Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿ Hiciste la MILI ? ¿ DONDE ?
+29
joanpamo
narko
blanes11
Harris
pichurreta
jcj
Franj
BiterQas
Chumerman
Toyosan
jcxl
badoc
chechu 09
Resu
josecris
Teide
Bassy
litus80
Polifemo
hommer
cabutet
qashqito
homer+2
KUFITO
IWWI62-QQ
DELKO
MLL
Dufour
FRANSO
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿ Hiciste la MILI ? ¿ DONDE ?
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos, ya lo dice el titulo del post, curiosidad, aburrimiento, etc... llamarlo X ...
A ver que tal se da.
Un saludo.
Si, si yo sere el primero.
Si hice la mili, en el año 1996 1º/96 en el REGIMIENTO DE INFANTERIA MOTORIZABLE CANARIAS Nº 50 en la compañia de APOYO II batallón.
Acuartelamiento de LA ISLETA. Las Palmas de Gran Canaria.
Muy buenos recuerdos de aquellos dias y una experiencia para mi muy positiva a la hora de espavilarte y buscarte la vida. Tambien te vuelves un poco/bastante escaqueao pero no me arrepiento de haberla hecho, y como todo el mundo que le fue bien dice. Con los mismos me iria eh !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos, ya lo dice el titulo del post, curiosidad, aburrimiento, etc... llamarlo X ...
A ver que tal se da.
Un saludo.
Si, si yo sere el primero.
Si hice la mili, en el año 1996 1º/96 en el REGIMIENTO DE INFANTERIA MOTORIZABLE CANARIAS Nº 50 en la compañia de APOYO II batallón.
Acuartelamiento de LA ISLETA. Las Palmas de Gran Canaria.
Muy buenos recuerdos de aquellos dias y una experiencia para mi muy positiva a la hora de espavilarte y buscarte la vida. Tambien te vuelves un poco/bastante escaqueao pero no me arrepiento de haberla hecho, y como todo el mundo que le fue bien dice. Con los mismos me iria eh !!
Última edición por FRANSO el Mar Oct 05 2010, 17:05, editado 1 vez
FRANSO- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 413
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: ¿ Hiciste la MILI ? ¿ DONDE ?
Yo me hice colega de un par de pitis y estaba todo el finde de fiesta, entrando en el Amnesia, ku, privilege, el del avión que no recuerdo su nombre, Pacha y sin poner un duro, iba a afters que no me preguntes donde estaban porque ni me acuerdo, ....... y no te digo la calle del trop´s(arriba del todo de esa calle estaba la pensión, que tenia una tienda debajo, allí comprabamos la comida,...., que buenos momentos.
En cuanto a las giris, yo no aprendi idiomas pero no fue por falta de relación con las giris, sino que para que perder el tiempo, ademas ellas venian a lo que venian, y allí lo encontraban.Yo fue con alguna que otra pero la que mas me gusto fue una inglesa que era ..........alucinante.
Solo te digo que cuando me fui a Ibiza tenia novia y planes de boda y cuando volví ni novia ni boda, pero nunca olvidaré IBIZA y todo lo que pasé en ella, la haria diez veces mas en el mismo sitio y con la misma gente.
En cuanto a las giris, yo no aprendi idiomas pero no fue por falta de relación con las giris, sino que para que perder el tiempo, ademas ellas venian a lo que venian, y allí lo encontraban.Yo fue con alguna que otra pero la que mas me gusto fue una inglesa que era ..........alucinante.
Solo te digo que cuando me fui a Ibiza tenia novia y planes de boda y cuando volví ni novia ni boda, pero nunca olvidaré IBIZA y todo lo que pasé en ella, la haria diez veces mas en el mismo sitio y con la misma gente.
chechu 09- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 176
Coche actual : qashqai+2 TP CVT 4X4
Coche encargado : QASHQAI MY20
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo la hice en Sabiñanigo (Huesca) un frio del carajo, la hice de carpintero asi que no pege barrigazos
La verdad no lo pase mal, pero tampoco lo habria pasado mal sin hacerla
Un saludo
La verdad no lo pase mal, pero tampoco lo habria pasado mal sin hacerla
Un saludo
jcxl- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 284
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dci 4x4,opel movano
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues yo hice la mili en Granada en el acuartelamiento "Santa Bárbara" en Granada capital, en la plana mayor como electricista, cabo gastador y cabo instructor, en el segundo reemplazo de 1995, y perteneciente al "GRABTO I/22" (Grupo de abastecimientos y servicios I/22), y os digo una cosa, me lo pasé como los indios jeje, esa calle "Pedro Antonio" llenetica de pubs y bares y esas noches de pernocta para ir de fiesta......
Toyosan- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 43
Coche actual : Ford Focus 1.6
Coche encargado : Qashqai MY10 2.0G Tekna Sport Blanco 4x2
Nos hemos puesto nostalgicos eh !!
Vaya exito tuvisteis en IBIZA !!!
Un saludo.
Vaya exito tuvisteis en IBIZA !!!
Un saludo.
FRANSO- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 413
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Ficha-Qashqai
(10/10)
Oye chechu 09, no sería el DC-10, la del avión que no recuerdas
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
MLL si tú lo habías dicho,......pero yo no lo había leído
Por cierto DELKO, tú cuartel, era o es el que había o hay, entrando a Paterna a mano derecha, viniendo desde Benimamet
Por cierto DELKO, tú cuartel, era o es el que había o hay, entrando a Paterna a mano derecha, viniendo desde Benimamet
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo tampoco la hice, a mi, en el sorteo me tocó excedente de cupo, así que me quede de fiesta en fiesta en Spook Factory, en Chocolate, en Barraca, en Heaven y en Puzzle, y en todos esos sitios de buenas experiencia.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Reg. de Artilleria Lanzacohetes de Campaña nº 62 (R.A.L.C.A.), acuartelamiento Santocildes, ciudad de Astorga, Leon. , servicio de seguridad encuadrado dentro de la U.S.A.C. Lo mejor la gente y el despiporre que teniamos en cima todo el dia y el aprender a valerte por ti mismo, que remedio y lo peor el abuso que ejercian algunos mandos y utilizacion para trabajos particulares de la tropa.... Ahhh y el puto aire frio que bajaba del Teleno (monte cercano donde hay un campo de tiro). Por cierto Badoc somos del mismo rempñazo 4/88.
Chumerman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 477
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Negro
Bassy, muy bueno tú último párrafo, y una VERDAD COMO UN TEMPLO
Ficha-Qashqai
(9/10)
Si IWWI62-QQ es justo ese que dices: entrando a mano derecha,justo en frente de la Feria de Muestras.
Para información de la tropa, ese regimiento,El Guadalajara nº 20,fué el que cuando el golpe de estado tomó las calles de Valencia junto con el Batallón de carros de Betera,uff menua noche la leche.
Antes estaban separados por una calle interior el de Infantería con el de Artillería y ahora están unidos, no veas la cantidad de metros cuadrados que hay.Si dijeran de abandonar ese lugar se podría construir una ciudad entera aunque yo me decantaría por hacer un gran parque, eso si, gigantesco aunque conociendo a nuestros mandamases,los políticos, seguro que de zona verde lo justo, el resto urbanizable a tope.
Saludos
Para información de la tropa, ese regimiento,El Guadalajara nº 20,fué el que cuando el golpe de estado tomó las calles de Valencia junto con el Batallón de carros de Betera,uff menua noche la leche.
Antes estaban separados por una calle interior el de Infantería con el de Artillería y ahora están unidos, no veas la cantidad de metros cuadrados que hay.Si dijeran de abandonar ese lugar se podría construir una ciudad entera aunque yo me decantaría por hacer un gran parque, eso si, gigantesco aunque conociendo a nuestros mandamases,los políticos, seguro que de zona verde lo justo, el resto urbanizable a tope.
Saludos
DELKO- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 690
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
(10/10)
Color: Night Shade
Yo en la división acorazada,regimiento Villaviciosa 14 cerca de Boadilla del Monte en Madrid,!!!que frio pasé allí la virgennn!!!! aunque tambien recuerdas con añoranza los buenos amigos,las juergas y algún que otro buen casquete ......ainssssss que tiempos,cambia yo el Tekna Sport y los 44 tacos por aquel 2 caballos y sus 20.
BiterQas- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 10
Coche encargado : Un Ferrari pa el dia 22
Buenas a todos,
Pues yo tambien la hice en Paterna en el mismo sitio que DELKO, pero yo pertenecia a Agrupacion de abastecimiento, creo que 22 o algo asi, jejeje. Ingrese en filas el 4º/94.
Despues de la jura me toco de vigilancia de seguridad y eran 1 dia de guardia y 3 en casa (la noche 3 tenia que estar en el cuartel para hacer el cambio a primera hora de la mañana siguiente).
Y el subteniente que se encargaba del servicio de vigilancia era un alto cargo, pero a raiz del golpe de estado lo degradaron a subteniente.
Un saludo
Franj
Pues yo tambien la hice en Paterna en el mismo sitio que DELKO, pero yo pertenecia a Agrupacion de abastecimiento, creo que 22 o algo asi, jejeje. Ingrese en filas el 4º/94.
Despues de la jura me toco de vigilancia de seguridad y eran 1 dia de guardia y 3 en casa (la noche 3 tenia que estar en el cuartel para hacer el cambio a primera hora de la mañana siguiente).
Y el subteniente que se encargaba del servicio de vigilancia era un alto cargo, pero a raiz del golpe de estado lo degradaron a subteniente.
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Pues voy yo , Cordoba , Regimiento de infanteria de la reina , en invierno ni fu ni fa pero en verano uffffffff , no habia pasado tanta calor en la vida , de dos a cinco de la tarde ni dios por la calle porque se te podian derretir las suelas de las botas , ahora por la noche salias a las tres de la mañana y estaba todo a tope.Me busque la vida como pude porque se pelaban mas guardias que la ostia , asi que despues de los dos o tres meses primeros que vas de pardillo pues estuve tres semanas de barbero,jajajajaja no tenia ni pu....a idea pero con el poco pelo que se lleva pues con unas tijeras y un peine enseguida le coji el tranquillo , pero me entro el cangueli cuando corria la voz de que lo hacia bien y empezo a venir algun mando osti pense a alguno de estos se le cruzan los cables y dice que no se lo hago bien y me arresta de por vida , asi que pense pues a otra cosa , hice un cursillo de cabo y la cosa mejoro y despues hice el de cabo 1º y ya fue la gozada , los mandos te trataban de otra manera , y la tropa tambien nos miraba mejor (por la cuenta que les traia) teniamos muchos privilegios como dormir en una habitacion a parte, volver a las doce de la noche , no pasar revista ni para salir , ya en los ultimos dias saliamos de paisano impensable en aquella epoca , pero el cagense final fue los dos ultimos meses ,uno de cabo 1º de CANTINA jua jua jua que vidorra, tenia un jeep y un chofer para mi y entre otras cosas me ocupaba de salir a comprar luego el ultimo mes fue de cabo 1º de cocina o sea la leche , si en la cantina estava a cuerpo de rey , ostia en la cocina ya hera la guinda del pastel , otra cosa , los soldados en aquella epoca cobraban 500 pesetas al mes y los cabos 1º casi 5000 .En fin que se me va la olla recordando y no me doy cuenta de la parrrrrafada.
Saludos
Saludos
jcj- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 566
Coche actual : Qashqai 2.0 dCi 4x4 Tekna Sport
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
jcj en Cerro Muriano he visto yo freis huevos de codornizen la chapa de lso carros de combate..y eso no me lo discute nadie...
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
(6/10)
Pues yo en la Armada, en el portaviones Dédalo. Año 1983,
Era un pequeño pueblo, con policía y todo.
En los puertos de maravilla, sólo comer y beber. Pero las navegaciones ahí metidos... mucho tiempo y demasiodo curro. Además, de aquella no había ni ordenadores, ni se veía la tele, ni teléfono.... era como si desaparecieras del mundo por una temporada.
Era un pequeño pueblo, con policía y todo.
En los puertos de maravilla, sólo comer y beber. Pero las navegaciones ahí metidos... mucho tiempo y demasiodo curro. Además, de aquella no había ni ordenadores, ni se veía la tele, ni teléfono.... era como si desaparecieras del mundo por una temporada.
Harris- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(8/10)
jajaja,que bueno leer batallitas!!!
ahora yo,E.V.A nº5 (escuadron de vigilancia aerea nº5,sierra de aitana,levante) osease la hice en aire,me lo pase de p.madre!!! pero digo lo mismo,si no la hubiera hecho también de p.madre!! yo conservé el curro y encima hice amistades que alguna aún conservo.Mi destino fue en la PA(policia aerea)en total 102 guardias!!!!jejeje.
PD: venga venga que siga la juerga,y estais todos invitados a unas birras en cantina,jejeje.
ahora yo,E.V.A nº5 (escuadron de vigilancia aerea nº5,sierra de aitana,levante) osease la hice en aire,me lo pase de p.madre!!! pero digo lo mismo,si no la hubiera hecho también de p.madre!! yo conservé el curro y encima hice amistades que alguna aún conservo.Mi destino fue en la PA(policia aerea)en total 102 guardias!!!!jejeje.
PD: venga venga que siga la juerga,y estais todos invitados a unas birras en cantina,jejeje.
blanes11- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 888
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Plata
IWWI62-QQ escribió:Oye chechu 09, no sería el DC-10, la del avión que no recuerdas
exacto esa. Gracias por recordarmelo.
Imaginaros como estaba el tema en Ibiza que la 1ª charla de los mandos al llegar fue sobre metodos anticonceptivos y enfermedades venereas (no se si era en todos los destinos), pero, claro tu ya Ahora eso si tambien se pegaban muchos barrigazos (incluso el fin de semana), ah y 8 km corriendo todos los dias antes de gimnasia y los viernes 12, pero mejor así ibas listo para el finde para correr los km que hicieran falta. Pavernos matao
chechu 09- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 176
Coche actual : qashqai+2 TP CVT 4X4
Coche encargado : QASHQAI MY20
Ficha-Qashqai
(10/10)
ese era justo el entrenamiento que necesitabais, pá aguantar a las guiris y la vida festivalera de la isla
Ficha-Qashqai
(9/10)
Chumerman escribió: Reg. de Artilleria Lanzacohetes de Campaña nº 62 (R.A.L.C.A.), acuartelamiento Santocildes, ciudad de Astorga, Leon. , servicio de seguridad encuadrado dentro de la U.S.A.C. Lo mejor la gente y el despiporre que teniamos en cima todo el dia y el aprender a valerte por ti mismo, que remedio y lo peor el abuso que ejercian algunos mandos y utilizacion para trabajos particulares de la tropa.... Ahhh y el puto aire frio que bajaba del Teleno (monte cercano donde hay un campo de tiro). Por cierto Badoc somos del mismo rempñazo 4/88.
Incorporé a filas el 25 de julio con una calor y un canguelis que bueno, con una melenita que por delante me tapaba la cara, el que hacía de barbero no disfrutó ni nada el muy c...., cuando teníamos revista de pelo iba a uno de mi pueblo que era barbero y ningún problema, me licencié el 21 de julio del 89 después de 20 días de permiso, si hubiese sido por un teniente chusquero hubiéramos chupado más mili que el palo de una bandera, la madre que lo...... pero suerte que el capitán era de otra guisa en fin no me arrepiento de haberla hecho, y si no la hubiera hecho tampoco
Otra experiencia más en la vida
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
YO HICE LA MILI EN ZARAGOZA (SAN GREGORIO CASTILLEJOS II Numancia 9) 1/98. Que buenos tiempos
narko- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 254
Coche actual : Qashhqai+2
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Pues yo la hice en Madrid, Escuela de Estado Mayor, calle Santa Cruz de Marcenado. Año 1984 ¡¡¡hostia!!! si hace ya 26 años de esto.
joanpamo- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 159
Coche actual : Tekna premium 1.5 dci
Coche encargado : Estoy servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pichurreta, ahi ,ahi , ahi me toco hacer los tres primeros meses de campamento, de los trece meses y medio de mili , esos fueron los peores
Saludos
Saludos
jcj- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 566
Coche actual : Qashqai 2.0 dCi 4x4 Tekna Sport
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Brigata Paracadutisti FOLGORE
Veinte anitos, practicamente un crio...
Veinte anitos, practicamente un crio...
Mauro Bernasconi- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 361
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Beige Oscuro
yo me libré porque no se hacían esas cosas ya, aunque reconozco que no me hubiera importado, incluso me hubiera gustado
yo tambien la hice y me siento orgulloso de haberla echo donde la hice 1ª compañia de esquiadores y escaladores de velha con dos cursos el de eski el de escala las dos maniobras invernal estival quede harto de pegar tiros me harte de eskiar y eskalar pero cuando llego el final me jodio por los amigos que hice aun los conservo y este año a eskiar Saludos a todos/as
calaito- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1122
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3