Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Pregunta a administradores-moderadores
+2
_Nomada_
encasa4
6 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta a administradores-moderadores
Fíjate, yo que ya andaba transitando por vía urbana y me han vuelto a poner la 'L', ¿será por no aplaudir siempre a los gurús del foro?
Cachis en la mar!!!
También noto que muchas veces en cuanto intervengo en un tema se deja 'morir', incluso se admite que se abra otro con el mismo título para qeu siga por otro lado. ¿Se mandan privados con instrucciones? vaya, vaya... Pues nada si quiero intervenir o me cambio el nick o me pongo a hacer la pelota a los que ya sabemos
Cachis en la mar!!!
También noto que muchas veces en cuanto intervengo en un tema se deja 'morir', incluso se admite que se abra otro con el mismo título para qeu siga por otro lado. ¿Se mandan privados con instrucciones? vaya, vaya... Pues nada si quiero intervenir o me cambio el nick o me pongo a hacer la pelota a los que ya sabemos
encasa4- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 531
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata
Re: Pregunta a administradores-moderadores
A mi me paso lo mismo hace unos dias, la verdad que me da un poco lo mismo, pero estaria bien saber como funciona eso.
Tranqui encasa4 y un saludo.
Tranqui encasa4 y un saludo.
_Nomada_- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1225
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco
Bueno como esta repetido el tema te borro el otro que no tiene respuestas
personalmente no se los niveles de foreros con cuantos mensajes se pasa de nivel, pero que vamos a ver si se conecta el admin y nos comenta , como veo que _Nomada_ tambien lo tiene sera a los 250 "SUPONGO" cuando se cambie, en fin sin prisa que lo importante no es llegar sino disfrutar el camino
personalmente no se los niveles de foreros con cuantos mensajes se pasa de nivel, pero que vamos a ver si se conecta el admin y nos comenta , como veo que _Nomada_ tambien lo tiene sera a los 250 "SUPONGO" cuando se cambie, en fin sin prisa que lo importante no es llegar sino disfrutar el camino
1.- Pos ni pu...a idea, lo siento
2.- encasa4, ¿en serio la segunda parte?
Me dejaste pillaoooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2.- encasa4, ¿en serio la segunda parte?
Me dejaste pillaoooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
Yo también desconozco con cuantos niveles se pasa de nivel. Sobre lo que comentas en la segunda parte no se que decirte, a mi no me ha pasado. Whiteoso, ya tengo las fotos jejej, a la noche las subiré que ahora no tengo mucho tiempo. Espero que te gusten. Salu2
yashi303- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 149
Coche actual : Nissan Qashqai MY´10, 2.0 Dci Tekna Sport negro
Coche encargado : ¡¡¡Ya lo tengo!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Negro
yashi303 escribió:Yo también desconozco con cuantos niveles se pasa de nivel. Sobre lo que comentas en la segunda parte no se que decirte, a mi no me ha pasado. Whiteoso, ya tengo las fotos jejej, a la noche las subiré que ahora no tengo mucho tiempo. Espero que te gusten. Salu2
Joder,
Cuando la pongas, envíame un privado con el link para no perder tiempo y verlas rapidito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
Si yo hace tiempo que estaba 'Transitando por vía urbana' y de repente he vuelto a la 'L'. ¿Habré cometido una infracción y me han quitado puntos?
Ojo, que lo de la 'L' u otras calificaciones me da lo mismo. Pero me ha resultado curioso que tras una serie de comentarios no muy en la línea 'oficial' sucedan este tipo de coincidencias. A lo mejor es que estoy muy susceptible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojo, que lo de la 'L' u otras calificaciones me da lo mismo. Pero me ha resultado curioso que tras una serie de comentarios no muy en la línea 'oficial' sucedan este tipo de coincidencias. A lo mejor es que estoy muy susceptible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por encasa4 el Dom Mayo 09 2010, 18:22, editado 1 vez
encasa4- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 531
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata
No creo que sea por eso, pero bueno,me imagino que el admi nos lo explicara.
Salu2
Salu2
Ficha-Qashqai
(10/10)
la segunda parte debe ser una confusion o casualidad, no te preoucupes que te aseguro que no estamos mandando instrucciones a nadie para dejar morir temas donde colabores opinando, no hay ningun "complot", ni hace falta hacer la pelota a nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para nada siempre que un forero a necesitado algo de otros simplemente lo ha pedido, por favor que cosas..
No has cometido infraccion alguna porque se te comunicaria por privado, puedes estar tranquilo.
No has cometido infraccion alguna porque se te comunicaria por privado, puedes estar tranquilo.
Qashkashi por favor explica lo de el cambio en el estado,lo de aun no se ha quitado la L ,etc.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Ficha-Qashqai
(10/10)
los cambios de estado, o niveles que hay bajo el nick los lleva hathilah porque conllevan a la administración, yo no lo sé más que mirar a otros foreros su cantidad de mensajes y su "nivel" ..
cuando se conecte el administrador le comentare que lo explique, yo eso ni lo sé ni tengo poder para ello es trabajo del admin, lo siento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando se conecte el administrador le comentare que lo explique, yo eso ni lo sé ni tengo poder para ello es trabajo del admin, lo siento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok, gracias
Ficha-Qashqai
(10/10)
Solamente decir un par de cosas:
- El cambio de nivel que llamais, se produce automáticamente, y está basado en el número de mensajes, y se sigue el siguiente baremo:
El siguiente no os lo pongo .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya que nadie ha alcanzado el límite, y así dejamos un poco de suspense. Si alguien quiere averiguarlo, deberá hacerlo por sí mismo/a .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por este motivo (el ser un proceso automático), si se os ha producido algún cambio en el "nivel" últimamente, puede haber sido por algún fallo puntual del sistema, pero en ningún momento se ha intervenido en el mismo.
En relación al segundo punto, sinceramente, creo que no merece ningún comentario, ya que aquí nadie es obligado a escribir o a dejar de escribir en ningún hilo, por lo que si hay algún hilo que "se mantiene arriba" o "se va dejando morir", es simple y llanamente por el mayor o menor interés que produce en los usuarios del foro.
Saludos.
PD: paso a bloquear este hilo, porque creo que ya está todo aclarado, y sinceramente, no me gusta nada el comienzo del mismo, ya que la manera en que dices las cosas, encasa4, podría haber traido consigo un nuevo problema si alguien hubiese entrado al trapo que tendiste. En mi opinión, si veías que habías tenido algún problema, antes deberías haber probado a ponerte en contacto con administración/moderación por MP, y no ir caldeando el ambiente sin motivo aparente.
- El cambio de nivel que llamais, se produce automáticamente, y está basado en el número de mensajes, y se sigue el siguiente baremo:
"Nivel" | nº mensajes |
Todavía no ha arrancado | 0-24 |
Transitando por vía urbana | 25-99 |
Aún no se ha quitado la "L" | 100-249 |
Circulando por autopista | 250-499 |
En autobahn alemana | 500-999 |
Rodando en un circuito | 1.000-¿? |
El siguiente no os lo pongo .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya que nadie ha alcanzado el límite, y así dejamos un poco de suspense. Si alguien quiere averiguarlo, deberá hacerlo por sí mismo/a .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por este motivo (el ser un proceso automático), si se os ha producido algún cambio en el "nivel" últimamente, puede haber sido por algún fallo puntual del sistema, pero en ningún momento se ha intervenido en el mismo.
En relación al segundo punto, sinceramente, creo que no merece ningún comentario, ya que aquí nadie es obligado a escribir o a dejar de escribir en ningún hilo, por lo que si hay algún hilo que "se mantiene arriba" o "se va dejando morir", es simple y llanamente por el mayor o menor interés que produce en los usuarios del foro.
Saludos.
PD: paso a bloquear este hilo, porque creo que ya está todo aclarado, y sinceramente, no me gusta nada el comienzo del mismo, ya que la manera en que dices las cosas, encasa4, podría haber traido consigo un nuevo problema si alguien hubiese entrado al trapo que tendiste. En mi opinión, si veías que habías tenido algún problema, antes deberías haber probado a ponerte en contacto con administración/moderación por MP, y no ir caldeando el ambiente sin motivo aparente.