FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Mini_r10Hoy a las 22:15 por KeleZgZ

» Un par de dudas
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Mini_r10Hoy a las 20:13 por JUAN JC

» Presentacion
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Mini_r10Hoy a las 16:49 por JUAN JC

» Fallo P20EE
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Mini_r10Hoy a las 16:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Mini_r10Hoy a las 12:02 por P3dro

» Presentación
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Mini_r10Hoy a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Mini_r10Hoy a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Precios de los seguros de nuestro qashqai

+127
sir_balto
asiertxo
sopli2
Svfuentes
Bilzar
JUAN JC
JESUS REY FERREIRO
asturix
Elfonta206
Pablo FS
mleonc
Kmonbabe
demerre
prato
wanessa
karmaco
rodriman
Jogv
pichurreta
Imprinter
Tueste
KINITOBO
Sefirot
Nómada60
Pedro Chinchilla Soler
Poloño
Carlos EA1DU
scorpionbandit
koriako
fitofo
roberrubio
David Diego
josean_bilb
shuterhand
Carlos entretenido
sportsilver
Icaro
yonicinco
Mike el caballero
josito32
gospevil
maikelele
Dantzari
johira
flypeds8
jalm
vicente33
cesarybea
juanrrar
sinai
rburg mug
sergi62126
atresdosmil
"Abe"
bherone
jumyct
ineira
jukar
badoc
sonyman
cascaji2
juanantonio
joseramon103
jose M.
Charlie2k
PIQUILO
jospan1
homerymaria
geordei
jcxl
Agusma
Algora
Quber
IWWI62-QQ
erchatobetico
elslash
bata14
SIRIA
gabiblanco
lagantonio
FRaNVaN
caslasma
conan
enterrador
pacoor
SAMPE
Tomatito
srtxema
JUANCO
encasa4
danielmoba
FRANSO
seabert
qashqito
xous_qas
jonan23
Pik@chu
tejeteje
Schwantz
aol005n9
homer+2
banarro
TXUNS
Lorel@i
chinaski
cupeta
vicen09
lagefa
frijolito
jonan
pupas2
oyestu
Acnun
misern10
pertrolo
Nacho 1974
bukahnan
rafayoquese
Chino
amaca
Kyran
JULEN
deere69
Bassy
ray269
eddyhv
cibox
131 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por cibox Vie Feb 05 2010, 20:42

Recuerdo del primer mensaje :

Esta mañana, ante la inminente entrega el lunes o martes de mi flamante blanquito, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me he ido a mi mediador de seguros(Axa) para decirle que tenia nuevo coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para que modificara la poliza a una todo riesgo con una franquicia pequeña(180€) que tal y cual pero cuando me da el precio final anualizado me mete un sablazo de 955€.........como podeis imaginaros se me ha quedao esta cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por lo que le he dicho espera, espera, asi que estoy mirando por ahi tipo linea directa, genesis, direct seguros. No he declarado partes con culpa desde hace 5 años tengo mas de 30 años y mas de 10 el carnet no creeis que esto es un abuso? Que estais pagando vosotros por vuestros qasqais? Y en que condiciones, yo solo lo pondria a todo riesgo un par de años creo que mas de 550 o 600€ es una barbaridad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cibox
cibox
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Coche actual : Tekna premium 1.5 Dci Blanco 18"
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por demerre Lun Mar 20 2017, 08:25

mleonc escribió:Buenas tardes a todos, Como he podido comprobar en este hilo el tema seguro es un tema candente que suscita pasiones, interés y polémicas, es sin duda un tema importante e interesante que merece ser tratado en profundidad y que a veces no se le da la consideración y la importancia que merece.
Todos, absolutamente todos los que nos hemos dado de alta en este foro o en otro foro de coches, hemos tenido que pasar primeramente, inclusos antes que por el concesionario, por taquilla, quiero decir por la pertinente aseguradora de seguro. Los mas observadores habréis podido notar, después de preguntar en las mil y una compañía, que éstas no son mas que una agrupación de piratas dispuestos a sacarnos el dinero y crearnos incontables problemas.
Hoy día las compañías aseguradoras pretenden ganar dinero, al igual que los bancos, si o si.
En teoría el negocio de los seguros se basa en el principio de riesgos asumidos, es decir, cobro una cuota y calculo que el total del dinero recaudado a los asegurados es mayor que el invertido en indemnizaciones, de forma que con unos se gana y con otros se pierde siendo o procurando que sea la diferencia entre ambos positiva.  Sin embargo, la realidad es otra muy distinta y ahora se pretende ganar si o si con todos los asegurados.
A la hora de contratar seguros de vehículos nuevos, todos apuntamos al "todo-riesgo" pues no queremos estropear nuestras ilusiones e inversiones. Y aquí viene lo bueno, se nos queda la cara a cuadros cuando nos dan precio  Surprised  affraid  Surprised  affraid  Surprised  affraid  Surprised , entonces es cuando solemos caer en la trampa de las compañías que nos hablan de los todo riesgos con franquicias y para ello no utilizan la franqueza, una vez en sus redes estas alimañas nos vuelven a engañar con eso de "tengo un producto que a usted le sería muy favorable", ofreciendote el seguro a todo riesgo, con franquicia sin franqueza, con reparación en talleres no oficiales franquiciados, en definitiva, nos sacan una pasta por un seguro que no cubre nada, que nos cuesta el dinero (algo contrario al todo riesgo) y que nos puede crear un gran problema pues al llevar el vehículo a un taller no oficial se pierde la garantía a gran velocidad.
Y ya de apuntar a hijos jóvenes, de eso mejor ni hablar. Lo triste de todo esto es que estos miserables usureros, campan libremente a sus anchas con los consentimiento de los gobiernos que a su vez por ley nos obliga (y me parece bien) a asegurar los vehículos.
Parte de la culpa la tenemos nosotros, muchos se acogen a la picaresca para amortizar el seguro y estos tíos no tienen ni un pelo de tonto, por ejemplo, el tema franquicia surge y se extiende debido a que muchos asegurados cuando terminan el seguro pintan el coche y arreglan pequeños desperfectos o como recientemente hemos visto en los medios redes que se dedican a defraudar y aquí hay que aplicar el principio de las gallinas que entran por las que salen, es decir, el resto vamos a pagar a estos buitres las perdidas que han tenido con los mas listos.
En definitiva y para no extenderme habría que presionar a las administraciones para exigir que tanto por parte de los asegurados como sobre todo por parte de las aseguradores no nos crucifiquen por algo que nos exigen.
Un saludo

En mi caso es todo riesgo con franquicia es el ideal.

En 20 años de carnet nunca di un solo parte culpa mia, no di ningún golpe.... si un día, por ejemplo, fastidio un faro pues ya pagaré mis 200€ de franquicia, pero al menos duermo tranquilo, sabiendo que me cubre robo o perdida total del vehículo. Al menos durante los primeros años del coche.
demerre
demerre
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Coche actual : Nissan Qashqai Conecta 360
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Left_bar_bleue10/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty Re: Precios de los seguros de nuestro qashqai

Mensaje por scorpionbandit Lun Mar 20 2017, 08:50

demerre escribió:En 20 años de carnet nunca di un solo parte culpa mia, no di ningún golpe.... si un día, por ejemplo, fastidio un faro pues ya pagaré mis 200€ de franquicia, pero al menos duermo tranquilo, sabiendo que me cubre robo o perdida total del vehículo. Al menos durante los primeros años del coche.

por 200 euros te sueles arreglar la mayoria de golpes en el coche, por ejemplo, un faro salvo que sea xenon o led, cuesta unos 200 euros,

yo ya lo dije, tengo un seguro a todo riesgo unicamente en el primer golpe, luego si depaso los 2000 euros se vuelve a terceros
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Left_bar_bleue9/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por asturix Lun Mar 20 2017, 22:18

yo le tengo es AXA a nombre de mi señora y pago 560 euros a todo riesgo con franquicia de 180e
asturix
asturix

Cantidad de envíos : 58
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Color: Negro

Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty SEGURO A TODO RIESGO

Mensaje por JESUS REY FERREIRO Miér Mar 22 2017, 19:30

cibox escribió:Esta mañana, ante la inminente entrega el lunes o martes de mi flamante blanquito, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   me he ido a mi mediador de seguros(Axa) para decirle que tenia nuevo coche  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para que modificara la poliza a una todo riesgo con una franquicia pequeña(180€) que tal y cual pero cuando me da el precio final anualizado me mete un sablazo de 955€.........como podeis imaginaros se me ha quedao esta cara  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  por lo que le he dicho espera, espera, asi que estoy mirando por ahi tipo linea directa, genesis, direct seguros. No he declarado partes con culpa desde hace 5 años tengo mas de 30 años y mas de 10 el carnet no creeis que esto es un abuso? Que estais pagando vosotros por vuestros qasqais? Y en que condiciones, yo solo lo pondria a todo riesgo un par de años creo que mas de 550 o 600€ es una barbaridad.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo tengo en Catalana de Occidente  con una franquicia de 200 €, pago de prima anual 483,60 €, eso sí, tengo la máxima bonificación, el seguro es reciente de fecha 03/03/17.
JESUS REY FERREIRO
JESUS REY FERREIRO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 dci 4X4 TEKNA
Coche encargado : Ninguno

Mensaje por JUAN JC Miér Mayo 31 2017, 14:29

Yo lo tengo en Mutua Madrileña Automovilista, soy cliente Platino y pago al año poco más de 600€ a todo riesgo, me cubre todo, sin franquicias y sin problemas.

Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7868
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Left_bar_bleue0/0Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Mensaje por Algora Miér Mayo 31 2017, 21:32

Mutua Madrileña, cliente Platino y 430 euros con franquicia de 150 euros.
Algora
Algora

Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Left_bar_bleue7/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Jun 01 2017, 09:28

a mí todavía no me ha llegado el pago del próximo año, pero ya falta poco
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Left_bar_bleue9/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por Bilzar Lun Jul 17 2017, 11:05

Con los seguros de coche hay muchas cosas que pueden influir en el precio, empezando por la edad del conductor y la antigüedad del carnet, pero eso lo sabemos todos. Otras cosas que influyen bastante son la indemnización del seguro de accidente del conductor, que va de 15.000 € en adelante (la que tengo yo es de 60.000) la asistencia en carretera, que puede ser básica o completa, yo he elegido la básica porque con eso y la que da nissan me cubre, así como, muy importante, el historial de partes que tenga el titular del seguro, o sea, la bonificacion (yo tengo el 50% que creo que es el máximo).
Con todo ello, os quiero decir que el precio que me han dado para el seguro de mi QQ E-conect, con techo y barras, en la compañia Direct Seguros, del grupo Axa, es de 385 €, todo riesgo sin franquicia y con libre elección de taller, cumpliendo los requisitos de edad y carnet, por supuesto. He de decir que tengo otro coche asegurado con ellos también a muy buen precio. De hecho, tengo un familiar que trabaja en una correduria de seguros y no ha podido ni acercarse a este precio que me dan Edirect directamente, valga la redundancia.
Bilzar
Bilzar

Cantidad de envíos : 53
Coche actual : Nissan qashqai N-connect 1.5 dci
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Left_bar_bleue7/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 17 2017, 12:16

"¡Los seguros low cost son una mierda!": cómo afectan las pólizas baratas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SEGUROS “LOW COST” VS. SEGURO TRADICIONAL, ¿CUÁL ME CONVIENE MÁS?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Left_bar_bleue0/0Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por scorpionbandit Lun Jul 17 2017, 12:44

cada uno mira su bolsillo, y claro esta, yo miro el mio, al igual que el mecanico el suyo, si yo tengo un todo riesgo y me lo arreglan rapido pero no pagan al taller, pues el que tiene que buscarse la vida es el taller.

compañias baratas, si, claro esta, que pagan menos al taller? pues por que lo ha aceptado, si no quiere que lo rechazen, y ya esta. o que digan, oye, a mi me pagas tu de tu bolsillo y luego que te lo devuelta a ti la aseguradora y ya esta.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por Bilzar Lun Jul 17 2017, 13:14

Yo creo que scorpionbandit tiene razón. Los seguros "low-cost", igual que la ropa , la electrónica, todo lo que compramos y recomendamos a otros comprar en tiendas online como Amazon o Aliexpress, etc. etc. puede estar causando muchos quebraderos de cabeza a quienes tienen que  vivir de la venta de esos mismos productos o servicios y no pueden ajustar los precios.
Pero estamos, queramos o no, en un mercado global, con ofertas y precios ajustados para atraer clientes (en telefonia y tv online pasa lo mismo), así que, los precios low-cost en seguros seguirán mientras los no low-cost no ajusten los precios y se acerquen a los primeros. Y el post que he puesto antes con mi precio, cubre todo lo que me ofrecía un seguro no low-cost y que en el artículo que menciona JUAN JC se dice que no suele estar incluido, como un alto valor de indemnización en accidente y la elección de taller libre
Bilzar
Bilzar

Cantidad de envíos : 53
Coche actual : Nissan qashqai N-connect 1.5 dci
Coche encargado : El mismo
Ficha-Qashqai

Mensaje por Svfuentes Lun Jul 17 2017, 16:17

Los de la Mutua que sepais que no vuelcan los datos de siniestros al banco comun de seguros con lo que si os quereis cambiar no pueden aplicar las otras compañias ninguna bonificacion y a la hora de dar un parte medio serio con esta gente te lo tienes que gestionar tu y ellos lo que hacen lo hacen tarde y mal.
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 397
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado

Mensaje por sopli2 Lun Jul 17 2017, 20:26

Lo barato suele salir caro compañeros,ni un extremo ni el opuesto,si es cierto que varias compañias de nombre nos intentan tangar,pero tal y como esta el mercado hay buenas compañias a precios asequibles con las mismas prestaciones,yo mismo Mapfre 25 años con ellos 600 euros con 150 de franquicia,este año adios me voy a Pelayo o Alliance misma cobertura 290 euros mas barato
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14024
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Left_bar_bleue8/10Precios de los seguros de nuestro qashqai - Página 9 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 17 2017, 22:04

Gran verdad esa de que lo barato suele salir caro compañero sopli2, tan cierto como que nadie regala nada, yo llevo algo más que tu en la Mutua y ahí seguiré mientras no me hagan ninguna pirula, seguiré pagando mis 600 euracos (aprox.) sin franquicias ni nada y a todo riesgo, hasta ahora no tengo la más mínima queja de ellos y soy de los que piensa que cuando las cosas van bien mejor no cambiar.
Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaría más.
Saludos.
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai

Mensaje por scorpionbandit Mar Jul 18 2017, 09:16

sopli2 escribió:Lo barato suele salir caro compañeros,

yo uso lo barato, ahora mismo tengo seguros nuez que es la segunda marca de linea directa, y vamos, creo que pago 400 euros por un seguro especial a todo riesgo el primer accidente y vamos a decir que el segundo a tercero, pero claro, cuantas vece4s habeis tenido 2 accidentes en 1 año? yo ninguna

no me puedo quejar de seguros nuez, aunque alguna vez lo haya hecho siempre a sido por que yo apreto hasta el fondo al seguro, es decir, me tienen que arreglar y peritar el coche fuera de españa y normalmente siempre tengo como compañia contraria una empresa extranjera y eso, a ningun seguro le gusta
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por JUAN JC Mar Jul 18 2017, 11:29

Compañero scorpionbandit nunca había sabido de eso que cuentas que con el primer accidente lo tienes a todo riesgo y con el segundo a terceros... pero por accidente entendemos que te has metido un piñazo (o te le han metido) o que por ejemplo estando aparcado te han arañado un lateral o jodío un retrovisor o un faro ?
Yo imagino que con el primer parte te lo considerarán como que lo tienes a todo riesgo y con el segundo parte ya a terceros ¿no?.
Preguntas que cuantas veces hemos tenido 2 accidentes en un año; pues yo por mi te puedo decir que en un viaje subiendo de Cádiz a Madrid en un restaurante de Despeñaperros un BMW me dió un golpe en un lateral (un parte) y poco antes de llegar a Madrid una hormigonera me metió un chinazo y me jodió la luna delantera (otro parte), oséa dos partes en un día y sigue estando a todo riesgo y aún me quedaría otro parte por dar en ese año.
El año pasado pinté entero el coche (menos el techo) por culpa de arañazos y golpes de aparcamiento, tres partes en un año y el coche sigue estando a todo riesgo.
Que fórmulas más raritas se inventan estas compañías jugando mucho con la suerte que nunca tu vas a saber cual va a ser pues nadie va buscando tener un accidente y nadie sabe cuando se va a llevar una desagradable sorpresa conduciendo... o estando aparcado.
Y lo de tener que dejarte la pasta llamando a un 902 ya me repatea, yo he encontrado en Internet números de tfno. de sitios para no llamar a un 902 y así no me dejo la pasta llamando a esos teléfonos sacapasta.
Saludos.
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai

Mensaje por scorpionbandit Mar Jul 18 2017, 11:34

juan jc, solo me cuentan los partes que yo sea culpable, no los que sean culpables otros

por ejemplo, el verano pasado tube un accidente y no me conto, pero el año anterior se me olvido poner el freno de mano y di a un coche, pues este ultimo me conto,

el seguro de nuez es mas complicado que lo que he dicho, voy a itnentar explicarlos

el primer golpe es a todo riesgo sea cual sea el valor, pero el segundo golpe solo te lo cubren hasta la diferencia de restar a 2000 euros el importe del primer parte, es decir

ejemplo 1

1er parte 3000 euros
2o parte no me cubre nada

ejempo 2
1er parte 800 euros
2o parte me cubren 2000-800= 1200 euros
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por JUAN JC Mar Jul 18 2017, 12:02

scorpionbandit escribió:juan jc,
el seguro de nuez es mas complicado que lo que he dicho

Totalmente de acuerdo contigo scorpionbandit, la verdad es que tu seguro me vas a permitir que te diga que "se las trae", es flipante la "ingeniería comercial" que se montan los tíos para asegurarte un coche y los partes que des, es acojonante como se lo montan para hacer clientela nueva, increíble... pero bueno ya que me puede extrañar que pase en este país, no ?
Yo como ya he dicho lo tengo en la Mutua desde hace unos 30 años aproximadamente; tres partes al año a todo riesgo, tarjeta descuento al poner gasolina en Repsol, asistencia en carretera desde Km 0, descuentos en espectáculos, hoteles, agencias de viajes, atracciones, restauración... , gestión de multas gratuita, gestoría gratuita...
Y lo más importante: treinta años sin tener ni un solo problema con ellos por un parte ni por nada.
Un saludo compi.
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai

Mensaje por scorpionbandit Mar Jul 18 2017, 12:05

vamos a decir, que lo que intentan evitar es que les digas que al finalizar el año te pinten el coche, asi como contaria como 5 partes, te tocaria pagar una parte a ti
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por JUAN JC Mar Jul 18 2017, 12:20

scorpionbandit escribió:vamos a decir, que lo que intentan evitar es que les digas que al finalizar el año te pinten el coche, asi como contaria como 5 partes, te tocaria pagar una parte a ti

No si lo tienen muy bien calculado todo compañero, yo con tres partes en un año pinto dos laterales y el morro o la trasera, por ejemplo, lo que me queda por pintar doy un parte al año siguiente y coche pintado entero, en realidad necesitaría 4 partes; 2 laterales, morro, trasera... el techo no está tan expuesto a los golpes, bueno a no ser que te tiren un tiesto o una jardinera encima del cristal del techo jejejeje.
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai

Mensaje por asiertxo Mar Jul 18 2017, 13:16

este año he estado con AXA franquicia de 180 por 525 euros al año

pero cambio a Mapfre el mes que viene por un Todo riesgo con 150 euros de franquicia por 420 euros al año.

un saludo
asiertxo
asiertxo

Cantidad de envíos : 113
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2

Mensaje por sir_balto Mar Jul 18 2017, 16:10

Pues yo lo tengo a todo riesgo con Mapfre y me sale por menos de 500€. No recuerdo ahora mismo el importe exacto.
Y, sí. A todo riesgo sin franquicia.

