Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
DETECTOR
3 participantes
Página 1 de 1.
DETECTOR
Pues esa es mi pregunta; si alguien a instalado el Detector en su Qashqai, cuanto le ha costado y si le han hecho una rebaja en su poliza del seguro????
Para quien no lo sepa, Detector es un dispositivo GPS, que en caso de que te roben el coche, con la denuncia oportuna, activan dicho dispositivo, y saben donde se encuentra el coche.
Sé, que muchas aseguradoras con otros coches, te hacen descuentos en la instalación del Detector.
Yo voy a llamar a Linea Directa, para preguntar.
Con lo que sea ya os dire.
Un saludo.
Para quien no lo sepa, Detector es un dispositivo GPS, que en caso de que te roben el coche, con la denuncia oportuna, activan dicho dispositivo, y saben donde se encuentra el coche.
Sé, que muchas aseguradoras con otros coches, te hacen descuentos en la instalación del Detector.
Yo voy a llamar a Linea Directa, para preguntar.
Con lo que sea ya os dire.
Un saludo.
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: DETECTOR
Estoy mirando ahora el tema del seguro, y lo pregunté el otro día. Me dijeron que hacían un pequeño descuento, pero no demasiado (no me dijeron el importe, pero me imagino que la cuota te saldrá más cara que el ahorro que te pueda suponer).
Si averiguas algo más, ya sabes ...... .
Saludos.
Si averiguas algo más, ya sabes ...... .
Saludos.
Yo no tengo ni idea, le estoy enseñando a ver si se aprende el camino a casa el solo, pero no parece que evolucione mucho, me parece que los dias de borrachera tendre que seguir yendo ma buscarlo yo.
Ya nos direis como va la cosa.
SalU2
Ya nos direis como va la cosa.
SalU2
krysys- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : nissan qashqai Tekna 2.0
Coche encargado : Tekna 2.0
krysys, los días de borrachera busca un taxi, será mejor para tu QQ y, sobre todo, para tí .
Saludos.
Saludos.
si por eso, tengo que ir a buscarlo al dia siguiente.
que me lo tengo aprendido, llevo muchas concentraciones de harley a la espalda, riñones y estomago, me compre el QQ cuando aparque definitivamente la moto. Y no me hagas hablar de mi moto que me pongo melancolico
que me lo tengo aprendido, llevo muchas concentraciones de harley a la espalda, riñones y estomago, me compre el QQ cuando aparque definitivamente la moto. Y no me hagas hablar de mi moto que me pongo melancolico
krysys- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : nissan qashqai Tekna 2.0
Coche encargado : Tekna 2.0
Ya me he informado, perdonar la tardanza, pero he estado muy liado.
En Linea Directa vale 400 € montarlo, y 25 € mensuales, el mantenimiento; una pasta. En Mutua Madrileña, montarlo vale un poco más barato 350 € y 25 € mensuales, sigue siendo una pasta. Va a ser que no lo voy a poner, total en mi aseguradora (Linea Directa) los dos primeros años me dan el 100% del valor de coche (lo que me gaste yo en comprarlo), y partir del tercer año, me dan el 100% del valor venal + un 15 €.
Yo creo que nomerece la pena.
Un saludo.
En Linea Directa vale 400 € montarlo, y 25 € mensuales, el mantenimiento; una pasta. En Mutua Madrileña, montarlo vale un poco más barato 350 € y 25 € mensuales, sigue siendo una pasta. Va a ser que no lo voy a poner, total en mi aseguradora (Linea Directa) los dos primeros años me dan el 100% del valor de coche (lo que me gaste yo en comprarlo), y partir del tercer año, me dan el 100% del valor venal + un 15 €.
Yo creo que nomerece la pena.
Un saludo.
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Gracias, Jose-Aparejata . Estás en lo cierto, si te lo aseguras a todo riesgo, no le veo la necesidad, ya que se pasan bastante.
Saludso.
Saludso.