Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
indecisión
+14
ji21diaz
siro
J. Antonio Rodriguez
kike225
the_bestt
CUSCÚ
Ozam
brpegaso
superacorde
pichurreta
breakheart
pepesqq
raf3
RA
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
indecisión
Recuerdo del primer mensaje :
BUENAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nuevo en el foro, y creo que dentro de poco estrenare mi qashqai, mi duda viene ahora, hasta hoy estaba convencido de comprarme un +2 teckna sport 2.0 con unas llantas de 17, mis dudas han surgido cuando esta tarde me han llamado de la hyundai y me han enseñado el nuevo ix35 antes de que se presente, la verdad es que es muy bonito, en equipamiento son casi iguales de precio de salida me lo dejarian casi igual.
Por favor me gustaria saber como va el qashqai +2 2.0
BUENAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nuevo en el foro, y creo que dentro de poco estrenare mi qashqai, mi duda viene ahora, hasta hoy estaba convencido de comprarme un +2 teckna sport 2.0 con unas llantas de 17, mis dudas han surgido cuando esta tarde me han llamado de la hyundai y me han enseñado el nuevo ix35 antes de que se presente, la verdad es que es muy bonito, en equipamiento son casi iguales de precio de salida me lo dejarian casi igual.
Por favor me gustaria saber como va el qashqai +2 2.0
RA- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : nissan serena
Coche encargado : nissan qashqai + 2 2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: indecisión
alegría para el foro. Ooole
J. Antonio Rodriguez- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 543
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(10/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CUSCÚ escribió:Si estás enamorado del diseño del QQ, adelante. Si quieres ser racional, dejándote un precio similar , yo apostaría por el Hyundai.
Pruébalos sobre todo y con detenimiento.
De antemano el nissan te da garantías plenas de ruidos, desajustes, preocupaciones todos los días analizando si hay un óxido por aquí, un portón que no cierra, un clock, un click , un ñic...es el coche de los ruiditos.
Igual Hyundai tb, aunque por mi experiencia, con mi anterior hyundia no tuve ni una sola averia, ruido, atención excelente, piezas de un diia a otro, revisiones comedidas en precio.
Con mi actual QQ...de tres meses que tengo, solo lo he disfrutado 1, el resto en el taller con problemas de ruiditos.
suerte en tu elección
[url=http://www.km77.com/00/hyundai/ix35/2010/t01.asp
A ver compañero, si crees que me equivoco, pues lo siento muchisimo, yo creo que lo que he dejado bastante claro, es que no se debe generalizar y en tu comentario "De antemano el nissan te da garantías plenas de ruidos, desajustes, preocupaciones todos los días analizando si hay un óxido por aquí, un portón que no cierra, un clock, un click , un ñic...es el coche de los ruiditos." para mi entender, esta claro que eso es un comentario que generaliza bastante, asi que no creo que sea opinar tan ligeramente como comentas... pero si me equivoco, nuevamente lo siento muchisimo.
Yo no me tomo las cosas personalmente, ya que a mi el foro no me da de comer, y lo que si me tomo de manera directa y personal es mi trabajo que es el que me aporta el pan de mi hija el de mi mujer y el mio.
Reconozco y denuncio en voz alta, que el NISSAN QASHQAI es mejorable en muchisimos aspectos, pero tner en cuenta que un coche de similares caracteristicas al QQ en otra marca de reconocido nombre como pueden ser las que se os venga a la cabeza, puede doblar el precio del QQ.
Lo que esta claro es que el que quiera un mercedez se tiene que comprar un mercedez, el que quiera un audi se tiene que comprar un audi y los que queremos un NISSAN pues apostamos por el QQ por diseño, por robustez, por posiblidades de rodar por el por donde no podemos rodar con otro tipo de vehiculos, por gran variedad de cosas que cada uno estima y estudia a la hora de comprar un coche.
Por supuesto soy el primero en dar la cara cuando haya que reclamar lo que sea a la marca que me influye, y si el tiempo disponible y demas circunstancias personales me lo permiten hare un estudio minucioso y escrupuloso de los problemas que para mi tiene el QQ y que nos afectan a muchos usuarios y hare un documental grafico y textual o loq ue haga falta y se lo remitire a atencion al cliente de NISSAN IBERICA, que si me atienden como me atendieron por una queja que puse sobre el trato recibido en un taller-consecionari pues mas vale que me dedique a disfrutar del tiempo con mi mujer y mi hija.
En fin, que no suelo opinar tan ligeramente como mencionas, y lo que no me gusta mucho, es cuando la gente generaliza, ya que es muy destructivo hacer una queja generalizada por casos concretos....
Por cierto, tengo un amigo que tiene un BMW 320 (creo que es) y se dejo un dineral en un taller por un fallo electrico y le cambiaron lo indesible hasta que medianamente lograron dar con el fallo. TOTAL MAS DE 3000 euros gastados. Los PEUGEOT que tenemos en el trabajo dan muchisimos problemas electricos sin embargo, en otros conocidos a tirar millas haciendoles un mantenimiento normal y ala, km y km....
Saludos y suerte!!
the_bestt- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 855
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Totalmente de acuerdo con lo que dices
J. Antonio Rodriguez- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 543
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(10/10)
bueno, bueno... que es una loteria.. pues si.. pero como ya se dice por aqui nos hemos comprado un Nissan.. con una relacion/calidad/precio inmejorable..al menos en mi caso-... por 20000 euros no tengo un coche de ninguna marca con esas caracteristicas...140cv/nav/techo/etc.. y nadie da duros a cuatro pesetas.. o sea tengo claro que el alternador que monta este Qashqai no es el mismo que el que monta un Audi o un Mercedes que valen bastante más.. y que estamos pagando lo que compramos y ajustadito... si la cosa sale bien pues coche para tiempo.. pero en cuanto a ruidos pues las calidades de los plasticos dejan que desear en según que unidades.. en la mia de momento bien.. toco madera...
el Hyundai seguro que valdrá bastante más...y también tendrá sus historias...
Yo por Nissan, compre en el 2000 mi Almera por casi 2millones de pelas.. era el más justito y el más baratito..resultado=perfecto...los micra también salieron muy bien... por eso repetí marca y por que no habia un coche en el mercado igual a ese precio....
como digo mas arriba se han de probar los 2 coches...eso no falla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el Hyundai seguro que valdrá bastante más...y también tendrá sus historias...
Yo por Nissan, compre en el 2000 mi Almera por casi 2millones de pelas.. era el más justito y el más baratito..resultado=perfecto...los micra también salieron muy bien... por eso repetí marca y por que no habia un coche en el mercado igual a ese precio....
como digo mas arriba se han de probar los 2 coches...eso no falla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
BUENO COMO DIJO UNO POR HAY EL Q ESTE LIBRE DE CULPA Q TIRE LA PRIMERA PEDRA CON ESO DIGO O HAY ALGUN COCHE PERFECTO Y SI LO HAY TODOS EL MISMO ANIMO Y HA DISFURTAR DEL NUSTRO SEA LA MARCA Q SEA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(9/10)
Cascales, no nos grites por la mañana hombre, y a poropósito nadie habla de coches perfectos, ni lo hay ni lo habrá nunca, el ser humano es imperfecto por naturaleza, si a eso sumamos que ningún material es perfecto, tenemos que ningún coche puede ser perfecto.. y disfrutar claro que hay que disfrutar del coche que te has comprado, y este hilo lo han sacado gente que no le tiene aún y que no hay que quitarles la ilusión, pero está bien que se planteen las dudas.. eso va a obligar a que cuando lo vayan a regoger le miren hasta el carnet de identidad y se lleven algo menos imperfecto..
Cómo se nota que estamos en domingo por la mañana...
Salu2
Cómo se nota que estamos en domingo por la mañana...
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
[quote="the_bestt"]
A ver, opinio como tu y en mi anterior respuesta lo dejaba claro, que no está bien generalizar, no lo hago desde el momento en el que digo que "desde mi experiencia...." y que hay compañeros contentos, taxistas no tanto, etc, por tanto, si de mi intervención se ha entendido que generalizo al dar mi opinión bajo mi experiencia creo que ya lo he dejado aclarado en esta nueva ocasión.
Aún así, opinio que no nos hemos decantado por un coche barato (al menos a mí no me lo parece) como para encontrarnos con la lista de defectos (y digo bien, defectos, no carencias), con la que nos estamos encontrando muchos de nosotros nada más sacado del conce, seguiré opinando que no tiene justificación por más que lo fundamenteis algunos en que por más duros, menos problemas.
Que si pagas más por otra marca te aseguras mejores calidades y terminaciones, pues según y cómo, ya os digo que he tenido diferentes coches, el último fué un hyundai y aún con plásticos duros, el coche no ha dicho ni "gri" ni ha zumbado el aire en las ventanillas siendo mucho menos aerodinámico que el QQ.
Y poco más que decir al respecto, solo que soy persona de defender lo que considero y puedo demostrar hasta fundamentándolo en derecho que no es justificable de ninguna de las maneras que un coche, sea nissan, dacia, seat, etc adolezca de estos defectos, tanto si es de fábrica como de los componentes, la responsabilidad es compartida menos por el cliente.
un saludo
CUSCÚ escribió:Si estás enamorado del diseño del QQ, adelante. Si quieres ser racional, dejándote un precio similar , yo apostaría por el Hyundai.
Pruébalos sobre todo y con detenimiento.
De antemano el nissan te da garantías plenas de ruidos, desajustes, preocupaciones todos los días analizando si hay un óxido por aquí, un portón que no cierra, un clock, un click , un ñic...es el coche de los ruiditos.
Igual Hyundai tb, aunque por mi experiencia, con mi anterior hyundia no tuve ni una sola averia, ruido, atención excelente, piezas de un diia a otro, revisiones comedidas en precio.
Con mi actual QQ...de tres meses que tengo, solo lo he disfrutado 1, el resto en el taller con problemas de ruiditos.
suerte en tu elección
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver compañero, si crees que me equivoco, pues lo siento muchisimo, yo creo que lo que he dejado bastante claro, es que no se debe generalizar y en tu comentario "De antemano el nissan te da garantías plenas de ruidos, desajustes, preocupaciones todos los días analizando si hay un óxido por aquí, un portón que no cierra, un clock, un click , un ñic...es el coche de los ruiditos." para mi entender, esta claro que eso es un comentario que generaliza bastante, asi que no creo que sea opinar tan ligeramente como comentas... pero si me equivoco, nuevamente lo siento muchisimo.
Yo no me tomo las cosas personalmente, ya que a mi el foro no me da de comer, y lo que si me tomo de manera directa y personal es mi trabajo que es el que me aporta el pan de mi hija el de mi mujer y el mio.
Reconozco y denuncio en voz alta, que el NISSAN QASHQAI es mejorable en muchisimos aspectos, pero tner en cuenta que un coche de similares caracteristicas al QQ en otra marca de reconocido nombre como pueden ser las que se os venga a la cabeza, puede doblar el precio del QQ.
Lo que esta claro es que el que quiera un mercedez se tiene que comprar un mercedez, el que quiera un audi se tiene que comprar un audi y los que queremos un NISSAN pues apostamos por el QQ por diseño, por robustez, por posiblidades de rodar por el por donde no podemos rodar con otro tipo de vehiculos, por gran variedad de cosas que cada uno estima y estudia a la hora de comprar un coche.
Por supuesto soy el primero en dar la cara cuando haya que reclamar lo que sea a la marca que me influye, y si el tiempo disponible y demas circunstancias personales me lo permiten hare un estudio minucioso y escrupuloso de los problemas que para mi tiene el QQ y que nos afectan a muchos usuarios y hare un documental grafico y textual o loq ue haga falta y se lo remitire a atencion al cliente de NISSAN IBERICA, que si me atienden como me atendieron por una queja que puse sobre el trato recibido en un taller-consecionari pues mas vale que me dedique a disfrutar del tiempo con mi mujer y mi hija.
En fin, que no suelo opinar tan ligeramente como mencionas, y lo que no me gusta mucho, es cuando la gente generaliza, ya que es muy destructivo hacer una queja generalizada por casos concretos....
Por cierto, tengo un amigo que tiene un BMW 320 (creo que es) y se dejo un dineral en un taller por un fallo electrico y le cambiaron lo indesible hasta que medianamente lograron dar con el fallo. TOTAL MAS DE 3000 euros gastados. Los PEUGEOT que tenemos en el trabajo dan muchisimos problemas electricos sin embargo, en otros conocidos a tirar millas haciendoles un mantenimiento normal y ala, km y km....
Saludos y suerte!!
A ver, opinio como tu y en mi anterior respuesta lo dejaba claro, que no está bien generalizar, no lo hago desde el momento en el que digo que "desde mi experiencia...." y que hay compañeros contentos, taxistas no tanto, etc, por tanto, si de mi intervención se ha entendido que generalizo al dar mi opinión bajo mi experiencia creo que ya lo he dejado aclarado en esta nueva ocasión.
Aún así, opinio que no nos hemos decantado por un coche barato (al menos a mí no me lo parece) como para encontrarnos con la lista de defectos (y digo bien, defectos, no carencias), con la que nos estamos encontrando muchos de nosotros nada más sacado del conce, seguiré opinando que no tiene justificación por más que lo fundamenteis algunos en que por más duros, menos problemas.
Que si pagas más por otra marca te aseguras mejores calidades y terminaciones, pues según y cómo, ya os digo que he tenido diferentes coches, el último fué un hyundai y aún con plásticos duros, el coche no ha dicho ni "gri" ni ha zumbado el aire en las ventanillas siendo mucho menos aerodinámico que el QQ.
Y poco más que decir al respecto, solo que soy persona de defender lo que considero y puedo demostrar hasta fundamentándolo en derecho que no es justificable de ninguna de las maneras que un coche, sea nissan, dacia, seat, etc adolezca de estos defectos, tanto si es de fábrica como de los componentes, la responsabilidad es compartida menos por el cliente.
un saludo
CUSCÚ- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 421
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(4/10)
Color: Gris Antracita
Wenas....
Na massssssss
pichurreta escribió:claso así quedan los motores niquelados R12 TD 850.000 km del ala.......
despues del R-9 10, lo quité con 450.000 km ......
Salu2
Na massssssss
camel00- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : Almera 1.6 SR ; Honda CBF S 600; QQ j10 1.6
Coche encargado : Ya lo tengoooooooooooooo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Efectivamente el r12 le compré con 620.000, era de un familiar taxista qye le cuidaba como si fuese su hijo, lo único que le vcambé fueron la junta de culata porque perdía agua y los segmentos de los pistones, nada mas
El R9 era de un familiar de mi madre que trabajaba en renaul carretera N1 y le compré con 250.000 km (la verdad que muy barato) pero hasta que me cargue los palieres iba como la seda...
El R9 era de un familiar de mi madre que trabajaba en renaul carretera N1 y le compré con 250.000 km (la verdad que muy barato) pero hasta que me cargue los palieres iba como la seda...
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
(6/10)
Wenasss
Si es que los coches de ahora no son como los de antes .... Eso salta a la vista
Si es que los coches de ahora no son como los de antes .... Eso salta a la vista
camel00- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : Almera 1.6 SR ; Honda CBF S 600; QQ j10 1.6
Coche encargado : Ya lo tengoooooooooooooo
Ficha-Qashqai
(10/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] `pichurreta tienes razon era domingo por la mañana (pero no estaba gritando solo daba mi opinion) como todo el mundo SALUDOS
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Ficha-Qashqai
(9/10)
Buenas,
Quizás yo no sea objetivo, ya que aún no tengo mi QQ, pero os diré algo a título informativo. A mí no me parece un coche barato, pero desde luego no es para nada caro. Yo antes de decidirme por el QQ estuve mirando otras marcas y modelos y os puedo decir que un VW TIGUAN, a igualdad de equipamiento me salía casi por 39000 €, cuando mi QQ 2.0G Tekna Premium CVT me sale por 25700 €. Son trece mil y pico de € menos, unos dirán que si es un VW, que si tal, que si cual....para gustos los colores, pero lo que tengo clarísimo es que no vale 13000 € más.
Salu2.
Quizás yo no sea objetivo, ya que aún no tengo mi QQ, pero os diré algo a título informativo. A mí no me parece un coche barato, pero desde luego no es para nada caro. Yo antes de decidirme por el QQ estuve mirando otras marcas y modelos y os puedo decir que un VW TIGUAN, a igualdad de equipamiento me salía casi por 39000 €, cuando mi QQ 2.0G Tekna Premium CVT me sale por 25700 €. Son trece mil y pico de € menos, unos dirán que si es un VW, que si tal, que si cual....para gustos los colores, pero lo que tengo clarísimo es que no vale 13000 € más.
Salu2.
juan67- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : QQ 2.0G CVT TEKNA PREMIUM
Coche encargado : qq 2.0G tekna premium cvt
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola juan67 opino igual que tu, por precio y equipamiento el QQ es el más completo, el Kuga "pelao" o cualquier VW, Audi, etc, te puede salir como un QQ Tekna Sport o Premium, además para mi gusto el QQ es más bonito, saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.