Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Novedades en los nuevos QQ - septiembre 2008
+21
Antonio Munar Gomila
Ellanes
Oshe Carlos
nah
juanmanuel01
quiroga15
VanHuys
Qashkashi
Xataf
Bean
Franj
sergioqqq
marQQos
carlesf
daaxe
juan gonzalez
german
hathilah
Jose-Aparejata
PUÑALES
QASQAIS
25 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Novedades en los nuevos QQ - septiembre 2008
Bueno bueno bueno bueno!!! tengo noticias frescas para los que estamos esperando los QQ. Os cuento.
Esta misma mañana me he pasado por el conce para preguntarle varias cosas, entre otras la fecha de entrega de mi QQ (todavía no se sabe... aunque dice que no tardarán mucho en darle fecha definitiva de entrega )
Pregunta: ¿que hay del mp3, has mirado algo?
Respuesta: hay novedades en los qashqais nuevos que vengan a partir de septiembre. En concreto las novedades son:
1.- parrilla delantera con embellecedor cromado
2.- tiradores de las puertas con embellecedores cromados (¿como quedara?)
3.- llantas de 17" para los modelos acenta (antes eran de 16")
4.- conexión tipo minijack delantera en las radios, para poder conectar un mp3 externo sin necesidad de poner el kit de la guantera (no es una maravilla, pero algo es algo...)
Pregunta: ¿y de la subida de precio que? ¿espero que mantengan el precio, no?
Respuesta: Hay 3 opciones:
1.- que se te mantenga el precio y te den un qashqai sin las novedades
2.- que se te mantenga el precio y te den un qashqai con las novedades
3.- que te suba algo el precio y te den un qashqai con las novedades
Pregunta: ¿puedo matricularme yo el coche y asi me ahorro unas pelas?
Respuesta: Tu mismo. Si quieres matriculartelo tu, perfecto, por mi no hay problema
Con lo cual imagino que me lo matriculare yo mismo.
Por otro lado. Las llantas de 17" me ha dicho que aunque me venga el modelo "antiguo" del qashqai, que me las monta igualmente. No me asegura si me vendra el modelo "nuevo".
Con respecto al modelo nuevo, yo opino lo siguiente:
1.- llantas de 17" - OK
2.- parrilla cromada - OK
3.- minijack delantero en la radio - OK
4.- embellecedores cromados para los tiradores...... no se no se... no termino de verlo ¿quedara bien? ¿alguien tiene una foto de alguno con los tiradores cromados?
Bueno, espero vuestras opiniones al respecto de estas novedades, y sobre todo confirmaciones!!!
Saludos!!!!!!!
Esta misma mañana me he pasado por el conce para preguntarle varias cosas, entre otras la fecha de entrega de mi QQ (todavía no se sabe... aunque dice que no tardarán mucho en darle fecha definitiva de entrega )
Pregunta: ¿que hay del mp3, has mirado algo?
Respuesta: hay novedades en los qashqais nuevos que vengan a partir de septiembre. En concreto las novedades son:
1.- parrilla delantera con embellecedor cromado
2.- tiradores de las puertas con embellecedores cromados (¿como quedara?)
3.- llantas de 17" para los modelos acenta (antes eran de 16")
4.- conexión tipo minijack delantera en las radios, para poder conectar un mp3 externo sin necesidad de poner el kit de la guantera (no es una maravilla, pero algo es algo...)
Pregunta: ¿y de la subida de precio que? ¿espero que mantengan el precio, no?
Respuesta: Hay 3 opciones:
1.- que se te mantenga el precio y te den un qashqai sin las novedades
2.- que se te mantenga el precio y te den un qashqai con las novedades
3.- que te suba algo el precio y te den un qashqai con las novedades
Pregunta: ¿puedo matricularme yo el coche y asi me ahorro unas pelas?
Respuesta: Tu mismo. Si quieres matriculartelo tu, perfecto, por mi no hay problema
Con lo cual imagino que me lo matriculare yo mismo.
Por otro lado. Las llantas de 17" me ha dicho que aunque me venga el modelo "antiguo" del qashqai, que me las monta igualmente. No me asegura si me vendra el modelo "nuevo".
Con respecto al modelo nuevo, yo opino lo siguiente:
1.- llantas de 17" - OK
2.- parrilla cromada - OK
3.- minijack delantero en la radio - OK
4.- embellecedores cromados para los tiradores...... no se no se... no termino de verlo ¿quedara bien? ¿alguien tiene una foto de alguno con los tiradores cromados?
Bueno, espero vuestras opiniones al respecto de estas novedades, y sobre todo confirmaciones!!!
Saludos!!!!!!!
QASQAIS- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 176
Coche actual : Qashqai 2.0G Acenta.
Coche encargado : No puedo fijarme en otras cuando voy con mi novia.
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Gris Antracita
Re: Novedades en los nuevos QQ - septiembre 2008
HOLA QASQAIS. Aqui se ven los tiradores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PUÑALES- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 130
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 ACENTA NEGRO
Coche encargado : DE MOMENTO A VER SI PAGO ESTE
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Muy interesante estas novedades. Aunque ya podian haber puesto una entrada USB. Supongo que los de Nissan vasn poco a poco con las mejoras.
Saludos
Saludos
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Gracias por la foto PUÑALES, la verdad es que no quedan tampoco mal.
Ahora si os digo la verdad estoy indeciso, con las ruedas. Me he estado informando un poco, y he visto que, aunque no hay mucha variación de 16" a 17", pero la rueda de 17" provoca un mayor consumo del vehículo y mas ruido en el habitaculo interior... ¿eso es cierto?
Yo de ruedas tampoco es que controle mucho...
¿Alguien sabe si esto es cierto? Gracias de nuevo muchachos!
Por cierto, mientras me aclarais la duda de los neumaticos, os dejo un par de fotos sacadas del foro internacional del qashqai en reino unido, donde se muestran 2 posibles parrillas para el frontal. Y luego otra mas, que es la del QQ+2 presentado ultimamente en Londres. ¿Cual será la que pongan? ¿cual cual cual?
A mi me gusta mas la primera..
Saludos, y a ver si van llegando nuestros QQ!
Ahora si os digo la verdad estoy indeciso, con las ruedas. Me he estado informando un poco, y he visto que, aunque no hay mucha variación de 16" a 17", pero la rueda de 17" provoca un mayor consumo del vehículo y mas ruido en el habitaculo interior... ¿eso es cierto?
Yo de ruedas tampoco es que controle mucho...
¿Alguien sabe si esto es cierto? Gracias de nuevo muchachos!
Por cierto, mientras me aclarais la duda de los neumaticos, os dejo un par de fotos sacadas del foro internacional del qashqai en reino unido, donde se muestran 2 posibles parrillas para el frontal. Y luego otra mas, que es la del QQ+2 presentado ultimamente en Londres. ¿Cual será la que pongan? ¿cual cual cual?
A mi me gusta mas la primera..
Saludos, y a ver si van llegando nuestros QQ!
Ficha-Qashqai
(8/10)
Vaya, vaya, ya llega el primer lavado de cara.
Muchas gracias por las noticias frescas ...
Referente a la parrilla, imagino que será igual que la de la última foto (QQ+2), ya que esa será original de Nissan, e imagino que aprovecharán para ponerla en los dos modelos.
En realción a los neumáticos, lo del ruido y el consumo no te lo puedo confirmar, ya que no he podido comparar con otro , pero lo que sí que tengo entendido, es que, en general, si tienen un perfil más bajo, puedes notar un poco más las irregularidades del firme.
Para finalizar, lo de la conexión del audio, puede ser una medio-solución, pero lo que no entiendo es, con la buena fama que tienen los japoneses en los temas tecnológicos, cómo es posible que no estén a la última ....
Saludos.
Muchas gracias por las noticias frescas ...
Referente a la parrilla, imagino que será igual que la de la última foto (QQ+2), ya que esa será original de Nissan, e imagino que aprovecharán para ponerla en los dos modelos.
En realción a los neumáticos, lo del ruido y el consumo no te lo puedo confirmar, ya que no he podido comparar con otro , pero lo que sí que tengo entendido, es que, en general, si tienen un perfil más bajo, puedes notar un poco más las irregularidades del firme.
Para finalizar, lo de la conexión del audio, puede ser una medio-solución, pero lo que no entiendo es, con la buena fama que tienen los japoneses en los temas tecnológicos, cómo es posible que no estén a la última ....
