Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Equilibrado ruedas
+6
bbbenito
Carlos entretenido
Kreatura
cl1000
Crisypili
mandorlini
10 participantes
Página 1 de 1.
Equilibrado ruedas
Hola.
Mi Qashqai tiene una semana y ya mañana tengo cita en el taller para que me equilibren las ruedas delanteras porque entre 110 y 130 Km/h retiembla el volante y se nota el temblor hasta en los pies.
¿Os ha pasado a vosotros? No me parece nada normal que un coche nuevo lo vendan sin revisar el equilibrado de las ruedas. Si se les ha pasado esto en los "controles de calidad" ¿qué otras cosas habrán olvidado de "controlar"?
Ya veremos que otras cosas no supervisan.
Saludos.
Mi Qashqai tiene una semana y ya mañana tengo cita en el taller para que me equilibren las ruedas delanteras porque entre 110 y 130 Km/h retiembla el volante y se nota el temblor hasta en los pies.
¿Os ha pasado a vosotros? No me parece nada normal que un coche nuevo lo vendan sin revisar el equilibrado de las ruedas. Si se les ha pasado esto en los "controles de calidad" ¿qué otras cosas habrán olvidado de "controlar"?
Ya veremos que otras cosas no supervisan.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Equilibrado ruedas
Igual tan solo es que se te ha soltado un plomo en una llanta.
mandorlini- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Hola.
Al final me tuvieron que poner 20g en una rueda y 60g en la otra. El del taller me ha dicho que no es mucho, yo no sé si es mucho o no pero yo si que lo he notado.
Lo he probado en la Autovía a varias velocidades y menuda diferencia.
Arreglado.
Saludos.
Al final me tuvieron que poner 20g en una rueda y 60g en la otra. El del taller me ha dicho que no es mucho, yo no sé si es mucho o no pero yo si que lo he notado.
Lo he probado en la Autovía a varias velocidades y menuda diferencia.
Arreglado.
Saludos.
Invitado- Invitado
Enhorabuena, mientras solo sea por poner unos plomos, eso no es un problema
Crisypili- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 229
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Parece mentira lo que un poco de plomo hace.
mandorlini- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
mandorlini escribió:Parece mentira lo que un poco de plomo hace.
+1
cl1000- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 422
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Azul Ultramar
Pues mi coche con 4000 kms empezo a hacer lo mismo.Lo lleve al taller y me equilibraron las ruedas delanteras y me dijo el del taller que si le volvia a suceder lo mismo que se lo llevara.Bueno,quince dias despues me vuelve a hacer lo mismo,llamo al taller y me dicen que se lo lleve pero que el equilibrado de ruedas no entra en garantia.que anteriormente me lo hicieron gratis por respuesta comercial(o sea que ahora me quieren cobrar).Pero como es posible que en tan poco tiempo suceda eso?.Y si la solucion no es el equilibrado?.Bueno el viernes lo llevo,me temo que alguna discusion con el taller tendre seguro.Ya os contare.
Kreatura- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 77
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 360
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco
lo del equilibrado de ruedas y la perdida de plomo ufffffffff, puede ser por un monton de cosas;
- la mas clásica son los bordillos
- otra que no suponía problemas antes pero ahora por lo menos en el sur son los resaltos/badenes. Por aquí son paredes y como pases mas ligero de la cuenta saltas desequilibrando la rueda.
- En carreteras malas con muchos baches, carriles, una rueda se desequilibra por mil razones.
la verdad compañero kreatura es que seguidas es raro, raro, tal vez no te lo dejasen bien fijado.
- la mas clásica son los bordillos
- otra que no suponía problemas antes pero ahora por lo menos en el sur son los resaltos/badenes. Por aquí son paredes y como pases mas ligero de la cuenta saltas desequilibrando la rueda.
- En carreteras malas con muchos baches, carriles, una rueda se desequilibra por mil razones.
la verdad compañero kreatura es que seguidas es raro, raro, tal vez no te lo dejasen bien fijado.
Carlos entretenido- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 203
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Raro si que es.He tenido 5 vehiculos anteriormente,totalmente nuevecitos y jamas a ninguno he tenido que hacerselo,salvo cuando he cambiado neumaticos.
Ya veremos que pasa el viernes y que me cuentan.
Ya veremos que pasa el viernes y que me cuentan.
Kreatura- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 77
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 360
Ficha-Qashqai
(10/10)
pues yo también he equilibrado las ruedas en una año y 30000 km 3 veces, para mi es excesivo, no doy bordillazos ni nada parecido ni perdi ningún plomo, ni lo he dicho en nissan soy responsable de vehículos en mi empresa y me lo hacen gratis pero si que noto vibraciones cada 3 o 4 meses de hacerlo, me da ami que las llantas estas de nissan no son muy alla.... yo llevo las 17 seria bueno comparar cuales tenemos por si algún modelo da problemas reclamarlo todos a nissan no creeis?
bbbenito- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 292
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Buenas yo llevo las 19 y 21000km y sin problemas.saludos.
CASTROL A747- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Negro
Y un paralelo quecse haya ido a 22.000 klm ? Me gasta la rueda por fuera y solo.1 rueda...
TROYANO- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 128
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Qashqai N-Connect
Y por qué no? Sabes dos obstáculos que son los "criminales" de que a los vehículos se les vayan las alineaciones?
