Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras
+47
multipower
Bucyrus
Dufour
Peter
Norilys
narko
IWWI62-QQ
bartrc
JLChip
Nacho 1974
Toni Alkántara
guajar92
vanini
blanes11
badoc
seabert
qashqa i-yo
michelmad
DELKO
deere69
jriundiel
serch
Miguelito900
Eco
Haagbard
yomismo
srtxema
astronotus
brv
swat
pichurreta
pepesqq
flaqui
jubilado59
sergioqqq
hathilah
panito
sid
Jose-Aparejata
german
Alez
esede33
w.shakespeare
VanHuys
ntr
Qashkashi
señor tin
51 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras
Estoy todo indignado, he entrado en un foro de bmw y comparan a los qashqais con lavadora
algunos hablan bien pero otros no veas
algunos hablan bien pero otros no veas
señor tin- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Re: En el foros que dicen que los qashqais son como lavadoras
envidia de buen diseño y buen motores, no tenemos que pagar un pico mas para llevar un buen coche y que encima sea aparente, mas indiferencia me dan a mi los bmw que son todos iguales y mantenimiento ZAS clavada
no entiendo la similitus que podemos tener con un bmw,
quizas que el qashqai y las lavadoras son de lase a y consumen poco, xD
quien se pica ajos come
quizas que el qashqai y las lavadoras son de lase a y consumen poco, xD
quien se pica ajos come
ntr- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 92
Coche actual : qashqai 1.5 tekna
Coche encargado : qashqai 1.5 tekna
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Yo paso de ese tipo de comentarios, lo único que buscan es abrir polémicas.
Eso si, bmw ha sacado el x6, que es una pasada de coche, lo ví en un viajecito con mi qq a almería y me lo encontré delante de mi en la ciudad. IMPRESIONANTE. Era un monstruo, genial. Fui a la página de bmw y tardé muy poquito en quitarme todo tipo de ilusion, más de 60.000€. Pero el coche está muy chulo.
Los que quieran hablar de lavadoras que se metan en la página de LG, y nos dejen en paz.
Eso si, bmw ha sacado el x6, que es una pasada de coche, lo ví en un viajecito con mi qq a almería y me lo encontré delante de mi en la ciudad. IMPRESIONANTE. Era un monstruo, genial. Fui a la página de bmw y tardé muy poquito en quitarme todo tipo de ilusion, más de 60.000€. Pero el coche está muy chulo.
Los que quieran hablar de lavadoras que se metan en la página de LG, y nos dejen en paz.
Una lavadora !!!!!
Y cuánto cuesta un X3 en igualdad de equipamiento comparándolo con un Qashqai ??!!
Con la diferencia me compro otro coche !!!!
(y una lavadora)
Y cuánto cuesta un X3 en igualdad de equipamiento comparándolo con un Qashqai ??!!
Con la diferencia me compro otro coche !!!!
(y una lavadora)
w.shakespeare- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 262
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(8/10)
Color: Cobre Fusión
Hay gente que no tiene otra cosa que hacer que abrir polémicas y que en vez de boca parece que tienen un vertedero, asi que ni caso.
Pero yo os doy un dato contrastado: He tenido ocasión de probar un Qashqai 2.0 dci 4x4 y un BMW x3 3.0d (280 cv) en el mismo circuito de 4x4 y en la misma mañana, y ¿Sabéis que? pues que el X3 llevará asientos de cuero y 130 cv más que el QQ, pero en las bajadas pasaba igual, en las subidas subian igual, y en las zonas de cruce de puentes bestias por el que ninguno nos meteríamos con nuestro coche, donde pegaba con la panza el QQ... pegaba el X3. Una vez en carretera, el X3 es más confortable y puede que se agarre más, pero a base de unos rodillos (en vez de ruedas) que me gustaría ver la factura en cada cambio. Y en la carretera, los 130 Cv de más solo se notan si vas a buscarlos, porque los 150 (165 en la mayoría de unidades metidas en banco) del QQ son más que suficientes para una retirada de carnet en cualquier tipo de via.
Cada uno entiende las cosas como quiere, que para eso el ser humano es capaz de ser feliz a base de recortar la realidad a su medida. Los BMW son coches de otra gama, desde luego, pero la relación coste-equipamiento-prestaciones, no es su fuerte (otra cosa es que queramos comprar estatus e imagen, pero eso no se puede medir), y, salvo algunos X3, son vehiculos bastante poco lógicos.
Claro que sobre gustos...
Pero yo os doy un dato contrastado: He tenido ocasión de probar un Qashqai 2.0 dci 4x4 y un BMW x3 3.0d (280 cv) en el mismo circuito de 4x4 y en la misma mañana, y ¿Sabéis que? pues que el X3 llevará asientos de cuero y 130 cv más que el QQ, pero en las bajadas pasaba igual, en las subidas subian igual, y en las zonas de cruce de puentes bestias por el que ninguno nos meteríamos con nuestro coche, donde pegaba con la panza el QQ... pegaba el X3. Una vez en carretera, el X3 es más confortable y puede que se agarre más, pero a base de unos rodillos (en vez de ruedas) que me gustaría ver la factura en cada cambio. Y en la carretera, los 130 Cv de más solo se notan si vas a buscarlos, porque los 150 (165 en la mayoría de unidades metidas en banco) del QQ son más que suficientes para una retirada de carnet en cualquier tipo de via.
Cada uno entiende las cosas como quiere, que para eso el ser humano es capaz de ser feliz a base de recortar la realidad a su medida. Los BMW son coches de otra gama, desde luego, pero la relación coste-equipamiento-prestaciones, no es su fuerte (otra cosa es que queramos comprar estatus e imagen, pero eso no se puede medir), y, salvo algunos X3, son vehiculos bastante poco lógicos.
Claro que sobre gustos...
esede33- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 Dci 4x4 Acenta
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(0/0)
Color: Cobre Fusión
Igual que existen personas que en sus tristes y vacias vidas, solo les queda provocar al resto, el resto, tambien esta en su derecho de ignorarlo.
Yo tengo un QQ porque es mi decision, el uso que yo doy al vehiculo, no justifica mas de 36.000 euros en un coche, y resulta que que el QQ ademas de costar menos, me da un par de caprichos como el techo y el CVT, con el añadido de que me encuentro dentro de uno de los vehiculos mas seguros del mercado
Yo tengo un QQ porque es mi decision, el uso que yo doy al vehiculo, no justifica mas de 36.000 euros en un coche, y resulta que que el QQ ademas de costar menos, me da un par de caprichos como el techo y el CVT, con el añadido de que me encuentro dentro de uno de los vehiculos mas seguros del mercado
Alez- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Cien por cien de acuerdo con Alez. Bien dicho!!
QaaaaaashQaaaaaaaai QaaaaaashQaaaaaaaai QaaaaaashQaaaaaaaai
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Decir que siiii
A palabras necias, oidos sordos.
Jose
A palabras necias, oidos sordos.
Jose
Última edición por Jose-Aparejata el Sáb Ago 30 2008, 14:01, editado 1 vez
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
me kedo con mi lavadora, la secadora para ellos(los bmv) ajajjajajja
sid- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : nissan quashqai
Coche encargado : acenta dci 2.0
pues una lavadora de muy alta gama
Tengo varios amigos que tienen bmw, y vecinos uno de ellos con un x3 y otro un x5 , y quiero decir que la falta de personalidad de esos modelos concebidos en los finales de los noventa es bochornosa, un automovil por el que se paga ese dinero aparte de esperar pòtencia, esperas diseño y sinceramente mirados de perfil parecen ASCENSORES igual que las cabinas de los ascensores , otra cosa es el lexus , o el infinity o el cayenne esos si pueden presumir de diseño pero los x5 y los x3 son mamotretos. De hecho no se estan vendiendo en su segmento, les ha arrebastado el terreno los tuareg y el q7, que es otro ascensor de mas plazas . AAAAAy si al murano le pusieran un motor diesel ............ pero para eso ya esta un vehiculo con 5 estrellas euroncap, con la mas alta tecnologia en sistema de conttrol de estabilidad , con un acabado excepcional en su gama altya que incluye navegador , bluetooh asistido por voz, los mas altos estandares de confort y economia , un diseño rabioso y mas de 150 cv , con un consumo mixto inferior a los 7 litros .¿ Que tendra el Qashqai para suscitar esas envidias?
panito- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : qashqai 20 dci 4por 2 tekna pack g2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(8/9)
Color: Gris Antracita
Lo cierto es que es mejor no hacer caso. Yo creo que la relación calidad/precio del Nisssan Qashqai es magnífica, ya que para encontrar las mismas características en bmw, como ya te han dicho, has de sumarle muchos euros.
Saludos.
Saludos.
con estas mismas caracteristicas, y este precio puedes conseguirte coches normales, como el golf. El QQ no es un coche normal, es algo mas, que es lo que la gente busca y es dificil de encontrar algo al precio que ofrece nissan
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Estoy con Esede33 y Panito,jejejej llevan mucha razon,esos coches son de otra gama...el bmw deberia ser comparado con el pocrche cayene...y veriamos como se desploma el bmw que es feisimo al lado de ese coche.
Nosotros a los nuestro...que nos va de maravilla y yo sperando ( a lo mio ) jajajajaja.
Nosotros a los nuestro...que nos va de maravilla y yo sperando ( a lo mio ) jajajajaja.
sergioqqq- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : ninguno,lo vendi por que me aburri de el
Coche encargado : nissan qashqai acenta 2000 dci 150cv negro.
Pues yo lo que creo que es comparar al agua con el vino, porque de similitudes bmw con el qashqai no tiene nada, pero lo que se dice nada de nada, ya que aparte de los bmw tienen la traccion trasera (que para la nieve y en mojado es una maravilla) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que se dan de tanta calidad como es que no hacen un modela aunque sea con traccion delantera, o es que tienen que ser diferentes al resto de los mortales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o no saben hacerl de otra manera, pero lo que yo veo que que relacion-prestaciones y precio (seguridad ante todo) no hay quien de mas, asi que los que han comprado un bmw y despues han visto el qq, estaran que se suban por las paredes al ver que su coche es mucha mas caro y no deja de ser mejor que el qq.
Un saludo para tod@s
Un saludo para tod@s
jubilado59- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 554
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Blanco
Como ya comente en "me parto y me mondo", supongo que por eso acaban de sacar el X1, su propia version de la lavadora, eso si, me gustaria ver si su lavadora tiene un tambor de 7 kg para la ropa, centrifuga a mas de 1200 rpm si hace falta y es de clase energetica A [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
flaqui- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 48
Coche actual : Nissan QQ 2.0 DCI Tekna
Coche encargado : Con el que tengo me vale
No hay mas miserable que el que habla con prepotencia y mirando siempre por encima de su hombro a los que ''cree'' inferiores.
(el inferior es el).
Por eso no está de mas leerlos, pero como no nos afecta, nos lo pasamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , donde esté mi QQ,s, que se quite lo baliao''''.
un cordial saludo
pepesqq
(el inferior es el).
Por eso no está de mas leerlos, pero como no nos afecta, nos lo pasamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , donde esté mi QQ,s, que se quite lo baliao''''.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(8/10)
Acabo de ver el foro donde lo has leido, ya que mi hermano tiene uno vehículo de esos, pero en fin creo que la mayoría de los comentarios son lógicos salvo los de esos cantamañanas de la lavadora.. Nosotros seguiremos con nuestros QQ (algunos como yo con la ilusión de tenerle printo y lo que queda) y que opinen lo que les de la real gana... a mi me da igual..
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Lo que les quema a los "BMWISTAS" es que sus coches se han convertido en un coche de "gorrilla", en coches de maquineros, poquerillos y segundamaneros que con el afan de aparentar se van a alemania a por un bmw pasado de vueltas y con mas kms que el coche fantastico, jamas podran compararse con mercedes, y yo me quedo con mi NISSAN ("LA MERCEDES JAPONESA")!!!
swat- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 104
Coche actual : QQ+2 TEKNA SPORT 2.0G 2WD 18"
Coche encargado : acabo de estrenar maquina!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Para mi es absurdo comparar un nissan con un bmw son de diferente gama y lo que tengo claro es que si me hubiese tocado una loteria me podria haber comprado un bmw pero como soy un currante me compro un cochazo como el qashqai que es mas adecuado a mi economia.
brv- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 98
Coche actual : Seat Cordoba
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Acenta 4x2
he intentado meter el coche en el hueco de la lavadora y no me entra,ahora que, a bajar de nuevo e lcoche al garaje,digo yo, que esta gente se podria informar mejor antes de decir las cosas,que no vean lo que me ha costado subir el coche a casa que no me entraba en el ascensor.
astronotus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 180
Coche actual : qashqai +2 tekna premium 2.0 dci 4x2 night shade
Coche encargado : ya ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Night Shade
Nissan tambien tiene vehículos comparables a marcas como bmw etc, para muestra el GTR tiene un precio de salida de 87.700 eur.,o el 370z 42.500 eur., y para comparar gama nos iriamos a un PATHFINDER desde unos "miseros" 45.000 eur, y mucho mejor todo terreno que un X5, en conclusión, bien esta que no tengamos dinero para comprarnos un X3 (o si, cada uno se compra lo que quiere tenga el dinero que tenga), pero no se puede desprestigiar el coche de los demas, pues muchos de nosotros tenemos la ilusión puesta en un carraco como el QQ, QUE ES LO QUE NOS GUSTA SIN METERNOS CON LO QUE SE COMPREN LOS DEMAS!!!
swat- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 104
Coche actual : QQ+2 TEKNA SPORT 2.0G 2WD 18"
Coche encargado : acabo de estrenar maquina!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
si la gente que tenga un bmw se ha tenido que ir hasta un qashqai que vale alrededor de 20.000 euros para realzar su inversión, me alegro mucho de no estar en su pellejo
srtxema- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
astronotus escribió:he intentado meter el coche en el hueco de la lavadora y no me entra,ahora que, a bajar de nuevo e lcoche al garaje,digo yo, que esta gente se podria informar mejor antes de decir las cosas,que no vean lo que me ha costado subir el coche a casa que no me entraba en el ascensor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yomismo- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 207
Coche actual : 1.5 dci TS 18"
Coche encargado : ya tengo lo que quería
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3