FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Un par de dudas
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Mini_r10Hoy a las 17:46 por spaspa

» Presentacion
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:49 por JUAN JC

» Fallo P20EE
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:02 por P3dro

» Presentación
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Estoy pensando en renunciar al coche

+12
Algora
Reyes vivas
SIRIA
carloscanet
IWWI62-QQ
aker
encasa4
qashqito
MLL
danilomo
badoc
PIQUILO
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Empty Estoy pensando en renunciar al coche

Mensaje por PIQUILO Lun Feb 14 2011, 22:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, os extrañará el titulo del post después de estar aquí desde Diciembre.

Os cuento: Resulta que me pidieron por el qq 1.5 dci tekna sport con llantas de 17" este precio 20550 aurelios (con descuento de empleado, que ya me costó que me lo hiciera, porque no había sido en la feria del automovil de Valencia) y que además incluye el pack utilyty (pagado por mi según el comercial). Hasta ahí me parecía un buen precio, aún a costa de perder la financiación a 2 años al 0% y el año extra de garantía (porque según el subsodicho comercial, era incompatible con el descuento por empleado.... Ya lo averigüaré).

Pues bien, mis cuñados quieren comprarse tambien un qq y logicamente han ido al mismo concesionario y al mismo comercial. Ellos quieren el 1.6 gasolina star/stop tekna premium llanta de 17", pues bien, el precio que le ha dado es 20800 aurelios, logicamente con el descuento por ser familia (en este caso mi parienta). Conclusión: precio mas ó menos igual (ya sé que vais a decir que el dci es mas caro), financiación a todas luces mejor que la mia y además 1 año mas de garantía.

Por todo esto y porque ya me tienen hasta los cojones con los juegos de precios, mañana es facil ó casi seguro que pida mi reserva y que les den...

Esto no implica que no vaya a seguir en este magnifico foro y que tan buena gente forma parte de el, pero me voy a pensar si mas adelante sigo con la compra del qq ó me olvido.

Pd. Siento el ladrillo, pero a 10 dias de que me den el coche estoy muyyyyyyyyyyy cabreado.

Pd1. Se pensaría el puñetero comercial (por no decir otra cosa), que mis cuñados no me iban a contar lo que les había propuesto. Ahora en vez de vender 2 coches se va quedar sin vender ninguno.

Un saludo a todos.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Left_bar_bleue8/10Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Empty Re: Estoy pensando en renunciar al coche

Mensaje por aker Miér Feb 16 2011, 08:57

Piquillo,me parece estupendo.no hay nada peor que sentirse engañado.adelante con las decisiones.enhorabuena.saludos
aker
aker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 325
Coche actual : VW passat v6 2.5tdi tiptronic 4motion
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium+extras
Ficha-Qashqai
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Left_bar_bleue7/7Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Empty Re: Estoy pensando en renunciar al coche

Mensaje por qashqito Jue Feb 17 2011, 10:10

Me alegro que hayas cambiado al modelo que querías, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Left_bar_bleue0/0Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por carloscanet Jue Feb 17 2011, 11:36

Al menos sigues con el QQ, si no lo tenias del todo claro has hecho lo correcto!!
carloscanet
carloscanet
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport Negro 18
Coche encargado : res de res

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Feb 17 2011, 13:15

muy bien compañero, buen cambio
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Left_bar_bleue9/10Estoy pensando en renunciar al coche - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2