Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Prueva QQ 1.6 XTRONIC tekna 2014
Página 1 de 1.
Prueva QQ 1.6 XTRONIC tekna 2014
Por fin van llegando al los concesionarios los QQ automáticos, y me he llevado varias sorpresas en la prueba.
No ha sido una prueba muy larga, unos 15 min pero he podido hacerme una idea del coche.
Mientras esperaba en la exposición he echado un vistazo a la edición limitada que tenían en el escaparate y no me ha gustado nada lo que he visto en el paso de rueda trasero. Conductos de frenos completamente expuestos a golpes, conexiones eléctricas a la vista (supongo que estarán impermeabilizadas, pero no lo parece), y sobre todo el material con que está hecho todo el tambor del paso de rueda. He visto incluso grapas como en un mal tapizado y da la sensación que se valla a desajustar en poco tiempo.
El motor es mas que suficiente empuja bien cuando le pisas a fondo mientras vas a baja velocidad, y en subida se ha comportado perfectamente. No he podido probar en autopista pero para el tráfico urbano y carretera, me ha parecido muy correcto.
Un ligero sonido metálico (como un grillo) cuando el motor estaba a ralentí, pero en general bien insonorizado a velocidades bajas. El Start Stop funciona muy bien, cuando funciona, por que había semáforos donde se activaba y otros en los que no, el comercial no supo explicarme el porqué. Primero dijo que le faltaba temperatura al motor, pero con el motor ya a su temperatura volvió a hacerlo (??).
El cambio es muy muy suave, y me ha sorprendido que no lleva al coche siempre muy revolucionado, me he acostumbrado a él al momento.
El interior muy bien pero estoy de acuerdo con Koriako en que a los plásticos del volante les falta calidad, los veo sin la serigrafía en poco tiempo.
El avisador de cambio de carril involuntario se ha activado en un momento en que yo sobrepasaba a un coche aparcado en doble fila y no no he puesto el intermitente, me preginto si se podrá desconectar por ciudad por que sino me voy a sentir como si llevara a al profe de la autoescuela al lado siempre.
Me han parecido muy prácticas las cámaras 360º creo que son más útiles que los retrovisores en maniobras, la pantalla a vista de pájaro es una gran ayuda en giros marcha atrás.
Y para finalizar el park asist, muy muy espectacular, pero hemos tenido que pasar dos veces por el espacio por que si vas con prisa no lo detecta. Creo que tiene un uso muy limitado por el momento.
En definitiva que esta prueba en lugar de aclararme las cosas me ha dejado algunas dudas.
Un saludo
Braun- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan Almera sedán 2.2 Di
Coche encargado : Qashqai 2014