Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Primeras impresiones de mi QQ 2.0G TS
4 participantes
Página 1 de 1.
Primeras impresiones de mi QQ 2.0G TS
El lunes me entregaron el QQ 2.0G Tekna Sport y al cabo de 1 horas de subirme por primera vez, tuve la suerte de tener que realizar un viaje de 500 kilometros, lo que me sirvió de excelente excusa para probarlo y dar mis primeras impresiones.
Una vez sentado, me costó un poco encontrar la posicion adecuada de regulación del asiento, pero una vez encontrada me resultó perfecto. Después de ponerlo en marcha, me pare unos segundos intentando escuchar el suave y leve sonido del motor, parce que no funcione de lo silencioso que es. La dirección extraordinariamente suave, se conduce de maraviilla. Empiezo a rodar, el cambio bien aunque me cuesta acordarme de que tengo una 6ª velocidad, tal vez el movimiento de la palanca del cambio un tanto duro la palanca un poco alta y un tanto incomoda de mover cuando quieres poner la 6ª.
En mi primer viaje, carretera interurbana y autopista, me han encantado las sensaciones del motor. No es un motor de acelerones, creo que favorece una conducción tranquila, pero que cuando le das y le subes las revoluciones, tienes lo necesario, por lo menos lo que yo necesito por mi forma de conducir. El consumo, despues de los 500 kilometros un promedio de 8,6 lo cual no me parece nada mal. Del equipamiento, navegador y otras cosas, pues os contare en otro post, cuando lo haya probado mas a fondo.
Un saludo a todos
Una vez sentado, me costó un poco encontrar la posicion adecuada de regulación del asiento, pero una vez encontrada me resultó perfecto. Después de ponerlo en marcha, me pare unos segundos intentando escuchar el suave y leve sonido del motor, parce que no funcione de lo silencioso que es. La dirección extraordinariamente suave, se conduce de maraviilla. Empiezo a rodar, el cambio bien aunque me cuesta acordarme de que tengo una 6ª velocidad, tal vez el movimiento de la palanca del cambio un tanto duro la palanca un poco alta y un tanto incomoda de mover cuando quieres poner la 6ª.
En mi primer viaje, carretera interurbana y autopista, me han encantado las sensaciones del motor. No es un motor de acelerones, creo que favorece una conducción tranquila, pero que cuando le das y le subes las revoluciones, tienes lo necesario, por lo menos lo que yo necesito por mi forma de conducir. El consumo, despues de los 500 kilometros un promedio de 8,6 lo cual no me parece nada mal. Del equipamiento, navegador y otras cosas, pues os contare en otro post, cuando lo haya probado mas a fondo.
Un saludo a todos
Jordif- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : QQ 2.0G Tekna Sport Negro
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Primeras impresiones de mi QQ 2.0G TS
Gracias por tus primeras impresiones y continúa disfrutando de tu máquina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Blanco
badoc escribió:Gracias por tus primeras impresiones y continúa disfrutando de tu máquina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
+1
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/8)
Color: Blanco
Enhorabuena Jordif,
Gracias por el aporte que no hace más que confirmar el excelente motor que tenemos. Y si el consumo te parece ajustado, espera a que avance el rodaje y verás :-) A disfrutarlo !!!
Gracias por el aporte que no hace más que confirmar el excelente motor que tenemos. Y si el consumo te parece ajustado, espera a que avance el rodaje y verás :-) A disfrutarlo !!!
banarro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Plata