"Guadias tumbados" = GT y "rotondas"
Mi mujer conmigo se desespera en los "Guardias Tumbados" = GT me dice que voy a toda pastilla siempre menos en los GT que les paso como las "abuelitas" con todo el respeto para las abuelitas, comentarios a parte adoquines, baches, GT, Rotondas, bordillos, aparcamientos sobre todo en linea, pistas, trialeras etc...
Si entras en marcas de ruedas te dicen que es conveniente hacerla cada 6 meses o 10.000 km, no te extrañe, lo bueno es pillarlo a tiempo y hacersela, yo cada dos permutados hago una alineación, salvo que me haya metido mucho por pistas rotas que lo hago cada permutado.
Todo depende de por donde hayas circulado y cómo
Salu2
"Guadias tumbados" = GT y "rotondas"
Mi mujer conmigo se desespera en los "Guardias Tumbados" = GT me dice que voy a toda pastilla siempre menos en los GT que les paso como las "abuelitas" con todo el respeto para las abuelitas, comentarios a parte adoquines, baches, GT, Rotondas, bordillos, aparcamientos sobre todo en linea, pistas, trialeras etc...
Si entras en marcas de ruedas te dicen que es conveniente hacerla cada 6 meses o 10.000 km, no te extrañe, lo bueno es pillarlo a tiempo y hacersela, yo cada dos permutados hago una alineación, salvo que me haya metido mucho por pistas rotas que lo hago cada permutado.
Todo depende de por donde hayas circulado y cómo
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Perfecto pichu.... pero solo 1 rueda.... que consejo me das.. es que lo de permutar.. luego 4 ruedas a la vez ..mucha pasta.. de todos modos el lunes subo a la nissan .. lo raro es que es solo 1 rueda .. las demas estan intactas.. tienen 23.000 klm....
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Me podria cubrir la garantia quiero 2 ruedas nuevas
que rueda interior o exterior?
Lo de permutar mucha pasta no, yo creo que es lo mejor, entiendo que no le guste o no pueda todo el mundo pero piensa una cosa, los neumáticos son los únicos que nos separan del suelo, no me cansaré de decirlo.
Ojo que esto también hay que cogerlo con pinzas, ya que si pones neumáticos direccionales, yo los suelo poner siempre, sólo podrás permutar no rotar, ya que en el propio neumático viene el sentido de giro serigrafiado en el flanco, ponerles al contrario puede desgastar prematuramente el neumático y tener un accidente.
No tienes porque llevarlo a Nissan sino quieres, talleres de neumáticos profesionales hay muchos y muy buenos, pero eres tú el que decides,cobrarte te van a cobrar lo lleves a un sitio o a otro.
Salu2
Lo de permutar mucha pasta no, yo creo que es lo mejor, entiendo que no le guste o no pueda todo el mundo pero piensa una cosa, los neumáticos son los únicos que nos separan del suelo, no me cansaré de decirlo.
5. Rotación
Fuente:https://www.michelin.es/neumaticos/consejos/guia-de-mantenimiento/manual-de-revision-de-neumaticosAlarga la vida útil de los neumáticos permutándolos periódicamente. (Cada 10.000 ó 15.000 kilómetros)
La permutación consiste en cambiar los neumáticos entre ejes delantero/trasero y de un lado a otro, derecho/izquierdo. Para alargar la duración de los neumáticos recomendamos permutarlos periódicamente, incluyendo el repuesto, cada 10.000 a 15.000 kilómetros. Los neumáticos, al cambiar de posición, se desgastarán mejor, y te permitirá ahorrar dinero y alargar la duración de tus neumáticos.
Ojo que esto también hay que cogerlo con pinzas, ya que si pones neumáticos direccionales, yo los suelo poner siempre, sólo podrás permutar no rotar, ya que en el propio neumático viene el sentido de giro serigrafiado en el flanco, ponerles al contrario puede desgastar prematuramente el neumático y tener un accidente.
No tienes porque llevarlo a Nissan sino quieres, talleres de neumáticos profesionales hay muchos y muy buenos, pero eres tú el que decides,cobrarte te van a cobrar lo lleves a un sitio o a otro.
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
No, ya te conteste en el otro sitio, es un elemento de desgaste y definitivamente y más con los km y años que llevas no te cubre.
Salu2
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Hola, pues yo estoy en una situación parecida con mi coche, tiene tres meses y 2.000km, y he notado que a 130-135 me vibra un pelín el volante y el suelo, lo he llevado al concesionario y lo probaron y dicen que no le ven nada, que eso es del asfalto, a lo cual les he dicho que también lo notaría a 120 y a 140 y no es así, al final como me he cabreado dice que revisaran el equilibrado, además he aprovechado para decirles un crujido que hace la guantera al bachear, se que es la guantera porque después de muchas comprobaciones, al principio creí que era la salida de aire, pero vi que con la guantera abierta no lo hace, le puse un trocito de goma espuma y al presionar más ya no cruje..., Lo que me parece muy fuerte es que tenga que estar con estas chorradas con un coche de 26.000€, es normal que hagan ruido los baratos pero a este se le espera un mínimo de calidad para que no pasen estas cosas..., Si ahora es así como será con 50.000km...
Salu2
Salu2
ujua- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 220
Coche actual : Qashqai J11b Teckna 1.6digt, diciembre 2017
Coche encargado : Qashqai
Bienvenido a la realidad Nissan en cuanto a los ruidos, tengo que decir y si lees el foro veras que es cierto que el J10 en este sentido estaba mejor terminado...ya sabes pregunta a Lolosalvador y companía que con el "burlete" ya han arreglado casi todos los grillos
Salu2
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)