Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Radio Car Multimedia Universal
4 participantes
Página 1 de 1.
Radio Car Multimedia Universal
Muy buenas amigos, resulta que tengo un radio car chino 2din universal desde hace dos semanas y la verdad es que estoy muy contento, pero tengo algunas dudas que quizás alguien de esta enorme familia, puede resolver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En primer lugar, estoy leyendo por todo el foro la información disponible, y es de agradecer la dedicación de muchos para los torpes como yo.
Paso a describir mis dudas por si alguien puede ayudarme.
1.- Dicho esto, quizás alguien pueda encontrar una solución a las dudas que tengo sobre el aparato. REsulta que no tengo forma de activar el RDS, por mucho que modifique la configuración.
He probado con los dos modelos de radio que salen en el menú, luego activo rds y no hay manera, cuando vuelvo al menú de configuración, de nuevo aparaece NO RDS.
2.- Por últiumo, y no quiero molestar más, no tengo manera de cambiar los colores de los botones del equipo. He visto por internet, como este tipo de aparatos cambian de azul a naranja y rojo, según la iluminación de tu coche, pero en este caso, nada de nada, solo azul.
No se si es el menú correcto, pero no cambia nada de nada.
Espero no haberos molestado mucho, y si alguien tuviera unos minutos para dedicarme, se lo agradecería enormenente.
COnfío en aprender del foro para molestar lo menos posible con preguntas tontas.
Un saludo
En primer lugar, estoy leyendo por todo el foro la información disponible, y es de agradecer la dedicación de muchos para los torpes como yo.
Paso a describir mis dudas por si alguien puede ayudarme.
1.- Dicho esto, quizás alguien pueda encontrar una solución a las dudas que tengo sobre el aparato. REsulta que no tengo forma de activar el RDS, por mucho que modifique la configuración.
He probado con los dos modelos de radio que salen en el menú, luego activo rds y no hay manera, cuando vuelvo al menú de configuración, de nuevo aparaece NO RDS.
2.- Por últiumo, y no quiero molestar más, no tengo manera de cambiar los colores de los botones del equipo. He visto por internet, como este tipo de aparatos cambian de azul a naranja y rojo, según la iluminación de tu coche, pero en este caso, nada de nada, solo azul.
No se si es el menú correcto, pero no cambia nada de nada.
Espero no haberos molestado mucho, y si alguien tuviera unos minutos para dedicarme, se lo agradecería enormenente.
COnfío en aprender del foro para molestar lo menos posible con preguntas tontas.
Un saludo
canijoideo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY07
Re: Radio Car Multimedia Universal
Buenos días. Nadie molesta por preguntar. Para esto están los foros. Si quieres que te podamos ayudar deberías poner el modelo y marca del aparato, o un link. Quizás alguno lo conozca o incluso lo tenga.
Yo lo único que haría sería buscar por internet si hay foros concretos donde hablen de tu modelo, buscando los problemas que te encuentres tu (quizás es lo que ya has hecho).
Suerte.
Yo lo único que haría sería buscar por internet si hay foros concretos donde hablen de tu modelo, buscando los problemas que te encuentres tu (quizás es lo que ya has hecho).
Suerte.
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Gracias flypeds8 por la respuesta.
Sobre la marca, decir que es universal, no aparece marca por ningún sitio, ni en la caja, ni nada.
Solo puedo decir que en la web donde lo compré aparece etrons como nombre.
Un saludo.
Sobre la marca, decir que es universal, no aparece marca por ningún sitio, ni en la caja, ni nada.
Solo puedo decir que en la web donde lo compré aparece etrons como nombre.
Un saludo.
Ya veo, pues como no diga algo en el manual... parece que es el Universal-2-Din-6-2-inch-Car-Stereo-DVD-GPS-Radio-Bluetooth-Free-4G-SD-Card. Muy guapo por cierto. A ver si algún compañero te puede ayudar más.
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
Buscando, buscando, he encontrado que es universal, pero lo venden en varios sitios. Por ejemplo chinavision. Sale con otro nombre, pero es el mismo.
2 DIN 6.2 Inch Car DVD Player 'Rogue' - Windows CE 6.0, MHL Input, Support DA (Display App)
2 DIN 6.2 Inch Car DVD Player 'Rogue' - Windows CE 6.0, MHL Input, Support DA (Display App)
Puede ser que no tenga RDS, al igual que solo tenga el color azul como color de las teclas y no puedas cambiarlo.
Algunos Navegadores de estos, para abaratar costes los fabrican asi, aunque luego el firmware sea uno generico, que encima no han depurado nada, simplemente se lo meten y a funcionar
Mira a ver si donde cambias los fondos tienes la opcion del color de las teclas, muchos lo tienen hay.
Lo mejor es preguntarle directamente al vendedor, a ver si te puede poner en contacto con el fabricante y aclaras todo.
Suerte
Algunos Navegadores de estos, para abaratar costes los fabrican asi, aunque luego el firmware sea uno generico, que encima no han depurado nada, simplemente se lo meten y a funcionar
Mira a ver si donde cambias los fondos tienes la opcion del color de las teclas, muchos lo tienen hay.
Lo mejor es preguntarle directamente al vendedor, a ver si te puede poner en contacto con el fabricante y aclaras todo.
Suerte
drupa- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 106
Coche actual : qashqai acenta 1.5dci
Coche encargado : Mercedes-Benz SLS AMG GT Safety Car F!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Plata
BUFFFFFFFFFFFF , cuidado compañero que con el mismo exterior hay muchos aparatos distintos
yo te puedo hablar por los androids pero los windows CE
Mi consejo para cualquiera que se compre un equipo de estos es que compre android por muchas razones , posibilidad de software , admiten bastantes mas hardware externo , etc etc
pero bueno tu ya lo tienes comprado , sino te pone nada en el manual del cambio de colores posiblemente tu modelo no lo pueda hacer
de todas formas te recomendaria escribieras un mail a los que te la vendierón
Por si no te es posible busca en los general settings del equipo y sino te aparece , sera por que simplemente no tiene la opción
En cuanto al RDS es automatico o deberia serlo .
la RADIO DATA SIGNAL (RDS) Es una señal de datos digital insertada en la señal de las emisoras de radio al igual que el TMC Traffic Message Channel
mira ver en el menu que pones en la foto si en vez de poner "europe" tienes la opcion " South-Eastern Europe "
ya que en toda europa no se ultiliza la misma codificación digital
espero poder ayudarte mas
yo te puedo hablar por los androids pero los windows CE
Mi consejo para cualquiera que se compre un equipo de estos es que compre android por muchas razones , posibilidad de software , admiten bastantes mas hardware externo , etc etc
pero bueno tu ya lo tienes comprado , sino te pone nada en el manual del cambio de colores posiblemente tu modelo no lo pueda hacer
de todas formas te recomendaria escribieras un mail a los que te la vendierón
Por si no te es posible busca en los general settings del equipo y sino te aparece , sera por que simplemente no tiene la opción
En cuanto al RDS es automatico o deberia serlo .
la RADIO DATA SIGNAL (RDS) Es una señal de datos digital insertada en la señal de las emisoras de radio al igual que el TMC Traffic Message Channel
mira ver en el menu que pones en la foto si en vez de poner "europe" tienes la opcion " South-Eastern Europe "
ya que en toda europa no se ultiliza la misma codificación digital
espero poder ayudarte mas
Gracias por las respuestas compañeros, ya he puesto el mail correspondiente al vendedor.
De cualquier forma, miraré el menú de cambio de fondo Drupa, aunque sospecho lo que has comentado del genérico sin depurar.
Ya os cuento.
Un saludo.
De cualquier forma, miraré el menú de cambio de fondo Drupa, aunque sospecho lo que has comentado del genérico sin depurar.
Ya os cuento.
Un saludo.
Pues si , informa de como vaya la cosa canijoideo , siempre es bueno , nos comentemos las cosas