Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Primeros ronroneos del Qashqai
+7
julacis
blanes11
IWWI62-QQ
raf3
ainajavi
badoc
Robert
11 participantes
Página 1 de 1.
Primeros ronroneos del Qashqai
Hola a tod@s, tras algo mas de 3 meses de espera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y de entrar en este foro en alguna ocasión como visitante (algo así como un "atormentado" tímido) este weekend nos han entregado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a la "fiera": una QQ 2.0 diesel tekna sport, 4x2, manual y blanca.
Con mucha pena, por los buenos servicios de nuestro Peugeot 306 xstd, tocaba renovarlo. Yo, por motivos prácticos, tenía pensado un buen compacto... pero ay!, en esa marca las opciones se pagan, y bien... y las requiere, con lo cual el compacto se ponía en los titantos eurelios.
Hete aquí que la bendita de mi pareja me miro, sonrió y dijo: -A mi siempre me ha gustado el Qashqai- Flash en principio por que se sabía el nombre propio del SUV Nissan, y tenía razón, era buena idea el ir a verlo, pensando secretamente que si el compacto ya visto requería una buena inversión, el SUV referido con un equipamiento mínimo rondaria los 30 mil. Inocente.
Je!, los hados me deparaban buenas noticias: por el mismo precio del compacto no tenia "solo" un SUV, nooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por ese importe, teniamos un "peaso" de Qashqai. Probamos el coche y... desde entonces duermo mejor.
En un mundo de vehículos casi clonados, y que, si "te gusta conducir", te vas a cantidades indecentes para un currito normal, el QQ reveló que no es "solo" un SUV, ni mucho menos, mi pareja me llevo a una nueva filosofía, el QQ es más que un compacto, mas bonito, para mi, que un monovolumen e igual de util, y mas práctico que un 4x4, pues no requería meterme en montaña, como mucho algún camino.
Una filosofía, para mi, en donde el QQ no es un vehiculo para ir de punto A a punto B, si no, para ir con tiempo disfrutando hata que llegas, correr!? ¿para qué? (además aquí, en Barcelona, el límite es de 80 km/h, y el avisador de radares no para... esta sembrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como te despites con el acelerador ves mas flashes que en la pasarela de la moda de Milán)
Terminando chaval, que estamos, mi pareja y yo, encantados con la fiera, ahora con un rodaje suavecito que todavía es un cachorrillo, comentar solo que, por ahora, va de fábula, he de asegurarme que es el 2.0 diesel pues tiene un consumo ess-tupendo (< 7 l/100) y el motor, que ronronea como un gatito, apunta maneras de tigre siberiano (por la combinacion de blanco/negro, chiste malo, sii, lo sé), además de un trato en el concesionario (Motor Llansá) bueno y profesional.
Disculpar si me he extendido, la espera la fiera ha dado para mucho, salud a tod@s, Nos vemos por aquí, gran foro.
Con mucha pena, por los buenos servicios de nuestro Peugeot 306 xstd, tocaba renovarlo. Yo, por motivos prácticos, tenía pensado un buen compacto... pero ay!, en esa marca las opciones se pagan, y bien... y las requiere, con lo cual el compacto se ponía en los titantos eurelios.
Hete aquí que la bendita de mi pareja me miro, sonrió y dijo: -A mi siempre me ha gustado el Qashqai- Flash en principio por que se sabía el nombre propio del SUV Nissan, y tenía razón, era buena idea el ir a verlo, pensando secretamente que si el compacto ya visto requería una buena inversión, el SUV referido con un equipamiento mínimo rondaria los 30 mil. Inocente.
Je!, los hados me deparaban buenas noticias: por el mismo precio del compacto no tenia "solo" un SUV, nooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por ese importe, teniamos un "peaso" de Qashqai. Probamos el coche y... desde entonces duermo mejor.
