FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
quejemosnos a Nissan Iberia Mini_r10Ayer a las 23:16 por IÑAKITO

» Un par de dudas
quejemosnos a Nissan Iberia Mini_r10Ayer a las 22:32 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
quejemosnos a Nissan Iberia Mini_r10Ayer a las 17:00 por Toni7

» Me presento
quejemosnos a Nissan Iberia Mini_r10Ayer a las 16:55 por triana13

» Presentacion
quejemosnos a Nissan Iberia Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Me presento
quejemosnos a Nissan Iberia Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Presentación
quejemosnos a Nissan Iberia Mini_r10Ayer a las 16:53 por triana13

» Fallo P20EE
quejemosnos a Nissan Iberia Mini_r10Vie Nov 22 2024, 16:43 por JUAN JC

» Palanca rota para abatir asiento trasero
quejemosnos a Nissan Iberia Mini_r10Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
quejemosnos a Nissan Iberia Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


quejemosnos a Nissan Iberia

+4
Algora
rburg mug
atresdosmil
lopezcaro
8 participantes

Ir abajo

quejemosnos a Nissan Iberia Empty quejemosnos a Nissan Iberia

Mensaje por lopezcaro Miér Ago 01 2012, 17:10

Hola Foreros

Ayer pase por el concesionario y entre otras anomalias que tenia el coche dije que me revisaran el manos libres del telefono pues falla a veces, pues bien el jefe de mecanicos me dice que el software esta desactualizado para los nuevos terminales moviles y le insisto que lo vea el mecanico, pues bien este prueba el manos libre y funciona y me dice que los androyd dan problemas que con la SD que saldrà en diciembre se solucionaran.
Mi pregunta es si el sistema android es anterior a 2010 fecha de la SD o no esta actualizado el connet, en periodo de garantia tienen obligacion de actualiarlo bien por la SD o por el connet.
A ver que os parece Yo tengo que ir al conce cuando me avisen para poner una pieza que esta pedida en garantia volveré a quejarme del manos libres que no va y si no me dan solucion , pediré hoja de quejas y expondré en ella sobre cualquier anomalia o consecuencias causadas por fallos del nissan connet (infraccion, accidente. etc) sea responsable Nissan Iberia.
Pues si no que nos den telefonos compatibles con el coche o nos actualizan el connet
Que os parece nos unimos todos los que usamos telefonos con sistema androyd.

Saludos
PD mi telefono Sansung galaxi acer GT-S5830
lopezcaro
lopezcaro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 59
Coche actual : nissan QQ+2 tekna sport
Coche encargado : ninguno ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
quejemosnos a Nissan Iberia Left_bar_bleue10/10quejemosnos a Nissan Iberia Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

quejemosnos a Nissan Iberia Empty Re: quejemosnos a Nissan Iberia

Mensaje por atresdosmil Miér Ago 01 2012, 17:53

Debe de haber una web oficial de nissan o algo gratuto desde donde te puedas bajar la actualizacion a tu portatil y actualizar via bluetooth o mediante usb.
muchas veces los de los concesionarios no saben de ciertas cosas y para disuadirte te dicen que no se puede poner,que vale muy caro,etc


Mira esta web es de nissan usa,selecciona el nissan ROGUE (qashqai en USA) y podras ver los moviles compatibles con tu bluetooth.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
atresdosmil
atresdosmil
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 44
Localización : Madriles.
Coche actual : Audi
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci acenta rojo fusion
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
quejemosnos a Nissan Iberia Left_bar_bleue10/10quejemosnos a Nissan Iberia Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

quejemosnos a Nissan Iberia Empty Re: quejemosnos a Nissan Iberia

Mensaje por rburg mug Miér Ago 01 2012, 20:50

hola,mi mujer y yo tenemos 2 HTC wildfire s y los conecte en otro dia y sin problemas ninguno y hoy me han llamado mientras iva conduciendo y todo bien,un saludo.
rburg mug
rburg mug
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 56
Localización : renteria (guipuzkoa)
Coche actual : qashqai 1.6 gasolina S&S tekna premiun
Coche encargado : de momento a disfrutar este
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
quejemosnos a Nissan Iberia Left_bar_bleue10/10quejemosnos a Nissan Iberia Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

quejemosnos a Nissan Iberia Empty Re: quejemosnos a Nissan Iberia

Mensaje por Algora Miér Ago 01 2012, 23:35

HTC EXPLORER; HTC DESIRE Z; SAMSUNG GALAXY II y SAMSUNG GALAXY Y PRO sin problemas en mi QQ. Se conectan en automático cuando entro, uno cada vez, claro, y se pasan los datos de la agenda sin problemas. Y con un NOKIA LUMIA 700 que no lleva ANDROID, también me funciona sin problemas.
Y mi QQ es de NOV10.
Sacar vuestras propias conclusiones. Y yo no he actualizado nada, mi equipo es el RADIO-CD del acabado ACENTA.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
quejemosnos a Nissan Iberia Left_bar_bleue7/10quejemosnos a Nissan Iberia Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

quejemosnos a Nissan Iberia Empty Re: quejemosnos a Nissan Iberia

Mensaje por Javitxu Jue Ago 02 2012, 09:05

Hola.

Intenta instalar el Bluetooth File Transfer que lo encontrarás en el Market.

Este programa resuelve problemas del Bluetooth en sistemas Android antiguos.

Yo tengo Xperia X8, Nokia X6, Nokia 5800, Nokia 6120, Varios Sony Ericsson (perdí la cuenta)... y todos funcionan.

Mi QQ es del 2008...

Un saludo.

Edito: En los foros hay mas gente con tu problema, por ejemplo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y parece que este terminal está dando muchos problemas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javitxu
Javitxu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 362
Edad : 54
Coche actual : QQ+2 2.0 Dci 150Cv PREMIUM & Note 1.4 Acenta
Coche encargado : Ni me planteo otro, bueno sí.... un Note
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
quejemosnos a Nissan Iberia Left_bar_bleue10/10quejemosnos a Nissan Iberia Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

quejemosnos a Nissan Iberia Empty Re: quejemosnos a Nissan Iberia

Mensaje por vicente.sirventorts Jue Ago 02 2012, 10:57

Yo tengo un Motorola Razr con Android 2.3 y va de lujo con el connect. La tarjeta SD es para los mapas, así q no creo q vaya por ahí el problema.
vicente.sirventorts
vicente.sirventorts
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 dci 2.0 Euro5
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

quejemosnos a Nissan Iberia Empty Re: quejemosnos a Nissan Iberia

Mensaje por qashqito Sáb Sep 15 2012, 11:07

lopezcaro escribió:Hola Foreros

Ayer pase por el concesionario y entre otras anomalias que tenia el coche dije que me revisaran el manos libres del telefono pues falla a veces, pues bien el jefe de mecanicos me dice que el software esta desactualizado para los nuevos terminales moviles y le insisto que lo vea el mecanico, pues bien este prueba el manos libre y funciona y me dice que los androyd dan problemas que con la SD que saldrà en diciembre se solucionaran.
Mi pregunta es si el sistema android es anterior a 2010 fecha de la SD o no esta actualizado el connet, en periodo de garantia tienen obligacion de actualiarlo bien por la SD o por el connet.
A ver que os parece Yo tengo que ir al conce cuando me avisen para poner una pieza que esta pedida en garantia volveré a quejarme del manos libres que no va y si no me dan solucion , pediré hoja de quejas y expondré en ella sobre cualquier anomalia o consecuencias causadas por fallos del nissan connet (infraccion, accidente. etc) sea responsable Nissan Iberia.
Pues si no que nos den telefonos compatibles con el coche o nos actualizan el connet
Que os parece nos unimos todos los que usamos telefonos con sistema androyd.

Saludos
PD mi telefono Sansung galaxi acer GT-S5830

Has solucionado ya el problema?salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
quejemosnos a Nissan Iberia Left_bar_bleue0/0quejemosnos a Nissan Iberia Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

quejemosnos a Nissan Iberia Empty Re: quejemosnos a Nissan Iberia

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Sep 15 2012, 12:00

....................a DONDE nos APUNTAMOS..................
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
quejemosnos a Nissan Iberia Left_bar_bleue9/10quejemosnos a Nissan Iberia Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

quejemosnos a Nissan Iberia Empty Re: quejemosnos a Nissan Iberia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.