FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!!

+12
Remiguel
DESFIBRATOR
jmrr
PIQUILO
juanantonio
IWWI62-QQ
polemiko
danilomo
Algora
patxi
pichurreta
Tenerife
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!!

Mensaje por Tenerife Vie Ene 28 2011, 18:24

Bueno despues de un tiempo ya he cambiado el nissan connect por un navegador de verdad!!!

LA verdad que las conexiones no han sido muy complicadas y no he perdido ninguna funcion del mando del volante, ahroa tengo varios navegadores en el coche (tomtom, igo, garmin etc) dispongo que manos libres, dvd, mp3, reproductor virtual de cd, xdiv, television y todo eso.

Bueno me centro en el post, el unico problema que he notado es una perdida de la señal de la radio, y me preguntaba si tal vez el nissan connect tenia amplificador o algo asi para mejorar la señal.

Alguno sabe si se puede instalar un amplificador de señal o alguna solucion ?

LA verdad que estoy encantado con el equipo, y la unica pega es la perdida de señal de la radio en sitios donde antes no lo hacia.
Tenerife
Tenerife
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 167
Coche actual : Mazda demio
Coche encargado : QQ 1.5 Tenka Sport Crhome. Euro V
Modelo (Año) : MY10

Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty Re: Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!!

Mensaje por pichurreta Vie Ene 28 2011, 18:58

Dinos que equipo tienes por lo menos no? no sabemos que sensibilidad tiene tu nuevo aparato, habría que comprobar, pero es raro, mira que el conector sea igual, ya que si es más fino el contacto central por ahí puede perder señal...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Left_bar_bleue6/10Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty pues ya somos dos

Mensaje por patxi Vie Ene 28 2011, 19:47

Hola. No sé porqué me temo que tenemos el mismo problema. Yo acabo de comprar el famoso WITSON D769N y recibe poca señal de radio. Leí en un foro que se solucionaba poniendo cinta aislante en el conector de antena, ya que era debido a que recibía demasiada señal, pero no mejoró nada. Pienso igual que tú, que puede necesitar un amplificador de señal de radio. Creo que son baratos y fáciles de instalar.
A ver si alguien más qu lo haya puesto nos puede decir cómo lo han solucionado, ya que creo que se trata de un problema común a estos aparatos.
Por cierto para remate me lo enviaron sin TDT después de haberlo pagado.
¿Qué aparato le has puesto tú?
patxi
patxi
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Coche actual : qashqai+2 1.5 dci 18"
Coche encargado : el mismo

Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty Re: Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!!

Mensaje por Algora Vie Ene 28 2011, 21:35

Aunque no venga al caso, una pregunta. ¿Esta fisicamente en el QQ modelo ACENTA el cableado de la instalación de la cam de marcha atras?

Lo digo por si me decido a poner un equipo multimedia y trae la opción de cam trasera.
Algora
Algora

Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Left_bar_bleue7/10Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Mensaje por patxi Vie Ene 28 2011, 22:09

Negativo, el qasqai en mi caso +2, acenta no trae cableado para la cámara. Deberás instalarlo tú. No es difícil pero lleva su tiempo, especialmente por el cuidado que hay que tener al desmontar las piezas por no romper nada.
Si alguien tiene alguna duda sobre el tema del witson o la camarita, sobre todo de la instalación que pregunte sin problema.
patxi
patxi

Mensaje por Tenerife Vie Ene 28 2011, 22:11

Bueno volviendo al tema, solo se me ocurre isntalarle un pequeño amplificador de la señal, pero no se si esta es la solucion o hay otra
Tenerife
Tenerife

Mensaje por danilomo Vie Ene 28 2011, 22:22

Yo creo que se solucionara con el amplificador....no son muy caros por lo que tengo entendido...dinos que equipo le pusiste...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty_bar_bleue  (10/10)

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Mensaje por Tenerife Vie Ene 28 2011, 22:31

danilomo escribió:Yo creo que se solucionara con el amplificador....no son muy caros por lo que tengo entendido...dinos que equipo le pusiste...

Voy a ver si encuentro el mismo equipo que le puse pero en español para ponerlo aqui
Tenerife
Tenerife

Mensaje por Algora Vie Ene 28 2011, 22:34

patxi escribió:Negativo, el qasqai en mi caso +2, acenta no trae cableado para la cámara. Deberás instalarlo tú. No es difícil pero lleva su tiempo, especialmente por el cuidado que hay que tener al desmontar las piezas por no romper nada.
Si alguien tiene alguna duda sobre el tema del witson o la camarita, sobre todo de la instalación que pregunte sin problema.

Up Up
Algora
Algora

Ficha-Qashqai
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Left_bar_bleue7/10Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por Tenerife Vie Ene 28 2011, 22:37

Esta es..........

Pincha aqui
Tenerife
Tenerife

Mensaje por polemiko Sáb Ene 29 2011, 13:17

Buenos días Tenerife,
Este hilo se merece que des más detalles de como lo instalaste...jejeje.
Bien aquí, bien en uno nuevo. Pero danos luz, por favor, a todos los que sufrimos el conect en silencio, y comenta que se puede aprovechar de lo que viene de serie (cámara, antena gps, mandos) y si hay que hacer mucho brico para adaptarlo al Paladin.

NOS TIENES EN VILO!!! Razz

Saludos
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Left_bar_bleue8/10Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Ene 29 2011, 13:55

Gracias tenerife Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Left_bar_bleue9/10Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por Tenerife Dom Ene 30 2011, 11:05

Nadie sabe si la antena del QQ es amplificada y si la corriente se la suministra el equipo que viene de serie???

PD: polemiko, no se pierde ninguna funcion del QQ, y puedes aprovechar incluso la antena gps que viene de serie. Sin embargo todos estos equipos ya vienen con su propia antena y es mas comodo ponerle la que viene que estar adaptando la clavija. Ademas desmontar la antena GPS de serie es muy sencillo ya que se encuentra cogida con un tornillo debajo del salpicadero que desmontamos para instalar el nuevo equipo.
Tenerife
Tenerife

Mensaje por juanantonio Dom Ene 30 2011, 11:34

simplemente maravilloso,yo quiro uno. emocionado
juanantonio
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 728
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai

Mensaje por Tenerife Dom Ene 30 2011, 11:37

Prometo abrir un hilo para ayudar en todo lo que pueda para los que quieran instalar una maravilla de estas.

Haber si alguien nos puede ayudar con el tema de la antena
Tenerife
Tenerife

Mensaje por patxi Dom Ene 30 2011, 12:07

Perdona tenerife, pero no esoy de acuerdo en que todo se mantenga. El conector del micrófono del manos libres se pierde, ya que los equipos multimedia traen por lo general el micro integrado, asi que o cortas y empalmas cables o lo pierdes. También se pierden las conexiones para AUX o USB, según versión, que van bajo el apoyabrazos, a no ser que seas un manitas de la electrónica y los puedas conectar cortando y soldando. Respecto a los mandos del volante, se mantndrán siempre que compremos un aparato específico para este coche que traiga el interface apropiado, caso contrario se perderán también. No es mi intención polemizar sobre el asunto, pero lo comento para que nadie se lleve luego una sorpresa pensando que todo va a ser quitar un equipo y poner otro cualquiera. un saludo a tod@s.
patxi
patxi

Mensaje por pichurreta Dom Ene 30 2011, 12:26

Patxi escribió:Perdona tenerife, pero no esoy de acuerdo en que todo se mantenga. El conector del micrófono del manos libres se pierde, ya que los equipos multimedia traen por lo general el micro integrado, asi que o cortas y empalmas cables o lo pierdes. También se pierden las conexiones para AUX o USB, según versión, que van bajo el apoyabrazos, a no ser que seas un manitas de la electrónica y los puedas conectar cortando y soldando. Respecto a los mandos del volante, se mantndrán siempre que compremos un aparato específico para este coche que traiga el interface apropiado, caso contrario se perderán también. No es mi intención polemizar sobre el asunto, pero lo comento para que nadie se lleve luego una sorpresa pensando que todo va a ser quitar un equipo y poner otro cualquiera. un saludo a tod@s.

A ver porque yo también difiero en algo de lo que dices, en cuanto a los AUX y USB, bien, no hay porqué soldar, los aparatos nuevos llevan entrada hembra o macho me da igual en la parte externa, si los originales del QQ y me refiero al cable viene en un conector, se anula y se ponen cables nuevos. es supersencillo y muy fácil...

El micro del QQ está colocado en la parte superior junto al espejo retrovisor, me imagino que llevará los dos cables a algún conector del connect, pues nada ya sabes conexión aux...así lo tenía yo en mi Hyundai cuando cambié el quipo que traía por un piooner. Es el mismo caso, a mi lo que me gustaría es ver la parte trasera de alguno que hayais quitado el connect para ver lo que trae...

Ah en cuanto a los mandos en el volante, el problema es simplemente usar el conecto nissan, ya los venden sueltos así que creo que el caso está apañado...

Salu2
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Left_bar_bleue6/10Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por polemiko Dom Ene 30 2011, 13:37

Cuanta oscuridad!! Que alguien arroje luz a este asunto Wink

En algún otro hilo leí que el conect viene sin conectores detrás, es decir, que tanto el micro como el usb y la cámara trasera "se metían" dentro del aparato... si fuera así la fastidiamos si queríamos evitar el cortar/soldar. A ver si Tenerife nos hace alguna foto y de paso comenta lo que por aquí se dice.

Estos de nissan son jodelones hasta con los equipos de audio!!

Saludos a tod@s
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai
Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Left_bar_bleue8/10Equipo multimedia nuevo, perdida señal radio!!! Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por polemiko Dom Ene 30 2011, 14:05

Tenerife escribió:Esta es..........

Pincha aqui

Buscando,buscando, he encontrado esta otra página. Aparentemente es el mismo equipo y el precio bastante más barato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y que conste que no llevo comisión Razz ...aunque después de este post debería jajaja.
Saludos.

polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por juanantonio Dom Ene 30 2011, 14:47

preguntilla,creo que nuestros qashqai,no traen twitter,por lo menos el mio,voy a comprarle dos para la parte delantera,creo que solo hay que sacar la tapa,y conectar los que compre, esto es así,o estoy equivocado,algun@s los habeis puesto en la parte delantera.
juanantonio
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 728
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai

Mensaje por polemiko Dom Ene 30 2011, 15:24

juanantonio escribió:preguntilla,creo que nuestros qashqai,no traen twitter,por lo menos el mio,voy a comprarle dos para la parte delantera,creo que solo hay que sacar la tapa,y conectar los que compre, esto es así,o estoy equivocado,algun@s los habeis puesto en la parte delantera.

Los acenta no traen tweeters, los tekna (y tekna sport y premium) si los traen. Están bajo la rejilla del salpicadero. Todos los modelos están cableado por lo que sólo tendrías que conectarlos.(en el acenta hay que hacerle los agujeros a la rejilla porque viene ciega)

Haz una búsqueda en el foro, sobre cambio de altavoces y sobre tweeters porque hay varios hilos hablando del tema. Allí verás fotos y comentarios.

Saludos
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por patxi Dom Ene 30 2011, 20:46

pichurreta escribió:[

A ver porque yo también difiero en algo de lo que dices, en cuanto a los AUX y USB, bien, no hay porqué soldar, los aparatos nuevos llevan entrada hembra o macho me da igual en la parte externa, si los originales del QQ y me refiero al cable viene en un conector, se anula y se ponen cables nuevos. es supersencillo y muy fácil...

El micro del QQ está colocado en la parte superior junto al espejo retrovisor, me imagino que llevará los dos cables a algún conector del connect, pues nada ya sabes conexión aux...así lo tenía yo en mi Hyundai cuando cambié el quipo que traía por un piooner. Es el mismo caso, a mi lo que me gustaría es ver la parte trasera de alguno que hayais quitado el connect para ver lo que trae...

Ah en cuanto a los mandos en el volante, el problema es simplemente usar el conecto nissan, ya los venden sueltos así que creo que el caso está apañado...

Salu2

Bueno, que conste que no es por ser jodón, pero no me refiero a que se pierdan funciones como el micro del retrovisor o la entrada auxiliar. Dichas funciones se conservan al instalar el nuevo equipo pues la conexión aux o el micro ya están integrados en el aparato. Lo que yo digo es que al instalarlo nos quedan al menos esos 2 conectores originales sin conectar al nuevo aparato. Es decir el micro del retrovisor sigue ahí pero queda inutilizado al igual que la conexión aux aunque ciertamente ya van integradas en la nueva "radio". Por eso lo que digo que hay que cortar y soldar si se quieren mantener estos elementos.
Mi comentario anterior iba referido a otro post de este hilo en el que alguien pregunta si todo es conectar y listo, conservando el micro del coche etc. y realmente no es así ya que se pierden elementos originales porque el equipo los trae duplicados. De la cámara no lo sé ya que mi coche no la traía y tuve que cablear de nuevo. Tengo entendido que al menos el conector de la cámara del conect no serviría, pero igual me equivoco.
Por ello te quedarían al menos esos 3 conectores sueltos: el de la cámara, del aux y micro originales del coche.
No es importante, pero en mi caso hubiera preferido mantener el micro original, pues con el nuevo me han dicho que se me escucha peor. Por ello no descarto cortar cables y soldar el micro original
patxi
patxi

Mensaje por patxi Dom Ene 30 2011, 21:01

Y volviendo al tema principal de este hilo, creo que el problema de la mala recepción de radio está muy extendido entre estos equipos. quizá el problema esté en el propio conector de antena de nissan que es distinto al de la mayoría de radios, por ello los nuevos equipos traen un adaptador hacia una antena normal.
Cuando tenga tiempo iré a alguna tienda de audio a ver si consigo el famoso amplificador de antena y lo pondré a ver qué tal va. He oido que no llega a 20 euros y la instalación se limita a colocarlo entre la señal de antena y su entrada al aparato. En cuanto lo tenga os comento.

Por cierto, a pesar de lo dicho anteriormente he de decir que estoy muy contento con el nuevo equipo, bueno, bonito y barato. Creo que queda bien instalado en el qash, casi parece que viniera de serie. El mío, que no es el mismo que el de tenerife es éste:(la foto no es mía)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por patxi el Dom Ene 30 2011, 21:55, editado 1 vez
patxi
patxi

Mensaje por Algora Dom Ene 30 2011, 21:42

polemiko escribió:
juanantonio escribió:preguntilla,creo que nuestros qashqai,no traen twitter,por lo menos el mio,voy a comprarle dos para la parte delantera,creo que solo hay que sacar la tapa,y conectar los que compre, esto es así,o estoy equivocado,algun@s los habeis puesto en la parte delantera.

Los acenta no traen tweeters, los tekna (y tekna sport y premium) si los traen. Están bajo la rejilla del salpicadero. Todos los modelos están cableado por lo que sólo tendrías que conectarlos.(en el acenta hay que hacerle los agujeros a la rejilla porque viene ciega)

Haz una búsqueda en el foro, sobre cambio de altavoces y sobre tweeters porque hay varios hilos hablando del tema. Allí verás fotos y comentarios.

Saludos

No es por nada pero pregunté el otro día al comercial y me dijo que mi QQ (una ACENTA MY10) si que trae tweeters. De hecho en las especificaciones del vehiculo dice textualmente: • Radio lector de CD y MP3 con 6 altavoces y mandos audio en
volante
, por lo tanto,
... los ACENTA SÍ traen tweeters, si no, ¿donde están los 6 altavoces?
Algora
Algora

Ficha-Qashqai

Mensaje por Tenerife Dom Ene 30 2011, 21:52

patxi escribió:Perdona tenerife, pero no esoy de acuerdo en que todo se mantenga. El conector del micrófono del manos libres se pierde, ya que los equipos multimedia traen por lo general el micro integrado, asi que o cortas y empalmas cables o lo pierdes. También se pierden las conexiones para AUX o USB, según versión, que van bajo el apoyabrazos, a no ser que seas un manitas de la electrónica y los puedas conectar cortando y soldando. Respecto a los mandos del volante, se mantndrán siempre que compremos un aparato específico para este coche que traiga el interface apropiado, caso contrario se perderán también. No es mi intención polemizar sobre el asunto, pero lo comento para que nadie se lleve luego una sorpresa pensando que todo va a ser quitar un equipo y poner otro cualquiera. un saludo a tod@s.

Te invito a que pruebes mi coche, y veras que no se pierde nada.
Desde luego que hay que conectar cables, faltaria mas, yo no he dicho lo contrario.
Repito con un poco de paciencia y conocimientos no se pierde nada de nada de serie
Tenerife
Tenerife

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente