Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
CVT
+11
niqqan
jubilado59
Dufour
Imes
vally
doctorchichu
Harris
House
juan67
Qashkashi
herrerx
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CVT
Hola a todos, aAcabo de venir de mi Conce de probar un QQ1.5 Diesel y si que va bien si. Pero lo que me interesa es probar un 2.0 CVT Gasolina que es el que he encargado, a ver si me lo dejan probar.
Por otro lado también he estado en Mitsubishi y el nuevo ASX está pero que muy bien!!!
También me han comentado que el cambio CVT parece que siempre esté "patinando" y siempre va alto de vueltas, es cierto?
Gracias por los consejos.
X
herrerx- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 332
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Titanium
Re: CVT
te lo muevo a Impresiones, Opiniones y Pruebas
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: CVT
Hola herrerx,
Yo lo he probado y es una delicia. ¿Patinando? ¿alto de vueltas? A mi personalmente no me lo pareció, de todas maneras, hay que tener en cuenta que no es un automático "normal". Para que te hagas una idea, y a grandes rasgos, es como una moto automática, pero con kickdown. Evidentemente, si pisas a fondo desde parado sube de vueltas "que te cagas", pero a medida que va cogiendo velocidad, va bajando las revoluciones.
Lo mejor, la suavidad, ya que no hay tirones, ni cambios de relación. Desde mi punto de vista, genial, de hecho, tengo uno pedido, jeje.
Si puedes probarlo, ya nos contarás, y si no, ya te darán su opinión los foreros que disfrutan de uno.
Suerte.
Salu2.
Yo lo he probado y es una delicia. ¿Patinando? ¿alto de vueltas? A mi personalmente no me lo pareció, de todas maneras, hay que tener en cuenta que no es un automático "normal". Para que te hagas una idea, y a grandes rasgos, es como una moto automática, pero con kickdown. Evidentemente, si pisas a fondo desde parado sube de vueltas "que te cagas", pero a medida que va cogiendo velocidad, va bajando las revoluciones.
Lo mejor, la suavidad, ya que no hay tirones, ni cambios de relación. Desde mi punto de vista, genial, de hecho, tengo uno pedido, jeje.
Si puedes probarlo, ya nos contarás, y si no, ya te darán su opinión los foreros que disfrutan de uno.
Suerte.
Salu2.
juan67- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Edad : 57
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 2.0G CVT TEKNA PREMIUM
Coche encargado : qq 2.0G tekna premium cvt
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: CVT
Tengo el CVT desde hace medio año y antes tenia otro automático. Nada que ver. Mucho más suave y mejor el CVT.
De vueltas va más bien bajo (120 km/h 2.300) y si le pones el control de crucero aun baja algo más, pero si necesitas una salida rapida o acelarar de golpe con darle un pisotón al acelerador sale muy bien y como es logico a muchas vueltas pero inmediatamente que dejas de pisar de golpe baja de vueltas subiendo de velocidad.
Lo que más cuesta de acostumbrarse es a que el ruido del motor baja y la velocidad sube.
Para mi el CVT es de 10
De vueltas va más bien bajo (120 km/h 2.300) y si le pones el control de crucero aun baja algo más, pero si necesitas una salida rapida o acelarar de golpe con darle un pisotón al acelerador sale muy bien y como es logico a muchas vueltas pero inmediatamente que dejas de pisar de golpe baja de vueltas subiendo de velocidad.
Lo que más cuesta de acostumbrarse es a que el ruido del motor baja y la velocidad sube.
Para mi el CVT es de 10
House- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Edad : 65
Coche actual : QQ 2.0 G CVT 4x4 Acenta Blanco
Coche encargado : Qashqai 2.0 G 4x4 CVT Blanco
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Re: CVT
Creo que hay que tener un CVT, para entender eso de sentir un coche aumentando la velocidad con el ruido del motor bajando y las revoluciones bajando.... y sin ir cuesta bajo...
Mi otro coche es automático, pero éste es una gozada.
Mi otro coche es automático, pero éste es una gozada.
Harris- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Edad : 61
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
CVT
Ondia ! chic@s, cada vez me es más grato entrar en vuestro foro, gracias a tod@s los que me contestais, supongo que soy un poco pesado! pero seguro que comprendeis el desembolso!!! y la cantidad de variedad que hay, pero es cierto que cada vez estoy más centrado, ahora el único que me hacía dudar un poco es el Mitsu ASX, pero claro, no tiene cambio automático todavía!!! Me atrae mucho el CVT, además ya he dado la paga y señal!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta leer vuestros elogios al CVT, espero seguir la saga...Veo que algunos habeis tenido diesel anteriormente, hechais de menos ese par motor de los diesel con el CVT? Es una duda que me corroe, serán sufie¡cientes los 200 Nw del CVT respecto a los 320 del dci?
Que pesao verdad?
Gracias de nuevo, venga contadme.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que pesao verdad?
Gracias de nuevo, venga contadme.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
herrerx- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 332
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Titanium
Re: CVT
Hola a todos los usuarios de un 2.0 CVT.
Sigo teniendo dudas!!!!
Ayer tuve la oportunidad de probar un 2.0 + 2 manual, me esperaba más empuje y par a bajas vueltas, supongo que esta respuesta la tendría con 2.0 dci con 320 Nw. de par pero no lo fabrican con CVT y segúna lo que he leído, es mejor automático el CVT que el AT. Me hace gracia el no tener que cambiar de marcha pero no que no se recupere en subidas, puertos, autopistas en subida, adelantamientos, etc. además del consumo. Enfin, estoy hecho un lío...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Necesito que me asesoreis un poco más.
Gracias de nuevo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sigo teniendo dudas!!!!
Ayer tuve la oportunidad de probar un 2.0 + 2 manual, me esperaba más empuje y par a bajas vueltas, supongo que esta respuesta la tendría con 2.0 dci con 320 Nw. de par pero no lo fabrican con CVT y segúna lo que he leído, es mejor automático el CVT que el AT. Me hace gracia el no tener que cambiar de marcha pero no que no se recupere en subidas, puertos, autopistas en subida, adelantamientos, etc. además del consumo. Enfin, estoy hecho un lío...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Necesito que me asesoreis un poco más.
Gracias de nuevo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
herrerx- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 332
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Titanium
Re: CVT
herrerx,
Yo es el primer automatico que tengo, 2.0 dCi, pero despues de 2000 km en 4 días, casi todos por autopista, te puedo decir que es una gozada como tira, y lo que más me gusta es cuando la carretera empieza a picar para arriba y notas ese microparon y de repente a tope hacía adelante
Yo es el primer automatico que tengo, 2.0 dCi, pero despues de 2000 km en 4 días, casi todos por autopista, te puedo decir que es una gozada como tira, y lo que más me gusta es cuando la carretera empieza a picar para arriba y notas ese microparon y de repente a tope hacía adelante
doctorchichu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Edad : 55
Localización : L´ H
Coche actual : Qashqai+2 2.0 dCI Tekna Premium AT 4X4 blanco
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Re: CVT
Disculpa doctorchichu, el 2.0 dci no es CVT, es un automático de convertidor de par, claro tienes el empuje de un diesel de 320 Nw y la sencillez de uso de un automático, pero ese "microparón" no lo tienen los CVT, además para poder escoger el auto. en diesel tengo que ir a parar al 4WD y entonces si que se dispara el precio, y para los 10-15000 Km. que hago al año, espero tener suficiente con el 2.0 CVT.
Gracias y Saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias y Saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
herrerx- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 332
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Titanium
Re: CVT
Herrex,
Perdona mi ignorancia, como mi opción siempre había sido el motor diesel de 150 CV ni me había enterado que los cambios entre el gasolina y el gasoil no eran iguales. Pero repito, sin ser un experto ni en mecánica ni en automáticos (cosa evidente) , me lo he pasado teta en el primer viaje largo, notando como tira el coche, a parte de todas las chuminadas que lleva: nissan connect, control de velocidad de crucero, techo panorámico, .....
Perdona mi ignorancia, como mi opción siempre había sido el motor diesel de 150 CV ni me había enterado que los cambios entre el gasolina y el gasoil no eran iguales. Pero repito, sin ser un experto ni en mecánica ni en automáticos (cosa evidente) , me lo he pasado teta en el primer viaje largo, notando como tira el coche, a parte de todas las chuminadas que lleva: nissan connect, control de velocidad de crucero, techo panorámico, .....
doctorchichu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Edad : 55
Localización : L´ H
Coche actual : Qashqai+2 2.0 dCI Tekna Premium AT 4X4 blanco
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Re: CVT
Lo bueno de la CVT es que compensa el menor par motor con la subida de vueltas por lo que la potencia la tienes para realizar un adelantamiento o subir una cuesta (cosa que en el 2.0 gasolina tendrías que reducir de marcha)
Salu2
Salu2
vally- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 360
Edad : 50
Localización : Valladolid
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Re: CVT
Hola herrerx,
una pregunta ¿has probado el CVT? ¿lo has pedido ya?, si es así ¿en que concesionario?
Veo que eres de Barcelona, igual que yo. Yo lo pedí antes de probarlo (Motor Llança Sant Boi), pero chico, cuando lo probé quedé maravillado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Yo lo tengo clarísimo, no me compro nada sin probarlo, y menos si te gastas "una pasta". Mi recomendación es que lo pruebes, si no lo has hecho ya, y así poder decidir por ti mismo, porque por mucho que te digamos los demás "cada uno es un mundo", y quizás, lo que a los demás nos parece fantástico, para ti no lo es.
Salu2
una pregunta ¿has probado el CVT? ¿lo has pedido ya?, si es así ¿en que concesionario?
Veo que eres de Barcelona, igual que yo. Yo lo pedí antes de probarlo (Motor Llança Sant Boi), pero chico, cuando lo probé quedé maravillado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Yo lo tengo clarísimo, no me compro nada sin probarlo, y menos si te gastas "una pasta". Mi recomendación es que lo pruebes, si no lo has hecho ya, y así poder decidir por ti mismo, porque por mucho que te digamos los demás "cada uno es un mundo", y quizás, lo que a los demás nos parece fantástico, para ti no lo es.
Salu2
juan67- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Edad : 57
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 2.0G CVT TEKNA PREMIUM
Coche encargado : qq 2.0G tekna premium cvt
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: CVT
Herrex, lo mejor será que lo prueves y salgas de dudas, si te passas por Manresa te lo dejo provar sin ningún inconveniente, yo trabajo en una Mercedes Benz y el 95% de los coches que cojo son Automaticos, hay un par de modelos que llevan CVT y son cambios muy buenos que responden excepcionalmente a las espectativas de la conducción. Por mi experiencia, para mi los CVT son un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imes- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 208
Edad : 44
Localización : Manresa (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: CVT
Tengo una duda respecto al CVT,a ver si alguien me lo aclara please.
El caso,es que hace poco un tio mio se quiso comprar un automatico de Bmw,que no era cvt,pero lo descarto,porque decia que los automaticos no hay forma de ponerlos en punto muerto cuando el motor esta apagado.Por ejemplo,empujar el coche,sin freno de mano claro,con motor apagado y moverlo; a mi esto me da igual,pero es a nivel de curiosidad,si esto tb pasa con los cvt,o al no llevar embrague seco no sucede... no se si me he explicado lo que queria decia Hay alguna posicion de la palanca en el que el coche,estando apagado,estuviese como en punto muerto y poder empujarlo?o siempre se queda frenado,aunque no este puesto el freno de mano¿
El caso,es que hace poco un tio mio se quiso comprar un automatico de Bmw,que no era cvt,pero lo descarto,porque decia que los automaticos no hay forma de ponerlos en punto muerto cuando el motor esta apagado.Por ejemplo,empujar el coche,sin freno de mano claro,con motor apagado y moverlo; a mi esto me da igual,pero es a nivel de curiosidad,si esto tb pasa con los cvt,o al no llevar embrague seco no sucede... no se si me he explicado lo que queria decia Hay alguna posicion de la palanca en el que el coche,estando apagado,estuviese como en punto muerto y poder empujarlo?o siempre se queda frenado,aunque no este puesto el freno de mano¿
Dufour- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 977
Edad : 43
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: CVT
Hola a tod@s:
Tengo un cvt, 140cv 2.0G, y mi experiencia es fantastica pues cada vez que andas mas quieres y no tiene nada que ver con los automaticos, es una gozada de cambio, pues aceleras y suben las revoluciones (dependiendo del pisoton) hasta 4 o 5.000 revoluciones sin enterarte, pero segun va aumentado la velocidad, las revoluciones bajan...en fin que hay que probarlo para sentir los cv debajo de tu asiento, pues sientes como se te mete la espalda en en el asiento (digo...dependiendo del pisoton que le des al acelerador).
Un saludo desde Leon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo un cvt, 140cv 2.0G, y mi experiencia es fantastica pues cada vez que andas mas quieres y no tiene nada que ver con los automaticos, es una gozada de cambio, pues aceleras y suben las revoluciones (dependiendo del pisoton) hasta 4 o 5.000 revoluciones sin enterarte, pero segun va aumentado la velocidad, las revoluciones bajan...en fin que hay que probarlo para sentir los cv debajo de tu asiento, pues sientes como se te mete la espalda en en el asiento (digo...dependiendo del pisoton que le des al acelerador).
Un saludo desde Leon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jubilado59- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: CVT
hola dufour si q se puede desbloquear el cambio automatico y eso no lo sabe mucha gente en p de parquing lo puedes empujar sin la llave en el contacto,y sobre la duda de cambio automatico yo fui partidario de el por eso compre y para mi es una gozada ir con el cambio cvt ademas puedes poner en manual si te gusta cambiar,normalmente le pongo en alguna salida q tengo q salir rapido le pongo primera segunda y pongo en automatico,igual es mania mia q sale mas rapido, solo en casos extremos
saludos
saludos
niqqan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 300
Edad : 57
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Re: CVT
ok niqqn!! muchas gracias. Que sepais que a los BMW no se les puede mover si no estan con motor encendido
Dufour- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 977
Edad : 43
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: CVT
Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos, recomendaciones, buenas esperanzas y buen criterio en la construcción de las respuestas, además de la experiecia y buenos conocimientos que tenéis en la materia. También a los que me ofreceis vuestros QQ de buen grado para probarlos aúnque la entrega está ya inminente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de mi CVT así que lo probaré ya una vez pagado!
Saludos Cordiales a tod@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos Cordiales a tod@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
herrerx- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 332
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Titanium
Re: CVT
El CVT de gasolina es una pasada, ya que aunque al principio parece que estás con un cambio automático de los de siempre, por eso de que aceleras y el coche va variando de velocidad y parece que va un poco revolucionado... cuando ya le coges el punto, con solo pisar suavemente el acelerador el coche sale disparado, aunque te parezca que vas demasiado lento.
Lo mejor, el ir por autopista... cuando pasas de 100 km/h pasas a manual, te coloca en 6ª marcha y puedes estirarlo cuanto quieras, incluso subiendo. Los 140 CV dan para mucho, el 2.0 es un buen motor (es un Nissan y no un Renault como en los diesel, que lo comparten el Renault Scenic y el QQ).
Tengo otro coche automático, pero con embrague pilotado y la sensación no es la misma. No se trata solo de no pisar el embrague y de cambiar o no de marchas, es la sensación de suavidad y de continuidad en la progresión del coche (no notas las transiciones).
Otra cosa a reseñar es la suavidad en la marcha atrás: seleccionas el Retroceso y dejas de pisar el freno y, sin pisar el acelerador, el coche retrocede suavemente para hacer cualquier maniobra marcha atrás. Lo mismo sucede en las arrancadas en pendiente, el coche lo hace muy suavemente, sin retroceso aparente.
Lo dicho, hasta que lo pruebas no puedes valorarlo debidamente...
Lo mejor, el ir por autopista... cuando pasas de 100 km/h pasas a manual, te coloca en 6ª marcha y puedes estirarlo cuanto quieras, incluso subiendo. Los 140 CV dan para mucho, el 2.0 es un buen motor (es un Nissan y no un Renault como en los diesel, que lo comparten el Renault Scenic y el QQ).
Tengo otro coche automático, pero con embrague pilotado y la sensación no es la misma. No se trata solo de no pisar el embrague y de cambiar o no de marchas, es la sensación de suavidad y de continuidad en la progresión del coche (no notas las transiciones).
