Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Mi nuevo QQ
+4
IWWI62-QQ
tiosam
sinai
Dabth
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi nuevo QQ
Hola a todos!
Después de bastante tiempo dándole vueltas (y alguna consulta en el foro) y haciendo números, por fin he visto clara la compra y me he lanzado a por el Qashqai, que tanto nos gusta a mi novia y a mi!
Al final hemos encargado un 1.5 DCI 360 en gris. Nos ha salido por un 17.600€, con alguna pijada que nos regala el conce (tuercas antirrobo, protector de maletero, portagafas) Sobre todo viniendo de un saxo de 12 años, creo que notaré diferencia.
En una semanita nos lo entregan, que estaba en stock. Que ganas!
Un saludo!
Después de bastante tiempo dándole vueltas (y alguna consulta en el foro) y haciendo números, por fin he visto clara la compra y me he lanzado a por el Qashqai, que tanto nos gusta a mi novia y a mi!
Al final hemos encargado un 1.5 DCI 360 en gris. Nos ha salido por un 17.600€, con alguna pijada que nos regala el conce (tuercas antirrobo, protector de maletero, portagafas) Sobre todo viniendo de un saxo de 12 años, creo que notaré diferencia.
En una semanita nos lo entregan, que estaba en stock. Que ganas!
Un saludo!
Dabth- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI 110 cv 360
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Re: Mi nuevo QQ
Pues muchas felicidades pr esa buena compra.
Una pregunta, el portagafas me interesa, pero me han dicho enNissan, que cuesta dos horas de trabajo. Total, 130€
A ti telo han instalado?
Una pregunta, el portagafas me interesa, pero me han dicho enNissan, que cuesta dos horas de trabajo. Total, 130€
A ti telo han instalado?
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Mi nuevo QQ
felicidades por la compra , yo vengo de una Picasso con 12 años también y como dices tu notaremos la diferencia jejeje , por cierto yo tengo que esperar hasta noviembre como mínimo para mi qashqai+2 360 1.5dci ( 18000 euros ) , q tal la financiación ?? a mi me aplican un 7,10 de interés y me sale una cuota de 253 al mes en un plazo de 6 años....a partir del segundo año puedo amortizar......q tal tu ? esto lo digo porque todavía no he firmado las condiciones de la financiación y si tienes mejor tu , podría negociar con el comercial jeje .....
saludos
saludos
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Mi nuevo QQ
.......sinai, hola......creo recordar que hace creo que 3 años, alguien hizo un brico, para el portagafas, por si no lo has vistosinai escribió:Pues muchas felicidades pr esa buena compra.
Una pregunta, el portagafas me interesa, pero me han dicho enNissan, que cuesta dos horas de trabajo. Total, 130€
A ti telo han instalado?
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Mi nuevo QQ
Pues no lo he visto
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Mi nuevo QQ
Tengo dudas! A la hora de recogerlo, algún consejo/puntos de interés en los que fijarme especialmente, antes de retirarlo del conce?
Y durante los primeros 2500-3000 km hay que hacerle un rodaje, por mucho que diga el comercial, algún consejo para esto? Es mi primer turbodiesel y he leído de todo!
Muchas gracias por la ayuda!
Y durante los primeros 2500-3000 km hay que hacerle un rodaje, por mucho que diga el comercial, algún consejo para esto? Es mi primer turbodiesel y he leído de todo!
Muchas gracias por la ayuda!
Gracias sinai! Según el comercial vale 34€, supongo que sólo el artículo en sí, sin mano de obra. Y espero que si lo instalen, no empecemos con decepciones!sinai escribió:Pues muchas felicidades pr esa buena compra.
Una pregunta, el portagafas me interesa, pero me han dicho enNissan, que cuesta dos horas de trabajo. Total, 130€
A ti telo han instalado?
Gracias tiosam! Yo he dado 10.700 de entrada, y se me queda una cuota de 243€ durante 36 meses. No está del todo mal pero con los seguros y protecciones que clavan, podría ser mucho mejor la financiación... En cambio tu has conseguido un precio inicial excelente, y las cuotas suman 18.216, si es así corre a firmarlo! jajatiosam escribió:felicidades por la compra , yo vengo de una Picasso con 12 años también y como dices tu notaremos la diferencia jejeje , por cierto yo tengo que esperar hasta noviembre como mínimo para mi qashqai+2 360 1.5dci ( 18000 euros ) , q tal la financiación ?? a mi me aplican un 7,10 de interés y me sale una cuota de 253 al mes en un plazo de 6 años....a partir del segundo año puedo amortizar......q tal tu ? esto lo digo porque todavía no he firmado las condiciones de la financiación y si tienes mejor tu , podría negociar con el comercial jeje .....