Saludos.
Con referencia a las ruedas es logico que con menor perfil se noten mas los baches, pero el cambio es de 16 a 17, por lo tanto el cambio no es tanto y no se nota casi la diferencia. Se notaria mas por ejemplo de 16 a 18.
Y con lo de las parrilas, vaya sorpresa. Yo que la iva a pintar. Es bueno saberlo, asi espero. Supongo que la que pondran sera la del QQ+2, aunque la 1ª foto no esta nada mal.
Lo de los tiradores quedaran muy chulos, ya que en mi antiguo coche, que era gris, se los puse ya que me gustaban como quedaban y eperaba poder ponerlos en el QQ
Y con lo de las parrilas, vaya sorpresa. Yo que la iva a pintar. Es bueno saberlo, asi espero. Supongo que la que pondran sera la del QQ+2, aunque la 1ª foto no esta nada mal.
Lo de los tiradores quedaran muy chulos, ya que en mi antiguo coche, que era gris, se los puse ya que me gustaban como quedaban y eperaba poder ponerlos en el QQ
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Ficha-Qashqai
(10/10)
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola a todos.
Agradezco vuestras fotos y comentarios, pero os recuerdo que eso es lo que me dijo a mi el comercial, y no se puede decir que sea algo confirmado... me gustaria saber si alguien mas ha escuchado o le han contado esas novedades.
Por otra parte, me gustaria compartir con todos aquellos que quieran poner un embellecedor a la parrilla frontal, este enlace.
A mi personalmente me gusta mucho mas la primera parrilla de las tres que os he puesto mas arriba, y la he encontrado en este vendedor aleman, que se puede comprar ademas por ebay. Parece bastante fiable.
Si a mi me tienen que dar el nuevo qashqai con la tercera parrilla, os juro que me lo pienso y a lo mejor prefiero la parrilla vieja sin embellecedor y le pongo esta otra...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿que os parece esta parrilla, el precio, y el vendedor?
Espero vuestros comentarios. Saludos!!!
Agradezco vuestras fotos y comentarios, pero os recuerdo que eso es lo que me dijo a mi el comercial, y no se puede decir que sea algo confirmado... me gustaria saber si alguien mas ha escuchado o le han contado esas novedades.
Por otra parte, me gustaria compartir con todos aquellos que quieran poner un embellecedor a la parrilla frontal, este enlace.
A mi personalmente me gusta mucho mas la primera parrilla de las tres que os he puesto mas arriba, y la he encontrado en este vendedor aleman, que se puede comprar ademas por ebay. Parece bastante fiable.
Si a mi me tienen que dar el nuevo qashqai con la tercera parrilla, os juro que me lo pienso y a lo mejor prefiero la parrilla vieja sin embellecedor y le pongo esta otra...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿que os parece esta parrilla, el precio, y el vendedor?
Espero vuestros comentarios. Saludos!!!
Ficha-Qashqai
(8/10)
El precio no lo veo el mejor, pero seguro q1ue estará mas barato que el original.Ademas lo que e visto son los ebellecedores para los tiradores y para los espejos, y me gustab bastante las tres cosas. (parrila, tiradores y espejos)
Como veis tener las 3 cosas puestas. ¿Quedarian bien?
Con respecto a lo del vendedor no se que decirte, ya que nunca e comprado por ebay.
Como veis tener las 3 cosas puestas. ¿Quedarian bien?
Con respecto a lo del vendedor no se que decirte, ya que nunca e comprado por ebay.
Ficha-Qashqai
(9/10)
QASQAIS, el link que has puesto, con esa parrila cromada, esta genial. Sabes si es muy dificil montarla???
Tb me gusta mucho los tiradores, los espejos no se como quedaran.
Si pensaias hacer una compra conjunta, comentarmelo que a lo mejor me apunto.
Saludos.
Tb me gusta mucho los tiradores, los espejos no se como quedaran.
Si pensaias hacer una compra conjunta, comentarmelo que a lo mejor me apunto.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola Jose-Aparejata, te juro que me encantaría saber si se monta fácil o no, pero por desgracia no tengo todavia mi qashqai
Imagino que el montaje no tiene que tener nada de dificil, si pensamos en el montaje que tiene por ejemplo el embellecedor de la maneta del maletero, que ese si lo he visto, y lo que lleva son dos tiras de un adhesivo bastante fuerte (una arriba y otra abajo, y ambas en horizontal) de manera que la fijación es como si fuera una pegatina, para que nos hagamos una idea...
Supongo, y digo supongo porque no lo he visto, que el sistema de fijación de esos embellecedores será similar. Otra cosa es que nos llevemos la sorpresa de que tengamos que atornillar, desmontar la parrilla entera, etc etc... (imagino que no, pero tampoco me extrañaría que tuvieramos que hacer algo asi)
Lo del pedido de unos cuantos, me parece muy buena idea... ¿os importa esperar a que tenga mi QQ? Nada, nada, es poca cosa, podemos estar hablando de entre 3 y 8 meses..
El tema de los tiradores de las puertas tambien es algo que me estoy pensando, porque parece que puede quedar bastante chulo.
Si alguien descubre otro distribuidor de embellecedores mejor, o similar, o en España, que lo diga.
Saludos!!!
Imagino que el montaje no tiene que tener nada de dificil, si pensamos en el montaje que tiene por ejemplo el embellecedor de la maneta del maletero, que ese si lo he visto, y lo que lleva son dos tiras de un adhesivo bastante fuerte (una arriba y otra abajo, y ambas en horizontal) de manera que la fijación es como si fuera una pegatina, para que nos hagamos una idea...
Supongo, y digo supongo porque no lo he visto, que el sistema de fijación de esos embellecedores será similar. Otra cosa es que nos llevemos la sorpresa de que tengamos que atornillar, desmontar la parrilla entera, etc etc... (imagino que no, pero tampoco me extrañaría que tuvieramos que hacer algo asi)
Lo del pedido de unos cuantos, me parece muy buena idea... ¿os importa esperar a que tenga mi QQ? Nada, nada, es poca cosa, podemos estar hablando de entre 3 y 8 meses..
El tema de los tiradores de las puertas tambien es algo que me estoy pensando, porque parece que puede quedar bastante chulo.
Si alguien descubre otro distribuidor de embellecedores mejor, o similar, o en España, que lo diga.
Saludos!!!
Ficha-Qashqai
(8/10)
El precio no lo veo el mejor, pero seguro q1ue estará mas barato que el original.
German, ¿sabes si la parrila delantera con ese estilo, la tiene Nissan como original? A mi no me suena verla en su catálogo de opciones extras...
Saludos!
Ficha-Qashqai
(8/10)
No la e viwsto original, pero me referia en el caso de que la sacasen.
En cuanto a lo colocacion de la parrilla, en mi otro coche fue facil de montar, como comentais es a base de pegarla y listo.
En cuanto a lo colocacion de la parrilla, en mi otro coche fue facil de montar, como comentais es a base de pegarla y listo.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Por cierto yo tambien estaria interesado en pedir en conjuntom aunque luego me lo tengais que enviar
Lo que no se si tendran tiradores para acenta, ya que por lo que veo son para los tekna, ya que tienen el agujero para el boton
Lo que no se si tendran tiradores para acenta, ya que por lo que veo son para los tekna, ya que tienen el agujero para el boton
Ficha-Qashqai
(9/10)
La verdad es que desconozco si mandarán algún embellecedor de reserva, por si alguno se estropea... (imagino que no)
Pero tal vez mandandoles un email y diciendoles que necesitas 4 iguales (excepto el agujero de la llave, claro) porque son para un acenta, tal vez te lo manden así. Imagino que no serías el primero que lo solicita.
Otra opción es comprar los embellecedores del Tekna, y luego vender el Acenta para comprarte un Tekna a juego con los embellecedores.. Cualquier excusa es buena!!!
Saludos.
Ficha-Qashqai
(8/10)
no es mala excusa, pero dudo convencer por 3ª vez a la parienta, para comprar un QQ
Ficha-Qashqai
(9/10)
Pero... ¿de verdad que has tenido 2 QQ? ¿y eso?
Me dejas impresionao!
Me dejas impresionao!
Ficha-Qashqai
(8/10)
A mi me parece todas esas cosas que te dice el comercial de nissan mas mentiras como estan acostumbrados a contarnos.
A mi me dan el QQ esta semana le pregunte al comercial no sabia nada del tema.
juan gonzalez- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 65
Coche actual : QASHQAI TEKNA 2.0 cvt 140cv. YAMAHA FZ6 98cv.
Coche encargado : Camion de repsol para dar de beber a los cavallos.
Ficha-Qashqai
(9/10)
QASQAIS escribió:Pero... ¿de verdad que has tenido 2 QQ? ¿y eso?
Me dejas impresionao!
Pues sí, e tenido dos QQ. El primero un tekna amarillo magma 1.5 dci y lo tuve que vender con 3000km y tres meses ya que me iva a cambiar de ciudad y a comprar una casa y no podia pagar las dos cosas a la vez. Pero cuando lo vendi todo lo que tenia planeado cambio y al final no me cambie de ciudad. Asi que un año mas tarde aproveche y me compre el QQ que tengo ahora
Ficha-Qashqai
(9/10)
German, tu si que puedes decir que le pusiste los cuernos a tu primer Qashqai con otro...
Imagino que eso quiere decir que cuando repites, es por algo. Bien por el Qashqai!
Hola juan gonzalez. La verdad que no lo se... espero que no sea mentira, y que realmente hagan esas mejoras. Al menos el libreto que él me enseñó parecía del todo cierto. Otra cosa es que luego se echen atrás y no las pongan.
¿alguien mas ha podido confirmar esas novedades para despues del verano? (he de decir que el tema de la radio con la clavija jack ya lo he visto en mas sitios, osea que casi confirmado)
Saludos!
Imagino que eso quiere decir que cuando repites, es por algo. Bien por el Qashqai!
A mi me parece todas esas cosas que te dice el comercial de nissan mas mentiras como estan acostumbrados a contarnos.
Hola juan gonzalez. La verdad que no lo se... espero que no sea mentira, y que realmente hagan esas mejoras. Al menos el libreto que él me enseñó parecía del todo cierto. Otra cosa es que luego se echen atrás y no las pongan.
¿alguien mas ha podido confirmar esas novedades para despues del verano? (he de decir que el tema de la radio con la clavija jack ya lo he visto en mas sitios, osea que casi confirmado)
Saludos!
Ficha-Qashqai
(8/10)
Mmmm, hombre, es cuestión de gustos, pero a mi tanto cromado solo me gusta si el coche es negro o muy oscuro, pero con otros tonos creo que queda "regulero", casi que preferiría que los dieran como opción, vamos.
Un compa, creo, tiene la parrilla pintada de gris acero en vez de cromada y la verdad es que me gusta más así. En fin, pa gustos, colores
Un compa, creo, tiene la parrilla pintada de gris acero en vez de cromada y la verdad es que me gusta más así. En fin, pa gustos, colores
daaxe- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : Nissan Qasqhai 1.5 dCi
Coche encargado : Ahora ya ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Cobre Fusión
daaxe escribió:...pero a mi tanto cromado solo me gusta si el coche es negro o muy oscuro,...
me acabas de dar mas seguridad para ponerle los accesorios cromados, ya que mi QQ es negro
Ficha-Qashqai
(9/10)
QASQAIS escribió:
...Lo del pedido de unos cuantos, me parece muy buena idea... ¿os importa esperar a que tenga mi QQ? Nada, nada, es poca cosa, podemos estar hablando de entre 3 y 8 meses..
No te preocupes, esperamos a que lo tengas.
El otro dia estube mirando como va montada la parrila en el QQ, por lo que vi, esta atronillada con dos tornillos y poco mas. No creo que sea dificil cambiarla.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(9/10)
No te preocupes, esperamos a que lo tengas.
... jod*r... gracias tio gracias!! Yo lo decía de coña que me esperaseis, pero vamos, que esto si que tiene pinta de ser toda una comunidad de usuarios... la leche!!!
Me dejas anonadao! Aunque la verdad que el buen rollo que se respira en este foro se nota desde el principio.
A ver si prontito me dicen fecha segura de entrega y os la comunico. Esa fecha será digna de celebración :Alcooliques04:
Saludos!!
Ficha-Qashqai
(8/10)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4