FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

¿es eficaz reclamar ante nissan iberia?

+5
Polifemo
JLChip
pichurreta
oyestu
rafayoquese
9 participantes

¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Empty ¿es eficaz reclamar ante nissan iberia?

Mensaje por rafayoquese Vie Ene 08 2010, 16:27

acabo de poner una reclamacion a traves de nissan iberia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al concesionario que me vendio mi qq y me gustaria saber opiniones acerca de otras reclamaciones,para saber si caen en saco roto o realmente son eficaces y pueden ser utiles para resolver problemas de pre y post venta.
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Left_bar_bleue8/10¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Empty Re: ¿es eficaz reclamar ante nissan iberia?

Mensaje por oyestu Vie Ene 08 2010, 18:18

Yo te puedo decir que con mi anterior Nissan, un Primera, tube un pequeño problema con el concesionario, y harto de reclamar a Nissan Iberia sin que me hicieran caso, conseguí de casualidad la Dirección de Nissan Europa en Holanda, envié carta certificada y en una semana estaban llamandome del concesionario para que fuera que no habia problema y todo fueron amabilidaddes y facilidades y a partir de aquel momento cada vez que aparecía por alli todo eran atenciones.

La pena es que por mas que ahora intento localizar los datos de Holanda no los encuentro, pero sería interesante que entre todos lo intentaramos y los colgaramos aqui, pues llendo a la cabeza es como mas caso te hacen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018

¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Empty Re: ¿es eficaz reclamar ante nissan iberia?

Mensaje por oyestu Vie Ene 08 2010, 18:24

Y por cierto "rafayoquese" ponle un antifaz o algo a la niña esa que cada vez que abro una respuesta tuya me pego un zuzto de "cohone". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por pichurreta Vie Ene 08 2010, 18:34

Oyestu puede ser esta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Left_bar_bleue6/10¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Mensaje por oyestu Vie Ene 08 2010, 18:45

No, esa corresponde a un concesionario del norte de Holanda.

La que yo consegui era una dirección postal de Atención al Cliente de Nissan Europa.

Estoy a ver si lo consigo.
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Mensaje por JLChip Vie Ene 08 2010, 19:50

¡No te va servir de nada! Si me equivoco me como la pantalla...Mira si estare seguro de ello. Te van a decir.. -Gracias por su información nos servira para mejorar nuestro servicio- -Tomamos nota de su caso- -Gracias por dirigirse a este Servicio- etc.
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam

Mensaje por rafayoquese Mar Ene 12 2010, 22:33

hoy me acaba de llamar mi comercial para felicitarme el año y preguntarme que tal va el coche y he pensado (esto me huele a tiron de orejas ) .Efectivamente ,enseguida me ha salido con que le habia llegado una reclamacion y tal y tal y que estaba dispuesta a arreglarlo todo lo referente a mi factura y que la perdonara porque se habia equivocado y tal.Todo amabilidad,mañana o pasado me llegara la factura rectificada,pero el caso es que no me fio porque el otro dia cuando reclame me trataron como si fuera tonto diciendome cosas como "pero señor esto nunca se pone en una factura (refiriendose a los gastos de pre-entrega) " vamos hablando claramente que me venden el coche por un precio y luego en la factura ponen otro 400 eurs inferior .¿a que tiene un tufillo a economia sumergida que tira para atras?.Os mantendre informados.

Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 01:12, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese

Ficha-Qashqai
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Left_bar_bleue8/10¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por JLChip Mar Ene 12 2010, 23:23

rafayoquese: A mi en el pedido que les cancele me cobraban 380€... y conozco varios casos de Gamboa Mostoles que les cobraron lo mismo por la matriculacion/preentrega. ¿Encima te han cobrado mas en este concepto?
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Mensaje por rafayoquese Mar Ene 12 2010, 23:32

no , ami me cobraron esos 380 euros que dices en concepto de pre-entreg (asi es como viene en la hoja de pedido ), en total el coche me costo 18600 euros.Pero luego la factura me la han hecho por valor de 18220 euros , (Justo faltan esos 380 euros de la pre-entrega)

Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 01:13, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese

Ficha-Qashqai

Mensaje por JLChip Mar Ene 12 2010, 23:36

¿A pensado en ir a Hacienda? Creo que puede intersarles tu factura y sobretodo tu presupuesto previo y tu ingreso o recibo de pago.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Mensaje por rafayoquese Mar Ene 12 2010, 23:42

ahora me estoy centrando en denunciar mi caso en los foros para que no le pase a mas gente o que por lo menos se anden con ojo cuando vayan a comprarse un coche para que no los engañen ni los traten de tontos .Al final volvemos a lo de siempre y es que ellos abusan porque saben que el coche gusta y se vende bien pero este tipo de practicas deja mucho que desar de un concesionario que se tiene a si mismo por uno de los mas importantes de Madrid .

Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 01:14, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese

Ficha-Qashqai

Mensaje por rafayoquese Mar Ene 12 2010, 23:46

si finalmente no me lo solucionan favorablemente les denunciare,la lastima es que es de una cantidad relativamente pequeña ,pero claro que multiplicada por muchos coches al cabo de un año al final resulta un pico.De todas formas me asesorare primero para ver si me vale la pena tirar de la manta. La verdad es que con la hoja de pedido ,el justificante de todos los pagos y la factura que me han dado si voy a hacienda les tengo cojidos por los huevos (con perdon ).

Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 01:10, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese

Ficha-Qashqai

Mensaje por Polifemo Miér Ene 13 2010, 13:30

Hola:no se por que pierdes el tiempo, si hay algo en este pais que realmente funciona eso es Hacienda. Yo creo que con la simple mención de Hacienda ante esta impresentable te solucionaria el problema
Polifemo
Polifemo
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Coche actual : Qashqai 1.6 Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.6 Acenta

¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Empty REclamaciones al Servicio de Atención al Cliente de Nissan

Mensaje por Ninguneado Miér Ene 13 2010, 23:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mis andanzas con Nissan comenzaron desde el momento que solicité mi vehículo, esto lo hice en junio de 2008, me lo entregaron en marzo de 2009. Me lo entregaron rallado.. 1º punto a su favor.
Bueno entre otras muchas cosas que me han pasado en este corto tiempo que no llega ni al año, el pasado mes de noviembre, mientras iba conduciendo, cayó a mis pies una pieza que se notaba que había estado soldada. Fui al taller y simplemente con una ojeada a la pieza me diagnosticaron que no era nada, que ese componente no pertenecía al vehículo, no sabían de dónde era ni lo que era, todo eran hipótesis. Al reclamarles un documento e el que reflejasen que no interfería en la seguridad del vehículo, se negaron a hacermelo. Tras llamar al servicio postventa del concesionario, el caso que me prestaron fue el mismo, pasando de mi.
Llamé al servicio de atención al cliente de Nissan Iberia, e interpuse una reclamación, pues que no sepan qué es una pieza que se cae del vehículo y se niegen a darme por escrito que no interfiere en la seguridad del vehículo es un poco alarmante. La gestora que lleva la reclamación me llamó a los pocos días. Me solicito fotografías de la pieza, se las remití, he ido llamando para interesarme por mi reclamación, resultado: Gastarme dinero y que pasen de mí olímpicamente. La semana pasada, mientras conducía de nuevo volvio a saltar una pieza, esta vez un muelle y una carcasa de plástico. De nuevo peregrinación al concesionario, resultado: Debe de dejar el vehículo. Hoy al retirar el vehículo del taller, se niegan en un principio a darme la orden de trabajo, en la que me habían dado al depositar el vehículo decía: SE HA CAIDO UNA PIEZA A LOS PIES DEL CONDUCTOR FORMA DE MUELLE. Pido explicaciones de qué me han sustituido y me dicen que el pedal de embrague. Ante esto pido seriamente la nota de trabajo, y se niegan a dármela, al final de mucho discutir me hacen una fotocopia y consigo otra del albarán de la pieza que habían pedido para mi vehículo, todo esto teniendo que soportar la grosería y los mados modos y contestaciones de la persona que entrega el vehículo.
La semana pasada llamé de nuevo al Servicio de atención al cliente, rogando que me llamaran, hoy de nuevo y siemre es lo mismo: LA PERSONA QUE LLEVA SU RECLAMACIÓN NO ESTÁ, s solicitas hablar con un encargado del departamente NO ESTÁN O SOLAMENTE HAY UNA PERSONA QUE SOLO HABLA INGLÉS. ESTO ES PARA LO QUE SIRVE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.... PARA HACERTE PERDER EL DINERO Y ELLOS GANARLO... PARA NADA MÁS.

Espero que os vaya mucho mejor que a mi, perdonar por el rollazo, pero tenía que desahogarme... gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ninguneado
Ninguneado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qasqhqai

Mensaje por rafayoquese Miér Ene 13 2010, 23:54

si se niegan a darte la hoja de trabajo ponles en el acto una reclamacion y en vez de perder el tiempo llamando a nissan iberia ,hazlo llevandola a tu ayuntamiento para que la tramiten.Ademas si esta en garantia cualquier reparacion que te hagan la tienen que reflejar en el.Se que es darte contra un muro pero no te dejes abasallar por ellos , **** ,pide hablar con el jefe de taller o con el papa santo si hace falta , ****. Hace unos meses tuve un problema con el servicio tecnico de saturn y al final por mis cojones me dieron un ordenador nuevo ,LES DIJE CLARAMENTE QUE NO ME **** IBA A IR DEL MOSTRADOR HASTA QUE NO VINIERA LA POLICIA A ECHARME.Se lo pensaron y al final me dieron un pc nuevo ****. No te desanimes y lucha.
rafayoquese
rafayoquese

Ficha-Qashqai

Mensaje por Ninguneado Jue Ene 14 2010, 23:37

Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo. Ya estoy en trámites de poner una denuncia en Consumo. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Ninguneado
Ninguneado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por JOSE Sáb Ene 23 2010, 20:25

HOLA ALGUIEN SABE EL CORREO ELECTRONICO DE NISSAN ESPAÑA, NO LO ENCUENTRO EL WEB DE NISSAN.

UN SALUDO.
JOSE
JOSE
JOSE

Cantidad de envíos : 53
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Left_bar_bleue6/10¿es eficaz reclamar ante nissan iberia? Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por eugenio002 Sáb Ene 23 2010, 23:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Corresponde a Nissan Iberica, S.A. Lo he cogido del final del Libro de Garantias y Certificado de Mantenimiento.
eugenio002
eugenio002

Cantidad de envíos : 49
Coche actual : QQ 1.5 diesel Tekna Sport blanco
Coche encargado : QQ 1.5 diesel Tekna Sport blanco

Mensaje por Ninguneado Dom Ene 24 2010, 11:22

Hola Jose, como correo de atención al cliente no existe ninguno, si has puesto una reclamación y necesitas aportar alguna cosa más a la reclamación el correo para esto es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Debes de indicar el número de reclamación. Lo que ocurre es que este correo no lo recibe el gestor/a que lleva la reclamación, por lo cual si es un médio de ponerte en contacto válido, pueste tengo mis dudas.

Espero que te sea de ayuda.
Ninguneado
Ninguneado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por pakillo Miér Jun 15 2016, 23:28

Habéis probado a ponerles un burofax, dejaros de email, correos...?? Funciona maravilla, el burofax es una prueba fehaciente ante una demanda aunque se limpien el culo con ella.
pakillo
pakillo

Cantidad de envíos : 132
Coche actual : 1.5DCI N-TEC BLANCO
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado