Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
+20
IWWI62-QQ
roga
COMECLAVOS
homerymaria
oyestu
libero4
Gamar
jose_rus
BiterQas
cesarmaez
trinki
PJ
Qashkashi
badoc
Algora
qashqito
pichurreta
danilomo
dridman
PIQUILO
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Repetirías/Recomendarías Nissan tras conocer su servicio post venta/atención al cliente?
COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Lo que está claro (porque lo veo día a día en el foro) es que Nissan respecto al "cliente qashqai" le trata mas que mal. Pero a mi me gustaría saber, si clientes con otros modelos de coches Nissan les ocurre lo mismo, es decir es un mal endemico de Nissan u obedece a que el numero de ventas del qashqai les "permite" hacer eso?.
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Pues es un punto muy importante en su contra, el problema para ellos no serán las compras que realicen ahora sino las que no tendrán cuando los que actualmente tenemos ese coche lo tengamos que cambiar cuando pasen unos años, nos decantaremos por otras marcas gracias al trato degradante.-
dridman- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 109CV Tekna Sport EuroV
Coche encargado : Ya estoy servido!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Efectivamente si no ciudan al cliente, cuando tenga que comprarse otro coche se pensaran mucho si se comprar otro nissan o no!!!
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Esta claro, de pena... Nissan Nunca más...i'sorry
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
EL trato es pésimo pero si me gusta un Nissan de aquí a unos años, no voy a renunciar al coche por ellos, saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Pues yo de momento, con NISSAN no se, pero con el concesionario estoy supercontento, me hizieron buen precio, me regalaron el tintado de lunas, y las dos veces que he ido con alguna peguilla, me lo han solucionado sin rechistar y con amabilidad.
Toco madera.........
De todas formas, que sepais que estoy con vosotros, a los gigantes hay que darles caña, que se aprovechan de nosotros....
Toco madera.........
De todas formas, que sepais que estoy con vosotros, a los gigantes hay que darles caña, que se aprovechan de nosotros....
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Totalmente deacuerdo algora...yo de momento con el comercial muy bien...ahora veremos la entrega...garantia....revisiones...espero no cambiar de opinion!!!
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Yo de momento bien con el conce, veremos más tarde.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Como este tema da para bastante, con tu permiso lo convierto en encuesta
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Hola. En mi caso mi futuro qasqhai - al que renunciaré mañana - está completamente perdido desde hace quince dias que se supone que llegó al puerto pero no termina de aparecer nunca por el concesionario -
tampoco se estan portando nada bien y en el servicio de atencion al cliente no nos han dado aún ninguna respuesta.Parece claro que en ningun momento han sabido gestionar el exito d eventas del coche sino que al contrario se les esta volviendo en contra. Es como si un restaurante consigue tanto exito que cuando vas a cenar solo hay dos camareros para las treinta mesas, te tardan mucho en atender, te llega la comida fria y diez minutos despues de acabar el primer plato no te ha llegado aun el segundo. Al final, el recuerdo que te queda del servicio eclipsa la calidad de lo que te has tomado y no vuelves.
Pues Nissan esta perdiendo la gran oportunidad de crear una autentica comunidad de miles de usuarios que estuvieran enamorados de la marca y que no dudaran en comprar otro modelo dentro de diez o quince años.
Y el exito del qasqai se acabará, y quizas el modelo que "pegue" en ventas en dos o tres años sea de otra marca y entonces nissan vuelva ano vender lo mismo que hace cuatro o cinco años, o sea, un pimiento..., y entonces a empezar de cero....
tampoco se estan portando nada bien y en el servicio de atencion al cliente no nos han dado aún ninguna respuesta.Parece claro que en ningun momento han sabido gestionar el exito d eventas del coche sino que al contrario se les esta volviendo en contra. Es como si un restaurante consigue tanto exito que cuando vas a cenar solo hay dos camareros para las treinta mesas, te tardan mucho en atender, te llega la comida fria y diez minutos despues de acabar el primer plato no te ha llegado aun el segundo. Al final, el recuerdo que te queda del servicio eclipsa la calidad de lo que te has tomado y no vuelves.
Pues Nissan esta perdiendo la gran oportunidad de crear una autentica comunidad de miles de usuarios que estuvieran enamorados de la marca y que no dudaran en comprar otro modelo dentro de diez o quince años.
Y el exito del qasqai se acabará, y quizas el modelo que "pegue" en ventas en dos o tres años sea de otra marca y entonces nissan vuelva ano vender lo mismo que hace cuatro o cinco años, o sea, un pimiento..., y entonces a empezar de cero....
PJ- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Coche actual : Opel Astra D.I - 2.0
Coche encargado : Nissan Qasqhai 2.0 gasolina Tekna Premium Rojo Fusion
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Respecto al titulo de la encuesta, yo no recomendaría NISSAN a nadie tras conocer su servicio postventa por los comentarios del foro, ahora, si lo recomendaría en base a mi experiencia propia, por lo menos de momento, todas las pegas que he tenido, me las han solucionado con amabilidad, precisamente esta tarde una.....
Por lo tanto, de momento no participo en la encuesta, esperaré a ver que pasa....
Por lo tanto, de momento no participo en la encuesta, esperaré a ver que pasa....
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Algora escribió:Pues yo de momento, con NISSAN no se, pero con el concesionario estoy supercontento, me hizieron buen precio, me regalaron el tintado de lunas, y las dos veces que he ido con alguna peguilla, me lo han solucionado sin rechistar y con amabilidad.
Toco madera.........
De todas formas, que sepais que estoy con vosotros, a los gigantes hay que darles caña, que se aprovechan de nosotros....
Pues ya nos dirás en que lugar está ese chollo de conce?jejejejejejeje
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Pues el que hay en Cartagena, de momento no tengo problemas, me tratan con amabilidad y ponen empeño en contentarme. De hecho hoy he ido por que el laminado de las lunas, en una ventanilla trasera le han salido unas micro burbujitas, y me lo han solucionado. Pero cuando llego a casa veo que me han arañado la lamina por el interior, vuelvo al conce y sin pegas, me han dado cita de nuevo para el lunes por la tarde para cambiarla.
De momento, no me puedo quejar.
De momento, no me puedo quejar.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Pues asi deberia de ser en todos los sitios y con todos los clientes algora...pero parece que no es asi...
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
ni de coña. date por satisfecho, repito Nissan Nunca Más
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
DESDE LUEGO NUNCA MAIS... De ford marca de la q vengo chapó el trato. y de mercedes del coche de mi mujer Excelencia aunq APAGINI!!!! pero uno sabe lo q hay con esos coches pero pagas calidad, servicio y confort. Con Nissan aun no me a terminado esta pesadilla pero solo puedo decir q sin tenerlo aún pienso q puedo decir q el QQ es un gran coche calidad- precio en comparación con los de su gama sobre todo en equipamiento! pero está claro q nissan a salvado el culo gracias a este modelo! En cambio a servicio Nissan solo puedo hacer criticas destructivas, ya me han defraudado de una manera insuperable!!!! De penaaaaa penaaaaaaa penaaaaa! SIN DUDA MUY BONITO TIENE Q SER OTRO COCHE PARA SEGUIR EN NISSAN Y Q CAMBIEN MUCHO LAS COSAS Q DUDO!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trinki- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Coche actual : focus trend 1.8 TDCI 105 cv
Coche encargado : qashqai tekna sport chrome 2.0 150cv
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/5)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
El único motivo por el que aún no he cancelado el pedido es porque me gusta el coche.
El trato al cliente en el concesionario no es ni bueno ni malo, es inexistente.
Casi 5 meses desde el pedido (y después de unas 4 o 5 llamadas), juro que todavía no se me ha puesto el comercial al teléfono. (Está en el taller, déjame tu número y te llama, no se puede poner, llama dentro de 10 minutos, etc, etc.). Y, por supuesto, jamás me ha llamado.
Lo que pasa es que si no fuera por el chollazo que les ha llovido con el Qashqai seguro que se comportarían como cabe esperar de un comercial de ventas de automóviles. En fin, cada cual que saque sus conclusiones.
El trato al cliente en el concesionario no es ni bueno ni malo, es inexistente.
Casi 5 meses desde el pedido (y después de unas 4 o 5 llamadas), juro que todavía no se me ha puesto el comercial al teléfono. (Está en el taller, déjame tu número y te llama, no se puede poner, llama dentro de 10 minutos, etc, etc.). Y, por supuesto, jamás me ha llamado.
Lo que pasa es que si no fuera por el chollazo que les ha llovido con el Qashqai seguro que se comportarían como cabe esperar de un comercial de ventas de automóviles. En fin, cada cual que saque sus conclusiones.
cesarmaez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Edad : 61
Localización : Valencia
Coche actual : Citroën Saxo
Coche encargado : premium 2.0 dci 18" 4x2 blanco/piel negra
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/10)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
cesarmaez, en que concesionario has pedido el coche?
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
NISSAN portao bien conmigo
NISSAN preocupao una vez pagado el coche
NISSAN atrevio a admitir que vendian coches oxidados
NISSAN dao cuenta que viven del Qashqai y los Qashquianos
NISSAN enterao que la competencia está apunto de descasQashqaibancarlos
SISSAN dao cuenta que tienen un gran coche pero lamentablemente"ellos" no están a la altura del mismo.
Cuando quieran reaccionar lo mismo es tarde.........y por miSSANTOS que éste será mi último.......NICHAN.
NISSAN preocupao una vez pagado el coche
NISSAN atrevio a admitir que vendian coches oxidados
NISSAN dao cuenta que viven del Qashqai y los Qashquianos
NISSAN enterao que la competencia está apunto de descasQashqaibancarlos
SISSAN dao cuenta que tienen un gran coche pero lamentablemente"ellos" no están a la altura del mismo.
Cuando quieran reaccionar lo mismo es tarde.........y por miSSANTOS que éste será mi último.......NICHAN.
BiterQas- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 10
Coche encargado : Un Ferrari pa el dia 22
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
danilomo escribió:Totalmente deacuerdo algora...yo de momento con el comercial muy bien...ahora veremos la entrega...garantia....revisiones...espero no cambiar de opinion!!!
+1
jose_rus- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 505
Edad : 54
Coche actual : QQ+2 tekna premium blanco A/T interior gris perlado 18
Coche encargado : Una maqueta del QQ+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
BiterQas escribió:NISSAN portao bien conmigo
NISSAN preocupao una vez pagado el coche
NISSAN atrevio a admitir que vendian coches oxidados
NISSAN dao cuenta que viven del Qashqai y los Qashquianos
NISSAN enterao que la competencia está apunto de descasQashqaibancarlos
SISSAN dao cuenta que tienen un gran coche pero lamentablemente"ellos" no están a la altura del mismo.
Cuando quieran reaccionar lo mismo es tarde.........y por miSSANTOS que éste será mi último.......NICHAN.
Totalmente de acuerdo, no podría haberlo exlpicado mejor
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Lo mismo digo,
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
piquilo escribió:cesarmaez, en que concesionario has pedido el coche?
No en C. y L.
trinki- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Coche actual : focus trend 1.8 TDCI 105 cv
Coche encargado : qashqai tekna sport chrome 2.0 150cv
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/5)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Qashkashi escribió:BiterQas escribió:NISSAN portao bien conmigo
NISSAN preocupao una vez pagado el coche
NISSAN atrevio a admitir que vendian coches oxidados
NISSAN dao cuenta que viven del Qashqai y los Qashquianos
NISSAN enterao que la competencia está apunto de descasQashqaibancarlos
SISSAN dao cuenta que tienen un gran coche pero lamentablemente"ellos" no están a la altura del mismo.
Cuando quieran reaccionar lo mismo es tarde.........y por miSSANTOS que éste será mi último.......NICHAN.
Totalmente de acuerdo, no podría haberlo exlpicado mejor
+1
trinki- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Coche actual : focus trend 1.8 TDCI 105 cv
Coche encargado : qashqai tekna sport chrome 2.0 150cv
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/5)
Color: Blanco
Re: COMO SE PORTA NISSAN CON LOS CLIENTES?
Buenas foreros.
Me agrego al post aunque un poco mosca. Después de leer lo mal que tratan a los clientes en los concesionarios y las malas relaciones con Nissan, tengo que comentaros que yo dejé el concesionario de toda mi vida (Seat-Audi-VW) con mucha pena ya que en 13 años, siempre me trataron de maravilla.
Como es lógico, entré en el foro antes de comprar mi QQ +2 y, la verdad, después de leer tantas pegas de los concesionarios, me replanteé mi compra. Pero vaya sorpresa me he llevado. Tanto el servicio de ventas como el taller e incluso Nissan, me han sorprendido gratamente. Trato cordial, amable y sin ninguna pega. Incluso me llamaron de Nissan para ver que tal había quedado la reparación del coche en garantía. Por lo tanto y por el momento, mi voto es que SÍ repetiría con el concesionario y con la marca. Saludos.
Me agrego al post aunque un poco mosca. Después de leer lo mal que tratan a los clientes en los concesionarios y las malas relaciones con Nissan, tengo que comentaros que yo dejé el concesionario de toda mi vida (Seat-Audi-VW) con mucha pena ya que en 13 años, siempre me trataron de maravilla.
Como es lógico, entré en el foro antes de comprar mi QQ +2 y, la verdad, después de leer tantas pegas de los concesionarios, me replanteé mi compra. Pero vaya sorpresa me he llevado. Tanto el servicio de ventas como el taller e incluso Nissan, me han sorprendido gratamente. Trato cordial, amable y sin ninguna pega. Incluso me llamaron de Nissan para ver que tal había quedado la reparación del coche en garantía. Por lo tanto y por el momento, mi voto es que SÍ repetiría con el concesionario y con la marca. Saludos.
Gamar- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 277
Edad : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(-10/10)
Color: Beige Oscuro
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Ofertas especiales clientes nissan
» QQ+2 2.0 Dci Tekna Premium Titanium
» Oferta especial clientes nissan
» Buenas noticias para para los clientes Nissan
» ¿Cómo envejece el Nissan Qashqai?
» QQ+2 2.0 Dci Tekna Premium Titanium
» Oferta especial clientes nissan
» Buenas noticias para para los clientes Nissan
» ¿Cómo envejece el Nissan Qashqai?
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:16 por IÑAKITO
» Un par de dudas
Ayer a las 22:32 por JUAN JC
» Perdida refrigerante
Ayer a las 17:00 por Toni7
» Me presento
Ayer a las 16:55 por triana13
» Presentacion
Ayer a las 16:54 por triana13
» Me presento
Ayer a las 16:54 por triana13
» Presentación
Ayer a las 16:53 por triana13
» Fallo P20EE
Vie Nov 22 2024, 16:43 por JUAN JC
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2