FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Antena Aleta de tiburon Original!!.
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:38 por Berth

» ¿Te lo volverías a comprar?
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:05 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:57 por JUAN JC

» Presentacion
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:23 por empairer

» Fusible marcha atras
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 18:48 por Coliseum

» Ventilador radiador se queda encendido
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 15:18 por Linxman

» Aire acondicionado se enciende solo
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 15:11 por Linxman

» Kit plegado retrovisores
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 15:07 por Sinazuka

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Mini_r10Mar Oct 15 2024, 07:29 por Inywinky

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Impresiones sobre mi nuevo qashqai

+10
jorgitonine
AROTOGO
joanal1983
antonioare
trastolillo
Tormenta
maikelele
Javirock
flypeds8
yonicinco
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Empty Impresiones sobre mi nuevo qashqai

Mensaje por yonicinco Vie Jul 25 2014, 20:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Estoy leyendo cosas muy interesantes en este foro y me gustaría comentar mis impresiones sobre mi coche recién adquirido (28 de Junio). Es un 1.6 130 CV N-TEC
Me gusta mi coche..., me gusta muchísimo, pero no por ello no dejo de reconocerle ciertas, llamémosles, carencias. Quizá por venir de un Renault Scenic lo note aún más. Todos mis comentarios intentan ser constructivos, en ningún caso se trata de "echar por tierra" al vehículo..., simplemente será mi punto de vista, personal e instranferible Laughing  Vamos con lo "negativo":

Para empezar, echo de menos todos esos huequecitos, cajoncitos y rinconcitos donde dejar todo tipo de cosas aunque, posiblemente por eso, terminara siendo más trastero que coche...
También echo de menos unas luces o, en su defecto, unos simples reflectantes en las puertas para que al abrirlas por la noche puedan ser vistas por otros vehículos. Posiblemente los compre y se los ponga.
Elevalunas eléctricos....., un coche con tantos sensores, cacharritos y con unos avances tecnológicos realmente increibles y...... solo es automático el del lado del conductor... Coño..., hasta mi Hyundai I-30 con ocho años lleva los cuatro automáticos....
Y, por último, y es una opinión muy personal, echo en falta una rueda de repuesto. Creo que he pinchado solo una vez en mi vida pero....nunca se sabe.

Por lo demás, el coche es una pasada..., va suave como la seda, no suena, huele a nuevo que da gusto y tira de cine aunque todavía no le he metido tralla. Es sorprendente como anda con ese "motorcito" 1.600 yo que siempre he creido que a más cilindrada más potencia y mejor. Cuando le probé antes de comprarle, me pareció que tenía las mismas prestaciones que mi exScenic 2.0 150 CV. Espero corroborarlo en el futuro.

También estoy descubriendo todas las "chuminaditas" que tiene. Algunas me gustan y otras no tanto. Por ejemplo, con las luces en automático, no te deja cambiar de largas a cortas cuando tú quieres..., "ya las cambia él" ,normalmente a destiempo. Lo del reconocimiento de señales de trafico...la verdad es que no le veo el chiste, lo veo totalmente prescindible y lo cambiaría por los elevalunas automáticos por ejemplo. Y así alguna que otra cosa.
Por cierto, aprovecho para consultaros una cosilla: ¿s realmente efectivo el sistema Stop-Start a la hora de ahorrar combustible? No tengo ni pajolera de mecánica pero tenía entendido que todo lo que fuera menos de un minuto no compensaba parar el motor..., se gasta más al arrancarle de lo que se ha ahorrado al pararle.
Y una última cosilla, siendo honrados y mirando el lado exclusivamente práctico..., ¿para qué sirve realmente el sistema Nissan Conect? De momento, parece ser que el telefono hace una llamada telefónica para dar de alta el servicio y llama cada vez que necesitas un servicio. Todavía no le he registrado y, si únicamente voy a disponer de un listado de pizzerías, los horarios de los aviones y poco más no creo que lo haga, a no ser que me convenzais... Laughing 

Nada más por hoy. Aprovecho para saludar a todo el mundo y deciros que me tenéis a vuestra disposición para cualquier pregunta o cuestión. Si puedo ayudaros, lo haré.

Un saludo
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 64
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo


Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Empty Re: Impresiones sobre mi nuevo qashqai

Mensaje por jorgitonine Miér Oct 15 2014, 12:18

Que tios.. que les costaba ponerlo desde el principio? Me gusta el detalle pero gastarme 70 mas montaje y que encima luego me dejen la puerta con grillos... no me apetece nada jaja
korsakov escribió:
Javirock escribió:
jorgitonine escribió:No has pedido nada en el concesionario? De que mes es tu coche? Lo mismo ahora viene incluido... el mio es de Abril y no lo trae, un saludo!

Javirock escribió:El mío sí plega los retrovisores y los abre al cerrar y encender el coche.

Lo pedí en agosto y me lo entregaron a finales de septiembre. Es el dci 110 acabado tekna.

En la web del foro inglés comentan que el plegado automático de los retrovisores al cerrar el coche y el desplegado al abrir, viene de serie en los coches fabricados a partir del 20 de julio de 2014, al menos en el acabado Tekna Premium. Si vuestro coche es anterior a esa fecha, el kit de plegado automático te lo ponen en el taller del concesionario. No sé cuánto vale, pero en la web oficial lo ofrecen como opción por 70 lereles
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Empty Re: Impresiones sobre mi nuevo qashqai

Mensaje por antonioare Mar Ene 20 2015, 19:09

El taller es mejor visitarlo lo menos posible.Unicamente cuando sea necesario o cuando se hagan las revisiones. Mientras menos toquen el coche, mejor.
Además es un modelo nuevo y aún no tienen muy de la mano aunque imagino que habrán ido a algún cursillo los mecánicos.
De todas maneras yo hace 7 meses que o tengo y no he tenido ningún problema. A excepción de un pinchazo (tengo rueda galleta, menos mal. Fué el en nochevieja.)
Un saludo.
antonioare
antonioare
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 74
Localización : barcelona
Coche actual : qashqai 1.5 acenta 2014
Coche encargado : qashqai 1.5 acenta 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Left_bar_bleue8/8Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre mi nuevo qashqai - Página 2 Empty Re: Impresiones sobre mi nuevo qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.