Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
GUIA INSTALACION XCARLINK
+25
alfonso3
Misffit
eNeRGy
makinas
sovilin
Qashkashi
serch
tipitao
lalluna
Gudelio Hernandez
bolitaroja
Bean
youyou4ever
juanito
QASQAIS
Siebel
Bender
mauricio5
bigxavi
Monet
lord_iron
Goncar
hathilah
german
eolos10
29 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
GUIA INSTALACION XCARLINK
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos:
Como sabemos, nuestros Qashqai's en las versiones Acenta y Visa no tienen reproductor de MP3, hay un interface a la venta conectable a los Radios-CD's de casa mediante el cual podemos reproducir nuestra musica, almacenada bien en una tarjeta de memoria SD, o en una memoria USB. Aqui os dejo una guia para que aquellos que quieran o tengan curiosidad por instalar una opcion, sin cambiar el radio cd de casa, de porder reproducir MP3 en sus vehiculos.
La guia la he intentado hacer lo mas explicita posible, cada uno tiene sus propias formas de montaje y de trabajar, tan solo pretendo mostrar de que forma lo he hecho yo.
Espero que os sirva de ayuda y saludos al Administrador el cual me pido que os pusiara aqui esta guia, ya que soy nuevo y desconocia este foro.
Estos son los enlaces, ambos son lo mismo, uno en pdf directamente y otro comprimida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos:
Como sabemos, nuestros Qashqai's en las versiones Acenta y Visa no tienen reproductor de MP3, hay un interface a la venta conectable a los Radios-CD's de casa mediante el cual podemos reproducir nuestra musica, almacenada bien en una tarjeta de memoria SD, o en una memoria USB. Aqui os dejo una guia para que aquellos que quieran o tengan curiosidad por instalar una opcion, sin cambiar el radio cd de casa, de porder reproducir MP3 en sus vehiculos.
La guia la he intentado hacer lo mas explicita posible, cada uno tiene sus propias formas de montaje y de trabajar, tan solo pretendo mostrar de que forma lo he hecho yo.
Espero que os sirva de ayuda y saludos al Administrador el cual me pido que os pusiara aqui esta guia, ya que soy nuevo y desconocia este foro.
Estos son los enlaces, ambos son lo mismo, uno en pdf directamente y otro comprimida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eolos10- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai 2.0 dCi
Coche encargado : 20/03/2007
Re: GUIA INSTALACION XCARLINK
donde se puede comprar elxcarlink en españa?
me interesa esta opcion.
salu2
me interesa esta opcion.
salu2
juanito- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 151
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : acenta 115 cv.
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Gris Antracita
juanito escribió:donde se puede comprar elxcarlink en españa?
me interesa esta opcion.
salu2
En la web donde compraste (yo ya los he pedido también) los altavoces tienen uno equivalente:
Un saludo
youyou4ever- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : QASHQAI 4x4 2.0dCi
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Negro
Buenas, es muy interesante lo de este aparato... Estais hablando de él para que los modelos con acabado Visia o Acenta puedan reproducir MP3 ( y si no lo he entendido mal, el xcarlink va conectado donde iria un cargador de CD externo), pero ¿qué pasa con la radio de los Tekna? (que ya llevan cargador y pueden leer MP3 grabados en CD en el modelo que lleva navegador, creo), ¿alguien sabe si también se les puede conectar el adaptador y si funciona correctamente? Pues la posibilidad de poder conectar un reproductor portátil, un pendrive o una tarjeta SD también puede resultar interesante...
He comentado el tema en el concesionario (voy a encargar un QQ con el pack2G), y el vendedor no sabia nada del tema, me ha pedido información sobre el mismo, y se ha comprometido a instalarme el adaptador si ello es posible, así que si alguien me pudiera confirmar esto, le estaría muy agradecido.
Un saludo
He comentado el tema en el concesionario (voy a encargar un QQ con el pack2G), y el vendedor no sabia nada del tema, me ha pedido información sobre el mismo, y se ha comprometido a instalarme el adaptador si ello es posible, así que si alguien me pudiera confirmar esto, le estaría muy agradecido.
Un saludo
Bean- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : almera tino
Coche encargado : qashqai 2.0 4x4 tekna
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)
Color: Plata
Pues hasta donde yo sé, esta solución no es válida para los modelos que leen MP3 (el tuyo, o el mío).
Saludos.
Saludos.
hathilah escribió:Pues hasta donde yo sé, esta solución no es válida para los modelos que leen MP3 (el tuyo, o el mío).
Saludos.
Gracias, hathilah, me lo temía, habrá que buscar otra solución...
Bean- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : almera tino
Coche encargado : qashqai 2.0 4x4 tekna
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)
Color: Plata
Yo he instalado el scarlink V este fin de semana y va de miedo, la persona que hizo el tutrial para ponerlo habría que darle una medalla... Me funciona muy bien, no se me bloquea nunca y eso de que se escucha mas flojo depende de la calidad del compresor que se haya utilizado.... en fin muy contento.
Quería comentarle a Bean que hathilah tiene razón, el conector que lleva el scartlink es donde va el cargador de cds, y si ya tienes uno no se puede utilizar el otro... un saludo
Por cierto el único problema que he tenido es con los empalmadores estos que no se necesita pelar los cables, un cable por fino y el otro porque tenía la camisa de plástico muy dura no me han servido, al final pelar y empalmar como toda la vida.....
Quería comentarle a Bean que hathilah tiene razón, el conector que lleva el scartlink es donde va el cargador de cds, y si ya tienes uno no se puede utilizar el otro... un saludo
Por cierto el único problema que he tenido es con los empalmadores estos que no se necesita pelar los cables, un cable por fino y el otro porque tenía la camisa de plástico muy dura no me han servido, al final pelar y empalmar como toda la vida.....
Bender- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0G 4x2 acenta negro
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0G 4x2 acenta negro
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola Bender!
¿donde has comprado el scarlink? ¿por alguna web (cual) o en un taller? ¿es "scarlink" o el "dss"? ¿nada de nada respecto al boton de reset, es decir, no lo has instalado?
Joer, cuantas preguntas en un momento...
A ver si vuelvo a encontrarle aliciente al QQ, que estoy ultimamente mas desganado con esto de la espera.... buffff
GRACIAS!!
¿donde has comprado el scarlink? ¿por alguna web (cual) o en un taller? ¿es "scarlink" o el "dss"? ¿nada de nada respecto al boton de reset, es decir, no lo has instalado?
Joer, cuantas preguntas en un momento...
A ver si vuelvo a encontrarle aliciente al QQ, que estoy ultimamente mas desganado con esto de la espera.... buffff
GRACIAS!!
QASQAIS- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 176
Coche actual : Qashqai 2.0G Acenta.
Coche encargado : No puedo fijarme en otras cuando voy con mi novia.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Alguien que tenga instalado el XCARLINK en un TECKNA. Se puede conectar con la radio que trae el teckna?.
Un saludo
Un saludo
bolitaroja- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Yaris
Coche encargado : QashQai 1.5 dci Teckna
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola qasqais!
Yo lo compré a una empresa en italia por internet, el contacto se llama Nicola y su correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
El precio es de 96 € + 8€ via banco y un poco mas (5 €) via paypal.
Tienes que decirle que es el xcart link V para nissan qashqai.
Yo segui paso apaso el tutorial aqui colgado (esta en la primera intervención de este post)
Lo seguí paso a paso menos cuando hay que empalmar los dos cables de batt y acc que el lo hizo con empalmadores (no me fueron bien) y lo pele y uni como toda la vida a mano y cinta aislante.
Cuando lo pruebes tienes que pulsar dos veces el boton de CD de la radio, con este se elige si es el lector de un cd que tenemos o el cargador.
Bolitaroja, si quieres saber si te vale para tu coche, lee el tutorial y mira si es la misma radio que en la foto, ademas no tienes que tener cargador de 6 cds.
Espero que os haya ayudado.
Un saludo
Yo lo compré a una empresa en italia por internet, el contacto se llama Nicola y su correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
El precio es de 96 € + 8€ via banco y un poco mas (5 €) via paypal.
Tienes que decirle que es el xcart link V para nissan qashqai.
Yo segui paso apaso el tutorial aqui colgado (esta en la primera intervención de este post)
Lo seguí paso a paso menos cuando hay que empalmar los dos cables de batt y acc que el lo hizo con empalmadores (no me fueron bien) y lo pele y uni como toda la vida a mano y cinta aislante.
Cuando lo pruebes tienes que pulsar dos veces el boton de CD de la radio, con este se elige si es el lector de un cd que tenemos o el cargador.
Bolitaroja, si quieres saber si te vale para tu coche, lee el tutorial y mira si es la misma radio que en la foto, ademas no tienes que tener cargador de 6 cds.
Espero que os haya ayudado.
Un saludo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Joer Bender, muchas gracias macho!! eres un fenomeno. Gracias por todo.
Creo que si no fuera por la gente que hay en este foro y su buen rollo, me habia comprado ya un Renault Twingo...
Creo que si no fuera por la gente que hay en este foro y su buen rollo, me habia comprado ya un Renault Twingo...
Ficha-Qashqai
(8/10)
Gracias Bender, mi radio tiene 6 CDs por eso me entran dudas de si me vale o no.
A ver si alguien lo ha probado porque no quiero desmontar la radio para nada...
A ver si alguien lo ha probado porque no quiero desmontar la radio para nada...
bolitaroja- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Yaris
Coche encargado : QashQai 1.5 dci Teckna
Ficha-Qashqai
(10/10)
Muchas gracias por tus aportaciones, Bender.
Saludos.
Saludos.
Bender escribió:Yo he instalado el scarlink V este fin de semana y va de miedo, la persona que hizo el tutrial para ponerlo habría que darle una medalla... Me funciona muy bien, no se me bloquea nunca y eso de que se escucha mas flojo depende de la calidad del compresor que se haya utilizado.... en fin muy contento.
Bender, cuando desconectas el sistema, ¿ al encenderlo de nuevo continúa reproduciendo desde la última canción en la que se quedó, o por el contrario comienza de nuevo desde el inicio, CD1-cancion1 ?
Gracias!!!
Ficha-Qashqai
(8/10)
Guarda memoria y empieza en el segundo de la canción donde lo apagaste...
por ejemplo CD05 T77 segundo 36 y lo apagas , cuando lo vuevas a encender seguirá en el segundo 37
Funciona igual qu si tuvieras un cargador de 6 cd
un saludo
por ejemplo CD05 T77 segundo 36 y lo apagas , cuando lo vuevas a encender seguirá en el segundo 37
Funciona igual qu si tuvieras un cargador de 6 cd
un saludo
Ficha-Qashqai
(8/10)
OK Bender. Muchas gracias
Ahora que mi pequeñin viene en unos dias, esa es una de las mejoras que le quiero poner.
Ya te contare cuando lo tenga que tal me va.
Por cierto, ¿cuanto tiempo te tardó en llegar desde que realizaste el pago?
Gracias!
Ahora que mi pequeñin viene en unos dias, esa es una de las mejoras que le quiero poner.
Ya te contare cuando lo tenga que tal me va.
Por cierto, ¿cuanto tiempo te tardó en llegar desde que realizaste el pago?
Gracias!
Ficha-Qashqai
(8/10)
UNA PREGUNTA....ESTE CACHARRO SERVÍA A LOS QQ QUE VENIAN EN LOS MODELOS QUE NO TRAIAN EL JACK PARA CONECTAR EL MP3...ES DECIR LLAMEMOSLES LOS ANTIGUOS...EL CONECTOR DE LAS NUEVAS RADIOS ES EL MISMO Y LE SIRVE EL CACHARRO A LOS QQ 2009???
Gudelio Hernandez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : moto kymco
Coche encargado : nissan qashqai 2.0G
MONTAR ESTE CACHARRO....NO VIOLA LA GARANTIA??
Hola Qasqais, el scartlink me llego en unos 10 o 15 dias mas o menos.....
Respecto a la garantia respondiendo a Gudelio Hernandez... me imagino que a nivel electrico si, pero si le pasa algo al coche que lo tengas que llevar al taller para que lo reparen, con volverselo a quitar y no decir nada.....
Respecto a la garantia respondiendo a Gudelio Hernandez... me imagino que a nivel electrico si, pero si le pasa algo al coche que lo tengas que llevar al taller para que lo reparen, con volverselo a quitar y no decir nada.....
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola a todos,
Tengo un Tekna y cometí el error de comprar el XCARLINK. No se puede conectar al equipo de los Tekna. Si alguien lo quiere se lo venderé encantada.
Un saludo.
Tengo un Tekna y cometí el error de comprar el XCARLINK. No se puede conectar al equipo de los Tekna. Si alguien lo quiere se lo venderé encantada.
Un saludo.
lalluna- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : astra
Coche encargado : 2.0 dci 4x2 tecna
HOLA QQ_SEROS, CONOZCO UN CHICO QUE VENDE "PERO NO ISNTALA" EL CACHARRO ESTE EN ZARAGOZA Y LO TIENE A BUEN PRECIO, SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME AVISE POR AQUI Y LO PONGO EN CONTACTO CON EL CHICO....
SALU2
SALU2
Xcarlink para Qashqai +2 Acenta
Hola soy nuevo y veo interante el intercambio de opiniones e informacion. Voy a adquirir Qashqai +2 Acenta 140Cv y quisiera saber si Xcarlink me sera compatible antes de intalarlo. El montaje me lo hacen los del concesionario como parte de la oferta que me han hecho.
Un saludos a todos
Un saludos a todos
tipitao- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Qashqai +2
Coche encargado : Qashqai +2
Antes de nada, darte la bienvenida, tipitao (aunque no estaría nada mal que te pasaras por el subforo correspondiente Presentaciones y Bienvenidas )
Respecto a tu consulta, yo creo que teóricamente debería funcionar con tu modelo, aunque como todavía no se ven muchos QQ+2, tampoco sé si hay algún cambio en relación a los modelos de 2.008 del QQ.
Saludos.
Respecto a tu consulta, yo creo que teóricamente debería funcionar con tu modelo, aunque como todavía no se ven muchos QQ+2, tampoco sé si hay algún cambio en relación a los modelos de 2.008 del QQ.
Saludos.
Bienvenido tipitao.
Yo creo que si los del concesionario te han dicho que ellos lo montan es que será compatible ¿no?De todas formas, ¿los nuevos qashqais no reproducen mp3?.
Un saludo
Yo creo que si los del concesionario te han dicho que ellos lo montan es que será compatible ¿no?De todas formas, ¿los nuevos qashqais no reproducen mp3?.
Un saludo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Si lo encargas a partir de estas fechas lo mas seguro es que te vengan los nuevos cambios y no te haga falta ese accesorio
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola, soy nuevo en el foro, pues yo estoy a punto de encargar un QQ+2 2.0 140CV Acenta. Me encanta el foro, tengo que decir.
Me ha faltado un pelo echarme para atrás con este vehículo por el tema del MP3, que para mí lo es todo una vez claro qué coche me gusta, y acabo de descubir en este magnífico foro no solamente que tiene solución el tema del MP3, sino que además hay un guiaburros para instalar el adaptador, ¿qué más se puede pedir...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El comercial del concesionario me dice que el lector del QQ+2 no lleva MP3, pero no sé si es por ignorancia (quizá sí lea MP3 en el QQ+2) o porque realmente es así. En cualquiera de los casos, hay solución alternativa con este adaptador... ¡¡ bien !!.
Hace poco en el coche que llevo ahora me puse un radiocd con USB... resultado... 4 GB de música, interminable. La lástima es que con el xcarlink solamente se puedan tener 6 carpetas (ahora tengo 30 de media y con sólo cambiar el lápiz USB de 4 a 8 GB podría tener 60 carpetas con toda tranquilidad...). Así que me resignaré a sólo 6, pero al menos no habrá que pasarlo todo a CD... un latazo.
Un saludo a todos los foreros por sus valiosas aportaciones, y muchas gracias a los Administradores por haberlo creado.
Serch
Me ha faltado un pelo echarme para atrás con este vehículo por el tema del MP3, que para mí lo es todo una vez claro qué coche me gusta, y acabo de descubir en este magnífico foro no solamente que tiene solución el tema del MP3, sino que además hay un guiaburros para instalar el adaptador, ¿qué más se puede pedir...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El comercial del concesionario me dice que el lector del QQ+2 no lleva MP3, pero no sé si es por ignorancia (quizá sí lea MP3 en el QQ+2) o porque realmente es así. En cualquiera de los casos, hay solución alternativa con este adaptador... ¡¡ bien !!.
Hace poco en el coche que llevo ahora me puse un radiocd con USB... resultado... 4 GB de música, interminable. La lástima es que con el xcarlink solamente se puedan tener 6 carpetas (ahora tengo 30 de media y con sólo cambiar el lápiz USB de 4 a 8 GB podría tener 60 carpetas con toda tranquilidad...). Así que me resignaré a sólo 6, pero al menos no habrá que pasarlo todo a CD... un latazo.
Un saludo a todos los foreros por sus valiosas aportaciones, y muchas gracias a los Administradores por haberlo creado.
Serch
serch- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 71
Coche actual : QQ+2 Acenta 4x2 2.0dCI
Coche encargado : Ninguno hasta los próximos N años, espero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3