FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Mini_r10Hoy a las 06:23 por P3dro

» ¿Te lo volverías a comprar?
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Mini_r10Hoy a las 01:32 por fub

» Presentacion
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Mini_r10Ayer a las 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Mini_r10Ayer a las 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

» Ventilador radiador se queda encendido
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:18 por Linxman

» Aire acondicionado se enciende solo
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:11 por Linxman

» Kit plegado retrovisores
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:07 por Sinazuka

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Mini_r10Mar Oct 15 2024, 09:29 por Inywinky

» Me presento desde Lleida
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Mini_r10Lun Oct 14 2024, 21:43 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas

+4
JUAN JC
sopli2
triana13
diseni
8 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas

Mensaje por diseni Lun Sep 30 2024, 20:22

Muy buenas foro, aquí Jose, de Madrid.

Nada, pasaba para presentarme y comentar un poco mi experiencia con el XTRAIL EPOWER E4FORCE.

Lo primero, decir que el coche para lo que pesa y lo bien que se maneja en pistas y caminos, no consume tanto como para estar tan demonizado. Más o menos yo hago 100 km de carreteras regionales y nacionales para cada 200 de autovía y llevo una media de 7 litros. Cuando ando en ciudad, entre pueblos y pistas, llega a bajar de los 5l, a veces de los 4l. (Eso sí, conduzco como un señor yayo)

Durante el primer año con el coche, todo fantástico, se apaña de maravilla en pistas y caminos, trepa que no veas, es confortable, la experiencia de conducción es alucinante... pero (y el pero es enorme) hace un par de meses el coche se quedó muerto, cuando revivimos la batería apareció un mensaje (Fallo en el sistema EPOWER baja potencia) Ya he visto que esto puede ser un problema serio. Cuando lo llevé a la Nissan, me juraron y perjuraron que sólo era la batería que se había agotado y daba ese fallo porque el sistema no tenía chicha para arrancar. Me pusieron batería nueva (la de arranque, no la del sistema EPOWER) y supongo que resetearon el error. Aparentemente el coche iba de maravilla hasta que 4 semanas después (4 semanas) el coche muerto de nuevo (como si no tuviera batería, pero nada) 

En unos días lo llevaré de nuevo a la Nissan (A ver que me cuentan) Pero, viendo otros foros este fallo posiblemente no es de la batería y me están dando largas a ver si se agota la garantía (no querría pensar mal) Ya os contaré lo que me dicen, pero si me siguen dando largas, en ese concesionario se van a hacer famosos.

Nada, siento venir a contar mis penas aquí. Ya os actualizaré con las novedades sobre este asunto. Por lo que he visto en internet, este problema está sucediendo en varios miles de unidades (Qashqai y Xtrail EPOWER) y es una avería cara de cojones (por un defecto de fábrica)

Un saludo enorme y gracias a todos por vuestras aportaciones
diseni
diseni
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Coche actual : Nissan XTRAIL EPOWER
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 30/09/2024

A oscarhall y a danitekna les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty Re: Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas

Mensaje por triana13 Lun Sep 30 2024, 20:32

Bienvenido al foro, un saludo amigo y suerte con la averia y ya nos iras contando.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2263
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Left_bar_bleue10/10Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty Re: Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas

Mensaje por sopli2 Mar Oct 01 2024, 07:26

Bienvenido al foro y suerte con el querer y no poder
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13975
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Left_bar_bleue8/10Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty Re: Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas

Mensaje por JUAN JC Mar Oct 01 2024, 10:45

Bienvenido al foro paisano.

Mira yo después de leer lo que te ha pasado a ti con el pseudo híbrido ese de la alianza franchute y viendo que hay más casos como el tuyo tanto en este foro como en otros, aún no me puedo creer como hay gente que habiendo la información que hay aún tiene valor para gastarse su dinero comprando un coche que está dando fallos recién salido al mercado prácticamente, lo siento pero no me lo puedo creer...o me cuesta mucho creérmelo.

Y nada que espero que la putadita de tu coche te la solucionen bien y no te tomen el pelo como a tantos otros en esta marca.
Y no te preocupes por contar tus penas, yo también las conté en su momento con la mierda de Qashkajo que me compré... y no soy el único, en este foro hay muchos afectados.

Suerte.

EDITO Y RECTIFICO: Los fallos con este pseudo híbrido que he leído en este foro hacen referencia a Qashkajos, no a Xtrail como el tuyo, error mío.
Pero vamos que el sistema E-Power ese será el mismo tanto en un modelo como en el otro.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Left_bar_bleue0/0Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty Re: Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas

Mensaje por Sinazuka Mar Oct 01 2024, 13:19

Parece que la historia se vuelve a repetir, nada extraño en ésta marca... El problema grande de estos propietarios, será cuando no tengan la garantía. A ver quién es el guapo, que tiene miles de euros para afrontar una reparación en este tipo de vehículo. Bueno, a lo mejor yo estoy equivocado y si alguien tiene casi 50.000 euros para gastarse en un coche, tendrá 5 o 6.000 para reparar, sobretodo la parte de los motores eléctricos, para tú información...estos no tienen reparación ni por una perdida de aceite, hay que sustituirlos.
En fin, suerte y que te solucionen el problema, por el bien de tú bolsillo.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7482
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Left_bar_bleue8/10Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty Re: Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas

Mensaje por JUAN JC Mar Oct 01 2024, 13:56

Sinazuka escribió:A ver quién es el guapo, que tiene miles de euros para afrontar una reparación en este tipo de vehículo. Bueno, a lo mejor yo estoy equivocado y si alguien tiene casi 50.000 euros para gastarse en un coche, tendrá 5 o 6.000 para reparar, sobretodo la parte de los motores eléctricos, para tú información...estos no tienen reparación ni por una perdida de aceite, hay que sustituirlos.

Otro cliente contento y satisfecho con la fiabilidad de su Qashkajito tan nuevo y tan bonito, la verdad que estos pseudo híbridos por lo que he leido dan problemas muy serios y muy caros Sinazuka.

Nissan no hace tanto estaba la última o más atras entre las marcas que ya tenían en el mercado, algunas desde hace décadas, coches híbridos, eléctricos o híbridos enchufables, pero a la gran alianza franchute les entraron las prisas para hacerse ver por lo menos en estos nuevos sectores o tipos de vehículos y ya digo que lo que veo y leo, dicho en francés en honor a esa gran alianza franchute que ahora maneja a la Nissan y a otras marcas:

Une grosse merde, plus grosse que le soleil    ayva
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Left_bar_bleue0/0Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty Re: Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas

Mensaje por danitekna Mar Oct 01 2024, 19:48

diseni escribió:Muy buenas foro, aquí Jose, de Madrid.

Nada, pasaba para presentarme y comentar un poco mi experiencia con el XTRAIL EPOWER E4FORCE.

Lo primero, decir que el coche para lo que pesa y lo bien que se maneja en pistas y caminos, no consume tanto como para estar tan demonizado. Más o menos yo hago 100 km de carreteras regionales y nacionales para cada 200 de autovía y llevo una media de 7 litros. Cuando ando en ciudad, entre pueblos y pistas, llega a bajar de los 5l, a veces de los 4l. (Eso sí, conduzco como un señor yayo)

Durante el primer año con el coche, todo fantástico, se apaña de maravilla en pistas y caminos, trepa que no veas, es confortable, la experiencia de conducción es alucinante... pero (y el pero es enorme) hace un par de meses el coche se quedó muerto, cuando revivimos la batería apareció un mensaje (Fallo en el sistema EPOWER baja potencia) Ya he visto que esto puede ser un problema serio. Cuando lo llevé a la Nissan, me juraron y perjuraron que sólo era la batería que se había agotado y daba ese fallo porque el sistema no tenía chicha para arrancar. Me pusieron batería nueva (la de arranque, no la del sistema EPOWER) y supongo que resetearon el error. Aparentemente el coche iba de maravilla hasta que 4 semanas después (4 semanas) el coche muerto de nuevo (como si no tuviera batería, pero nada) 

En unos días lo llevaré de nuevo a la Nissan (A ver que me cuentan) Pero, viendo otros foros este fallo posiblemente no es de la batería y me están dando largas a ver si se agota la garantía (no querría pensar mal) Ya os contaré lo que me dicen, pero si me siguen dando largas, en ese concesionario se van a hacer famosos.

Nada, siento venir a contar mis penas aquí. Ya os actualizaré con las novedades sobre este asunto. Por lo que he visto en internet, este problema está sucediendo en varios miles de unidades (Qashqai y Xtrail EPOWER) y es una avería cara de cojones (por un defecto de fábrica)

Un saludo enorme y gracias a todos por vuestras aportaciones
Sigo el hilo a ver como evoluciona,  yo me estoy mirando Qashqai e-power, y tengo un amigo que tiene el Xtrail e-power 4x2.
Estaré atento.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 511
Edad : 51
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Left_bar_bleue9/10Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a diseni les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty Re: Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas

Mensaje por badoc Miér Oct 02 2024, 18:13

Bienvenido al foro.  Bienvenido

Suerte con la avería y ya contarás.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11440
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Left_bar_bleue9/10Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty Muchos coches nuevos con problemas

Mensaje por oscarhall Vie Oct 04 2024, 11:51

Yo tengo el qashai+2 2011 si bien lo tengo con 110.000km y 0 problemas y viendo que los coches nuevos están dando muchos problemas seguiré con el nomas las revisiones las ago yo nomas. Buena información del ipawer, mirar a Angel Gaitán y verán las chapuzas de los mecánicos!!!
oscarhall
oscarhall
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 59
Localización : Sant andreu de Llavaneres
Coche actual : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM 4x4 automatico
Coche encargado : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Left_bar_bleue10/10Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas Empty Re: Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.