Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
hola!!!
+4
MLL
polemiko
raf3
sercapi
8 participantes
Página 1 de 1.
hola!!!
hola a todos!!
soy nueva en este foro,aunque llevo desde febrero leyendo vuestros comentarios!! me parece de gran ayuda lo que decis pues a mi me han ayudado mucho,quisiera contar mi experiencia pero nose si es en este hilo donde he de hacerlo....bueno lo cuento y sino es por aqui me decis vale????
resulta que me dedici a comprarme el qashqai a finales de enero,el comercial me dijo que si entregaba una señal por ese tiempo pues que tendria mi coche en junio y asi me benefeciaria del plan 2000E y no me influiria la subida del iva de julio,asi que dimos 2000 euros de reserva corriendo!!!! durante el periodo d esos meses nadie me llamaba para saber como iba lo del coche,total que cuando llego junio llamo a mi comercial para informarme y me dicen que el coche se retrasa y me llegara para agosto,no muy convencida de ellos (despues de alguna discusion,`por ser yo la que llamo,porque por ellos me llega con retraso y no avisan) llamo a otra casa oficial de nissan con la intencion de saber si es normal tanto retraso a lo que en la otra casa me confirman por el ordenador que mi coche no esta para agosto sino para septiembre . Tantos meses de espera no lo veia logico,y mi comerical me habia engañado otra vez!!!total volvi a hablar con mi comercial y le dije que me engaña continuamente pues no era ni junio ni agosto ahora septiembre (el ni se inmuta pasa).....total que vuelvo en septiembre y ya tengo el coche en el concesionario (no me llamaron,pase de casualidad) lo pague hace doce dias para que me lo matricularan (pague en efectivo) pues los caraduras aun no me lo han matriculado dicen que me lo daran el lunes 4,porque los papeles tardan ,segun ellos pero yo les he amenazado de que el viernes lo quiero que sino se va a liar...todo esto ha sido super simplificado porque la de poblemas que hemos tenido son miles,inclusive el jefe de venta es un incompetente... a alguien le ha pasado algo parecido?? ufff como me he desahogado muchas gracias...un saludo
soy nueva en este foro,aunque llevo desde febrero leyendo vuestros comentarios!! me parece de gran ayuda lo que decis pues a mi me han ayudado mucho,quisiera contar mi experiencia pero nose si es en este hilo donde he de hacerlo....bueno lo cuento y sino es por aqui me decis vale????
resulta que me dedici a comprarme el qashqai a finales de enero,el comercial me dijo que si entregaba una señal por ese tiempo pues que tendria mi coche en junio y asi me benefeciaria del plan 2000E y no me influiria la subida del iva de julio,asi que dimos 2000 euros de reserva corriendo!!!! durante el periodo d esos meses nadie me llamaba para saber como iba lo del coche,total que cuando llego junio llamo a mi comercial para informarme y me dicen que el coche se retrasa y me llegara para agosto,no muy convencida de ellos (despues de alguna discusion,`por ser yo la que llamo,porque por ellos me llega con retraso y no avisan) llamo a otra casa oficial de nissan con la intencion de saber si es normal tanto retraso a lo que en la otra casa me confirman por el ordenador que mi coche no esta para agosto sino para septiembre . Tantos meses de espera no lo veia logico,y mi comerical me habia engañado otra vez!!!total volvi a hablar con mi comercial y le dije que me engaña continuamente pues no era ni junio ni agosto ahora septiembre (el ni se inmuta pasa).....total que vuelvo en septiembre y ya tengo el coche en el concesionario (no me llamaron,pase de casualidad) lo pague hace doce dias para que me lo matricularan (pague en efectivo) pues los caraduras aun no me lo han matriculado dicen que me lo daran el lunes 4,porque los papeles tardan ,segun ellos pero yo les he amenazado de que el viernes lo quiero que sino se va a liar...todo esto ha sido super simplificado porque la de poblemas que hemos tenido son miles,inclusive el jefe de venta es un incompetente... a alguien le ha pasado algo parecido?? ufff como me he desahogado muchas gracias...un saludo
sercapi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qashqai teckna sport 18";blanco
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: hola!!!
sercapi, uff tela con algunos comerciales
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Azul Oscuro
gracias!!!! pues si la verdad! paciencia no nos queda otra!
un saludo
un saludo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola y bienvenida al foro
¿Te respetan el precio con los descuentos? Exígeselo.
Un saludo, y a disfrutarlo. Y tranquilidad, después de meses poco es una semana más (aunque sé que es desesperante estar así pendiente de una matriculación)
¿Te respetan el precio con los descuentos? Exígeselo.
Un saludo, y a disfrutarlo. Y tranquilidad, después de meses poco es una semana más (aunque sé que es desesperante estar así pendiente de una matriculación)
polemiko- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 341
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Gris Antracita
¿Que si a alguien le ha pasado algo parecido? Lee, lee por atormentados y ya veras.
Los comerciales: "una panda de caraduras" pero bien. los retrasos no son culpa suya (en principio) pero la atención al cliente se la pasan por el "epitelio germinativo" usease "el forro de los coj...."
Los comerciales: "una panda de caraduras" pero bien. los retrasos no son culpa suya (en principio) pero la atención al cliente se la pasan por el "epitelio germinativo" usease "el forro de los coj...."
MLL- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1009
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Beige Oscuro
gracias por tu
despues de mucho pelear,me respetaron lo del plan 2000E pero la subida del iva la he tenido que pagar!!!!
pero si como dices ya no queda nada aunque mas desesperante se hace
en fin ya contare como termina todo...
saludos
despues de mucho pelear,me respetaron lo del plan 2000E pero la subida del iva la he tenido que pagar!!!!
pero si como dices ya no queda nada aunque mas desesperante se hace
en fin ya contare como termina todo...
saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
totalmente deacuerdo!!! si,he leido mucho y valla lo que se escucha!!!!,pero a mi a pesar de todo lo que mas me joroba es la tardanza en matricularMLL escribió:¿Que si a alguien le ha pasado algo parecido? Lee, lee por atormentados y ya veras.
Ficha-Qashqai
(10/10)
sercapi a mi me pasó algo parecido, es una pena que algunos concesionarios y comerciales sean unos incompetentes porque los perjudicados somos nosotros los clientes, el lado positivo es que nunca irás más allí a comprar un coche, mala experiencia sirve para algo, saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
ya te digo!! personalmente voy a salir muy descontenta,espero que cuando por fin lo tenga en mis manos se me quiten todas las penasqashqito escribió:sercapi a mi me pasó algo parecido, es una pena que algunos concesionarios y comerciales sean unos incompetentes porque los perjudicados somos nosotros los clientes, el lado positivo es que nunca irás más allí a comprar un coche, mala experiencia sirve para algo, saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Bienvenida al foro.
Salu2
Salu2
_Nomada_- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1225
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Ficha-Qashqai
(10/10)
bienvenida al foro
hommer- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 659
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Bienvenida al foro , siento que se te haya retrasado tanto, a cualquier cosa se le llama comercial.
En cuando lo tengas espero que se te olvide todo el mal rollo que has tenido con tu "comercial" y que lo disfrutes a tope, ya nos lo presentarás con unas
Saludos.
En cuando lo tengas espero que se te olvide todo el mal rollo que has tenido con tu "comercial" y que lo disfrutes a tope, ya nos lo presentarás con unas
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)