Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Primer viaje, decepcion con el Nissan Connect.
+13
Pau53
pepesqq
superacorde
pichurreta
yomismo
eddyhv
vicen09
Master
vally
psede
frguasch
Candle
hectorblanqqo
17 participantes
Página 1 de 1.
Primer viaje, decepcion con el Nissan Connect.
Hola a tod@s,
Ayer hice mi primer viaje largo con el QQ. El coche, perfecto, muy redondo, silencioso, bien de consumo, muy suelto....pero el navegador..., dejó mucho que desear.
El viaje era León-Madrid. A priori, sencillo: pillas la autopista y listo. Pues bien, para el navegador no fue tan sencillo. Al principio y con la entrada a la autopista a pocos metros, se empeñaba en dar la vuelta e ir a coger la autopista en otro punto, como si no recalculase la ruta. Pero ahí no terminó mi "sufrimiento". Hasta Benavente, todo ok. Hasta Medina del Campo, también perfecto, pero ahí se empeño en solicitarme abandonar la autopista, no se porque motivo. Bien, cansado ya, lo apagué y continué hasta mi destino (realmente no necesitaba el navegador, menos mal....). A la vuelta, mas de lo mismo: empeñado en dejar la autopista en Medina, Tordesillas (como si necesitase entrar a algo, jejeje). Lo mismo, lo apague y viaje tranquilo hasta León.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo semejante.
Mi primera opinión sobre el navegador es muy negativa. Si llego a moverme por carreteras que no conozco, no se si hubiese llegado a casa. Además, por ciudad, llevándo el GPS sin tener marcada una ruta, me dice el nombre de la calle de mi hermana, pero si se la pongo a mano, no la tiene en su lista. Un poco raro.
Muy descontento con el navegador!!! Un saludo.
Ayer hice mi primer viaje largo con el QQ. El coche, perfecto, muy redondo, silencioso, bien de consumo, muy suelto....pero el navegador..., dejó mucho que desear.
El viaje era León-Madrid. A priori, sencillo: pillas la autopista y listo. Pues bien, para el navegador no fue tan sencillo. Al principio y con la entrada a la autopista a pocos metros, se empeñaba en dar la vuelta e ir a coger la autopista en otro punto, como si no recalculase la ruta. Pero ahí no terminó mi "sufrimiento". Hasta Benavente, todo ok. Hasta Medina del Campo, también perfecto, pero ahí se empeño en solicitarme abandonar la autopista, no se porque motivo. Bien, cansado ya, lo apagué y continué hasta mi destino (realmente no necesitaba el navegador, menos mal....). A la vuelta, mas de lo mismo: empeñado en dejar la autopista en Medina, Tordesillas (como si necesitase entrar a algo, jejeje). Lo mismo, lo apague y viaje tranquilo hasta León.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo semejante.
Mi primera opinión sobre el navegador es muy negativa. Si llego a moverme por carreteras que no conozco, no se si hubiese llegado a casa. Además, por ciudad, llevándo el GPS sin tener marcada una ruta, me dice el nombre de la calle de mi hermana, pero si se la pongo a mano, no la tiene en su lista. Un poco raro.
Muy descontento con el navegador!!! Un saludo.
hectorblanqqo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 1.5
Coche encargado : aun ninguno
Modelo (Año) : MY09
Re: Primer viaje, decepcion con el Nissan Connect.
Muy Buenas:
Pues si a mi me hizo algo perecido volviendo de Barcelona.
El connect me dio todo el rato rutas por fuera de la autovia de peaje. creo que tienoa la función de obviar los peajes , pero por más que buscaba en configuración no me aparecía, creo que hay que cambiarlo cuando tienes la ruta programada , o al revés ahora no me acuerdo.
Y con respecto a la calle, a mi tb me pasa mucho el planificar una ruta a una calle y no encontrarla , luego al transitar por ella te dá el nombre y se te queda una cara......
El rollo está en como estan escritas las calles en el Connect, tiene muy presente si con acentos o no y su nomenglatura , lo que resulta muy dificil de programar cuando vas a Cataluña por ejemplo.
El truco que yo empleo es darles las primeras indicaciones del nombre y lugo pulsar LISTA , entonces te aparecen por orden alfabetico las calles y la puedes "cazar".
Desde luego el Connect es lo que mas me pone de los nervios en este coche hasta el punto de pasar de él y conducir con mi TOM-Tom , pero es que ya les vale , a ver si nos actualizan el software y lo hacen mas racional.
Saludos
Pues si a mi me hizo algo perecido volviendo de Barcelona.
El connect me dio todo el rato rutas por fuera de la autovia de peaje. creo que tienoa la función de obviar los peajes , pero por más que buscaba en configuración no me aparecía, creo que hay que cambiarlo cuando tienes la ruta programada , o al revés ahora no me acuerdo.
Y con respecto a la calle, a mi tb me pasa mucho el planificar una ruta a una calle y no encontrarla , luego al transitar por ella te dá el nombre y se te queda una cara......
El rollo está en como estan escritas las calles en el Connect, tiene muy presente si con acentos o no y su nomenglatura , lo que resulta muy dificil de programar cuando vas a Cataluña por ejemplo.
El truco que yo empleo es darles las primeras indicaciones del nombre y lugo pulsar LISTA , entonces te aparecen por orden alfabetico las calles y la puedes "cazar".
Desde luego el Connect es lo que mas me pone de los nervios en este coche hasta el punto de pasar de él y conducir con mi TOM-Tom , pero es que ya les vale , a ver si nos actualizan el software y lo hacen mas racional.
Saludos
Candle- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : Actual y tan actual el QQ desde 10/07/2009
Coche encargado : Qashqai 2.0G (140Cv) 4x2 6M Tekna Sport Plata con Pack Chrome
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Hola Candle,
También pensé en lo de las carreteras de peaje al ir para Madrid, pero a la vuelta ya me descuadró por completo, porque me indicaba salir de la autopista una vez pasado el peaje. Algo incomprensible.
Gracias por tu respuesta.
También pensé en lo de las carreteras de peaje al ir para Madrid, pero a la vuelta ya me descuadró por completo, porque me indicaba salir de la autopista una vez pasado el peaje. Algo incomprensible.
Gracias por tu respuesta.
A mi me funciona muy bien desde Madrid a Cartagena y viceversa. Solamente de vez en cuando me dice que por la ruta hay problemas de trafico. Quizas lo teneis configurado para que cambie la ruta el solo si ve que hay esta clase de problemas.
Desactivarlo y decirle que solamente lo avise pero que no lo cambie que es como lo tengo yo y así no hará cosas raras por las cercanias de Madrid, Barcelona, Valencia , etc.
Desactivarlo y decirle que solamente lo avise pero que no lo cambie que es como lo tengo yo y así no hará cosas raras por las cercanias de Madrid, Barcelona, Valencia , etc.
Pues para mi tambien el connect es de lejos lo más flojo del coche. El GPS es intrusivo, lento, poco amigable (por la forma de moverse por menus, insertar calles...), no tiene indicaciones por voz, hay calles que no las reconoce... A parte es un aparato que siempre ha de estar encendido aunque no uses nada... El software creo que es el culpable. Unas cuantas veces se me ha colgado y es un coñazo, pues no hace nada.
Una mejora urgente por actualización es lo que necesita...
Una mejora urgente por actualización es lo que necesita...
psede- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 185
Coche actual : qq+2
Coche encargado : qq+2
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco
Lo que si que necesita es una traduccion al castellano buena porque muchas veces lo que pone como opciones o no se entienden lo que puede significar o no tienen mucho que ver con lo que luego hace...
jajajaja
Pero una vez que lo tienes configurado ya es otra cosa.
Y luego eso de que te deje meter tus propios puntos de interes como radares pro ejemplo está muy bien y muy pocos coches lo llevan (yo no se de ninguno)
jajajaja
Pero una vez que lo tienes configurado ya es otra cosa.
Y luego eso de que te deje meter tus propios puntos de interes como radares pro ejemplo está muy bien y muy pocos coches lo llevan (yo no se de ninguno)
Gracias frguasch,
Eso ya me cuadra mas. ¿Me puedes decir donde se modifica esa opción?
Un saludo.
Eso ya me cuadra mas. ¿Me puedes decir donde se modifica esa opción?
Un saludo.
psede escribió:... es un aparato que siempre ha de estar encendido aunque no uses nada... .
Si dejas pulsado el botón de contraste se queda sólo con la hora que no queda mal.
Salu2
vally- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 360
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
hectorblanqqo no me exactamente donde estaba pero supongo que por las opciones de navegacion.
Si no lo encuentras, esta tarde lo miraré y luego te lo digo.
un saludo
Si no lo encuentras, esta tarde lo miraré y luego te lo digo.
un saludo
Pues a mi de momento me funciona perfectamente, habeis mirado la configuracion de la ruta, es decir si esta configurado en ruta mas rapida, ruta mas corta, etc.
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Ficha-Qashqai
(7/10)
A mi volviendo de teruel a castellón me hacia salir de la autovia para pillar carreteras de montaña, pero al no hacerle caso recalculaba la ruta enseguida, y en algunas bifurcaciones de los carriles las indicaciones fueron perfectas. Como fue el primer viaje y no habia configurado nada no se lo tendre en cuenta...
vicen09- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 187
Coche actual : QQ 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Porsche Macan Turbo S
Ficha-Qashqai
(6/10)
Color: Negro
Esto tambien pasa al tomtom chicos!!! lo que pasa es que no lo habeis configurado bien vuestras rutas... el gps os quiere evitar las autopista e ir por otros vias como autovia o rutas sin peaje es decir que lo habeis configurado para evitar peajes de pago. si lo configurais en rutas rapidas el gps preguntara si deseais pasar por peaje le dais opcion de si y asi no hay problema, y no dira que salgai de la AUTOPISTA, creo que esto os pasa a vuestros gps y a todos, miradlo bien chicos.
saludos
saludos
eddyhv- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 363
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Night Shade
Creo que el problema es la configuración del connect. De todas maneras, está demostrado que el navegador hay que usarlo para llegar a sitios que desconoces; si sabes la ruta, te harás la picha un lio, fijo.
yomismo- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 207
Coche actual : 1.5 dci TS 18"
Coche encargado : ya tengo lo que quería
Ficha-Qashqai
(10/10)
no creo q sea tanto por cuestion de Gps sino por algunos fallos o cuelgues q he tenido con el aparato al ponerle una ruta o seleccionar una canción...
Ficha-Qashqai
(7/10)
A mi no me ha dado problemas, por ejemplo cuando voy a Madrid por la A6, se empeña en llevrme por el lateral, pero es porque no le he puesto que me lleve por autopista, a mi lo que me tiene loco son los puñeteros paneles informativos, los estoy eliminando ya os contaré cuando termine..
Salu2
P.D. El GPS es una herramienta sólo de ayuda, prevalece lo que hace el conductor, no nos engañemos...
Salu2
P.D. El GPS es una herramienta sólo de ayuda, prevalece lo que hace el conductor, no nos engañemos...
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
(6/10)
pues a mi me funciona mbastante bien... alguna vez se le ha ido la olla haciendome dar la vuelta o algo así.. pero también creo que es más un tema de configuración de peajes, ruta rápida o si existen tramos nuevos de carretera... por carreteras secundarias y antiguas es su punto fuerte.. por mi zona salen hasta caminos agricolas super cutres (que esos no cambian nunca, jejej)
el tema de los nombres si es cierto que te pueden liar pero como dicen teneis que poner lista y elegir el adecuado.. por codigo postal, .. e ir probando... aunque ojo con mayusculas, acentos, etc......
yo estoy bastante contento... aunque claro siempre se puede mejorar , a ver si se consigue actualizar el soft o incluir mapas actualizados ...
el tema de los nombres si es cierto que te pueden liar pero como dicen teneis que poner lista y elegir el adecuado.. por codigo postal, .. e ir probando... aunque ojo con mayusculas, acentos, etc......
yo estoy bastante contento... aunque claro siempre se puede mejorar , a ver si se consigue actualizar el soft o incluir mapas actualizados ...
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
A mi me ha ido bien hasta ahora, es cierto que a veces se descontrola, pero es que nosostros ya sabemos el camino y el no'' jejejeje,
un cordial saludo
pepesqq
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
pues yo no sé el vuestro, pero la "locutora" del mio no sabe hablar muy bien español. Esté empeñada la mujer en que gire la "derecha" y luego a la "dizquierda", y mira que lo deja claro "DIZQUIERDA" me repite una y otra vez. ¿Tanto costaba hacerlo bien? ¿nadie se ha dado cuenta en Nissan? Si no se han fijado en ese error, ¿como pretendemos que lo demás funcione bien?
Pau53- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : QQ 1.5 dci TEKNA SPORT
Coche encargado : ------
Jajajaaj, Yo me di cuenta en cuanto le puse la ruta desde el concesionario a mi casa.
Y cuando dice: "Siga por la carretera"
Yo creo que es rusa o de por ahí habla igual: "el desstino se encuentra a 50 metrosss a la dizquierda" jajajaja
Y cuando dice: "Siga por la carretera"
Yo creo que es rusa o de por ahí habla igual: "el desstino se encuentra a 50 metrosss a la dizquierda" jajajaja
A ver quien consigue poner la voz de Chiquito en el GPS:
"Gira tu pedaso de qashqair a la disquierda fistro pecador !!!"
"Gira tu pedaso de qashqair a la disquierda fistro pecador !!!"
bukahnan- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Coche actual : qashqai +2 tekna sport 2.0 G 140 cv ruedas 18" color plata
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata
hola pues yo no se como ira el mio pues
me lo dan mañana pero com respecto al navegador todos tienes sus momentos si te vale de consuelo el verano pasado com un tom tom
fui de barcelona a roquetas de mar me saco de autopista me metio por carretera me envio por autovia cuando llegavamos dejo atras roquetas me metio por todos los imbernaderos y al fim llege y eso fue por que le pedi la ruta que ruta,diras la que el quiso
posdata .Vacaciones de ensueño de vuelta a mi vola ,SALUDOS
me lo dan mañana pero com respecto al navegador todos tienes sus momentos si te vale de consuelo el verano pasado com un tom tom
fui de barcelona a roquetas de mar me saco de autopista me metio por carretera me envio por autovia cuando llegavamos dejo atras roquetas me metio por todos los imbernaderos y al fim llege y eso fue por que le pedi la ruta que ruta,diras la que el quiso
posdata .Vacaciones de ensueño de vuelta a mi vola ,SALUDOS
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Ficha-Qashqai
(9/10)
Pues a mi lo que más me gusta es Cuando no vas por donde te indica y ya totalmente cabreado (el aparato) te salta eso de:
circule por la carretera digitalizada. jajaja
circule por la carretera digitalizada. jajaja
sharky- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 90
Coche actual : Qashqai +2 tekna premium 2.0 dCi, 4x4 Plata Cosmos
Coche encargado : Compra realizada
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata Cosmos
Yo he estado utilizando el connect por mi ciudad y le he probando para ir de un sitio a mi casa para saber que tal funciona,y no me ha gustado nada,me ha querido meter por dos veces en sentido contrario.Son dos calles que siempre han sido de un unico sentido y calles principales y para el eran de doble sentido,ah y tambien me metio por una calle en la que solo podian circular autobuses y taxis.
Tambien probe desde el mismo sitio a mi casa,en dias distintos en eco,rapida y corta,y siempre me va por el mismo lugar que se rodea mas,y se que por el tontom que tengo hay otros recoridos mas cortos.
Espero que en otras versiones mejoren estos fallos,yo tengo la version 10 que creo que es la ultima
Saludos a todos
Tambien probe desde el mismo sitio a mi casa,en dias distintos en eco,rapida y corta,y siempre me va por el mismo lugar que se rodea mas,y se que por el tontom que tengo hay otros recoridos mas cortos.
Espero que en otras versiones mejoren estos fallos,yo tengo la version 10 que creo que es la ultima
Saludos a todos
Iden- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 23
Coche actual : Qashqai TEKNA SPORT 2.0G 140CV
Coche encargado : Me gusta el mini
Ficha-Qashqai
(10/10)
el connect no va mal..., el problema es q si vienes de los ultimos tomtom, etc... no hay color...
Ficha-Qashqai
(7/10)