Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Duda llave y ventanilla
+2
schumy
VanHuys
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda llave y ventanilla
Buenos días.
Ya me han surgido un par de dudillas, jeje. La primera espero que no me pase nunca claro, pero supongamos que me roban el coche, lo arrancan y yo me quedo fuera, al alejarse el coche y no detectar la llave inteligente que hace el coche?? Se para el motor? No podría no? porque si pasaras por un inhibidor de frecuencias causaría el mismo efecto, no? Puede ser una chorrada la pregunta, pero me llama la atención. Qué opináis?
La segunda es sobre la ventanilla del conductor a ver si a alguien le ha pasado. Cuando le doy al botoncito para que la baje automáticamente del todo, perfecto. Pero cuando quiero que la suba automáticamente, no me deja, tengo que dejar el botón pulsado. He probado con las dos posiciones del botón y nada de nada. Os ha pasado? He leído en el manual que tiene un sistema de "reinicio" o algo así, pero me da cosa vaya que el remedio sea peor que la enfermedad.
No sé si esto va aquí bien, sino movedlo donde creáis más conveniente.
Un saludo.
Ya me han surgido un par de dudillas, jeje. La primera espero que no me pase nunca claro, pero supongamos que me roban el coche, lo arrancan y yo me quedo fuera, al alejarse el coche y no detectar la llave inteligente que hace el coche?? Se para el motor? No podría no? porque si pasaras por un inhibidor de frecuencias causaría el mismo efecto, no? Puede ser una chorrada la pregunta, pero me llama la atención. Qué opináis?
La segunda es sobre la ventanilla del conductor a ver si a alguien le ha pasado. Cuando le doy al botoncito para que la baje automáticamente del todo, perfecto. Pero cuando quiero que la suba automáticamente, no me deja, tengo que dejar el botón pulsado. He probado con las dos posiciones del botón y nada de nada. Os ha pasado? He leído en el manual que tiene un sistema de "reinicio" o algo así, pero me da cosa vaya que el remedio sea peor que la enfermedad.
Un saludo.
Re: Duda llave y ventanilla
Hola VanHuys, si te arrancan el coche y tu estas fuera quiere decir que son unos expertos, ya que lo han arrancando sin llave, supongo que tu te quedas con la llave y ellos con el coche , espero que no nos ocurra nunca.
Sobre la ventanilla en el .com se ha tratado mucho este tema y hay muchos ejemplos, de todas formas no tengas problema en reiniciarlo como te dice el manual, no pasa nada, yo lo he hecho mas de una vez incluido la cortina del techo.
Saludos
Sobre la ventanilla en el .com se ha tratado mucho este tema y hay muchos ejemplos, de todas formas no tengas problema en reiniciarlo como te dice el manual, no pasa nada, yo lo he hecho mas de una vez incluido la cortina del techo.
Saludos
schumy- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 181
Coche actual : QQ 2.0 dci 4x4 tekna Pack 2
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
schumy escribió:Hola VanHuys, si te arrancan el coche y tu estas fuera quiere decir que son unos expertos, ya que lo han arrancando sin llave, supongo que tu te quedas con la llave y ellos con el coche , espero que no nos ocurra nunca....
Eso si, les va a pitar un rato y se les encenderá la luz de llave fuera del coche.
Saludos
pptoga- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 143
Coche actual : Nissan QQ 1.5dCi Tekna
Coche encargado : Ya tengo bastante con el QQ
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Lo curioso es que el QQ no ofrece alarma ni como extra, pero si lo hacen otros modelos de Nissan, que opinais?
Alez- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Ficha-Qashqai
(9/10)
Si te refieres a la alarma sonora, yo personalmente estoy en contra de ellas, pues lo único que se consigue es molestar a los vecinos y al final nadie hace ni p.... caso
santiago gonzalez juarez- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 137
Coche actual : Qashqai 2.0 dci acenta automatico
Coche encargado : Otro igual por i me lo roban
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Gris Antracita
Bien, pero una cosa es que no la quieras, y otra que el QQ no la ofrezca, me llama la atencion, el Murano, por ejemplo, si la ofrece.
Alez- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Ficha-Qashqai
(9/10)
Alez estoy de acuerdo en que Nissan ofrece pocos accesorios para el QQ
santiago gonzalez juarez- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 137
Coche actual : Qashqai 2.0 dci acenta automatico
Coche encargado : Otro igual por i me lo roban
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Gris Antracita
En la primera pregunta, me imagino que la forma fácil de robártelo sería si te bajases del coche con el motor en marcha y se subiese alguien para llevárselo, podría conducirlo mientras no parase el motor. Porque si lo para, al no tener la llave, no podría arrancarlo de nuevo. Eso sí, cuidado con no dejaros la chaqueta, bolso, etc... dentro del coche si llevais ahí la llave, porque entonces sí que es como si te la dejaras puesta.VanHuys escribió:Buenos días.
Un saludo.
Y respecto a la segunda pregunta, a mí sí que me sube automáticamente si lo pulso en la segunda posición (sólo la del conductor), mira a ver si al reiniciarlo ya no te pasa.
Saludos.
Lo he reiniciado y ya funciona con normalidad. No sé que problema podría haber tenido.
En cuanto a lo de la llave era una curiosidad, es que de vez en cuando divago más de la cuenta, jejeje.
Un saludo y gracias.
En cuanto a lo de la llave era una curiosidad, es que de vez en cuando divago más de la cuenta, jejeje.
Un saludo y gracias.
Hombre es dificil que eso ocurra por que ademas de dejarse la llave dentro tendria que dejar el coche abierto ya que si no saca la llave no puede cerrarlo.Eso sí, cuidado con no dejaros la chaqueta, bolso, etc... dentro del coche si llevais ahí la llave, porque entonces sí que es como si te la dejaras puesta.
Saludos
schumy- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 181
Coche actual : QQ 2.0 dci 4x4 tekna Pack 2
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)