FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Pierde agua deposito limpiaparabrisas
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Mini_r10Ayer a las 23:54 por kikospain68

» Roce pedal embrague al girar dirección
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Mini_r10Ayer a las 22:33 por Sinazuka

» Un par de dudas
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Mini_r10Ayer a las 22:07 por KaByron

» Fallo P20EE
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Mini_r10Ayer a las 21:48 por KeleZgZ

» Me presento
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Mini_r10Ayer a las 19:55 por KeleZgZ

» Me presento
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Mini_r10Ayer a las 09:54 por sopli2

» Perdida refrigerante
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Mini_r10Ayer a las 09:53 por sopli2

» Presentacion
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Mini_r10Sáb Nov 23 2024, 16:54 por triana13

» Me presento
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Mini_r10Sáb Nov 23 2024, 16:54 por triana13

» Presentación
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Mini_r10Sáb Nov 23 2024, 16:53 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos?

5 participantes

ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Empty ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos?

Mensaje por gt-r Lun Abr 05 2010, 00:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola a todos ,pues vereis tengo un problemon la pasada semana me llamo mi comercial diciendome que ya no pintaban el azul sport que es el azul ese como la renault metalizado claro, que tenia que elegir otro color,menuda decepcion jeje ya os podeis imaginar despues de estar esperando meses jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,sabeis algo de esto?,pero lo bueno es que mirando una revista en el quiosko ayer veo en portada nuevo qashqai y tal y sale en el azul que yo queria creo ke era la autofacil,no lo se a ciencia cierta el nombre de la revista,ya que me pille un mosqueo que opinais¿?,me dan opcion de color alternativo sin retrasar la entrega ke la tengo para finales de junio,a alguien le ha pasado?

y otra cosa e estado mirando por le foro y me he quedado bastante sorprendido con esas cosas del oxido y fallos ,descuadres ,muy bueno un video de uno que lavaba un qashqai y le entraba el agua y tenia ke poner un caldero,menos mal que se lo tomaba con humor cada dia flipo mas con las marcas de coches,suben los precios y nos dan mas mierda perdon por la expresion espero ke no os ofendais pero es la verdad,yo ke estube trabajando en esto de los concesionarios ,lo unico que os puedo decir y os lo digo de corazon jeje,compraros el coche que mas os guste y ke se adapte a vuestras necesidades porque todas toditas todas como la cancion, no se libra ni una,ni las grandes marcas ni las pequeñas dan fallos, es triste y vergonzoso en los tiempos ke estamos y alos precios que nos venden los coches pero es lo ke hay o vas andando o bici,etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,pues nada perdon por las molestias del toston aver si me mirais eso del color y seriais tan amables de ponerme al dia de los problemas que esta dando el qashqai para saber a que me atengo ,incluso para ayudaros con los remedios,saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gt-r
gt-r
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Coche actual : qashqai
Coche encargado : tanke
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Left_bar_bleue10/10ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Empty Re: ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos?

Mensaje por dark7 Lun Abr 05 2010, 01:14

De lo del color no te puedo ayudar, vi uno por mi ciudad y es muy chulo. Lo mismo pasó con el color cobre (creo que le llamaban rojo fusión) la explicación que me dieron es que no lo pedían mucho y Nissan decidió dejar de pintarlo en ese color.

Lo de los óxidos y desencajes del capó sí que son temas reales aunque quizá seas tú el que pueda resolvernos esto con tu experiencia, ya que hay óxido en los bajos y no sabemos si eso es normal en las demás marcas sin afectar a la seguridad o es un problema de falta de calidad o protección en Nissan.

Bueno espero que haya más personas aquí que te puedan ayudar. Saludos y Benvenido.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 383
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Left_bar_bleue9/10ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Empty Re: ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos?

Mensaje por blackmore71 Lun Abr 05 2010, 09:19

Hola gt-r.

En el modelo MY-10 ya no existe el color azul sport. Ese era el color que queríamos mi mujer y yo (más mi mujer para que negarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y no lo pudimos pedir por que ya no existía, así que lo hemos pedido en azul oscuro, pero todavía no lo he visto en el MY10, así que todavía no sé como quedará (espero que bién).

Por cierto, en el configurador del QQ de la página web de nissan puedes ver los colores disponibles y creo que también aparecen en el catalogo que te puedes descargar.

Salu2
blackmore71
blackmore71

Cantidad de envíos : 83
Coche actual : QQ 2.0 16v Tekna Premium MY10
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10

Mensaje por ferrarista Lun Abr 05 2010, 12:28

Efectivamente en la portada de la revista de esta semana de Autofácil (en una foto pequeña) aparace el QQ My10 de color Azul Sport.

Ojo. La tengo en casa, dentro ya no vuelve a parecer.
ferrarista
ferrarista

Cantidad de envíos : 78
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport
Ficha-Qashqai
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Left_bar_bleue8/10ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Mensaje por gt-r Lun Abr 05 2010, 15:57

HOLA GRACIAS X VUESTROS COMENTARIOS SE AGRADECEN MUCHO,PUES MOVIENDO CIELO Y TIERRRA JEJE ,HE MIRADO LO DEL CONFIGURADOR DE NISSAN, E LLAMADO A NISSAN, A AUTOFACIL,VAMOS A TO LOS LADOS Y NADA KE COMO NO LO PINTE YO, LO DE AUTOFACIL ME PARECE DE RISA DEBERIAN INFORMARSE UN POKO MAS Y PENSAR LAS MOLESTIAS Y QUEBRADEROS DE CABEZA KE NOS CREAN CON ESTAS FOTOS DE OTROS PAISES, POR LO VISTO O ES RETOCADA MIRADO EN LOS CONFIGURADORES DE TODOS LOS SITIOS Y NADA, Y LOS COLORES DE NISSAN COMO QUE NO ENTRABAN EN MIS IDEAS JEJE QUERIA UN COCHE EN ESE AZUL UNA ILUSION,LUEGO DICEN QUE SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA JEJE CACHIS LA MAR, ,Y SI EN NISSAN DICEN KE NO SE PUEDE NO SE PUEDE ,ES LO QUE HAY UN SALUDO.
gt-r
gt-r

Cantidad de envíos : 33
Coche actual : qashqai
Coche encargado : tanke
Ficha-Qashqai
ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Left_bar_bleue10/10ya no pintan el qashqay en azul sport?oxido fallos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Mensaje por Qashkashi Lun Abr 05 2010, 17:05

han descatalogado el amarillo magma, cobre fusion, azul sport.....

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado