Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO
3 participantes
Página 1 de 1.
ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO
Hola a todos y todas.Hacía mogollón que no entraba por aquí.Creo que era peor entrar a menudo por aquí por que se me hace más largo aún( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).Pero bueno;resulta que ayer llamo por teléfono al conce,yo tenía fecha de entrega para enero,habiendo echo la reserva el 1 de septiembre,la comercial estaba ocupada y me devuelve la llamada a la hora o así,y me dice que tiene dos noticias para mí,una buena y otra mala.
LA MALA : tengo que esperar hasta últimos de marzo(creo que para el 25)
LA BUENA : Me darán el nuevo modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,yo alucinaba por que no sabía nada de que ya estaban vendiendo el modelo
nuevo.
Del precio no me comentó nada,no sé si habrá variación,pero creo que me lo habría dicho,de todas maneras pasaré por el conce,para haber si hay nuevos colores y dejar claro el tema del precio.
Después de todo esto yo encantado de que me dén el nuevo modelo,tenía esa espinita clavada,y no me importa esperar un poco más.
BUENO AMIG@S FOREROS UN SALUDIN PARA TODOOOOOOOOSSSSSS
LA MALA : tengo que esperar hasta últimos de marzo(creo que para el 25)
LA BUENA : Me darán el nuevo modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,yo alucinaba por que no sabía nada de que ya estaban vendiendo el modelo
nuevo.
Del precio no me comentó nada,no sé si habrá variación,pero creo que me lo habría dicho,de todas maneras pasaré por el conce,para haber si hay nuevos colores y dejar claro el tema del precio.
Después de todo esto yo encantado de que me dén el nuevo modelo,tenía esa espinita clavada,y no me importa esperar un poco más.
BUENO AMIG@S FOREROS UN SALUDIN PARA TODOOOOOOOOSSSSSS
canklin- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 63
Coche actual : montero 3.2 DID
Coche encargado : qashqai+2 2.0 G cvt 4x4 Tekna Premium
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO
Mi caso es similar al tuyo y creo que al de otros foreros, yo lo pedí a mediados de septiembre con fecha inicial en marzo que luego pasó a enero, hace 3 semanas me paso por el concesionario y me dicen que se demora hasta principios de marzo pero que a cambio sería el modelo 2010. Negocié con el jefe del concesionario y me van a respetar escrupulosamente el precio inicial.
En mi caso además es casi el mismo coche que el tuyo solo que sin CVT, parece ser que los QQ 2010 4x4 de gasolina no tienen la opción del cambio manual, así que de ser cierto me tendrían también que entregarlo con CVT que es como vendría de fábrica pero sin sobrecoste por ello.
En mi caso además es casi el mismo coche que el tuyo solo que sin CVT, parece ser que los QQ 2010 4x4 de gasolina no tienen la opción del cambio manual, así que de ser cierto me tendrían también que entregarlo con CVT que es como vendría de fábrica pero sin sobrecoste por ello.
Bassy- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 469
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Night Shade
Re: ME MANDAN ESPERAR 3 MESES MAS Y ENCIMA ME ALEGRO
Como suele decirse: no hay mal que por bien no venga. Si te puedes permitir esperar un poco más, mejor.
Por cierto, Bassy, yo creo que si es cierto lo del CVT, te vas a encontrar con un premio inesperado (y ya verás cómo disfrutas un montón)
Saludos.
Por cierto, Bassy, yo creo que si es cierto lo del CVT, te vas a encontrar con un premio inesperado (y ya verás cómo disfrutas un montón)
Saludos.