En un mundo de vehículos casi clonados, y que, si "te gusta conducir", te vas a cantidades indecentes para un currito normal, el QQ reveló que no es "solo" un SUV, ni mucho menos, mi pareja me llevo a una nueva filosofía, el QQ es más que un compacto, mas bonito, para mi, que un monovolumen e igual de util, y mas práctico que un 4x4, pues no requería meterme en montaña, como mucho algún camino.
Una filosofía, para mi, en donde el QQ no es un vehiculo para ir de punto A a punto B, si no, para ir con tiempo disfrutando hata que llegas, correr!? ¿para qué? (además aquí, en Barcelona, el límite es de 80 km/h, y el avisador de radares no para... esta sembrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como te despites con el acelerador ves mas flashes que en la pasarela de la moda de Milán)
Terminando chaval, que estamos, mi pareja y yo, encantados con la fiera, ahora con un rodaje suavecito que todavía es un cachorrillo, comentar solo que, por ahora, va de fábula, he de asegurarme que es el 2.0 diesel pues tiene un consumo ess-tupendo (< 7 l/100) y el motor, que ronronea como un gatito, apunta maneras de tigre siberiano (por la combinacion de blanco/negro, chiste malo, sii, lo sé), además de un trato en el concesionario (Motor Llansá) bueno y profesional.
Disculpar si me he extendido, la espera la fiera ha dado para mucho, salud a tod@s, Nos vemos por aquí, gran foro.
Robert- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 59
Coche actual : Peugeot 306 xsdt
Coche encargado : Qashqai MY10 2.0d TS 4x2 6v Blanco
Re: Primeros ronroneos del Qashqai
Bienvenido al foro Robert [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , disfruta de tu fiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y en cuando puedas algunas fotillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para conocerlo.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
bien venido robert y disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como dice badoc fotos fotos muchas fotos de la fiera
ainajavi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : nissan qashqai+2 2.0 dci tekna sport
Coche encargado : de momento na de na de na o alomejor un....
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Gris Antracita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Robert buena presentacion, solo te faltan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Azul Oscuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Robert . Felicidades a tí y a tú esposa por tan acertada elección
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
bienvenido Robert y esposa,no se pueden describir mejor las primeras sensaciones!! enhorabuena y a seguir disfrutando,y la mejor frase que has dicho,correr? pa que? un saludo y nos vemos por aqui.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blanes11- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 888
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Plata
Felicidades por tu adquisición, conforme pase el tiempo estarás mas contento con el.
julacis- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 18
Coche actual : seat leon tdi 110 cv
Coche encargado : qashqai 2.0G CVT Tekna Premium
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Titanium
Enhorabuena y ha disfrutarlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ya nos iras contando, yo demomento ha esperar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Un saludo y esperamos unas fotos de tu nuevo QQ.
QNK- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : CITROEN C-5
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 4X4 AUTOMATICO
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade
Badoc, ainajavi, raf3, IWWI62-QQ, blanes11, julacis, QNK y a todos los demas, Gracias por la bienvenida, y por tener este foro con tan buen ambiente
Robert- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 59
Coche actual : Peugeot 306 xsdt
Coche encargado : Qashqai MY10 2.0d TS 4x2 6v Blanco
y solo acaba de empezar!!!!!!
el qashqai esta lleno de sorpresas!!!!! y mundoqashqai mas!!!!
bienvenido desde guipuzcoa!!!
el qashqai esta lleno de sorpresas!!!!! y mundoqashqai mas!!!!
bienvenido desde guipuzcoa!!!
meloalfonso- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 146
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5DCI TEKNA
Coche encargado : QUIEN SABE......
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Azul Sport
Robert , casi que mi historia es parecida a la tuya ... y mucho, jejejeje
Bienvenido y disfruta del coche con ilusión.
Bienvenido y disfruta del coche con ilusión.
Joan Carles- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1094
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Ficha-Qashqai
(7/10)
Bienvenido, ahora falta presentar a esa maquina blanca que ronronea