Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fallo en Fecha de entrega
4 participantes
Página 1 de 1.
Fallo en Fecha de entrega
Queria saber si el concesionario te da una fecha de entrega y luego llega esa fecha y no te lo da que podemos reclamar al concesionario.
smarcuello- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Coche actual : primera
Coche encargado : quasqai+2
Re: Fallo en Fecha de entrega
Hola, pues vaya con el concesionario, pero si tienes algún documento , donde por escrito tuvieras dada una fecha de entrega , por supuesto que puedes reclamar, de lo contrario es la palabra de ellos contra la tuya.Y en caso de poder reclamar, pues puedes intentar obtener ventajas etc...
Saludos
Saludos
Norilys- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 323
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
ya pero que clase de ventajas se pueden reclamar
- Cantidad de envíos : 56
Coche actual : primera
Coche encargado : quasqai+2
Hola, pues yo así para empezar reclamaría el doble del dinero entregado en la señal, que es lo que dice la ley y me iría a otro concesionario y miraría si el modelo que buscas está en stock o viene de camino, pues las fechas ahora se están adelantando mucho, y mucho más si coincide el modelo que queremos con uno que ya tenga pedido el concesionario para su exposición, es lo que me pasó a mi y a los 15 días pude haberme llevado el coche si hubiera querido.
Saludos.
Saludos.
Norilys- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 323
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Lo de las fechas siempre ha sido para mi una obsesión... Ya hemos visto varios casos como este y es que siempre es lo mismo... No es hora de ponerse a lanzar exabruptos...pero me cabrea, sinceramente, un monton que pasen estas cosas... He visto retrasos injustificados que "olían mal", recolocaciones de coches, fallos en las reservas.. y varios en los mismos concesionarios... Y lo siento, salvo casos excepcionales, no me puedo creer tanta incompetencia en un negocio...
Como la mayoria no tendras una fecha de entrega por escrito; y sin ella, tienes las manos atadas... pero de entrada ir al concesionario y montarla; y ponerte en contacto con Nissan Iberica y montarla (a alguno le dio resultado), no te cuesta nada... Si no tienes prisa intenta conseguir algun regalito extra... pero en la actualidad hay unidades en concesionarios grandes de entrega inmediata.. por lo que, lista de concesionarios, tarifa plana y paciencia...
salu2
Como la mayoria no tendras una fecha de entrega por escrito; y sin ella, tienes las manos atadas... pero de entrada ir al concesionario y montarla; y ponerte en contacto con Nissan Iberica y montarla (a alguno le dio resultado), no te cuesta nada... Si no tienes prisa intenta conseguir algun regalito extra... pero en la actualidad hay unidades en concesionarios grandes de entrega inmediata.. por lo que, lista de concesionarios, tarifa plana y paciencia...
salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Hola smarcuello, mira lo importante es que tengas una fecha de entrega escrita en papel y a partir de aquí ponerte en contacto con Nissan Iberia a través de un burofax, y montarles el pollo, llorarles, liarla etc... ya verás como en 5 minutos te ha llamado tu concesionario. A mi me pasó y se solucionó así, pero como no quedé contento me asocié a la OCU y les denuncié, ahora iban a saber quien era yo, después de torearme un mes con el coche en su campa ya que pretendían que pagara antes de verlo, donde se ha visto esto!!!
Échale narices al asunto, no olvides que tu eres el cliente y te vas a dejar más de 20000 eurazos, saludos
Échale narices al asunto, no olvides que tu eres el cliente y te vas a dejar más de 20000 eurazos, saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
la verdad es que no se que hacer