saludos
Dabth- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI 110 cv 360
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Re: Mi nuevo QQ
pues busca que debe de andar por ahí
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Mi nuevo QQ
yo digo lo mismo que dabth , es mi primer diesel y pedimos consejo
saludosssss
saludosssss
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Mi nuevo QQ
En cuanto al porta gafas, mejor ni tocarlo, pues me dijo el jefe de taller, que tienen que desmontar el techo (los qashqai que no llevan el asa) pues no tiene los agujeros, y se los tienen que hacer o poner una chapa, o que se yo que historias se llevan entre manos.
He encontrado el bricho, y me parece muy genial.
Gracias
He encontrado el bricho, y me parece muy genial.
Gracias
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Mi nuevo QQ
muchas de nada, sinai
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Mi nuevo QQ
que consejos buscais tiosam y dabthtiosam escribió:yo digo lo mismo que dabth , es mi primer diesel y pedimos consejo
saludosssss
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Mi nuevo QQ
Dabth felicidades por el QQ que esperais y al foro
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Mi nuevo QQ
Pues consejos básicos de uso, cuidados especiales, etcIWWI62-QQ escribió:que consejos buscais tiosam y dabthtiosam escribió:yo digo lo mismo que dabth , es mi primer diesel y pedimos consejo
saludosssss
Quizás cosas que a un usuario con experiencia le parezcan tonterías, pero es que cuando uno es novato duda con lo más mínimo!
Por ejemplo, he leído que no es bueno apurar el depósito de combustible en los vehículos diesel por el tema de las partículas que quedan en el fondo, que pueden dañar el sistema de inyección a la larga, y que es mejor repostar por encima de la reserva. Esto en gasolina no sucede, y no se qué de cierto hay en ello.
Dabth- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI 110 cv 360
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Re: Mi nuevo QQ
pues has leído muy bien, hay que evitar que el poso del dépósito, llegue a los inyectores
también he conducido coches de gasolina, y ya se que puedes apurar los depósitos sin problemas
también he conducido coches de gasolina, y ya se que puedes apurar los depósitos sin problemas
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Mi nuevo QQ
..............por eso mismo, lo mejor es que cuando os asalte alguna DUDA, no dudeis en consultarlo, y preguntarlo, aunque os parezca insignificante
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Mi nuevo QQ
muchas gracias , he estado leyendo por internet consejos para los diesel.....vosotros hacéis eso de estar un minuto mas o menos en ralentí para apagar el motor y también para empezar a circular ?? te aconsejan hacer eso.....
saludos
saludos
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Mi nuevo QQ
A ver, tiosam:
de sentido común:
- Si vas a poner gasoil, qué más da apurar la reserva que hacerlo con medio depósito?
- De todos modos, dado que el vehículo se mueve bastante y el combustible es líquido las partículas no quedan en el fondo sino que van bailando por toda la columna de líquido.
- Lo mejor es hacer las revisiones y cambios de filtro cuando marca el fabricante, o si puede ser entre un 20 y un 30% antes de hora (es decir, entre los 20 y los 25 mil km, o al año) así la mierda se queda en el filtro viejo.
- Según me indicaron en el conce, nuestros QQ ya vienen con un rodaje hecho, eso no impide que le puedas hacer tú uno por tu cuenta, es decir, en los primeros 1000 km no meterle mucha caña.
- Luego está el tema de las pausas pre- y post-. Tanto en gasolina como en diesel se recomienda calentar primero el motor antes de meterle un régimen de marcha normal, esto es tenerlo un par de minutos en marcha antes de emprender la marcha. Yo lo tengo fácil porque la persiana del garaje no tiene mando a distancia, así que arranco el coche, subo la persiana, lo saco a la calle, bajo la persiana, sintonizo la radio y hale... pa fuera.
- El tema del post- es porque así le das tiempo a que el aceite del cárter se deposite "dulcemente" y que todo quede más "en su sitio"
Puede parecer un incordio, pero a mi me ayuda a conducir más tranquilo y a mimar más a mi QQ y al Ibiza de mi chica.
Y luego está el tema de los combustibles, mi mecánico me ha recomendado encarecidamente que pase de ahorrarme 2 o 3 euros por depósito y que le ponga de marcas "reconocidas" de toda la vida ya que está contentísimo con los que ponen carburantes más económicos y menos filtrados y de peor calidad.
Y por supuesto que NUNCA, JAMÁS, pongas BIOdiesel, porque a parte de que lleva menos del 10% de BIO, este bio deja unas impurezas preciosas en la bomba inyectora, los inyectores, las válvulas y el turbo.
Ah! Y finalmente, el tema del aire acondicionado:
Es conveniente pararlo unos minutos (5) antes de parar el motor ya que según parece se forma hielo en el condensador que al descongelarse te puede crear una preciosa colonia de hongos y/o bacterias que acostumbran a oler francamente mal.
Salu2
de sentido común:
- Si vas a poner gasoil, qué más da apurar la reserva que hacerlo con medio depósito?
- De todos modos, dado que el vehículo se mueve bastante y el combustible es líquido las partículas no quedan en el fondo sino que van bailando por toda la columna de líquido.
- Lo mejor es hacer las revisiones y cambios de filtro cuando marca el fabricante, o si puede ser entre un 20 y un 30% antes de hora (es decir, entre los 20 y los 25 mil km, o al año) así la mierda se queda en el filtro viejo.
- Según me indicaron en el conce, nuestros QQ ya vienen con un rodaje hecho, eso no impide que le puedas hacer tú uno por tu cuenta, es decir, en los primeros 1000 km no meterle mucha caña.
- Luego está el tema de las pausas pre- y post-. Tanto en gasolina como en diesel se recomienda calentar primero el motor antes de meterle un régimen de marcha normal, esto es tenerlo un par de minutos en marcha antes de emprender la marcha. Yo lo tengo fácil porque la persiana del garaje no tiene mando a distancia, así que arranco el coche, subo la persiana, lo saco a la calle, bajo la persiana, sintonizo la radio y hale... pa fuera.
- El tema del post- es porque así le das tiempo a que el aceite del cárter se deposite "dulcemente" y que todo quede más "en su sitio"
Puede parecer un incordio, pero a mi me ayuda a conducir más tranquilo y a mimar más a mi QQ y al Ibiza de mi chica.
Y luego está el tema de los combustibles, mi mecánico me ha recomendado encarecidamente que pase de ahorrarme 2 o 3 euros por depósito y que le ponga de marcas "reconocidas" de toda la vida ya que está contentísimo con los que ponen carburantes más económicos y menos filtrados y de peor calidad.
Y por supuesto que NUNCA, JAMÁS, pongas BIOdiesel, porque a parte de que lleva menos del 10% de BIO, este bio deja unas impurezas preciosas en la bomba inyectora, los inyectores, las válvulas y el turbo.
Ah! Y finalmente, el tema del aire acondicionado:
Es conveniente pararlo unos minutos (5) antes de parar el motor ya que según parece se forma hielo en el condensador que al descongelarse te puede crear una preciosa colonia de hongos y/o bacterias que acostumbran a oler francamente mal.
Salu2
Invitat- Invitado
Re: Mi nuevo QQ
Buenos consejos, gracias!
Lo del rodaje no me lo creo de todos modos, el motor debe acoplarse y para que eso pase de manera adecuada, hace falta darle mimos. Yo personalmente lo trataré cuidadosamente durante al menos 3000 km.
Por cierto sigo esperando, a ver si llega ya!!!
Un saludo!
Lo del rodaje no me lo creo de todos modos, el motor debe acoplarse y para que eso pase de manera adecuada, hace falta darle mimos. Yo personalmente lo trataré cuidadosamente durante al menos 3000 km.
Por cierto sigo esperando, a ver si llega ya!!!
Un saludo!
Dabth- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI 110 cv 360
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Re: Mi nuevo QQ
SI, tiosam, yo lo hago al principio y al finaltiosam escribió:muchas gracias , he estado leyendo por internet consejos para los diesel.....vosotros hacéis eso de estar un minuto mas o menos en ralentí para apagar el motor y también para empezar a circular ?? te aconsejan hacer eso.....
saludos
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Mi nuevo QQ
Hola, leyendo vuestros comentarios quisiera decir que haceis bien, sobre el tema de dejar unos minutos al arrancar y antes de parar al ralentí. El motivo primosdial (y creo que la mayoria ya lo sabe) es por el tema del turbo, en estos motores de poca cilindrada el turbo ha de empezar a trabajar desde pocas revoluciones con lo que conlleva un calentamiento más que en los motores de mayos cilindrada.
Por eso es aconsejable que vaya cojiendo temperatura poco a poco al arrancar en frio y a la inversa al parar cuando está caliente, al dejarlo al ralentí antes de pararlo unos dos minutos lo que hacemos es dar tiempo a que se vaya enfriando poco a poco. De lo contrario, el aceite se va solidificando por el paso donde engrasa el turbo y llega a griparse con el paso del tiempo... Perdón por el tostón, pero espero haber ayudado a quienes no lo sabian.
Un saludo
Por eso es aconsejable que vaya cojiendo temperatura poco a poco al arrancar en frio y a la inversa al parar cuando está caliente, al dejarlo al ralentí antes de pararlo unos dos minutos lo que hacemos es dar tiempo a que se vaya enfriando poco a poco. De lo contrario, el aceite se va solidificando por el paso donde engrasa el turbo y llega a griparse con el paso del tiempo... Perdón por el tostón, pero espero haber ayudado a quienes no lo sabian.
Un saludo
joanbp- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : Baix llobregat
Coche actual : qashqai 1.6 (130cv)
Coche encargado : Antes a disfrutar de mi QQ
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Re: Mi nuevo QQ
Muchísimas gracias por los consejos , yo también quiero darle mimos a mi QQ jeje aunque todavía no lo tenga.............
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Mi nuevo QQ
joanbp, en muchas ocasiones los tostones son necesarios para explicar lo que se quiere decir
gracias
gracias
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Mi nuevo QQ
Referente al tema del combustible,
aunque repostemos gasoil "normal" les estamos metiendo Biodiesel en una cantidad del 4.5%, siendo esta cantidad no estan obligados a notificarlo ni en el surtidor ni muchas veces el encargado de la gasolinera lo sabe. Pasando de este porcentaje si que se etiqueta como Biodiesel y generalmente va al 7 o 15%.
Sobre las estaciones low cost, si tuvieseis la oportunidad de analizar una muestra de gasoil de una de estas gasolineras y compararla con una de una petrolera conocida veríais que los resultados no son para tanto. Estas ultimas si que incorporan en sus productos algunos aditivos que mejoran la lubricidad y la conductividad, por lo demás ..... en la mayoría de los casos es el mismo gasoil. Lo importante es que sustituyan los filtros de los surtidores y limpien los tanques de almacén con la periodicidad que corresponde, y esto ultimo a saber ......
Joe, otro tostonazo que he soltao ... jajajaja
aunque repostemos gasoil "normal" les estamos metiendo Biodiesel en una cantidad del 4.5%, siendo esta cantidad no estan obligados a notificarlo ni en el surtidor ni muchas veces el encargado de la gasolinera lo sabe. Pasando de este porcentaje si que se etiqueta como Biodiesel y generalmente va al 7 o 15%.
Sobre las estaciones low cost, si tuvieseis la oportunidad de analizar una muestra de gasoil de una de estas gasolineras y compararla con una de una petrolera conocida veríais que los resultados no son para tanto. Estas ultimas si que incorporan en sus productos algunos aditivos que mejoran la lubricidad y la conductividad, por lo demás ..... en la mayoría de los casos es el mismo gasoil. Lo importante es que sustituyan los filtros de los surtidores y limpien los tanques de almacén con la periodicidad que corresponde, y esto ultimo a saber ......
Joe, otro tostonazo que he soltao ... jajajaja
Re: Mi nuevo QQ
jajaja interesante toston:P
tiosam- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Edad : 51
Coche actual : picasso
Coche encargado : nissan qashqai+2 360 1.6 gasolina
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Mi nuevo QQ
.........también se agradece...yeke
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Nuevo rival para el Qashqai = Nuevo Peugeot 3008
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
» Nuevo por aky
» un nuevo forero con un nuevo coche que enseñar
» SOY NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
» Nuevo por aky
» un nuevo forero con un nuevo coche que enseñar
» SOY NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 02:33 por kikospain68
» Pierde agua deposito limpiaparabrisas
Ayer a las 23:54 por kikospain68
» Roce pedal embrague al girar dirección
Ayer a las 22:33 por Sinazuka
» Un par de dudas
Ayer a las 22:07 por KaByron
» Fallo P20EE
Ayer a las 21:48 por KeleZgZ
» Me presento
Ayer a las 19:55 por KeleZgZ
» Me presento
Ayer a las 09:54 por sopli2
» Presentacion
Sáb Nov 23 2024, 16:54 por triana13
» Me presento
Sáb Nov 23 2024, 16:54 por triana13
» Presentación
Sáb Nov 23 2024, 16:53 por triana13