerlo contabilizado.
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola a todos, soy nuevo pero en este tema tengo experiencia.
No aceptan el efectivo porque es mucho más cómodo así.
Si le das efectivo tienen que tener efectivo para devoluciones, tienen que tener un empleado que controle la existencia de efectivo y que lo lleve al banco para su ingreso, donde pondrán valor día siguiente al apunte en la cuenta, con riesgo de que alguien les robe de camino al banco, etc...
Si piden una transferencia, pues eso, acaban enseguida, otra cosa es que tu banco te cobre por la transferencia, y ahí entramos en otra discusión.
No aceptan el efectivo porque es mucho más cómodo así.
Si le das efectivo tienen que tener efectivo para devoluciones, tienen que tener un empleado que controle la existencia de efectivo y que lo lleve al banco para su ingreso, donde pondrán valor día siguiente al apunte en la cuenta, con riesgo de que alguien les robe de camino al banco, etc...
Si piden una transferencia, pues eso, acaban enseguida, otra cosa es que tu banco te cobre por la transferencia, y ahí entramos en otra discusión.
jebop- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Ja ja ja ja.... os habéis enzarzado en un tema, que desde el principio quedó claro, pero quizá en el planteamiento, el compañero danakus, no se ha sabido explicar, pero aun así, yo lo he entendido.
él se extraña simplemente, el por qué el concesionario, no le quiere aceptar 2.000,00€ en metálico, y nada más.
Pero bueno, ha sido una clase magistral de conceptos e interpretaciones.
Un saludo
él se extraña simplemente, el por qué el concesionario, no le quiere aceptar 2.000,00€ en metálico, y nada más.
Pero bueno, ha sido una clase magistral de conceptos e interpretaciones.
Un saludo
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Es mejor hacer tranferencia hay cconstacia de todo. Y no hay lugar a dudas si mediste si di. Salvo ......
Por calmar ánimos dire que a mi no me pusieron problemas es más dí una señal de 2000€. Decir que este movimiento de dinero lo declara el concesionario al nombre del cliente. No se puede evadir ese ingreso, esta declarado.
Cada uno que haga lo que le plazca bajo su responsabilidad.
Una puntualización: ¡El que no fracasa es por que no se arriesga!
Cada uno que haga lo que le plazca bajo su responsabilidad.
Una puntualización: ¡El que no fracasa es por que no se arriesga!
joseme17- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : citroen xantia
Coche encargado : nissan quashqai 1.6 DCI Tekna XTRONIC CVT
Ficha-Qashqai
(10/10)
Si no quereis jaleos lo mejor es por transferencia,tiene razon el compañero cambil85 en cuanto a pa ley, porque tu puedes pagar algo en efectivo "que cueste menos" de 2500e ,en este caso cuesta 20.000e que es lo que dice la ley,no que tu pagues menos de 2500e si no cual es el total del precio de la compra,si cuesta mas de 2500 el producto no se puede. (No se debe,luego nos pueden pedir explicaciones)
Iko87- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Ford focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.