Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
+6
Lanzelot
qashqito
Harris
jserra
badoc
sinai
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
hola a todos.
El padrejose,tuvo muy buena iniciativa en habrir un hilo acerca de ESTADÍSTICAS MOTOR 1.6 GASOLINA, y nos ha dado la posibilidad de poder tener información sobre estos vehículos y sus motores. Personalmente, a mi me ha ayudado mucho, y supongo que a los que estén indecisos en qué QQ COMPRAR; pues les habrá ayudad.
Ahora bien, yo me he copiado de mi amigo padrejose, pero en el modelo CVT 2.0 GASOLINA, y deseo y espero que los que lo tengan o lo conozcan, aporen sus opiniones.
Muchas gracias y ánimo
El padrejose,tuvo muy buena iniciativa en habrir un hilo acerca de ESTADÍSTICAS MOTOR 1.6 GASOLINA, y nos ha dado la posibilidad de poder tener información sobre estos vehículos y sus motores. Personalmente, a mi me ha ayudado mucho, y supongo que a los que estén indecisos en qué QQ COMPRAR; pues les habrá ayudad.
Ahora bien, yo me he copiado de mi amigo padrejose, pero en el modelo CVT 2.0 GASOLINA, y deseo y espero que los que lo tengan o lo conozcan, aporen sus opiniones.
Muchas gracias y ánimo
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Se que apenas habrá vehículos de estas características, pero si alguien que lo tiene puede aportarnos su experiencia, nos ayudaría mucho, y en especial, al os que desconocen el tema del CVT, que es uno de los mejores cambios automáticos del mercado
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Algunos hay, a ver si van saliendo.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Pues si badoc, yo espero que salgan, porque tu sabes que ese tipo de cambio, en EE.UU es que habitualmente se usa, pero aquí en nuestro país, siempre hemos sido muy reacios, y yo era uno de ellos.
Un saludo
Un saludo
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Hola a todos,
Tengo un qashqai 2.0 G 4x4 CV premium. En un viaje este verano de Provincia de Barcelona a León, circular dentro de la provincia i vuelta, un total de 2.300 Km me ha dado un consumo de 8,0, la velocitat normal, i en autopista sin bajar de 120 km/h i un poco más. No he vuelto a poner a cero i con un recorrido de montaña no muy pronuncida he vuelto a 8,6 con más de 3.400 km.
Actualmente he recorrido 27.400 Km i el consumo normal es de 9,6. No voy deprisa, pero tampoco despacio. El CVT no da trompezones en la aceleración i no se duerme.
Hay que destacar que el gasolina va como una seda i muy suave. Xoca que al acelerar com ganas se pone a 5000 i 6000 rpm i da una sensación que el motor puede estropearse por la revoluciones, però este es el sistema preparado o pensado para funcionar, se trata de un gasolina i que se nota el empuje a partir de 3500 rpm. Para conducirlo tienes que hacer algunos kilometros para acomodar-te al CVT, muy diefrente al AT.
Una maravilla de finura i poco ruido, muy suave. Siempre procura el sistema del motor de ir al mínimo de revoluciones.
Saludos
Tengo un qashqai 2.0 G 4x4 CV premium. En un viaje este verano de Provincia de Barcelona a León, circular dentro de la provincia i vuelta, un total de 2.300 Km me ha dado un consumo de 8,0, la velocitat normal, i en autopista sin bajar de 120 km/h i un poco más. No he vuelto a poner a cero i con un recorrido de montaña no muy pronuncida he vuelto a 8,6 con más de 3.400 km.
Actualmente he recorrido 27.400 Km i el consumo normal es de 9,6. No voy deprisa, pero tampoco despacio. El CVT no da trompezones en la aceleración i no se duerme.
Hay que destacar que el gasolina va como una seda i muy suave. Xoca que al acelerar com ganas se pone a 5000 i 6000 rpm i da una sensación que el motor puede estropearse por la revoluciones, però este es el sistema preparado o pensado para funcionar, se trata de un gasolina i que se nota el empuje a partir de 3500 rpm. Para conducirlo tienes que hacer algunos kilometros para acomodar-te al CVT, muy diefrente al AT.
Una maravilla de finura i poco ruido, muy suave. Siempre procura el sistema del motor de ir al mínimo de revoluciones.
Saludos
jserra- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 71
Edad : 73
Coche actual : nissan bluebird 1.8 Turbo
Coche encargado : nissan qashqai 2.0 G CVT 4x4 tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Titanium
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Yo ya lo he dicho varias veces que me gustan los automáticos, y no discuto si consumen más, si resbala la correa del cvt, etc..... Desde mi punto de vista, valoro más su comodidad y suavidad.
Tengo carnet desde hace 32 años, y hace 24 que sólo tengo automáticos. Este es mi primer CVT.
Viví en USA, y ahí empecé...
Sí es cierto, que el CVT tiene unas sensaciones extrañas, incluso comparado con un automático. Va muy bajo de revoluciones siempre, y al levantar el pie del pedal del acelerador... suben las revoluciones para dar un poco de freno motor.
El Qashqai en particular, es un poco tragón, sobre todo si vas muy revolucionado (secuencial), o por ciudad.
Yo llevo unos 35000 km y sigo encantado. EL CVT, es para sacarle partido: en ciudad por su comodidad y en carretera por rumorosidad.
No es un cambio "para jóvenes".
Un abrazo.
Tengo carnet desde hace 32 años, y hace 24 que sólo tengo automáticos. Este es mi primer CVT.
Viví en USA, y ahí empecé...
Sí es cierto, que el CVT tiene unas sensaciones extrañas, incluso comparado con un automático. Va muy bajo de revoluciones siempre, y al levantar el pie del pedal del acelerador... suben las revoluciones para dar un poco de freno motor.
El Qashqai en particular, es un poco tragón, sobre todo si vas muy revolucionado (secuencial), o por ciudad.
Yo llevo unos 35000 km y sigo encantado. EL CVT, es para sacarle partido: en ciudad por su comodidad y en carretera por rumorosidad.
No es un cambio "para jóvenes".
Un abrazo.
Harris- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Edad : 61
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Muchas gracias.
Me ha parecido muy interesante las dos aportaciones, porque se han comentado cosas que yo desconocía. Quizá no entiendo Harris lo de la rumorosidad a que te refieres?
Con un poco de humor comento: "No es un cambio "para jóvenes" nos estás llamando viejos?
Pues muchas gracias a los dos que han participado
jserra y Harris
aparte de que es tragón, alguien más puede aportar cualquier dato interesante?
Me ha parecido muy interesante las dos aportaciones, porque se han comentado cosas que yo desconocía. Quizá no entiendo Harris lo de la rumorosidad a que te refieres?
Con un poco de humor comento: "No es un cambio "para jóvenes" nos estás llamando viejos?
Pues muchas gracias a los dos que han participado
jserra y Harris
aparte de que es tragón, alguien más puede aportar cualquier dato interesante?
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
SINAI,
- Quiero decir que es extremadamente silencioso. Al ir tan bajo de revoluciones, y ser un gasolina, el nivel de ruidos es muy bajo.
- yo no llamo viejo a nadie....... pero a algunos tampoco se nos puede llamar jóvenes....
Un abrazo.
- Quiero decir que es extremadamente silencioso. Al ir tan bajo de revoluciones, y ser un gasolina, el nivel de ruidos es muy bajo.
- yo no llamo viejo a nadie....... pero a algunos tampoco se nos puede llamar jóvenes....
Un abrazo.
Harris- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Edad : 61
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Muy bueno, si señor. Todo correcto Harris, y no veas la alegría que me estás dando.... ósea.... que casi casi se parece a un eléctrico no?
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Venga que la peña se anime.....
salu2
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
SINAI,
Tampoco alucines.... je je. no es un eléctrico, pero suena muy poco, el motor.
Otra cosa es el ruido aerodinámico, demasiado alto para mi gusto. Pero esto último no es exclusivo de nuestros CVT.
Un abrazo.
Tampoco alucines.... je je. no es un eléctrico, pero suena muy poco, el motor.
Otra cosa es el ruido aerodinámico, demasiado alto para mi gusto. Pero esto último no es exclusivo de nuestros CVT.
Un abrazo.
Harris- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Edad : 61
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Por los pocos comentarios que se han hecho sobre los CVT, parece que son vehículos con pocas incidencias de motor, verdad?
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Hola a todos, yo tengo un CVT 2.0 gasolina ,lo tengo desde el día 17 de julio y es una maravilla, silencioso , cómodo y estoy descubriendo este sistema, cuando ves tanta suavidad no quieres conducir otro. El consumo alrededor de 8,5. Una pasada. Apenas llevo 2500 km. Y de momento disfrutándolo.
Lanzelot- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 68
Localización : Tenerife
Coche actual : qashqai Tecna Sport 2.0 gasolina CVT
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Hola lancelot, muchas gracias por tu comentario. Alguien ha dicho que es un maquinon, y todo lo que aportáis, parece que así es.