Un saludo.
sir_balto
sir_balto

Cantidad de envíos : 133
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Ficha-Qashqai

Mensaje por Svfuentes Mar Jul 18 2017, 16:15

Juan JC la Mutua es muy buena y tiene una publicidad comercial acojonante pero que no te pase nada con ellos y si ya eres de fuera de Madrid preparate para ser gestor de seguros porque te vas a tener que encargar tu de todo a parte de que como tengas un golpe serio te tienen sin solucion de mes a dos meses.
Si algun dia quieres cambiar a otro seguro tus 30 años que llevas con ellos se lo van a pasar por el forro porque no vuelcan los datos de sus clientes con lo que al preguntar en otra compañia estos van a resoplar cuando les digas que vienes de la Mutua porque no te van a poder aplicar ninguna bonificacion porque no tienen como consultarlo. 
La Mutua funciona algo asi como una secta que dificulta la salida de sus asegurados.  
Suerte.
Svfuentes
Svfuentes
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 397
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado

Mensaje por sir_balto Mar Jul 18 2017, 16:25

Svfuentes escribió:Juan JC la Mutua es muy buena y tiene una publicidad comercial acojonante pero que no te pase nada con ellos y si ya eres de fuera de Madrid preparate para ser gestor de seguros porque te vas a tener que encargar tu de todo a parte de que como tengas un golpe serio te tienen sin solucion de mes a dos meses.
Si algun dia quieres cambiar a otro seguro tus 30 años que llevas con ellos se lo van a pasar por el forro porque no vuelcan los datos de sus clientes con lo que al preguntar en otra compañia estos van a resoplar cuando les digas que vienes de la Mutua porque no te van a poder aplicar ninguna bonificacion porque no tienen como consultarlo. 
La Mutua funciona algo asi como una secta que dificulta la salida de sus asegurados.  
Suerte.
Totalmente cierto. Ya, si de paso, lees un poco la letra pequeña sobre, por ejemplo, las piezas de repuesto para coches usados... Que no te extrañe que si te cambian un retrovisor, el que te pongan no es "exactamente" del mismo color, puesto que si no tienen la obligación de ponerte piezas nuevas, no lo van a hacer.
sir_balto
sir_balto

Cantidad de envíos : 133
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Ficha-Qashqai

Mensaje por JUAN JC Mar Jul 18 2017, 18:58

sir_balto escribió:
Svfuentes escribió:Juan JC la Mutua es muy buena y tiene una publicidad comercial acojonante pero que no te pase nada con ellos y si ya eres de fuera de Madrid preparate para ser gestor de seguros porque te vas a tener que encargar tu de todo a parte de que como tengas un golpe serio te tienen sin solucion de mes a dos meses.
Suerte.
Totalmente cierto. Ya, si de paso, lees un poco la letra pequeña sobre, por ejemplo, las piezas de repuesto para coches usados... Que no te extrañe que si te cambian un retrovisor, el que te pongan no es "exactamente" del mismo color, puesto que si no tienen la obligación de ponerte piezas nuevas, no lo van a hacer.

Compañeros Svfuentes y sir_balto :  Vivo en Madrid desde el día que nací y si llevo 30 años con la Mutua por algo será, ¿no?, porque no creo yo que haya alguien que sea tan gilipollas de tirarse tantos años en una aseguradora si esa aseguradora le da problemas y no le responde bien.
Lo de la historia esa de que no tienen obligación de ponerte piezas nuevas ya os digo que por lo menos en mi caso eso no es cierto, me han cambiado retrovisores y piezas más grandes y eran piezas originales siempre, conozco al dueño del taller donde me han reparado todos mis coches desde hace esos 30 años que llevo en la Mutua más los años que estuve en Pelayo cuando mi padre me regaló un Simca 1200 cuando me saqué el carnet con 18 años, vamos que conozco al dueño del taller de chapa y pintura desde solo hace 38 años.
Pero me ha resultado muy curioso cuando mencionáis esto de "Ya, si de paso, lees un poco la letra pequeña sobre, por ejemplo, las piezas de repuesto para coches usados... Que no te extrañe que si te cambian un retrovisor, el que te pongan no es "exactamente" del mismo color, puesto que si no tienen la obligación de ponerte piezas nuevas, no lo van a hacer", es curiosa esta mención porque si  no me equivoco en el albarán que me entrega NISSAN cada vez que llevo al coche al taller si lees la letra pequeña de detrás de esa hoja también he leído lo mismo que me decís ahí.
Es curioso esto si, a ver si cuando vaya luego a por el coche saco uno de estos albaranes para ponéroslo aquí y que lo veáis.
Pero bueno aquí la gran verdad es que cada uno habla de la feria según le va en ella y tal y como ya dije en otro comentario en este mismo hilo:  cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaría más.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente