Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cambiar luces halogenas por led
+33
Jubruram
jose1
Juan.pl
karmaco
tosteitor
EpSiLoM
JUAN JC
Benjys
scorpionbandit
makina595
Sinazuka
KeleZgZ
Jenofonte
QUIMERA
JVC33
jack0
1poppi19
Purgo
GEORGEFINIDI
yeke
Lach
sopli2
Jrciba
José Pino Solis
JUJOSE
bbbenito
pedrouran
franderkraus
perpeta
Di3go
javierreg
lorealco
Tebi
37 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cambiar luces halogenas por led
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!
Se puede cambar las luces (cortas) halogenas que trae el coche de serie por otras de led???
Me refiero dentro de 4 años cuando haya que pasar la ITV o si se calientan demasiado que acaben deritiendo la faro.
Gracias
Hola!
Se puede cambar las luces (cortas) halogenas que trae el coche de serie por otras de led???
Me refiero dentro de 4 años cuando haya que pasar la ITV o si se calientan demasiado que acaben deritiendo la faro.
Gracias
Tebi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dci s&s 4x2
Coche encargado : Nissan Primera 2.0
Re: Cambiar luces halogenas por led
Las de tú Qq son las H7 normales.... eso de CAN BUS en las lamparas, no existia en los Qq antiguos.tancledo escribió:Una pregunta:
Para las luces de cruce de mi Qashqai J10 gasolina 1.6 del año 2010, qué tipo de bombilla led debo pedir, H11 o H7??
con canbus o sin él?
¿Es posible ponerselas o mejor no lo intento?
Es posible ponersela... será complicado o no, en funcion de los capaz y manitas que tú seas.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Ya se pueden instalar bombillas led. De hecho, philips (para mi la mejor) ya a empezado a venderlas (H7, h11, hb3...)
Caenix8- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 186
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
Philips las puede vender, pero en la lista de compatibilidad no sale Nissan, con lo cual... estas igual.
Si no esta en la lista de compatibilidad no puedes presentar el papel de homologación, si no puedes presentar el papel de homologación ITV para afuera.
Si no esta en la lista de compatibilidad no puedes presentar el papel de homologación, si no puedes presentar el papel de homologación ITV para afuera.
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 200
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(10/10)
Color: Gris Antracita
A JUAN JC y a Caenix8 les gusta esta publicaciòn
KeleZgZ escribió:Philips las puede vender, pero en la lista de compatibilidad no sale Nissan, con lo cual... estas igual.
Siempre habrá gente que las instalen igual en su coche y luego vayan jodiendo a los demás por la noche, cuando llegue la hora de pasar la ITV las quitas y problema resuelto.
¡¡Lástima no se dejaran la cornamenta contra un árbol antes de llegar a la ITV !!
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A sopli2 y a Caenix8 les gusta esta publicaciòn
Si, sin problema. Consumen menos, calientan menos, ves mejor y deslumbras menos a los demás siempre y cuando lleves una iluminación equivalente en potencia al halógeno y una altura adecuada.Tebi escribió:Hola!
Gracias
Márcate con cinta adhesiva la altura del haz de luz de frente una pared y cambia las bombillas para cerciorarte que llevas la misma altura de haz de luz. Pero de las personas que conozco que las han cambiado no ha sido necesario tocar nada porque es igual que un halógeno, pero led.
El tema homologación de led, es mas un paso burocrático que otra cosa y que hay organizaciones que le tienen que sacar pasta a lo que sea. Por otro lado cambiar las bombillas al qashqai no es facil.... es lo siguiente. Un coche que tuve me tocaba quitar la batería porque no había dios que metiera la mano.
Es mas molesto para los demás llevar los antiniebla en asfalto mojado sin necesidad porque refleja la luz en el suelo, que llevar unos led "medio homologados" en las de cruce.
.
franderkraus- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 88
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : -
Hola.
El problema es que el conector de las cortas es H11 y no hay luces homologadas en Osram o Phillips, tan solo en H4 y H7, me han respondido a un correo referente a esta duda.
No tienen previsto sacar a la venta H11 en led, lo que estoy viendo si hay posibilidad de conectar un conversor o adaptador.
Saludos.
Editado: Si no ponéis unas led homologadas (Phillips y Osram), os puede multar la Guardia Civil, no sería la primera vez (500-600 € creo).
El problema es que el conector de las cortas es H11 y no hay luces homologadas en Osram o Phillips, tan solo en H4 y H7, me han respondido a un correo referente a esta duda.
No tienen previsto sacar a la venta H11 en led, lo que estoy viendo si hay posibilidad de conectar un conversor o adaptador.
Saludos.
Editado: Si no ponéis unas led homologadas (Phillips y Osram), os puede multar la Guardia Civil, no sería la primera vez (500-600 € creo).
ljfc2001- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5