Bueno, pues que sigas disfrutándolo
Bueno, pues que sigas disfrutándolo
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Pues yo lo tengo desde hace 10 meses, y estoy muy satisfecho.
La única pega, el consumo. En carretera tranquilo, si vas a entre 100 y 120 km/h a mí me salen más o menos 7,5l. Si subes a 140 ya el consumo va a 8 - 8 con poco, y este verano viniendo a 160-170 en autopista con una leve pendiente en contra me gastó así como 9-10 litros. En mi caso, como no lo cojo nada más que el finde y no hago muchos viajes, no me importa mucho. He llegado a hacer medias de 6,5l en la M30 y M40 a 90 y a 100km/h respectivamente, respetando los límites y con mucho tacto.
Las ventajas:
- Muy suave, va muy bajo de revoluciones sin hacer apenas ruido.
- Me encanta acelerar con suavidad y ver cómo sube la velocidad pero las revoluciones no.
- Si te hace falta acelerar fuerte, le das un pisotón y responde muy bien, yo diría que de 0 a 100 está muy por encima de la mayoría de coches (me encanta cuando notas cómo en un acelerón los coches manuales van perdiendo un puntito de velocidad cuando cambian y tú sigues aumentando).
- En puertos o cuando necesitas más aceleración, pones el secuencial, bajas una marcha o dos y responde muy bien.
- Si bajas un puerto no tienes casi que ir pisando el freno, él solo aumenta el freno motor cuando dejas de acelerar para mantener/disminuir la velocidad.
- Las mujeres están encantas con este cambio.
Por ahora no se me ocurre más. Yo estoy encantado, la verdad.
La única pega, el consumo. En carretera tranquilo, si vas a entre 100 y 120 km/h a mí me salen más o menos 7,5l. Si subes a 140 ya el consumo va a 8 - 8 con poco, y este verano viniendo a 160-170 en autopista con una leve pendiente en contra me gastó así como 9-10 litros. En mi caso, como no lo cojo nada más que el finde y no hago muchos viajes, no me importa mucho. He llegado a hacer medias de 6,5l en la M30 y M40 a 90 y a 100km/h respectivamente, respetando los límites y con mucho tacto.
Las ventajas:
- Muy suave, va muy bajo de revoluciones sin hacer apenas ruido.
- Me encanta acelerar con suavidad y ver cómo sube la velocidad pero las revoluciones no.
- Si te hace falta acelerar fuerte, le das un pisotón y responde muy bien, yo diría que de 0 a 100 está muy por encima de la mayoría de coches (me encanta cuando notas cómo en un acelerón los coches manuales van perdiendo un puntito de velocidad cuando cambian y tú sigues aumentando).
- En puertos o cuando necesitas más aceleración, pones el secuencial, bajas una marcha o dos y responde muy bien.
- Si bajas un puerto no tienes casi que ir pisando el freno, él solo aumenta el freno motor cuando dejas de acelerar para mantener/disminuir la velocidad.
- Las mujeres están encantas con este cambio.
Por ahora no se me ocurre más. Yo estoy encantado, la verdad.
francisquillo- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 187
Edad : 47
Coche actual : QQ 2.0G CVT NUEVO GRIS ACENTA
Coche encargado : Ya está en el garaje
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Nuevo Gris
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Francisquillo, muchísimas gracias por el buen y detallado aporte que has dado.
Ahora bien, tengo una pregunta: cuando vas en automatico y quieres pasar al secuencias, como lo haces. Hay que para el coche, o que hay que hacer?
Muchas gracias.
Ahora bien, tengo una pregunta: cuando vas en automatico y quieres pasar al secuencias, como lo haces. Hay que para el coche, o que hay que hacer?
Muchas gracias.
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Para pasar a secuencial simplemente mover la palanca no hace falta que pares ni nada.
Si te gusta una conducción cómoda y tranquila es una gozada lo que no quiere decir que si le pisas no tire.
Tenemos también un Gran Scenic con el motor diesel de 130 cv y en sonido y comodidad de marcha el gasolina lo mejora con creces.
Si te gusta una conducción cómoda y tranquila es una gozada lo que no quiere decir que si le pisas no tire.
Tenemos también un Gran Scenic con el motor diesel de 130 cv y en sonido y comodidad de marcha el gasolina lo mejora con creces.
Cuco1929- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Edad : 59
Coche actual : Qashqai 2.0 Tekna Premium CVT
Coche encargado : Qashqai 2.0 Tekna Premium CVT
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Muchísimas gracias. Todo esto me ayuda muchísimo, pues eran dudas que estan ahí, y ahora ya estan disipadas.
Un saludo
Un saludo
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Apreciados amigos, quiero agradecer la participación de los que han contribuido en este tema, tan interesante para mi, y seguro que para muchos otros, y en especial a:
badoc
jserra
Harris
qasqito
Lanzerot
francisquillo
Cuco1929
a todos vosotros, muchas gracias por haber ayudado a saber más sobre los vehículos CVT
Un saludo[b]
badoc
jserra
Harris
qasqito
Lanzerot
francisquillo
Cuco1929
a todos vosotros, muchas gracias por haber ayudado a saber más sobre los vehículos CVT
Un saludo[b]
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Hola amigos, yo también tengo una maquina CVT 2.0 desde noviembre del 2008 y que acaba de cumplir 60.000 km. Subscribo todo lo que se ha ido comentado (coincide todo al 99 %). Respecto a los consumos el mio por ejemplo ayer mismo me hice 420 Km (80% autopista a 120 Km/h y 20% carretera a 100 Km/h) y me salió un consumo de 7,8 l. El mínimo que he conseguido ha sido en un viaje tranquilo que hice de casi 300 km a 90 Km/h que me consumió 6,7 l. En ciudad los consumos suben y se me suelen quedar en 8,8 l. Estoy muy contento con el modo de conducir un CVT y deciros que el modo secuencial no lo he utilizado más de cinco veces y por probarlo (se te revoluciona más el coche). Lo mejor es la ausencia de tirones en las salidas y la buena retención al hacer las rampas.
Lo peor es que crea adicción y cuando vuelves a coger un manual vas un poco en tensión pensando en que tienes que cambiar.
Lo peor es que crea adicción y cuando vuelves a coger un manual vas un poco en tensión pensando en que tienes que cambiar.
Mendi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT Acenta
Coche encargado : Qashqai 2.0 CVT Acenta
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Bienvenido al foro Mendi.
Que bueno todo lo que comentas. Evidentemente con todos los que habéis aportado vuestrasç opiniones, veo que hay unanimidad, y me da mucha tranquilidad por la "maquina" (como tu dices) que he comprado y que aun no he estrenado.
Lo dicho, muchas gracias Mendi
Que bueno todo lo que comentas. Evidentemente con todos los que habéis aportado vuestrasç opiniones, veo que hay unanimidad, y me da mucha tranquilidad por la "maquina" (como tu dices) que he comprado y que aun no he estrenado.
Lo dicho, muchas gracias Mendi
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
sinai- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
hola paisano.........................ya te han dado el QQ
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
al foro Mendi
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: ESTADÍSTICAS MOTOR CVT 2.0 GASOLINA
Mendi escribió:Hola amigos, yo también tengo una maquina CVT 2.0 desde noviembre del 2008 y que acaba de cumplir 60.000 km. Subscribo todo lo que se ha ido comentado (coincide todo al 99 %). Respecto a los consumos el mio por ejemplo ayer mismo me hice 420 Km (80% autopista a 120 Km/h y 20% carretera a 100 Km/h) y me salió un consumo de 7,8 l. El mínimo que he conseguido ha sido en un viaje tranquilo que hice de casi 300 km a 90 Km/h que me consumió 6,7 l. En ciudad los consumos suben y se me suelen quedar en 8,8 l. Estoy muy contento con el modo de conducir un CVT y deciros que el modo secuencial no lo he utilizado más de cinco veces y por probarlo (se te revoluciona más el coche). Lo mejor es la ausencia de tirones en las salidas y la buena retención al hacer las rampas.
Lo peor es que crea adicción y cuando vuelves a coger un manual vas un poco en tensión pensando en que tienes que cambiar.
al foro
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» motor 1.6 gasolina
» Motor 1.5 dci o 2.0 Gasolina?
» motor gasolina 1,6 o 2,0
» Motor gasolina 1.6 y 2.0
» Impresiones del 1.6 gasolina tras un año y 5 meses
» Motor 1.5 dci o 2.0 Gasolina?
» motor gasolina 1,6 o 2,0
» Motor gasolina 1.6 y 2.0
» Impresiones del 1.6 gasolina tras un año y 5 meses
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:20 por JUAN JC
» Un par de dudas
Hoy a las 10:06 por JUAN JC
» Me presento
Hoy a las 09:54 por sopli2
» Perdida refrigerante
Hoy a las 09:53 por sopli2
» Presentacion
Ayer a las 16:54 por triana13
» Me presento
Ayer a las 16:54 por triana13
» Presentación
Ayer a las 16:53 por triana13
» Fallo P20EE
Vie Nov 22 2024, 16:43 por JUAN JC
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2