Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
cvt
+2
Trasgu
qq-t10
6 participantes
Página 1 de 1.
cvt
porfavor a todo el que tenga un cvt que diga sus impresiones.
carretera con equipaje pasajeros...
ciudad
adelantamientos
etc...
y lo que vosotros querais . me sera de gran ayuda.
edit:
porcierto que eligiriais el 2.0 cvt tsport o el 1.5 dci tsport
ciudad
adelantamientos
etc...
edit:
qq-t10- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : daewoo
Coche encargado : qashqai cvt
Re: cvt
qq-t10 escribió:porfavor a todo el que tenga un cvt que diga sus impresiones.
ciudad
adelantamientos
etc...
edit:
Empezando por el final, yo me quedaría con el 2.0 CVT.
El cambio CVT es una delicia por suavidad, sobre todo al asociarlo al 2.0G que es un motor suave y silencioso, con una curva de par bastante plana que yo creo que encaja perfectamente con el cambio automático.
No todo son ventajas en el CVT, pero como a mi juicio las ventajas superan los inconvenientes, voy a enumerarte lo que veo mejorable:
1. Poca capacidad de retención.
2. El escalonado de las marchas debería ser más pronunciado.
3. Subida de rpm algo desproporcionadas cuando se usa con el control de velocidad.
Por lo demás, es una pasada. Por ciudad es increíble la suavidad y comodidad, cuando lo pruebes, ya no podrás conducir un cambio manual. Por carretera también va muy bien pero como ya he comentado antes, sube de vueltas de forma muy brusca con el control de velocidad.
Una cosa: El CVT no es un convertido de par... no hay marchas que engranar, y a la hora de adelantar puede transmitir la sensación que el coche no anda.... pero no es así, te lo aseguro.
Saludos.
Trasgu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 370
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
si usas el buscador hay bastantes temas con ambos motores, ya es cuestion de probarlos si es posible y ver cual se adapta más a ti
Me sumo a lo aportado por Trasgu.
Yo me lo volvería a pillar de nuevo.
Saludos.
Yo me lo volvería a pillar de nuevo.
Saludos.
Hola a todos,
Es la primera vez que ando con un cvt,(he tenido 10/12 coches) y la verdad, para una conducción normal, es extraordinario y fàcil de conducir.( lo mismo piensa mi esposa) lo digo por que he visto muchas mujeres al volante de èste vehículo.Como dice alguno, puede que tenga ciertas limitaciones, referidas a conducción "deportiva", pero totalmente recomendable.Ahora voy a hacer otro viaje de 2000 kms, y reflejarè mis impresiones.
Tekna Premium 2.0 g cvt
saludos
Es la primera vez que ando con un cvt,(he tenido 10/12 coches) y la verdad, para una conducción normal, es extraordinario y fàcil de conducir.( lo mismo piensa mi esposa) lo digo por que he visto muchas mujeres al volante de èste vehículo.Como dice alguno, puede que tenga ciertas limitaciones, referidas a conducción "deportiva", pero totalmente recomendable.Ahora voy a hacer otro viaje de 2000 kms, y reflejarè mis impresiones.
Tekna Premium 2.0 g cvt
saludos
koxka- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 130
Coche actual : audi
Coche encargado : nissan qashqai tekna premiun
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Blanco
Hola a tod@s:
Yo tampoco habia conducido ningun automatico y menos el CVT, y mi impresion a la primera es !!!acojonante!!!pero...siempre hay un pero (es mi impresion), cuando aceleras a tope, lo que sube primero son las revoluciones que parece que se te va a romper en las manos, pero a medida que vas acelerando empieza a subir la velocidad y bajar las revoluciones...pero como antes en un coche normal eso no me pasaba, pues como que algo anda mal, despues es cuando empiezan a tirar de caballos (el mio es un 2.0G 140cv.cvt) y vaya que si se nota, tambien lo que noto es que cuando tienes metido el control de velocidad, si aceleras con el reset se nota mas la aceleracion que con el pie ¿no os apasado? por que a mi si, pero por lo demas estoy muy contento con el, aunque tenga un poco de oxido.
Un saludo desde Leon.
Yo tampoco habia conducido ningun automatico y menos el CVT, y mi impresion a la primera es !!!acojonante!!!pero...siempre hay un pero (es mi impresion), cuando aceleras a tope, lo que sube primero son las revoluciones que parece que se te va a romper en las manos, pero a medida que vas acelerando empieza a subir la velocidad y bajar las revoluciones...pero como antes en un coche normal eso no me pasaba, pues como que algo anda mal, despues es cuando empiezan a tirar de caballos (el mio es un 2.0G 140cv.cvt) y vaya que si se nota, tambien lo que noto es que cuando tienes metido el control de velocidad, si aceleras con el reset se nota mas la aceleracion que con el pie ¿no os apasado? por que a mi si, pero por lo demas estoy muy contento con el, aunque tenga un poco de oxido.
Un saludo desde Leon.
jubilado59- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 554
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Blanco
Página 1 de 1.