FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Palanca rota para abatir asiento trasero
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Mini_r10Hoy a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

cambiar los 4 altavoces al qq

+51
the_bestt
eltiodelqashqai
PIQUILO
yeke
pichurreta
cambronero
mahero
sinai
will alonso
homer+2
ArroniZ-
IWWI62-QQ
etoyito
oskarjuly
flypeds8
epyblast
mini_yo
Lord_Ricky
kikin2001
polemiko
roblesrefor
clydde
qashqito
n1kO
ferrcam
menceyrasta
nasi
antonio35
Ozam
oyestu
breogain
snowman
JOANMIDO
jrrg34
Imes
raymond
pabloski
PUÑALES
NISSAN-INSIDE
certxi
atp1969
Goncar
youyou4ever
cable
w.shakespeare
Jose-Aparejata
qpasakimu
german
Franj
ntr
juanito
55 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Sí cambiar los 4 altavoces al qq

Mensaje por juanito Jue Jul 31 2008, 19:21

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos , soy juanito y este es mi primer foro , tengo un qq. acenta 115 cv. y ya le cambie los altavoces aqui explicare un poco como lo hice bueno,bonito y barato , los altavoces que compres tienen que ser de 6 1/2" (16 cm.) pueden ser coaxiales o de 2 vias separadas en caso de que eligas la 2ª opcion en las puertas traseras tendras que hacer un ajugero para los tweeters , delante no ya que tienen ya su ubicacion , la preinstalacion de los cables ya viene hecha aunque esten un poco escondidos (vienen cogidos con otro cable con cinta adesiva) y la rejilla es ciega con lo cual tendras que ajugerearla o comprarla ya con los ajugeros , bueno en mi caso pille unos altavoces alpine que llevan unos separadores que van perfectos parael qq. luego tendras que desmontar los paneles de las puertas (es mas facil de lo que yo pensaba) te pongo mejor unas fotillos. esta es la puerta trasera ya con el separador puesto :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esta con el altavoz ya montado :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este es el panel de la puerta trasera : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta es la puerta delantera con el altavoz de serie un blaukpunt de 40 w. !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui ya esta el altavoz montado en la puerta delantera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una comparativa de altavoces de serie y los comprados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vista de las rejillas ajugereadas con una broca de 1'5 mm. y el tweeter que yo ya tenia de unos viejos altavoces :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vista de la ubicacion de los tweeters y del cableado :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi viejo tweeter ya montado en su sitio :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ya por ultimo mis 2 criaturas je,je,je...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero que os haya ayudado en algo , saludos.
juanito
juanito
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 151
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : acenta 115 cv.
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Left_bar_bleue8/10cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

A ramac le gusta esta publicaciòn

Sí Re: cambiar los 4 altavoces al qq

Mensaje por certxi Dom Feb 08 2009, 21:07

Gracias por tu ayuda Juanito,
por lo que comentas solo es cuestión de paciencia y de buenas dotes de pesca, je, je...
Ahora solo me falta sacar un poco de tiempo.
Ya os contaré mis progresos.
Muchas gracias y saludos a todos
certxi
certxi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6

Mensaje por NISSAN-INSIDE Dom Feb 08 2009, 22:57

Buenas noches, yo tengo el BackStage, y trae tweeters , la verdad juanito que vaya si se nota ¡¡ da mas calidad que el de mi suegro que no lo trae, ahora si, el subwoofer bose... que decepciòn ¡¡¡¡ no da pontecia.. vamos que el qashqai normal da mas bajos que el equipo Bose, al menos para mi , no me lo esperaba.. en fin a ver como lo hago para que suena mas el subwoofer, si sabeis algo para que tenga mas profundidad el sonido del subwoofer , os agradeceria que me lo comentaseis, gracias a todos ¡¡
NISSAN-INSIDE
NISSAN-INSIDE
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Coche actual : golf iv
Coche encargado : QASHQAI 2.0 DCI 4X2 BACKSTAGE

Mensaje por PUÑALES Dom Feb 08 2009, 23:10

Yo creo que la rueda absorbe mucha potencia. yo lo pondria en la bandeja
PUÑALES
PUÑALES

Cantidad de envíos : 130
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 ACENTA NEGRO
Coche encargado : DE MOMENTO A VER SI PAGO ESTE
Ficha-Qashqai
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Left_bar_bleue10/10cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Mensaje por german Lun Feb 09 2009, 10:06

El sercreto para que un SUB suene bien en la caja donde este, y por lo que e visto en el Backstage no tiene una de las mejores cajas que exienten
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Left_bar_bleue9/10cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por juanito Lun Feb 09 2009, 20:20

lo mejor para que los graves se noten es montar un amplificador y un sub. con caja con uno de 10"
ya se notaria bastante pero claro si montas esto entonces los altavoces de serie probablemente se quedarian cortos ya que los graves los enmasqararian pero todo es probar si algun amigo tiene algun subwofer podrias hacer la prueba .

no se de cuanto debe ser el amplificador que lleva el backstage bajo el asiento pero me imagino que poco y el sub de la rueda tampoco sera nada del otro mundo , es lo malo de los coches que te " pispan " un monton de pasta por un equipo que no vale ni la mitad de como lo venden .

en mi otro coche llevaba un sub de 15" y eso si que tiraba , con su ampli claro en el qashqai no lo he montado porque se come medio maletero jejeje...

saludos .
juanito
juanito

Ficha-Qashqai
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Left_bar_bleue8/10cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por NISSAN-INSIDE Lun Feb 09 2009, 21:25

GRACIAS ¡¡ por vuestros consejos, creo que sacare el subwofer de la rueda y lo pondre en el maletero a ver si mejora algo .. y aunque si eso no me vale, no se que hacer, pero vaya tela con bose.. tanta fama y puffff menos mal que me compre Harman Kardon para el Home cinema je je je porque los bose en bajos no me convencian
NISSAN-INSIDE
NISSAN-INSIDE

Mensaje por german Mar Feb 10 2009, 10:22

Bose a dia de hoy es la mejor marca de auido, en calidad, de pontencia hay otras. Como bien han comentado, y te lo digo porque es lo que me pasa a mi, si pones sub los altavoces originales pareceran que no estan. Yo tengo sub y altavoces en la bandeja, los de las puertas traseras los desactive y los de las puertas delanteras estan en fase de cambiarlos ya que no se perciben su funcionamiento, ya que para que suenen tengo que subir mucho el volumen de la radio, pero con lo que llevo puesto no me hace falta llegarlo ni a 10 para que te vibre el cuerpo
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Left_bar_bleue9/10cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por pabloski Lun Feb 16 2009, 14:42

Estimados todos, ayer, siguiendo este magistral "bricotruco", cambié los altavoces delanteros de mi Acenta. Compré unos estándar de 165 mm con twiter incorporado (no recuerdo la marca, pero los pillé en la "Casa del Altavoz" de la calle Gravina de Madrid y me costaron una pasta, unos 90 euros) y, como no conseguí el separador/acoplador, a la vista de lo que he leído en el primer mensaje del foro, me fabriqué unos separadores utilizando una plancha de corcho de 1 cm de grosor y la sierra de calar. Utilicé una taladradora para hacer los nuevos agujeros en la chapa y el resultado fue sensacional. No os paso fotos porque las hice con el móvil en el garaje y salieron muy mal: en cuanto las haga con la cámara las cuelgo en el foro.

Un par de detalles:

- Es imprescindible reiniciar el elevalunas del conductor. Para quitar el panel de la puerta del conductor hay que desenchufar la clema que lleva los mandos de las ventanillas. Al quedarse sin corriente se desprograma el elevalunas y pierde la función de subida y bajada en un sólo ciclo. Es muy facil, hay que hacerlo sin detenerse en la maniobra, cuando ya esté todo montado y acabado, se baja del todo la ventanilla y se vuelve a subir a tope, sin soltar el mando hay que permanecer 5 segundos así. Con eso ya se ha reprogramado y vuelve a ser automática.

- Estoy investigando, pero sin saber a cuento de qué, los altavoces dejan de sonar (y, como consecuencia el bluetooth del móvil). Repasaré todas las conexiones, aunque lo hice con mucho cuidado, pero el sonido va y viene sin control por mi parte: de repente se queda mudo.

Por cierto, no hay color entre el sonido de los altavoces originales y los que he puesto, parece otro equipo de música.
Estuve intentando encontrar los "puñeteros" cabes de los tweeter y fui incapaz. Tiene que haber un método más simple, me niego a pensar que los de Nissan hayan sido tan chapuceros: seguro que en los talleres disponen de algún método para sacar estos cables de forma sencilla.

2ª EDICIÓN:
Harto de que no funcionasen bien los altavoces, desconecte el negativo de la batería y lo volví a conectar. Milagro, ya funciona perfectamente, volví a configurar el cierre automático de la ventanilla del conductor, el reloj y las emisoras. Funciona todo perfectamente y el sonido no tiene nada que ver.

Última edición por pabloski el Lun Feb 16 2009, 21:20, editado 1 vez
pabloski
pabloski
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Coche actual : Qashqai 2.0dCi 4x4 Automático
Coche encargado : El mismo

Mensaje por raymond Lun Feb 16 2009, 20:15

Hola german:
No es por entrar a saco Enfadado con el post donde incluias la cita "Bose a dia de hoy es la mejor marca de auido, en calidad, de pontencia hay otras...."La verdad es que discrepo en que Bose sea la mejor marca... admito que es una buena marca en algunos componentes de audio y tener elementos bose ya sea para car audio como en otros sectores de audio significa calidad, pero no lo mejor.
Esto no es porque yo lo diga y ya esta ... Cabreado hay criterios tecnicos y parametros de audio que fijan la calidad de un producto y determinan que marca es la que ofrece mejor calidad y en que niveles ,algo parecido como en los autos hay una gama baja , media y alta ... y por su puesto un factor importante es el uso al que este destinado ...
despues de este rollo Up
un saludo a todos
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 273
Coche actual : nv 200 evalia
Coche encargado : Veremos lo que ofrece nissan con la recompra
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Left_bar_bleue7/10cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por NISSAN-INSIDE Mar Feb 17 2009, 13:35

los bose.. de calidad si , pero de cantidad... el bajo es de juguete ¡¡ no suena nada , menos mal que bienen de casa que si no... no pago 1 € por ellos, prefiero los de casa, asi que de calidad por la marca un 0 patatero, mi humilde opinion, por supuesto
NISSAN-INSIDE
NISSAN-INSIDE

Mensaje por german Miér Feb 18 2009, 10:16

Hombre, claro esta que aunque sean bose, habra dentro de la marca mejores y peores altavoces. Tambien depende mucho el equipo de musica y como no, si estan o no amplificados
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por raymond Vie Abr 10 2009, 16:45

hola:
Aprovechando que he colocado el modulo de cristales me he dado cuenta de alguna cosilla .
En el caso de que quieras cambiar los altavoces del QQ ,tienes que desmontar la puerta, no existe ninguna tapa ,embellecedor situado donde el altavoz que puedas desmontar para extraer este, asi que tienes que realizar todo ese trabajo solo para el altavoz ,comparando con otros modelos nissan sucede lo mismo con el pathfinder.
la otra cosilla esta relaciona con la calidad de los altavoces del QQ... de verdad es pesima y lamento decirlo porque yo tengo un qq pero hay que admitirlo ,son malos .
En esta foto de un compi juanito se puede apreciar... cono de papel ,poca profundidad , cúpula de papel , y el iman... parece de juguete ...entiendo que hay que cambiarlos ...con el tiempo el papel se acartona se reseca y se rompe ... Enfadado es lo peor que he visto de los qq

un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai
cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Left_bar_bleue7/10cambiar los 4 altavoces al qq - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por Imes Lun Jun 22 2009, 21:31

Hola a todos, primero de todo felicitarte por el post! Estoy a la espera de mi qq que llegará en unos 15 dias aprox, y lo primero que aré sera poner unos altavoces.
Ahi va mi pregunta; en las puertas delanteras voy a montar altavoces Infinty de 2 vias separadas con una "cajita" que creo que es un condensador, alguien save como se instala? Tengo entendido que hay que conectar el cable del altavoz al condensador y del condensador al altavoz,y lo mismo con el twiter,pero como pasas el cable del twiter del salpicadero a la puerta para conectarlo al condensador?
Yo creo que ya me he liado bastante, es necesario poner ese condensador? o no funcionará igual! :scratch:
Imes
Imes

Cantidad de envíos : 208
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Color: Blanco

Mensaje por german Mar Jun 23 2009, 10:18

Mi recomendacion.....llevarlo a alquien que de dedique a montar equipos, por varias razones. Tienen mas esperiencia en quitar los paneles de las pueertas y desmontar coches en general, con el tema del cableado ( si la persona es profesional) sabra la mejor manera de colocar los cables para que no hagan interferencias en la musica y de la manera mas ordenada y como no, iran a tiro hecho porque saben exactamente lo que tienen que hacer. Amos esta es mi opinion y lo que hice y volveria ha hacer yo
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por juanito Mar Jun 23 2009, 13:57

hola,imes, si quieres montar altavoces de dos vias separadas tendras un pequeño problema, ya que como dices lleva una cajita, esa cajita son los filtros que separan las frecuencias para cada altavoz, lo cual quiere decir que del cable que viene de la radio va conectado a esa cajita y de alli salen otros dos pares de cables, unos van al altavoz de graves y el otro al twiteer, corrigeme si no es asi, bien, si estas decidido a comprar estos altavoces para tu QQ, puedes hacer un pequeño brico, deberias abrir la caja de filtros y sacarle el condensador, que es el filtro que llevan los twiteers, entonces ya puedes montar el altavoz de medios/graves en la puerta junto con la cajita bien pegada en algun lugar de la puerta, digo bien pegada porque luego no se te suelte con las vibraciones, y el twiteer montarlo en su ubicacion en el salpicadero, conectando el condensador que has sacado de la cajita entre el polo positivo del twiteer y el cable que viene de la radio, y ya lo tendrias listo, bueno si te parece un poco complicado quizas deberias a un taller especializado como bien dice german, saludos
juanito
juanito

Ficha-Qashqai

Mensaje por jrrg34 Miér Jun 24 2009, 17:59

lo que me gustaria saber es, si manteniendo la radio original se aprecia la mejoria o no, me han dicho en una tienda de audio que no se aprecia si no se cambia la radio, que ademas de poner los altavoces deberia poner etapa o altavoces y cd nuevo, solucion 800€ altavoces y etapa, y altavoces y cd alrededor de 1000€, me ha dejado acojonado, en un principio querria cambiar altavoces con twiter delante y altavoces atras.
jrrg34
jrrg34

Cantidad de envíos : 162
Coche actual : qashqai 4x4 140 Cv gasolina
Coche encargado : qashqai 4x4 140 Cv gasolina

http://www.rodadasgpfotografia.tk

Mensaje por raymond Miér Jun 24 2009, 18:57

Hola:
Si cambias los altavoces vas a notar una mejoria en el sonido del QQ, piensa que los altavoces de serie son como de juguete y casi cualquiera seran mejores, cuantizar la mejora depende de tus exigencias , yo lo he hecho y te digo que se nota,tambien es cierto que para una mejora es necesario cambiar el equipo de audio porque no tiene mucho color su respuesta es mas bien plana suena a medios y no tiene matices ni en agudos ni en graves,comprobado en laboratorio con ociloscopio, para tener un sonido aceptable no creo que debas gastar 1000e.
Con un equipo de 4x50 o 4x45 te va ir super bien , lo importante no es la potencia si no la calidad de sonido.
Algunos parametros para que tengas encuenta , son basicos para medir la calidad de un equipo de audio , aparte del oido claro.
Potencia en RMS (es el valor eficaz, el real ,olvidate de potencia maxima,potencia musical eso es paja)
Relacion senal /ruido mide la proporcion entre lo que amplifica y el ruido que genera el propio aparato .
distorion menor 1%
control de tonos en db +/-10db .
el juicio final es tu oido

Si necesitas mas info ya sabes
un saludo
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por german Jue Jun 25 2009, 10:12

Pues completamente deacuerdo con raymond, notaras el cambio solo con los altavoces, pero logicamante tienen un limite. Pero no hace falta que te gastes 1000€ en el equipo, ya que po ese precio tienes un equipo bastante bueno. Si a los altavoces nuevos le pones un equipo decente con lo que comenta raymond va muy bien, aunque claro esta, todo depende de lo que tu exijas al audio
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por jrrg34 Jue Jun 25 2009, 16:19

gracias, ya me decia yo, creo de momento cambiare altavoces, y mas adelante la radio. lo que pasa es que es comodo no tener que "preocuparte" de que te roben la de serie, porque si pones una mejor.......
jrrg34
jrrg34

Cantidad de envíos : 162
Coche actual : qashqai 4x4 140 Cv gasolina
Coche encargado : qashqai 4x4 140 Cv gasolina

http://www.rodadasgpfotografia.tk

Mensaje por w.shakespeare Vie Jun 26 2009, 09:04

Buenos días,
Y volviendo al tema de los altavoces,los que los habéis cambiado,de qué precio hablamos.
¿Alguno lo habéis llevado a que os lo hagan en un taller especializado?¿Cuánto cobran por la instalación?
w.shakespeare
w.shakespeare
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 262
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Color: Cobre Fusión

Mensaje por german Vie Jun 26 2009, 10:35

Yo de momento solo e puesto altavoces en la bandeja, dejando los delanteros originales y los traseros desactivados.
.Los altavoces me salieron unos 90 la pareja
.El montaje (tener en cuenta que era el montaje de equipo nuevo, dos amplis y cableado) fueron unos 115, creo recordar.
.y los altavoces que quiero ponerle ahora que van en los huecos originales en las 4 puertas para poder poner la bandeja original sin nada salen unos 355 la pareja, aunque lo es visto en una pagina de internet a 155/pareja.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por raymond Vie Jun 26 2009, 22:40

Hola:
Yo puse unos alpine , los mismos que puso juanito , unos 60e la pareja, tienen una buena relacion calidad precio ,ademas estos alpine vienen indicados para el QQ no hace falta modificar nada , no hay que hacer nuevos agujeros .... hay otras marcas como pioneer,jvc... que necesitan adaptadores y modificar el emplazamiento, por cierto lo puse yo mismo.
Aprovechando el tema de los altavoces, a los que tienen el backstage y que los hayan cambiado si pueden ponerr unas fotillos,porque me parece que esos bose son....ahajajaja ...

un saludo
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por JOANMIDO Dom Jun 28 2009, 21:26

me podias indicar el modelo exacto del altavoz alpine que habeis montado y que no necesita adaptador? gracias
JOANMIDO
JOANMIDO

Cantidad de envíos : 58
Coche actual : nissan qashqai 2.o dci tekna
Coche encargado : ninguno

Mensaje por juanito Mar Jun 30 2009, 08:29

JOANMIDO escribió:me podias indicar el modelo exacto del altavoz alpine que habeis montado y que no necesita adaptador? gracias

aqui los tienes : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanito
juanito

Ficha-Qashqai

Mensaje por w.shakespeare Mar Jun 30 2009, 13:43

Resumiendo,podemos comprar esos altavoces Alpine en Redcoon,por ejemplo,también los he visto en Norauto,y ya vienen con separadores o adaptadores para instalarlos en nuestros QQ,¿o no hace falta nada?
¿Estos mismos altavoces valen para las 4 puertas?
Y por lo que se puede ver en el brico no parece difícil desmontar las puertas
Igual me animo a cambiárselos
w.shakespeare
w.shakespeare
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 262
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Color: Cobre Fusión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente