Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
reparar tirador porton trasero
+26
kanelo
davicenco
tapahuga1971
jegea3
Dani_Qashqai+2
idlm2010
sopli2
string
Angeles Hernández
Jcrespin
marmotin76
internio
blackqai
ojorojo
gerar
XBR
IWWI62-QQ
susuco
ssaigom85
karmaco
Andresmg439
pichurreta
Joanplm
Icaro
Qashkashi
ponciano73
30 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
reparar tirador porton trasero
Recuerdo del primer mensaje :
hola a todos soy nuevo en el foro pero hace tiempo que queria formar parte. y ya me he visto casi obligado a entrar.Pues tengo un tekna sport de agosto de 2011 y se me a partido el tirador del porton trasero y he pensado en colocar unos angulos interiores ocultos detras del tirador y luego colocar un par de pequeños tornillos blancos por debajo ,con lo cual solo se verian discretamente al abrir el maletero. se me a roto de un lado solo y me gustaria que me explicaseis como desmontarlo para poder poner los algulos en su interior. gracias y saludos a todos
hola a todos soy nuevo en el foro pero hace tiempo que queria formar parte. y ya me he visto casi obligado a entrar.Pues tengo un tekna sport de agosto de 2011 y se me a partido el tirador del porton trasero y he pensado en colocar unos angulos interiores ocultos detras del tirador y luego colocar un par de pequeños tornillos blancos por debajo ,con lo cual solo se verian discretamente al abrir el maletero. se me a roto de un lado solo y me gustaria que me explicaseis como desmontarlo para poder poner los algulos en su interior. gracias y saludos a todos
ponciano73- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : qashqai 1.5 dci 2011
Coche encargado : nissan qashqai
A Muak2000 y a Orv les gusta esta publicaciòn
Re: reparar tirador porton trasero
Te dejo un enlace en oferta ,pero hay muchos mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14030
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Muchas gracias. Pero, eso resulta fácil ponerlo? y lo llevaría todo? Es decir, no tengo que abrir boquetes ni comprar más nada? Porque yo soy completamente nulo en bricolajes
supermasilla- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : 206 1.4 hdi
Coche encargado : qashquai
Claro es sacar el roto y colocar este si es el tuyo, te dejo otro enlace y si bajas hacia abajo la pagina del enlace veras que tiene las grapas para encajarlo,sies el de tu coche no has de hacer nada de boquetes.Ojo este es negro si tu coche es de otro color búscalo.supermasilla escribió:
Muchas gracias. Pero, eso resulta fácil ponerlo? y lo llevaría todo? Es decir, no tengo que abrir boquetes ni comprar más nada? Porque yo soy completamente nulo en bricolajes
También te dejo enlace de las grapas por si es lo que se ha roto del que tienes y las sustituyes.
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
A supermasilla le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias, lo he estado observando y no me terminó de aclarar del todo. El mío está roto la moldura para las cogidas de los tornillos, pero no se le ha valido ninguno, tan sólo la moldura de pasta que son una mierda.
Que tengo que comprar, la pieza completa o solo las grapas esas que entiendo que van pegadas?
Y en caso de que sean las grapas, como se pegan? Hace falta algún pegamento o resina especial?
Porque entre que soy poco manitas y que luego lo mismo va sin pegamento, casi mejor optar por la primera opción que aunque es algo más caro por lo menos te ahorra el calentamiento de cabeza con el brico y te evitas que pueda salirte mal...
Que tengo que comprar, la pieza completa o solo las grapas esas que entiendo que van pegadas?
Y en caso de que sean las grapas, como se pegan? Hace falta algún pegamento o resina especial?
Porque entre que soy poco manitas y que luego lo mismo va sin pegamento, casi mejor optar por la primera opción que aunque es algo más caro por lo menos te ahorra el calentamiento de cabeza con el brico y te evitas que pueda salirte mal...
En este caso la pieza del primer enlace ,ojo si es la tuya ,esa no lleva el agujero para la cámara trasera
Ficha-Qashqai
(8/10)
El mío es el acabado Acenta, y no traía cámara. Tan solo el sensor de aparcamiento trasero, pero de cámara nada...
En este enlace los tienes en diferentes colores y con cámara o sin cámara
jfrc1- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Qasqai+2
Coche encargado : no
Modelo (Año) : MY10
Yo estoy en ello y sólo tengo dudas para instalarlo, porque las grapas de encaje son tan débiles que da miedo...apretar
jfrc1- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Qasqai+2
Coche encargado : no
Modelo (Año) : MY10
Yo en aliexpress he visto tiradores completos cromados.
A gusto los colores. El brico que yo puse es muy facilon.
A gusto los colores. El brico que yo puse es muy facilon.
Invitado- Invitado
Jerry
Hola soy Nuevo, estaría de lujo si te hicieras un vídeo corto, porque tengo el mismo problema y aún viendo las fotos tuyas no logro ver por dónde empezar a solucionarlo pero te felicito porque en la.ultima foto se ve que te ha quedado genialponciano73 escribió:gracias icaro,creo que lo he hecho bien
Jerry- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Hola Jerry, estaría de lujo también por tu parte que hicieras lo que te ha dicho el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te presentaras en el foro ya que no te conocemos de nada, es una norma de cortesía y algo a lo que el Administrador del foro te invita a que lo hagas aquí:Jerry escribió:Hola soy Nuevo, estaría de lujo si te hicieras un vídeo corto, porque tengo el mismo problema y aún viendo las fotos tuyas no logro ver por dónde empezar a solucionarlo pero te felicito porque en la.ultima foto se ve que te ha quedado genialponciano73 escribió:gracias icaro,creo que lo he hecho bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Administrador)por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 07:10
Hola, te recomiendo que primero te presentes en foro, no te conocemos de nada y sobre todo, que pongas los datos de tu Qq en el avatar... Qashqai hay muchos y muy diferentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:23
Como te dice Sinakuza tras presentarte y poner los datos del coche busca por el foro que ese problema era bastante habitual y yo de ti buscaba un chapista antes de que se te rompa del todo.
Si lo haces igual se te podrá ayudar mejor.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7871
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
El tornillo autoroscante se puede poner y se pu ede quitar. SI lo aprietas lo pones, si lo aflojas, lo quitas, pero lo puedes volver a poner si lo aprietas.string escribió:Buenas tardes otra vez,
Otra pregunta que se me ocurre:
¿hay forma de sujetar los las dos partes con tornillos con tuerca autoblocante? es decir, sujetar tanto la pletina al coche como la pletina al tirador con tornillo y tuerca, ya que entiendo que es una unión más robusta y con posibilidad de desmontar a futuro que si se utiliza el tornillo autoperforante.
Gracias,
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5