FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Mini_r10Hoy a las 07:50 por sopli2

» ¿Te lo volverías a comprar?
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Mini_r10Hoy a las 01:32 por fub

» Presentacion
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Mini_r10Ayer a las 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Mini_r10Ayer a las 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

» Ventilador radiador se queda encendido
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:18 por Linxman

» Aire acondicionado se enciende solo
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:11 por Linxman

» Kit plegado retrovisores
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:07 por Sinazuka

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Mini_r10Mar Oct 15 2024, 09:29 por Inywinky

» Me presento desde Lleida
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Mini_r10Lun Oct 14 2024, 21:43 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

5 participantes

Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por fmondelo Dom Ago 16 2015, 13:32

Hace tiempo que entro y no veo que nadie se queje de este problema.
Yo sigo con el dichoso silbido cuando paso de los 100km/h.
Alguna novedad? A Alguien se lo han resuelto y sabe con seguridad cual es el problema?
Muchas gracias
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por alvaro 2000 Dom Ago 16 2015, 15:30

Prueba a encintar el triangulito que va contra la puerta entra por ahi.donde va anclado el espejo a la puerta .yo lo lleve al concesionario y me lo repararon.
alvaro 2000
alvaro 2000
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : talavera de la reina
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Left_bar_bleue10/10Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por fmondelo Dom Ago 16 2015, 15:43

ya lo he intentado y nada. Me han hecho todas las reparaciones propuestas por nissan y nada por eso agradecería que si a alguien se lo han solucionado que explique exactamente cual era el problema o ponga el nombre de su concesionario.

Muchas gracias Alvaro !
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por alvaro 2000 Dom Ago 16 2015, 17:36

Me lo repararon en nissan gamboa.pero ahora me a aparecido el ruido en el amortiguador delantero derecho y lo e llevado a nissan talauto y no dan con ello (me an exao aceite en el anclaje superior) y eso que no saben de donde viene! Todo chorreao el muelle de aceite .lo disminuyeron el sonido pero sigue igual.sera que no kieren desmontar el amortiguador.y la respuesta es :igual le tienes que dejar 3 meses hasta que demos con el problema(garantia nissan)
alvaro 2000
alvaro 2000
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : talavera de la reina
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Left_bar_bleue10/10Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por fmondelo Dom Ago 16 2015, 23:27

Gracias por facilitarme el concesionario pero no sabes lo que le hicieron?

Lo de la suspensión también lo sufro pero suena en contadas ocasiones y apenas me molesta.

Gracias
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por davidiazmurillo Lun Ago 17 2015, 10:26

hola fmondelo
para el tema dela suspension lo llevaste al concesionario, yo sufro tambien ese problema y ya me cambiaron suspensiones y de mas, y nada, ay esta
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por alvaro 2000 Lun Ago 17 2015, 13:17

Bueno me acaban de llamar por el ruido que tenia .un taco motor se a ido y me lo cambian el miercoles.haber que pasa ya os cuento
alvaro 2000
alvaro 2000
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : talavera de la reina
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Left_bar_bleue10/10Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por fmondelo Lun Ago 17 2015, 22:23

A ver si dan con el problema. Te agradecería que preguntaras cual era el problema y la solución del ruido de la entrada de aire del lado del conductor.

Gracias y suerte !
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por Saoret Mar Ago 18 2015, 09:41

Hola;
A mí me pasa lo mismo, cuando supero los 100km/h oigo el silbido en el lado de la puerta del conductor, como si viniera del espejo retrovisor.
Si alguien sabe alguna solución por favor que lo diga, se agradecería.
Saludos cordiales
Saoret
Saoret
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 58
Coche actual : Qashqai tekna 1.5 diessel
Coche encargado : Qashqai tekna 1.5 diessel
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Left_bar_bleue8/10Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por G-Qashqai Mar Ago 18 2015, 13:52

Hola

No recuerdo en que post comenté que yo tenia el problema del aire y que me lo solucionaron en NISSAN CAMPS MOTOR de Girona.

Era un tema de defecto de fabrica. No sellaron bien los pasos de rueda i se colaba el aire.

El problema está identificado por Nissan. El mio es de 5/2014, quizás más adelante y en otras factorias no passó.

Saludos
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Left_bar_bleue9/10Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por alvaro 2000 Mar Ago 18 2015, 16:47

Bueno al mio no se lo que le hicieron.pero algo que lei era por la carcasa del conductor es mas grande que la del acompañante y la goma que trae no queda ajustada con el apriete de fabrica.imagino que se colara por los agujeros que lleva  la puerta pa sujetar el espejo.si pones cinta de celofan alrededor y das una vuelta de prueba no sonara en el interior .tendran que sellar los agujeros de los esparragos que sujetan el espejo a la puerta.mi humilde opinion.yo no lo hice por no atreverme a desmontar el  panel.pero vamos sera por ahi.
alvaro 2000
alvaro 2000
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : talavera de la reina
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Left_bar_bleue10/10Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto? Empty Re: Ruido entrada de aire de la puerta de conductor, resuelto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.