Otra cosa a reseñar es la suavidad en la marcha atrás: seleccionas el Retroceso y dejas de pisar el freno y, sin pisar el acelerador, el coche retrocede suavemente para hacer cualquier maniobra marcha atrás. Lo mismo sucede en las arrancadas en pendiente, el coche lo hace muy suavemente, sin retroceso aparente.
Lo dicho, hasta que lo pruebas no puedes valorarlo debidamente...
Última edición por JUANCO el Dom Mayo 30 2010, 23:37, editado 1 vez
JUANCO- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Edad : 65
Coche actual : ford escort
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 2.0 CVT
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Titanium
Re: CVT
Hola Juanco, me ha encantado tu comentario del CVT, lo tienes ya?.Yo lo tendré en el mísmo color. Y estaba en la duda con el Peugeot 3008 1.6 THP automático, pero no encuentro en internet pruebas de este cambio. No sé si es mejor o peor qe el QQ.
Saludos y gracias.
X
Saludos y gracias.
X
herrerx- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 332
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Titanium
Re: CVT
Yo lo estoy disfrutando desde el jueves y va muy bien.
Cuando decidí adquirir el QQ automático era el mes de noviembre y solo podía elegir entre el Renault Scenic y el QQ en gasolina (para estos precios). El resto se me iba de presupuesto...
Espera a que salga alguna revista con la prueba del cambio del Peugeot. Supongo que será similar al del Citroen C4.
Yo no tuve ocasión de probarlo previamente, ya que no se suelen pedir demasido los coches automáticos por estos lares...
Respecto al color, no es exactamente como viene en las fotos del catálogo ni en las infografías que me facilitaron, ni en el video publicitario. Es un gris más claro que el plata, pero si lo ves en un día nublado parece un gris oscuro y si lo ves al sol brilla tanto que parece acero inoxidable.
De todas formas, la gente lo mira al pasar, prueba de que llama la atención...
Cuando decidí adquirir el QQ automático era el mes de noviembre y solo podía elegir entre el Renault Scenic y el QQ en gasolina (para estos precios). El resto se me iba de presupuesto...
Espera a que salga alguna revista con la prueba del cambio del Peugeot. Supongo que será similar al del Citroen C4.
Yo no tuve ocasión de probarlo previamente, ya que no se suelen pedir demasido los coches automáticos por estos lares...
Respecto al color, no es exactamente como viene en las fotos del catálogo ni en las infografías que me facilitaron, ni en el video publicitario. Es un gris más claro que el plata, pero si lo ves en un día nublado parece un gris oscuro y si lo ves al sol brilla tanto que parece acero inoxidable.
De todas formas, la gente lo mira al pasar, prueba de que llama la atención...
JUANCO- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Edad : 65
Coche actual : ford escort
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 2.0 CVT
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Titanium
Re: CVT
ni te lo pienses. Llevo 4 días con el coche y estoy orgulloso de mi elección. El cvt es una auténtica maravilla
srtxema- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Re: CVT
Guay, guay, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mañana me lo dejarán ver, me pienso llevar la lista de puntos a revisar, espero que me dejen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias chicos por los comentarios!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias chicos por los comentarios!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
herrerx- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 332
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Titanium
Re: CVT
hola, perdon por la confusion para desbloquear el cambio automatico hay q pasar de la p a la n, entonces en la n si es cuando puedes empujar con el coche cerrado sin llave si hay algun interesado en saber con el cvt explicare hasta con fotos
saludos
saludos
niqqan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 300
Edad : 57
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Re: CVT
ok niqqan,ahora ya no hay dudas...gracias compi
Dufour- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 977
Edad : 43
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 22:15 por KeleZgZ
» Un par de dudas
Hoy a las 20:13 por JUAN JC
» Presentacion
Hoy a las 16:49 por JUAN JC
» Fallo P20EE
Hoy a las 16:43 por JUAN JC
» Perdida refrigerante
Hoy a las 12:02 por P3dro
» Presentación
Hoy a las 08:07 por sopli2
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Hoy a las 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ayer a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo