Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fallo cierre puerta conductor
3 participantes
Página 1 de 1.
Fallo cierre puerta conductor
Hola, os explico que me ocurre:
La puerta del conductor no se bloquea ni pulsando el botón de la cerradura ni desde el mando. Se bloquean todas las puertas menos esa que siempre se queda abierta, el botón de la maneta funciona correctamente (activa el bloqueo de todo el coche) pero esa puerta no se cierra.
Ya me sucedió hace una semana y después volvió a funcionar, ahora es algo permanente. He probado con los dos mandos.
Mi modelo tiene llave inteligente.
Casualmente todo empezó a ocurrir la semana pasada después de cambiar la batería. Lo último que hice ayer antes de que dejase de funcionar permanentemente fue salir del coche arrancado con la llave en el bolsillo (con el lógico aviso de no detección de llave en panel), al volver ya no conseguí bloquear la puerta del conductor.
Recuerdo que cuando sucedió hace una semana también salí del coche arrancado con llave en bolsillo (no podía pararlo pues no tenía batería para arrancar), después no sé como se arregló solo.
No sé si será casualidad lo del cambio de batería y salida del coche arrancado con llave en bolsillo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
La puerta del conductor no se bloquea ni pulsando el botón de la cerradura ni desde el mando. Se bloquean todas las puertas menos esa que siempre se queda abierta, el botón de la maneta funciona correctamente (activa el bloqueo de todo el coche) pero esa puerta no se cierra.
Ya me sucedió hace una semana y después volvió a funcionar, ahora es algo permanente. He probado con los dos mandos.
Mi modelo tiene llave inteligente.
Casualmente todo empezó a ocurrir la semana pasada después de cambiar la batería. Lo último que hice ayer antes de que dejase de funcionar permanentemente fue salir del coche arrancado con la llave en el bolsillo (con el lógico aviso de no detección de llave en panel), al volver ya no conseguí bloquear la puerta del conductor.
Recuerdo que cuando sucedió hace una semana también salí del coche arrancado con llave en bolsillo (no podía pararlo pues no tenía batería para arrancar), después no sé como se arregló solo.
No sé si será casualidad lo del cambio de batería y salida del coche arrancado con llave en bolsillo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
QashqaiUser- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : Qashqai n-connecta
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Fallo cierre puerta conductor
Lo de la bateria es casualidad, el problema que tienes es que el mecanismo de la cerradura de esa puerta esta mal....
Es una avería tipica de los Qq, dichos mecanismos de puertas son de Renault, no de Nissan y su calidad deja mucho que desear.... Yo he cambiado cientos de ellos.
Es una avería tipica de los Qq, dichos mecanismos de puertas son de Renault, no de Nissan y su calidad deja mucho que desear.... Yo he cambiado cientos de ellos.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7534
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Hola... a mí me sucedió hace ya un tiempo, le metí el espadín abrí y cerré varias veces y volvió a funcionar de forma normal (hasta ahora)... motivo por el que sucedió el problema y porque se solucionó de esta forma... no lo sé.
FR@M- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 153
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.3 160cv (E6D)
Coche encargado : ???
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Muchas gracias a todos por las respuestas, al final la solución de FR@M ha sido la buena, al utilizar el espadín parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Tampoco puedo asegurar el motivo (hasta que no vuelva a pasar), pero me inclino a pensar que el salir con la llave fuera del coche arrancado tiene algo que ver y es un tema de software más que de la cerradura.
Tampoco puedo asegurar el motivo (hasta que no vuelva a pasar), pero me inclino a pensar que el salir con la llave fuera del coche arrancado tiene algo que ver y es un tema de software más que de la cerradura.
QashqaiUser- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : Qashqai n-connecta
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(9/10)