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Aumentar caballos como??
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Aumentar caballos como??
Hola tengo el Nissan qashqai 360 1.6 130 caballos e escuchado que se puede subir los caballos me podéis decir como o que tendría que comprar o que tengo que hacer
Espero me ayudéis un saludo y gracias
Espero me ayudéis un saludo y gracias
almin- Todavía no ha arrancado
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Re: Aumentar caballos como??
hola amigo , si no me equivoco tendrás un 360 1.6 gasolina , pero tiene 163 cv y no 130 !!
ricardsl- Transitando por via urbana
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Re: Aumentar caballos como??
Mi experiencia me dice que si no quieres tener más problemas de los que traen de nacimiento los Nissan, no estés tocando nada del motor.... Sería más inteligente, cambiar de vehículo por otro de más calidad o fiabilidad que estar haciendo bricolaje en el QQ.
Por muy especialista que sea el que haga la modificación, alterará el funcionamiento normal del motor, con el consiguiente gasto de combustible de más, más contaminación , valores fuera de la normativas (Itv) y desgaste prematuro de los componente del mismo..... Y se me olvidaba, más averías en los componentes que trae de fábrica.
Este un tema que se ha analizado en varios foros y la conclusión final es, que no compensa alterar las condiciones del motor.... excepto que lo vaya a utilizar para competir, en este caso es mejor la tecnología de los alemanes y ya vienen contaminando desde fabrica.
Saludos.
Por muy especialista que sea el que haga la modificación, alterará el funcionamiento normal del motor, con el consiguiente gasto de combustible de más, más contaminación , valores fuera de la normativas (Itv) y desgaste prematuro de los componente del mismo..... Y se me olvidaba, más averías en los componentes que trae de fábrica.
Este un tema que se ha analizado en varios foros y la conclusión final es, que no compensa alterar las condiciones del motor.... excepto que lo vaya a utilizar para competir, en este caso es mejor la tecnología de los alemanes y ya vienen contaminando desde fabrica.
Saludos.
Última edición por Sinazuka el Dom Nov 22 2015, 14:51, editado 2 veces
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Aumentar caballos como??
ricardsl escribió:hola amigo , si no me equivoco tendrás un 360 1.6 gasolina , pero tiene 163 cv y no 130 !!
Se refiere al diesel 1.6 dci 130cv....
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Aumentar caballos como??
Sinazuka escribió:Mi experiencia me dice que si no quieres tener más problemas de los que traen de nacimiento los Nissan, no estés tocando nada del motor.... Sería más inteligente, cambiar de vehículo por otro de más calidad o fiabilidad que estar haciendo bricolaje en el QQ.
Por muy especialista que sea el que haga la modificación, alterará el funcionamiento normal del motor, con el consiguiente gasto de combustible de más, más contaminación , valores fuera de la normativas (Itv) y desgaste prematuro de los componente del mismo..... Y se me olvidaba, más averías en los componentes que trae de fábrica.
Este un tema que se ha analizado en varios foros y la conclusión final es, que no compensa alterar las condiciones del motor.... excepto que lo vaya a utilizar para competir, en este caso es mejor la tecnología de los alemanes y ya vienen contaminando desde fabrica.
Saludos.
no se que foros visitas tu pero los que yo visito dicen casi en su totalidad lo contrario de lo que tu dices
- consume menos puesto que solicitas menos al motor
- contamina menos por lo mismo que arriva
- lo valores de la ITV no cambian para nada ya que la itv no controla estos parametros, si no la opacidad de los gases
- desgaste prematuro, todavia nadie a conseguido probar que sea cierto que se desgasten antes
- mas averias en las piezas de fabrica, para nada, las piezas de fabrica tienen unos margenes de construccion que segun para que vienen diseñadas con un valor 2 o incluso 3, en el caso de este tipo de modificaciones, se puede reducir estos coeficientes en valores de 0.5, lo que te dej aun margen de 1.5 al menos
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Aumentar caballos como??
Buenas de nuevo
No sé si puedo poner enlaces entonces no lo pongo de otra web que venden lo que aumenta los caballos jejeje si se puede me lo decís y la pongo sin problema
Es 1.6 140 caballos diésel y no gasolina
Por lo que e visto aumenta de tener 130 caballos a 178 caballos y como díc scorpion consume menos gasoil y más potencia me podríais decir si lo compro sería bueno o malo o no se sabe ayudarme aver que hago un saludo
No sé si puedo poner enlaces entonces no lo pongo de otra web que venden lo que aumenta los caballos jejeje si se puede me lo decís y la pongo sin problema
Es 1.6 140 caballos diésel y no gasolina
Por lo que e visto aumenta de tener 130 caballos a 178 caballos y como díc scorpion consume menos gasoil y más potencia me podríais decir si lo compro sería bueno o malo o no se sabe ayudarme aver que hago un saludo
almin- Todavía no ha arrancado
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Re: Aumentar caballos como??
Yo creo que si fuera tan fácil y tan inocuo para la vida del motor ¿quien mejor que el fabricante para programar la centralita para que consuma menos y tenga más potencia?
Re: Aumentar caballos como??
Scorpionbandit, te voy a dejar este enlace de un hilo de otro foro porque sinceramente me es cómodo, aunque si quieres te argumento punto por punto tus comentarios, aunque los respeto pero no los comparto.
No quiero con esto decir con esto que los tuyos no sean validos... solo que los míos los hago desde el punto de vista de alguien que conoce muy bien la marca y sus debilidades.
Vengo trabajando en el mundillo del motor desde hace muchos años y con marcas mucho mejores que Nissan -Renault y hace ese tipo de alteraciones en un motor de esta marca es como una muerte anunciada, la prueba la tienes con tu mismo motor 2.0 dci 150 cv. que tuvieron que caparlo con una campaña para que no se les jodiera a los propietarios, como muy bien sabes y después se sacaron de la manga, al hermano menor el 1.6 dci 130 cv. que por cierto Almin, tiene 130 cv. y no 140 cv, como dices. con mejoras rectificativas por la metedura de pata del 150 cv. y no como nos quieren vender la moto, del argumento de adaptarse a los nuevos niveles de los nuevos EUROS.
En definitiva, aquí creo que no se esta hablando de hacer una preparación del motor en toda regla, si no que se trata de poner una pequeña modificación de adrenalina con toque de bricomania, para aumentar la potencia del motor.... y por supuesto, que no nos afecte al motor y menos al bolsillo en demasía.
Os dejo aquí un hilo de uno esos foros que suelo visitar -como muy bien dices- y en que suelen haber elementos conocedores de la marca de primera fila y nivel tecnico... y que ya en el 2010, se hablaba de estos chip estafas...
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Saludos y comparto el comentario de Kozidos...
No quiero con esto decir con esto que los tuyos no sean validos... solo que los míos los hago desde el punto de vista de alguien que conoce muy bien la marca y sus debilidades.
Vengo trabajando en el mundillo del motor desde hace muchos años y con marcas mucho mejores que Nissan -Renault y hace ese tipo de alteraciones en un motor de esta marca es como una muerte anunciada, la prueba la tienes con tu mismo motor 2.0 dci 150 cv. que tuvieron que caparlo con una campaña para que no se les jodiera a los propietarios, como muy bien sabes y después se sacaron de la manga, al hermano menor el 1.6 dci 130 cv. que por cierto Almin, tiene 130 cv. y no 140 cv, como dices. con mejoras rectificativas por la metedura de pata del 150 cv. y no como nos quieren vender la moto, del argumento de adaptarse a los nuevos niveles de los nuevos EUROS.
En definitiva, aquí creo que no se esta hablando de hacer una preparación del motor en toda regla, si no que se trata de poner una pequeña modificación de adrenalina con toque de bricomania, para aumentar la potencia del motor.... y por supuesto, que no nos afecte al motor y menos al bolsillo en demasía.
Os dejo aquí un hilo de uno esos foros que suelo visitar -como muy bien dices- y en que suelen haber elementos conocedores de la marca de primera fila y nivel tecnico... y que ya en el 2010, se hablaba de estos chip estafas...
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Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Aumentar caballos como??
yo no hablo de chips, hablo de repros de verdad,
sobre lo del motor de 150, te recuerdo que el mismo motor se propone en renault con 170 cv, solo tienen una pequeña modificaion en los pistones
sobre lo del motor de 150, te recuerdo que el mismo motor se propone en renault con 170 cv, solo tienen una pequeña modificaion en los pistones
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Aumentar caballos como??
Hola el enlace es este
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Creéis k es un timo??
O en realidad funciona?!
Jode el
Motor no lo jode estoy echo un lío y me gustaría ponerlo si es bueno y no lo jode claro jejejje um saludo
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Creéis k es un timo??
O en realidad funciona?!
Jode el
Motor no lo jode estoy echo un lío y me gustaría ponerlo si es bueno y no lo jode claro jejejje um saludo
almin- Todavía no ha arrancado
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Re: Aumentar caballos como??
Yo no me arriesgaria.
Eso de italianspeed ya lo estuvimos viendo hace unos años en el foro de BMW cuando me compre el 116D. Resulta que el 116D lleva el mismo motor que el 118D pero capado en centralita y se supone que con esto se conseguia las mismas prestaciones que el 118D.
Pues bien hubo foreros que indagaron un poco mas en el asunto y resulta que si, el motor es el mismo, pero luego en el turbo no era igual, habia piezas diferentes...etc...
Total que yo no me creo que con una centralita de estas consigas mas potencia, con menos gasto sin joder nada del motor, cuando encima lo que estas haciendo es forzarle.
Yo, a mi coche, no se lo haria.
Eso de italianspeed ya lo estuvimos viendo hace unos años en el foro de BMW cuando me compre el 116D. Resulta que el 116D lleva el mismo motor que el 118D pero capado en centralita y se supone que con esto se conseguia las mismas prestaciones que el 118D.
Pues bien hubo foreros que indagaron un poco mas en el asunto y resulta que si, el motor es el mismo, pero luego en el turbo no era igual, habia piezas diferentes...etc...
Total que yo no me creo que con una centralita de estas consigas mas potencia, con menos gasto sin joder nada del motor, cuando encima lo que estas haciendo es forzarle.
Yo, a mi coche, no se lo haria.
pawa86- Aun no se ha quitado la L
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Re: Aumentar caballos como??
chip no, repro si,
el chip engaña a la centralita, la repro modifica los valores de la centralita
yo hice la repro a mi 150 cv y sigo sin saber si nissan me la quito o no, pero vamos, la modificacion consigue a lo sumo 30 cv mas, y eres conservador de las piezas de motor, si quieres ser un animal, puedes subir 50 cv (como los del chip que hablas) y seguramente te casque algo, pero si lo haces dentro de un limite, no deberia de pasar nada
en un foro de astra g que visito tengo amigos con motores reprogramados hace mas de 200.000 km y los coches siguen sin dar ni un problema tras llegar a los 300.000, ni turbo, ni na de na
y solo quiero puntualizar que Nissan, no es renault al 100%, asi que no se pueden comparar.
yo si lo volveria a hacer, no tengo ninguna duda de la efectividad,
pd
mi astra g 2.0 dti murio con 217.000 sin reprogramar y los de mis compañero con 300.000 km reprogramados desde los 60.000 siguen circulando, es cuestion de suerte
el chip engaña a la centralita, la repro modifica los valores de la centralita
yo hice la repro a mi 150 cv y sigo sin saber si nissan me la quito o no, pero vamos, la modificacion consigue a lo sumo 30 cv mas, y eres conservador de las piezas de motor, si quieres ser un animal, puedes subir 50 cv (como los del chip que hablas) y seguramente te casque algo, pero si lo haces dentro de un limite, no deberia de pasar nada
en un foro de astra g que visito tengo amigos con motores reprogramados hace mas de 200.000 km y los coches siguen sin dar ni un problema tras llegar a los 300.000, ni turbo, ni na de na
y solo quiero puntualizar que Nissan, no es renault al 100%, asi que no se pueden comparar.
yo si lo volveria a hacer, no tengo ninguna duda de la efectividad,
pd
mi astra g 2.0 dti murio con 217.000 sin reprogramar y los de mis compañero con 300.000 km reprogramados desde los 60.000 siguen circulando, es cuestion de suerte
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Aumentar caballos como??
scorpionbandit escribió:chip no, repro si,
el chip engaña a la centralita, la repro modifica los valores de la centralita
yo hice la repro a mi 150 cv y sigo sin saber si nissan me la quito o no, pero vamos, la modificacion consigue a lo sumo 30 cv mas, y eres conservador de las piezas de motor, si quieres ser un animal, puedes subir 50 cv (como los del chip que hablas) y seguramente te casque algo, pero si lo haces dentro de un limite, no deberia de pasar nada
Si tan efectiva y buena y chachi piruli es la reprogramación ¿como es que nos sabes si Nissan te la quitó? ¿no notas potencia? ¿no notas consumo? ¿no notas algo?
Solo por saber eehh.
Como ha dicho alguno ya: ¡¡ que tontos son los fabricantes de coches que no quieren vender con coche con más potencia y menos consumo!!
MLL- Rodando en un circuito
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Re: Aumentar caballos como??
MLL escribió:Si tan efectiva y buena y chachi piruli es la reprogramación ¿como es que nos sabes si Nissan te la quitó? ¿no notas potencia? ¿no notas consumo? ¿no notas algo?
no, la diferencia de pasar de 150 a 180 cv es algo practicamente inapreciable, no pasas de tener una burra a un ferrari, puedes ganar a lo sumo 1 s en aceleracion de 0 a 100 y me da que 1 segundo es mucho, asi que ya me diras, quizas si pudiera probar otro 150 cv podria saberlo, pero despues de mas de 100.000 que me quitaron (o no) la repro, no lo sabria. de hecho cuando me hicieron la repro le dije al chico, pues no noto diferencia, y me dijo, es que no te he hecho tener un cambio brutal, te he hecho ganar unos cv y que no se resientan las piezas, pero si de verdad lo quieres, te pongo una repro que notes el cambio, pero no te aseguro que te dure el coche
me hablas de consumo?? 5.3 l/100 con un 2.0 dci, climatizador y 4x4 activado todo el tiempo, que te parece?
en un qashqai de 1700 kg 30 cv no se notan, pero estar estan, y te hacen ganar como ya he dicho unas decimas en aceleracion
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Aumentar caballos como??
Otia... 5,3 litros a los cien...? En mi Scenic, con el mismo motor, no bajaba de 7, y sin pisarle...
yonicinco- Rodando en un circuito
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Re: Aumentar caballos como??
Hola scorpionbandit, pues te digo que me alegro por ti en cuanto al consumo y que como tu tienes claro el tema de la repro pues también me alegro por ti.
Lo que cuenta es lo que uno piensa, ve , nota, etc.. y no lo que otros le puedan decir.
Lo que cuenta es lo que uno piensa, ve , nota, etc.. y no lo que otros le puedan decir.
MLL- Rodando en un circuito
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Re: Aumentar caballos como??
Siguiendo el hilo, Scorpionbandid....
Llegaste a comprobar a ciencia cierta, en un banco de potencia, que el vehículo tenía esos 30 cv. de más o era una apreciación tuya??
Y sobre el consumo para terminar.... No hay ninguna lógica para consumir menos al cambiar la cartografía del motor con una reprogramacion, la potencia se saca de la relación aire-combustible, por lo tanto a más potencia más consumo, excepto que conduzca de forma moderada y nunca llegues al umbral donde esta escondidos esos supuestos caballos de más.
Llegaste a comprobar a ciencia cierta, en un banco de potencia, que el vehículo tenía esos 30 cv. de más o era una apreciación tuya??
Y sobre el consumo para terminar.... No hay ninguna lógica para consumir menos al cambiar la cartografía del motor con una reprogramacion, la potencia se saca de la relación aire-combustible, por lo tanto a más potencia más consumo, excepto que conduzca de forma moderada y nunca llegues al umbral donde esta escondidos esos supuestos caballos de más.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Aumentar caballos como??
yonicinco escribió:Otia... 5,3 litros a los cien...? En mi Scenic, con el mismo motor, no bajaba de 7, y sin pisarle...
pues si compañero, 5.3 a sido mi record y que he mantenido durante varios meses, eso si, ahora estoy en 8 pero mi recorrido a cambiado totalmente
Sinazuka escribió:Siguiendo el hilo, Scorpionbandid....
Llegaste a comprobar a ciencia cierta, en un banco de potencia, que el vehículo tenía esos 30 cv. de más o era una apreciación tuya??
Y sobre el consumo para terminar.... No hay ninguna lógica para consumir menos al cambiar la cartografía del motor con una reprogramacion, la potencia se saca de la relación aire-combustible, por lo tanto a más potencia más consumo, excepto que conduzca de forma moderada y nunca llegues al umbral donde esta escondidos esos supuestos caballos de más.
pues haberla la hay, es sencillo, si mi coche tiene mas par para acelerar mas rapido, llego antes a la velocidad que yo busco, con lo cual mantengo menos tiempo el pedal pisado, sin contar con que tambien se cambian un poco los parametros del turbo que inyecta mas aire y tambien la inyeccion del gasoil que se regula con respecto a la modificacion del aire.
no, no llegue nunca a comprobar que el coche tuviera los cv, creo que la repro me duro 1 o 2 meses y a parte que no me interesaba pagar 50 o 80 euros por saber los cv que tiene,
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Re: Aumentar caballos como??
por cierto, a todos aquellos que dicen que los constructores de automoviles no lo hacen, os recomendaria mirar lo que hacia saab o lo que opel ofrece como reprogramacion de casa con garantia incluida, podeis preguntar en los cc si os interesa. eso si, el precio unos 800 euros,
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Re: Aumentar caballos como??
scorpionbandit escribió:por cierto, a todos aquellos que dicen que los constructores de automoviles no lo hacen, os recomendaria mirar lo que hacia saab o lo que opel ofrece como reprogramacion de casa con garantia incluida, podeis preguntar en los cc si os interesa. eso si, el precio unos 800 euros,
Yo no digo que no lo hagan pero de forma inversa, me explico, un motor 2.2 lo sacan en versión 180cv y luego lo limitan a 150cv para tener más mercado en marcas premium, pero en el caso de Nissan 1.6 no creo que se pueda estirar más de lo que ya da sin meter un turbo para bajas o algún cambio mecánico, en cualquier caso no tengo ni idea de mecánica con lo algún experto del foro nos podrá sacar de dudas
Re: Aumentar caballos como??
todo depende de las aleaciones que uses en los metales, hasta hace poco era impensable tener un motor con 280 cv y que fuera un 2.0, ahora ya se consigue, es cuestion de materiales, y de precios
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Aumentar caballos como??
Hola a todos, si se puede subir de caballos
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Patitodegoma- Circulando por Autopista
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Re: Aumentar caballos como??
juas juas juas, y al final te encuentras que llevas un motor vw que sobrepasa los limites de polucion
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Aumentar caballos como??
si vale, el de la foto puede que no este impactado pero los diesel
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“La EPA informó el lunes a Volkswagen que los vehículos con motores V6 TDI tiene una función de software que no ha sido descrito adecuadamente en el proceso de aplicación. Volkswagen AG desea enfatizar que no se ha instalado ningún software en las unidades diésel de 3 litros para alterar las características de emisiones en un modo que esté prohibido. Volkswagen cooperará plenamente con la EPA para clarificar este asunto por completo”.
Este motor también es utilizado por Porsche,
Los nuevos modelos metidos en el caso serían 2015 Porsche Cayenne, 2014 Volkswagen Touareg, 2016 Audi A6 quattro, Audi A7 quattro, Audi A8L y Audi Q5. Corresponden al motor V6 Turbo desarrollado por Audi
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“La EPA informó el lunes a Volkswagen que los vehículos con motores V6 TDI tiene una función de software que no ha sido descrito adecuadamente en el proceso de aplicación. Volkswagen AG desea enfatizar que no se ha instalado ningún software en las unidades diésel de 3 litros para alterar las características de emisiones en un modo que esté prohibido. Volkswagen cooperará plenamente con la EPA para clarificar este asunto por completo”.
Este motor también es utilizado por Porsche,
Los nuevos modelos metidos en el caso serían 2015 Porsche Cayenne, 2014 Volkswagen Touareg, 2016 Audi A6 quattro, Audi A7 quattro, Audi A8L y Audi Q5. Corresponden al motor V6 Turbo desarrollado por Audi
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