Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN
4 participantes
Página 1 de 1.
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN
La verdad es, que estoy mas feliz que una perdiz, acostumbrada al ibiza 3 puertas ( que haciendo caso omiso a mi padre me compre porque era mas deportivo, mas chulo,...bla, bla , bla....que razon tienen los padres.....) ,
con la sillita de la peque detras...(el que tenga niños lo entendera), haciendo 4 viajes al dia y 101 paradas en diferentes sitios con niña a cuestas, ....en 5 meses me he quedao como mi abuela de encorvada, me falta el baston y POR FIN LLEGOOOOOO , recien sacado del concesionario lo cogimos y le hicimos 970 kilometros y chicos....que lujo!!!, solo las 5 puertas, algunos no me entenderan pero no tardaran mucho en entenderme, porque veo muchos de mi quinta, son pa cagarse!!!, pero la altura ideal es de cine para los papas y sus riñones, empezo marcando en el consumo 14 litros....casi no me muero, pero se quedo en 5.5 ( autovia prioritariamente), ahora que lo cojo para ir de donde vivo (19 km de la capital) y le hago un cochazo y unos riñones un poco menos castigados!!!
con la sillita de la peque detras...(el que tenga niños lo entendera), haciendo 4 viajes al dia y 101 paradas en diferentes sitios con niña a cuestas, ....en 5 meses me he quedao como mi abuela de encorvada, me falta el baston y POR FIN LLEGOOOOOO , recien sacado del concesionario lo cogimos y le hicimos 970 kilometros y chicos....que lujo!!!, solo las 5 puertas, algunos no me entenderan pero no tardaran mucho en entenderme, porque veo muchos de mi quinta, son pa cagarse!!!, pero la altura ideal es de cine para los papas y sus riñones, empezo marcando en el consumo 14 litros....casi no me muero, pero se quedo en 5.5 ( autovia prioritariamente), ahora que lo cojo para ir de donde vivo (19 km de la capital) y le hago un cochazo y unos riñones un poco menos castigados!!!
YODA- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : SEAT IBIZA
Coche encargado : NISSAN QASHQAI cobre fusión
Re: nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Que lo difrutes!!
Por cierto, es diesel? Lo digo por lo de los 5.5l, menudo consumo tan interesante!Yo no consigo bajar de 8l en el 2.0 gasolina
Que lo difrutes!!
Por cierto, es diesel? Lo digo por lo de los 5.5l, menudo consumo tan interesante!Yo no consigo bajar de 8l en el 2.0 gasolina
w.shakespeare- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 262
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Cobre Fusión
La altura esta muy bien, aunque del resto aun estoy en duda, lo malo de llevar tanto ajustes, es que aun no he encontrado la postura ideal alguien sabe cual es la posicion ideal, incluyendo posicion de asiento y volante? En dos meses, creo que ya he probado como 40 posturas
Alez- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
w.shakespeare escribió:¡¡¡ Enhorabuena !!!
Que lo difrutes!!
si, es diesel, el mas bajillo ( que a mi me sobra) 1.5- 106cv y mi media son 130 km/h, ( voy a trabajar y me muevo bastante por ciudad), la verdad que me he sorprendido gratamente con el consumo, porque me gasta casi igual que el ibiza y es el doble de coche...ha sido un acierto, esperemos que no me tenga que arrepentir de esta frase.., ya que solo lo tengo 3 semanas...ahora lo llevo en 5.8
Alez escribió:La altura esta muy bien, aunque del resto aun estoy en duda, lo malo de llevar tanto ajustes, es que aun no he encontrado la postura ideal alguien sabe cual es la posicion ideal, incluyendo posicion de asiento y volante? En dos meses, creo que ya he probado como 40 posturas
dependera de la altura de cada uno, para mi esta ideal...
a mi me encanta soy alto y eso de no sentarme en el suelo, como con otros, en especial el otro de casa que es bajito, y los demas es muy como de entrar y salir no ese esfuerzo desde abajo y demas...