Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
NISSAN EN MÁLAGA
+6
Odin7
qashqito
chiskultur
danilomo
Algora
trinki
10 participantes
Página 1 de 1.
NISSAN EN MÁLAGA
Bueno ya aki en algún post, comente mi historia pero a dia de hoy fue solo el comienzo de una desastrosa espera... Bueno vendí mi coche un focus particularmente ya q me daban una miseria la casa, allá por julio de 2010. Lo vendo y hago la reserva del nissan qashqai 2.0 teckna sport chrome (blanco) 4X2. Bien... me dicen q para 3 de enero estara aki... perfect. Pues van pasando los dias y se va adelantado el coche a fecha 26 de noviembre de 2010, el comercial me dice es q imposible q se retrase mas de la fecha q me dan al contrario q puede llegar antes. (yo contentísimo!!!) bueno llega la semana antes al 26 de noviembre y me da por llamar y me dice q viene en enero para fecha 11 de enero 2011!!!! bueno me planto en el conce y dice q es la primera vez q ve eso... q esta sorprendido,... tatatatataaa..... milongas... bueno pido la reserva y me dice q me da un coche de sustitución mientras llega concretamente un nissan note... digo q NO. Tras enfriarse el calentón recapitulo y friamente dije ¿por q no? voy al concesionario y le digo q kiero el coche mientras de sustutución y me dice q me tengo q esperar 20 dias q ya no tienen... voy pido el contrato por escrito con la fecha de entrega y la fecha límite y era fecha de entrega 3 de ENERO 2011 fecha límite 14 Enero 2011. (todo esto pasa en principios de diciembre) Bueno miro otros concesionarios buscando el QQ en blanco igual y imposible y ya q me compraba un coche de ese dinero preferia aguantar por q me gusta el blanco mas q otros.
Llega el dia 27 de diciembre.... me llama el comercial y dice q me pase a ver el coche q llegó... lo veo y precioso... muy bien ¿para cuando me lo dan? (pregunto) me dicen: por la navidad te lo daran para el dia 7 u 8. OK. bueno pasan los dias y depues de pagar el dia 27 o 28 la manteca... llega el dia 7 y me dice q tiene q llegar la documentación del coche de fabrica ... dia 8.... dia 9.... dia 10... mas de lo mismo... 11 mas de lo mismo.... 12 mas de lo mismo... 13 (ya a dia de ayer) me llaman a las 10:18 de la mañana y me levanta veo en el movil F.nissan!!! contento llamo por q colgo y me dice q llego la documentación y yo flipando, le digo cuando puedo ir a recojerlo? Y ME DICE ES Q HAY UN PROBLEMA... LE DIJE CUAL??? Q MANDARON LA DOCUMENTACIÓN A LA GESTORIA Y ELLOS A HACIENDA Y LO HAN DENEGADO... (COMO Q LO HAN DENEGADO??? LE DIJE?) SI HAN MANDADO DE FABRICA LA DOCUMENTACION EQUIVOCADA DEL QQ EURO IV Y EL TUYO ES EL MODELO NUEVO EL EURO V!!!! BUAHHHHH INCREÍBLE!!!! PATETICO Q ESTO PASE EN UNA COMPAÑIA Q DICEN Q ES SERIA... A DIA DE HOY 14 (FECHA LIMITE HOY) me dijeron ayer q tiene q mandarlo de nuevo y q para el luines esta aki deopues me dijo el martes y le pregunte (no era el lunes???) y me dijo es q no se ya a q dia estoy hoy...!!!!! INCREIBLE bueno Q le doy de plazo al miércoles sino haré una reclamación y logicamente me ire al JUZGADO de malaga a presentar la respectiva denuncia.
Lo llego a saber antes y me compro el KIA sportage!!!! q es tb aluciante!!! En fin Un calvario por culpa de estos impresentables....
Llega el dia 27 de diciembre.... me llama el comercial y dice q me pase a ver el coche q llegó... lo veo y precioso... muy bien ¿para cuando me lo dan? (pregunto) me dicen: por la navidad te lo daran para el dia 7 u 8. OK. bueno pasan los dias y depues de pagar el dia 27 o 28 la manteca... llega el dia 7 y me dice q tiene q llegar la documentación del coche de fabrica ... dia 8.... dia 9.... dia 10... mas de lo mismo... 11 mas de lo mismo.... 12 mas de lo mismo... 13 (ya a dia de ayer) me llaman a las 10:18 de la mañana y me levanta veo en el movil F.nissan!!! contento llamo por q colgo y me dice q llego la documentación y yo flipando, le digo cuando puedo ir a recojerlo? Y ME DICE ES Q HAY UN PROBLEMA... LE DIJE CUAL??? Q MANDARON LA DOCUMENTACIÓN A LA GESTORIA Y ELLOS A HACIENDA Y LO HAN DENEGADO... (COMO Q LO HAN DENEGADO??? LE DIJE?) SI HAN MANDADO DE FABRICA LA DOCUMENTACION EQUIVOCADA DEL QQ EURO IV Y EL TUYO ES EL MODELO NUEVO EL EURO V!!!! BUAHHHHH INCREÍBLE!!!! PATETICO Q ESTO PASE EN UNA COMPAÑIA Q DICEN Q ES SERIA... A DIA DE HOY 14 (FECHA LIMITE HOY) me dijeron ayer q tiene q mandarlo de nuevo y q para el luines esta aki deopues me dijo el martes y le pregunte (no era el lunes???) y me dijo es q no se ya a q dia estoy hoy...!!!!! INCREIBLE bueno Q le doy de plazo al miércoles sino haré una reclamación y logicamente me ire al JUZGADO de malaga a presentar la respectiva denuncia.
Lo llego a saber antes y me compro el KIA sportage!!!! q es tb aluciante!!! En fin Un calvario por culpa de estos impresentables....
trinki- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : focus trend 1.8 TDCI 105 cv
Coche encargado : qashqai tekna sport chrome 2.0 150cv
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/5)
Color: Blanco
Re: NISSAN EN MÁLAGA
por cierto no lo comente... mi contrato no ponía fecha de entrega (el q me dieron en mano al principio) de mi pedido. CUando fui a perdirlo (encabronado) lo veo q tiene el dia de entrega y una fecha limite... le pido q me lo imprima y me lo selle... pero no keda ahi la cosa!!! juro q dobla el papel y mientras veo eso, pienso (q coño dobla??) pues me dice aki tienes y miro lo primero la fecha... el plazo de límite y mi nombre.... ¿MI NOMBRE?? le digo... oye F. aki no aparece mi nombre!!!!.... me dice como q no??? y le dije no!!!! aki no está!!!... y SI!!!! el amigo (por no decir el .....) me doblo el nombre para q no apareciera... en fin... TODOS UNOS CABALLEROS!!!! MALDITO.... en fin.... ahi q joderse por ilusión a algo q nos gusta! pero el nombre lo tienes por los suelos por gentuza como esta!
trinki- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : focus trend 1.8 TDCI 105 cv
Coche encargado : qashqai tekna sport chrome 2.0 150cv
Ficha-Qashqai
(10/5)
Puffff Esta claro que te ha tocado la china.......
Pero te recomiendo tomartelo con filosofia, no te queda otra, y por supuesto, si no cumplen, dales caña, que al fin y al cabo, no te van a joder más, y tu el coche ya se los pagado.....
Pero te recomiendo tomartelo con filosofia, no te queda otra, y por supuesto, si no cumplen, dales caña, que al fin y al cabo, no te van a joder más, y tu el coche ya se los pagado.....
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Color: Negro
Totalmente deaceurdo con algora....a veces de dan ganas de cometer una locura!!!!!! suerte compi....ya nos iras contando...
Estoy en tu misma situación, trinki. De hecho, creo que serías tu el que estaba hablando con F. por teléfono hoy sobre las 5:00 y le estabas cantando las 40. Te aconsejo que no hables con ella. Dile que te pase con el director comercial A. M. y se lo explicas con buenas palabras, que yo también se lo he explicado y ahora están super suaves...
chiskultur- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Peugeot 406 HDI
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium 1.5 dci
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Algora escribió:Puffff Esta claro que te ha tocado la china.......
+1
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
y pensar que me lo iba a comprar en Malaga jejej
Odin7- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 63
Coche actual : PEUGEOT 206 1.6 xs
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI TEKNA SPORT llantas 18"
Ficha-Qashqai
(7/10)
A mi me paso casi lo mismo que a ti, también en Málaga, me dijeron que los papeles del coche eran del modelo anterior.... esto es increíble.
tekna_premium- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 DCI Tekna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai
si hay que tomar cartas en el asunto, la union hace la fuerza
yo lo voy a comprar en el conce de málaga, trasladado a la azucarera. mi comercial, el de toda la vida es p. a ver si no me hace trastadas
etoyito- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 224
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Gris Antracita
Yo lo he comprado en Málaga, conb el comercial p. que es el que creo al que se refiere ELTOYITO, espero también que se cumpla todo, Yo lo pedí la semana pasada y me llegará según él sobre principios de mayo, finales de abril. Ya os iré informando
danivicente- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Peugeot 306
Coche encargado : Qasqhai +2 tekna sport 1.5 dci 110cv. pack chrome
que version has pedido y por cuanto te ha salido?
yo fui tambien a antequera, y me salía 600€ mas barato, luego pp me lo bajo y casi igualó, en total acenta blanco 110cv dci con bola de remolque y tornillos por 18700 con descuento cliente nissan (mi padre)
y me dió la misma fecha que tu de entrega. el lunes lo encargo definitivamente
yo fui tambien a antequera, y me salía 600€ mas barato, luego pp me lo bajo y casi igualó, en total acenta blanco 110cv dci con bola de remolque y tornillos por 18700 con descuento cliente nissan (mi padre)
y me dió la misma fecha que tu de entrega. el lunes lo encargo definitivamente
etoyito- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 224
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Gris Antracita