FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

+47
multipower
Bucyrus
Dufour
Peter
Norilys
narko
IWWI62-QQ
bartrc
JLChip
Nacho 1974
Toni Alkántara
guajar92
vanini
blanes11
badoc
seabert
qashqa i-yo
michelmad
DELKO
deere69
jriundiel
serch
Miguelito900
Eco
Haagbard
yomismo
srtxema
astronotus
brv
swat
pichurreta
pepesqq
flaqui
jubilado59
sergioqqq
hathilah
panito
sid
Jose-Aparejata
german
Alez
esede33
w.shakespeare
VanHuys
ntr
Qashkashi
señor tin
51 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por señor tin Sáb Ago 23 2008, 14:22

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy todo indignado, he entrado en un foro de bmw y comparan a los qashqais con lavadora
algunos hablan bien pero otros no veas
señor tin
señor tin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por w.shakespeare Jue Oct 22 2009, 15:40

No sé qué tienen en BMW contra el Qashqai, si es otra liga, es como otra división !!!
Nissan es marca generalista y BMW premium, sin desmerecer a unos o piropear en exceso a otros.
Los BMW tendrán que compararse con los Audi, Mercedes, Lexus, Infinity....pero no con un Nissan, quizás con el Murano, pero no con el QQ.
Estoy de acuerdo con srtxema, si los de BMW se tienen que comparar con el QQ para sentirse creciditos y orgullosos, me alegro de haberme comprado un QQ, con la diferencia de precio me compro un 2º coche.
Ahora bien, quien tenga pelas para comprarse un BMW nuevo que lo haga, si quiere, seguro que tiene acabados de más calidad y el prestigio de la marca. Pero si lo haces para aparentar y te tienes que poner al lado de un QQ para dormir tranquilo........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
w.shakespeare
w.shakespeare
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 262
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Left_bar_bleue8/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Cobre Fusión

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras

Mensaje por Haagbard Miér Oct 28 2009, 13:16

¿no creéis que los que entráis al trapo y largáis de los bmw estáis haciendo lo mismo que tanto coraje os da?

Vive y deja vivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haagbard
Haagbard
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Coche actual : QQ 1.5dci Tekna Sport Negro
Coche encargado : Ninguno, este ya me viene sobrao
Modelo (Año) : MY09

Mensaje por Eco Miér Oct 28 2009, 14:54

he estado cerca de un año valorando lo que me ofrecía el mercado, comparando consumos, tiempos y precios de revisiones, tamaños, prestigio, las prestaciones que ofrecían y por supuesto foros de opinión y compra-venta, y verdaderamente creo que he elegido el coche más adecuado a nuestras necesidades, y además con una estética y un porte espectacular, no es nuestro primer coche a estrenar y en los tiempos de crisis que corren el desembolso es considerable por lo que teníamos que estar absolutamente convencidos, uff estoy hablando de un coche de casi 5 mill de ptas.
no se vosotros pero yo cuando veo a un afortunado con su qq+2 se me pasan por la cabeza muchas cosas y ninguna tiene que ver con hacer "la colada"
Eco
Eco
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna sport 2.0
Coche encargado : ...
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Left_bar_bleue8/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por Miguelito900 Miér Oct 28 2009, 16:14

Hay un refrán que dice:

NO ES MAS POBRE EL QUE MENOS TIENE,
SINO EL QUE MAS NECESITA.

Y no hay más que decir...
Miguelito900
Miguelito900

Cantidad de envíos : 82
Coche actual : Seat Ibiza tdi 90cv
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 4x2
Ficha-Qashqai
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Left_bar_bleue10/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Mensaje por serch Miér Oct 28 2009, 17:00

Yo sólo tengo que decir que tuve la suerte de poder escoger entre comprarme un QQ+2 o un BMW X3, teniendo en cuenta la diferencia "de nivel", y finalmente y no por cuestiones económicas ni de status me decidí por un QQ+2 por el espíritu más joven y dinámico que me transmitía el Qashqai, así como su diseño.
serch
serch

Cantidad de envíos : 71
Coche actual : QQ+2 Acenta 4x2 2.0dCI
Coche encargado : Ninguno hasta los próximos N años, espero

Mensaje por jriundiel Lun Dic 28 2009, 21:07

Hola!
Veo que este hilo está un poquito dejado ya desde hace tiempo, pero es que precisamente ví hace unos días el foro ese, donde hablan de lo de las lavadoras-Nissan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y ahora al leer este hilo me estoy partiendo de la risa:

En lo poco que llevo en este foro, se me está poniendo una sonrisa de oreja a oreja al ver que la gente que participa es muy competente y con capacidad de raciocinio, y me produce satisfacción pensar que pueda tener eso en común con la gente que se está comprando el mismo vehículo que yo.

En cuanto a los BMW, pues a mí me gusta horrores el X6, pero no puedo (pero tampoco eso me frustra, ojo!). Y estoy de acuerdo con lo que he leído: BMW es una marca "parasitada" (en cuanto a clientela) por mucha gente del tipo "quiero y no puedo", mientras que el QQ es para los "esto es lo que puedo y esto es lo que quiero, o incluso puedo más pero no quiero". Un vehículo que se compra con la cabeza!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vergüenza me daría ver a uno de esos pintillas-choricetes-niñatos subido en un QQ haciendo el payaso por ahí: mira que se ven QQs por la calle... ¡¡Y todavía no he visto ninguno así!!... Sin embargo, se ven menos BMWs por la calle, y sí veo a muchos de esos impresentables al volante. Eso querrá decir algo, ¿no?

Por otra parte, un compañero de trabajo se está comprando un VW-Tiguan y cuando le he hablado de mi QQ, se ha ido un poco por donde lo de las lavadoras... Ni siquiera le he querido responder (a palabras necias, oídos sordos), ni explicarle que el QQ es un concepto aparte que no tiene VW ni ninguna otra, ni comentarle lo que pasa con VW que viene a ser un poco lo mismo que pasa con BMW...

Cada cual que se compre lo que quiera, pero si hay gente que parece sentir la necesidad de criticar lo que compra otro, por algo será... ¡Hay que ser mísero y pobre de espíritu, joé!
jriundiel
jriundiel

Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai

Mensaje por pichurreta Lun Dic 28 2009, 21:18

Sólo una palabra..o mejor dos... Puta envidia y perdón por el exabrupto, es simple y llanamente la verdad...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Left_bar_bleue6/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por deere69 Lun Dic 28 2009, 23:22

un coche es lo que quieras gastar, yo pues sin pensar, mercedes o volvo,pero yo me di mi propio presupuesto, pero compare el qq, con el toyota rav4, sabiendo que toyota es muy bueno casi compro el misubishi outlander pero amigos mecanicos me dijeron que tenia muy mal motor, motor ww. el 2.0tdi antiguo, y el qq vien muy equipado y que los renault de ahora son muy buenos
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Ficha-Qashqai
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Left_bar_bleue10/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por DELKO Mar Dic 29 2009, 16:44

Yo solo hago este reflexión: ¿habéis visto algún QQ pilotado por un pelo-pincho? NO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos eso.
Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Color: Night Shade

Mensaje por michelmad Mar Dic 29 2009, 17:01

Hola a todos, a mí como si fabrican naves espaciales, no tiene nada que ver.

Yo todavía conservo un monitor Daewoo, o un no se qué de la marca Hyundai (electrodoméstico, claro), por poner un ejemplo.

Dile a tu amiguete que si algún día le da por fabricar un mp4 marca Mercedes (que no sé si tendrá algo que ver pero a mi prima la llamamos "Merce" de toda la vida), o BMW, o Audi, a lo mejor, si no es muy caro, hasta me lo compro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
michelmad
michelmad

Cantidad de envíos : 108
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Color: Negro

Mensaje por qashqa i-yo Mar Dic 29 2009, 17:26

pués anda que no van bien las lavadoras y si nó que se lo pregunten a las mujeres

saludos
qashqa i-yo
qashqa i-yo

Cantidad de envíos : 32
Coche actual : qashqai tekna 1.5 dci
Coche encargado : dentro de 20 años otro

Mensaje por seabert Mar Dic 29 2009, 18:27

donde mas se nota es a final de mes
jajajajaja
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Ficha-Qashqai
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Left_bar_bleue7/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por pichurreta Mar Dic 29 2009, 18:47

y en cada revisión, y en cada avería, y en cada camio de aceite, pastillas, filtros, correas, bombillas etc...
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Left_bar_bleue6/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por badoc Vie Ene 01 2010, 17:14

Hay uno que conozco que se compró un Mercedes ML270 o algo así, de segunda mano con más de 100.000 kms, 7 años y le costó 17.000€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me dijo que los QQ eran una mie..., porque sabe que quiero comprarme uno, se picó con uno y lo dejó atrás y que echaba mucho humo y al final "lo dejó pasar" porque iba con la niña, pero de este cualquier cosa que es muy envidioso. Cuando me compré el 307, al cabo de 2 meses se compró un 406 de segunda mano también y no veas como le salió....... hay gente para todo.
Saludos.
badoc
badoc

Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Left_bar_bleue9/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por blanes11 Sáb Ene 02 2010, 20:06

pues si,porque por precio el qashqai se tiene que comparar en todo caso con el x1,eso me dijo mi jefe:el qashqai te has comprado? por ese precio me compro el x1.

por dios!!! pero si no hay color,el otro dia tenia uno en el carril de al lado y me pillo la risa.
una de las decisiones mas acertadas de mi vida,el QASHQAI.
blanes11
blanes11
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 888
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Left_bar_bleue9/10En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por badoc Sáb Ene 02 2010, 20:18

El BMW x1 feo feo no es, aunque donde haya un QQ....... y a parte de eso el precio del más asequible cuesta 29.700 leuros.
Saludos.
badoc
badoc

Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta

Mensaje por vanini Sáb Ene 02 2010, 22:11

Hay a quien le gustan los BMW y a quien le gusta mas el mas el qashqai, para gustos colores, a mi me gustan los dos pero prefiero tener un qashqai y con la diferencia de dinero hacer unas cuantas cosas: irme de cena con la parienta, irme de fin de semana a hotelito romántico, vamos ciertas cosillas que a los trabajadores de a pie normales y corrientes nos hacen mas amena la vida, o por lo menos a mi me la hacen mas amena.

Una preguntilla, alguién me puede explicar la comparación debo ser cortito porque no lo entiendo, gracias.
vanini
vanini

Cantidad de envíos : 94
Coche actual : qashqai+2 acenta beige oscuro
Coche encargado : ....de momento veremos cómo se porta éste.

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty A los de las lavadoras

Mensaje por guajar92 Miér Ene 27 2010, 20:27

Hola A todos. No me he presentado aun, pero lo haré (si encuentro la forma de hacerlo). Me hace mucha gracia eso de "las lavadoras" ¿alguien sabe a que se refieren?. Tengo un Nissan Qashqai 2.0 DCI que es como un coche normal, pero mas alto, eso es lo que queria, un coche mas alto paa poder entrar por cualquier sitio. Y la verdad es que estoy muy contento de haber comprado un coche "alto" por mucho menos de lo que vale el megane con el mismo motor. Supongo que vosotros no podeis decir eso.

Saludos a los de las lavadoras, y cuidado que veo vuestros coches en sudafrica.
guajar92
guajar92
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 2.0 DCI
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta 2.0 DCI

Mensaje por Toni Alkántara Miér Ene 27 2010, 21:27

Asquito da ver a los niñatos con BMWs y VWs. Verguenza me daría verlos en QQs que sigan opinando de ese modo y los que tengamos QQs seremos gente a respetar.

Que mala es la envidia. ¿o no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni Alkántara
Toni Alkántara

Cantidad de envíos : 87
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 2.0 Dci 150 CV. Color Night Shade
Coche encargado : Por el momento, con este voy que chuto
Ficha-Qashqai

Mensaje por Qashkashi Jue Ene 28 2010, 15:08

Toni Alkántara escribió:Asquito da ver a los niñatos con BMWs y VWs. Verguenza me daría verlos en QQs que sigan opinando de ese modo y los que tengamos QQs seremos gente a respetar.

Que mala es la envidia. ¿o no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amén y a esos que has dicho añadiria los A3 entre otros Wink

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por Nacho 1974 Jue Ene 28 2010, 16:31

a mi me parece que los que llevan BMW serie 1,3 y 5 son gente que quiere aparentar lo que no tienen, y que luego se pasan los días encerrados en su casa para poder pagar el mantenimiento del coche. También los puedo considerar fracasados que toda la vida han querido llegar a Mercedes y no han podido. en cualquier caso me la traen todos ellos al pairo
Nacho 1974
Nacho 1974

Cantidad de envíos : 44
Coche actual : Nissan Qashqai + 2 2.0 dci Tekna Premium
Coche encargado : Espero que el QQ me dure muchos años
Ficha-Qashqai

Mensaje por JLChip Jue Ene 28 2010, 16:38

Nacho 1974: Lo de los mantenimientos de los BMW es relativo. Estuve comparando las revisiones de mi 308 con las del 320 de mi cuñada y salen mas o menos igual (realizadas en Servicios Oficiales). Por otro lado ella lleva, en garantia 2 turbos cambiados, y yo vendi mi 307SW (mi anterior coche) con uno cambiado fuera de garantia (a los 4 años). Ya hay pocos Servicios Oficiales que no te pegan una "clavada".
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam

Mensaje por bartrc Lun Feb 01 2010, 17:25

Ya quisieran el X3 o el X5 parecerse a nuestros QQ
Y ese X6 "tan bonito" y "tan manejable"...
bartrc
bartrc

Cantidad de envíos : 227
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0 140 cv azul cobalto
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Color: Azul Oscuro

En el foros que dicen que los qashqais  son como lavadoras - Página 2 Empty otros

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Jul 21 2010, 16:07

Muy Buenas tardes

, pero Vanhuys, pero es que el X6 vale 120.000 € como para compararlo con el QQ. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay comparación posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai

Mensaje por narko Jue Jul 22 2010, 00:21

pues no se vosotros pero yo prefiero mil veces antes el Q5,q la mi... del X3.
Y como no puedo tener el Q5 me quedo con el QQ+2. Que suman 4 Q.
Que tontería mas grande e dicho
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente