Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Llamar a atención al cliente
5 participantes
Página 1 de 1.
Llamar a atención al cliente
Buenas a todos la cuestión es la siguiente he estado en el concesionario por un tema de mi qashqai que me tiene en duda y el tiparraco por que no se puede llamar otra cosa al jefe de taller del concesionario de talavera de la reina se me ha puesto borde.,que si no pueden hacer otra cosa que solo puedo darte cita que hay más concesionarios en España y yo Le he contestado aquí nada más que hacéis marear la perdiz y cita para arriba y cita para abajo y no tenéis la trato con los clientes y Le digo que saliera el mecánico dos minutos para hablar con el yenseñarle un video del problema y tampoco Le ha dado la gana me he venido de mala leche tanto que he pensado en llamar a. Nissan España para quejarme pero no se si servirá para algo por que en otra ocasión los llame también y se lo pasaron por el forro así que no se que hacer gracias de antemano
Marcos G s- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019
Re: Llamar a atención al cliente
Compañero siento la situacion por la que estas pasando y que tiene que cabrear un huevo y parte del otro ya que te dejas una pasta en un coche y luego te tratan de estas maneras,yo no se si lograras algo o no,pero desde luego tienes que llamar a Nissan y ponerte fuerte para que le den un toque a ese concesionario(que suelen hacerlo) ya que tu eres su cliente,a parte de hacer mala propaganda y hablar pestes de ellos,tambien utilizar las redes sociales que hoy en dia hacen pupa y si no logras nada pues entonces plantearte denunciar si tu coche presenta anomalias estando en garantia y no las arreglan
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Llamar a atención al cliente
Compañero Marcos G s haz lo que te dice el compañero sopli2 que eso les va a hacer pupita y no permitas que se burlen de ti en toda tu cara.
Sin piedad !
Sin piedad !
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Llamar a atención al cliente
Gracias compañeros eso haré haber que pasa de nuevo gracias
Marcos G s- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019
Re: Llamar a atención al cliente
Yo también tuve una mala experiencia en el concesionario de Ecija, pero me cambie de concesionario (a Lucena)y de lujo; eso si di mis oportunas quejas en atención al cliente (llame varias veces) y parece que surgió efecto.de echo ademas de arreglar mi problema me regalaron un mantenimiento gratis en compensación por el trato recibido.
No desesperes y sigue quejándote , y te aconsejo que cambies a otro concesionario pues todos no son iguales.
Suerte amigo.
No desesperes y sigue quejándote , y te aconsejo que cambies a otro concesionario pues todos no son iguales.
Suerte amigo.
monteromm- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Edad : 57
Coche actual : renault laguna
Coche encargado : nissan qashqai 4x4 visia 130 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Re: Llamar a atención al cliente
Marcos tienes un MP
Caenix8- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 186
Edad : 36
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
Fecha de inscripción : 22/02/2018
Re: Llamar a atención al cliente
El amigo Marcos es un pipiolo de 31 años, y a poco que le tocan los huevos, explotan. Con la edad se pasa.sopli2 escribió:Compañero siento la situacion por la que estas pasando y que tiene que cabrear un huevo y parte del otro ya que te dejas una pasta en un coche y luego te tratan de estas maneras,yo no se si lograras algo o no,pero desde luego tienes que llamar a Nissan y ponerte fuerte para que le den un toque a ese concesionario(que suelen hacerlo) ya que tu eres su cliente,a parte de hacer mala propaganda y hablar pestes de ellos,tambien utilizar las redes sociales que hoy en dia hacen pupa y si no logras nada pues entonces plantearte denunciar si tu coche presenta anomalias estando en garantia y no las arreglan
Imagino que escribe el mensaje desde el móvil, porque si habla igual que escribe, entiendo que en el conce pasen de el.
Con los huevos cocidos ya y 50 tacos, me han hecho mas caso y tratado mejor en el conce si razonas y dialogas con ellos, y sobre todo, te informas antes y hablas el mismo idioma que ellos, y eso que el mecánico era mas bruto que un bocadillo de escombros, pero yo lo entendía y el me entendía a mi.
Hoy los coches se han complicado mucho a nivel electrónico e informático, y después de desmontar físicamente piezas, sistemas, captadores, sensores, y ver que todo esta correcto, pero al cabo del tiempo salta de nuevo el mismo fallo, ni los ingenieros de Nissan saben porque, después de conectarse online con el coche para analizarlo.
A mi me ha pasado.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Me acaban de llamar !!!
» QQ llamar es cuestion de suerte
» Usar el telefono desde el volante
» ¡¡me acaban de llamar del "conce"!!
» llamar por telefono con el nonbre
» QQ llamar es cuestion de suerte
» Usar el telefono desde el volante
» ¡¡me acaban de llamar del "conce"!!
» llamar por telefono con el nonbre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa