Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Altavoces QQ
+2
hathilah
Qashkashi
6 participantes
Página 1 de 1.
Altavoces QQ
Hola a todos,hoy me han puesto unos altavoces delanteros nuevos,unos mb quart de vias separadas, de alta gama, y suenan a gloria,no es que suenen alto(que suenan) si no que la claridad de sonido es bunisima lo que pasa esque como no he cambiado los de atras desentona un poco el sonido...Al tener yo un QQ acenta,las tapas que cubren los tweeter en el salpicadero son "ciegas"es decir vienen sin perforar los agujeros y el sonido no sale,asique taladradora en mano he tenido que hacer uno a uno tooooodos los agujeros,pero ha quedado bien no se nota nada,aun asi he pedido las tapas en el conce,que estan mejor hechas que las mias seguramente.Una anecdota es que los altavoces son unos blaupunkt de 40W,no estan mal pero nada que ver con unos que compres en tienda,el mes que viene cambio los traseros solo que me da miedo porque me tienen que agujerear la puerta para poner los tweeter .Animaos a cambiar los altavoces porque se nota y mucho!
Huésped- Invitado
Re: Altavoces QQ
yo con los que trae el tekna estoy contento tampoco vengo de coches con un gran equipo pero ya nos contaras como te van y ponnos alguna fotillo a ver como quedan o alguna prueba de audio
Esque como estan camuflados donde los originales,no se ven nada, y oirlos tendrias que oirlos en persona para que vieseis lo que suenan...El mes que viene pongo los traseros de vias separadas.
Huésped- Invitado
Tío, menuda paciencia ..... . ¿Podrías poner alguna fotillo de cerca, para ver el resultado?.huésped escribió: (...) Al tener yo un QQ acenta,las tapas que cubren los tweeter en el salpicadero son "ciegas"es decir vienen sin perforar los agujeros y el sonido no sale,asique taladradora en mano he tenido que hacer uno a uno tooooodos los agujeros,pero ha quedado bien no se nota nada, (...)
Yo como todavía no los he probado, aún no sé lo que haré.
Esperamos que nos cuentes como sigue la historia.
Saludos.
Última edición por hathilah el Dom Sep 14 2008, 10:06, editado 1 vez
a menos que seais tecnicos de sonido o muy exigentes en el tema del audio para mi el tekna que tiene mas altavoces que el acenta va de lujo, no entiendo de altavoces nada
Mira Qashkashi, los altavoces de serie suenan bien,incluso los del acenta,pero con ellos te pierdes sonidos que el altavoz no es capaz de reproducir o si lo hace no con fidelidad,por eso suele uno cambiar los altavoces.Yo los he puesto de vias separadas con filtros,que separan los sonidos y segun la frecuencia los manda a un altavoz u otro,se nota mucho de los de serie a los nuevos.hathilah,cuando pueda hago fotos y las pongo,de momento os pongo las de los altavoces que he montado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Huésped- Invitado
huésped, molan los altavoces solo te falta detras, a para no perforar la puerta puedes poner los tweeter en la bandeja o poner unos altavoces de vias separadas pero juntas de esos que llevan el tweeter en el centro suenan mejor que los de casa seguro
sid- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : nissan quashqai
Coche encargado : acenta dci 2.0
Los tweeter tienen que ir en linea con los woofer,atras pondre unos 6x9 en la bandeja seguramente.Haber si ahorro porque entre la etapa que tendre que poner,la bateria nueva para que aguante la etapa,los 6x9 y la mano de obra minimo 600€ y me parece tirar por lo bajo...
Huésped- Invitado
pido explicacion de los altaboces ciegos del acenta
me gustaria que me explicases lo de llos altavoces que vienen ciegos y tubistes que hacer agujeros,no acabo de entenderlo si pudieras explicamelo asi como lo has echo y con que tipo de herramienta me ayudarias mucho yo tengo un acenta desde hace 3 dias,los agujeros los hicistes desmontandolos,delante o detras,como se desmontan
benicasim- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 79
Coche actual : qhasqai 2.0 G plata cosmos acenta
Coche encargado : qhasqai 2 gasolina acenta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata Cosmos
Pues mira,las tapas que hay en el salpicadero son para tapar los tweeter.En el teckna viene con esos altavoces y la tapa viene perforada para que salga el sonido,En el acenta como no lleva pues las tapas vienen sin perforar, entonces al poner yo los altavoces del salpicadero me toco perforarla con una broca de 2mm agujero por agujero, hasta que pedi las tapas de un teckn.
Huésped- Invitado
ya que estamos sobre el audio como vereis me quedan 6 meses pero me gustaria sabes que pontencia tiene los altavoces originales.
muchas gracias
un saludo
muchas gracias
un saludo
marQQos- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : peugeot 206 1.6 90cv
Coche encargado : qashqasi 1.5dci (106cv) 4x2 acenta
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
40W de la marca Blaupunkt, pero creo que no son Rms y si lo son tienen 39w en graves 1w en agudos porque las voces suenan no muy allá...
Huésped- Invitado
por cierto huésped que medidas tiene los altavoces que le pusiste, y tuviste que hacer algo para adaptarlos?
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
Los altavoces que puse son grandes, de 16cm me tuvieron que hacer ellos un marco a mano.Ayer le puse unos Mb Quart de 6x9 en la bandeja y estoy super contento con el sonido que dan, yo creo que nunca me habia montado en un coche con tata claridad de sonido enserio, es para oirlo....
Huésped- Invitado