Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
opinión de un Tekna - CVT
2 participantes
Página 1 de 1.
opinión de un Tekna - CVT
Después del sufrimiento en la espera ya esta aquí...............
Espero no repetirme mucho con los comentarios, pero es lógico que muchas cosas se hayan dicho ya.
El modelo es un Tekna 2.0 cvt, 4x4 con navegador y piel, mas los accesorios que podéis ver en las fotos por aquello de protección extra por las estrecheces del garaje, por eso la elección de un color oscuro que no marcara tanto los plásticos de los bajos etc., y creo que se consigue como se puede ver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mejor.
Me repito, pero el confort que da la suspensión, el cambio cvt y el puesto de conducción con sus reglajes.
Me ha sorprendido la información del navegador para bien, menos la voz de la señorita, que podían haber usado una española y no una extranjera que lo a aprendido en Latinoamérica, en conjunto es bastante completa e intuitiva, muy cómodo en el manejo de los CD y mp3
Los acabados son correctos, mejoran mi expectación ya que no había tenido la oportunidad de ver en vivo el acabado en piel “chocolate”, y la verdad que el color esta muy bien y cambian ciertos acabados de los plásticos interiores con tonos mas claros, que hacen mas luminoso el habitáculo.
La cámara de visión trasera, no se como he podido vivir sin ella antes, incluso es útil para salir marcha atrás de los aparcamientos en batería.
El climatizador, con los calores que pasamos, de maravilla, rápido y efectivo.
Lo peor
Lo que gasta, de todos conocido
El acabado del maletero, podía tener compartimentos, como otros muchos ya lo tienen, en la zona de las ruedas, para guardar cosas
Y con mucho, lo peor mi experiencia con el vendedor del concesionario, que cuando termine la odisea y por miedo a represalias ya iré contando.
Espero no repetirme mucho con los comentarios, pero es lógico que muchas cosas se hayan dicho ya.
El modelo es un Tekna 2.0 cvt, 4x4 con navegador y piel, mas los accesorios que podéis ver en las fotos por aquello de protección extra por las estrecheces del garaje, por eso la elección de un color oscuro que no marcara tanto los plásticos de los bajos etc., y creo que se consigue como se puede ver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mejor.
Me repito, pero el confort que da la suspensión, el cambio cvt y el puesto de conducción con sus reglajes.
Me ha sorprendido la información del navegador para bien, menos la voz de la señorita, que podían haber usado una española y no una extranjera que lo a aprendido en Latinoamérica, en conjunto es bastante completa e intuitiva, muy cómodo en el manejo de los CD y mp3
Los acabados son correctos, mejoran mi expectación ya que no había tenido la oportunidad de ver en vivo el acabado en piel “chocolate”, y la verdad que el color esta muy bien y cambian ciertos acabados de los plásticos interiores con tonos mas claros, que hacen mas luminoso el habitáculo.
La cámara de visión trasera, no se como he podido vivir sin ella antes, incluso es útil para salir marcha atrás de los aparcamientos en batería.
El climatizador, con los calores que pasamos, de maravilla, rápido y efectivo.
Lo peor
Lo que gasta, de todos conocido
El acabado del maletero, podía tener compartimentos, como otros muchos ya lo tienen, en la zona de las ruedas, para guardar cosas
Y con mucho, lo peor mi experiencia con el vendedor del concesionario, que cuando termine la odisea y por miedo a represalias ya iré contando.
mashad- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 23
Coche actual : astra
Coche encargado : qq tekna cvt pack1
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Azul Oscuro
Re: opinión de un Tekna - CVT
que tal mashad,el tema de las molduras laterales:
-te las pusieron en el concesionario?
-que precio tienen?
-como estan montadas?
-las delanteras van pegadas?
-detras tambien llevas?
salu2
-te las pusieron en el concesionario?
-que precio tienen?
-como estan montadas?
-las delanteras van pegadas?
-detras tambien llevas?
salu2
juanito- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 151
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : acenta 115 cv.
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Gris Antracita
Re: opinión de un Tekna - CVT
Las molduras las puse en el concesionario, los precios son mas o menos los de la pagina Web, los míos no los se porque entre otras cosas el del conce se olvido de darme la factura del coche, esos precios incluyen la mano de obra, la verdad para el que sea manitas, todo el tema de molduras se colocan pegándolas, y coinciden o son las mismas que las que figuran en Ebay. Eso si cuidado, ya que hay referencias como la de “moldura de frontal SUV” que no coincide el la pagina Web con su referencia real, y en mi caso me pusieron esa, cuando yo quería la pequeña que va junto al lava faros, las podéis ver las dos puestas en la foto.
Coche encargado : qq tekna cvt pack1
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(8/10)
Color: Azul Oscuro