FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:29 por JUAN JC

» Nuevo por aqui
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:59 por triana13

» Hola a todos
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:57 por triana13

» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 14:06 por lapalmeraie

» Nuevo x aki
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:19 por KeleZgZ

» Uno mas
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:53 por triana13

» PRESENTACIÓN
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:50 por triana13

» Presentación nuevo forero
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:49 por triana13

» Perdida refrigerante
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 23:16 por Sinazuka

» Presentación
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 12:22 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


es hora de decir adios al coche?

+4
KeleZgZ
karmaco
sopli2
asiertxo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty es hora de decir adios al coche?

Mensaje por asiertxo Jue Jul 18 2024, 16:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes!

Llevo tiempo sin pasar por este foro pero quiero aprovechar a pediros opinión sobre mi situación actual con el j11.
Tengo un hijo pequeño de 4 años y bueno realmente nunca hemos ido sobrados de espacio y especialmente de maletero, siempre justos pero saliendo del paso.

Pero a finales de año viene un bebe, y me planto con el paradigma de que vamos a ir muy justos de espacio, mi mujer, un niño de 4 años y un recién nacido...

alguno de vosotros se ha manejado bien con dos hijos+ la mujer en este coche? se que todo es relativo pero a grandes rasgos yo lo veo un problema llegado el momento...

Por otro lado, comentaros que mi qashqai es matriculado en mayo 2015, con solo 66.000km.... y las 4 ruedas nuevas puestas el mes pasado... este es mi mayor "impedimento" a la hora de cambiar, ya que hasta la fecha, no me ha dado problemas de nada, y tiene muy pocos km... pero claro yo estoy valorando la comodidad de la familia mas que nada.

Y por último me gustaría saber que SUVS actualmente recomendaríais para un caso como el mio (presupuesto entorno a los 25.000 euros) y también me gustaría saber cuanto creéis que me podrían ofrecer en un concesionario por mi coche. (aproximadamente) supongo que alguno ya habrá llevado el suyo a tasar por casos parecidos y bueno una referencia se agradece.

Muchas gracias a todos.

un saludo.
asiertxo
asiertxo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo


 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty Re: es hora de decir adios al coche?

Mensaje por asiertxo Sáb Ago 03 2024, 09:37

Por cierto el kodiaq también lleva años montando este motor al igual que el Tiguan etc.

El kodiaq 2024 lleva también este motor 1.5 Tsi con hibridación ligera, podría encontrarme con este mismo problema,.. ya que es el mismo motor.

Al final te pones a leer y de todos los vehículos hay cosas... No deja ser ser un poco lotería pero este caso ha sido bien sonado.
asiertxo
asiertxo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty Re: es hora de decir adios al coche?

Mensaje por Qashqaij11negro Sáb Ago 03 2024, 10:52

asiertxo escribió:Por cierto el kodiaq también lleva años montando este motor al igual que el Tiguan etc.

El kodiaq 2024 lleva también este motor 1.5 Tsi con hibridación ligera, podría encontrarme con este mismo problema,.. ya que es el mismo motor.

Al final te pones a leer y de todos los vehículos hay cosas... No deja ser ser un poco lotería pero este caso ha sido bien sonado.
Hola de nuevo. Si, ese 'fallo' lo han tenido muchos coches del grupo (león,golf,formentor,etc) siempre en el 1.5 manual.. Que ojo, lo normal es que después de tantos años con el problema, volkswagen lo haya corregido.
Qashqaij11negro
Qashqaij11negro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Extremadura
Coche actual : Qashqai j11 1.5 dci 110cv n-connecta 2018
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 20/06/2024

Volver arriba Ir abajo

 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty Re: es hora de decir adios al coche?

Mensaje por KeleZgZ Sáb Ago 03 2024, 11:20

Pues no, no lo ha corregido.
Al igual que Strellantis sigue montando el 1.2 Pudrerech
Ford sigue teniendo el mismo problema y así con todos o casi todos, si navegas un poco por los foros veras que casa grupo tiene sus Pros y Contras.

Yo he llegado a ir 2 peques + la jefa en un Almera, todo es buscar las mañas.

Pero buscar un SUV y espacio es irte a vehículos más grandes que este segmento.
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Left_bar_bleue10/10 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty Re: es hora de decir adios al coche?

Mensaje por Qashqaij11negro Sáb Ago 03 2024, 17:38

KeleZgZ escribió:Pues no, no lo ha corregido.
Al igual que Strellantis sigue montando el 1.2 Pudrerech
Ford sigue teniendo el mismo problema y así con todos o casi todos, si navegas un poco por los foros veras que casa grupo tiene sus Pros y Contras.

Yo he llegado a ir 2 peques + la jefa en un Almera, todo es buscar las mañas.

Pero buscar un SUV y espacio es irte a vehículos más grandes que este segmento.
Pues vaya.  Si, seguro que si investigamos un poco un coche en concreto sea cual sea en foros,páginas especializadas,etc salen a relucir los defectos o carencias de cada marca eso está claro..  En fin, es lo que tenemos, coches más caros y con menos calidad.

PD: creo haber leído que peugeot ya monta en su nuevo pureteech cadena en vez de correa eliminando la degradación de esta última..
Qashqaij11negro
Qashqaij11negro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Extremadura
Coche actual : Qashqai j11 1.5 dci 110cv n-connecta 2018
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 20/06/2024

Volver arriba Ir abajo

 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty Re: es hora de decir adios al coche?

Mensaje por sopli2 Dom Ago 04 2024, 09:24

Ojo con ese grupo Stellantis , no han dado la talla con sus clientes es vergonzoso,ahora a la hora de comprar un coche hay que consultar a personal como Gaitan para no jugartela.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13930
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Left_bar_bleue8/10 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty Re: es hora de decir adios al coche?

Mensaje por KeleZgZ Dom Ago 04 2024, 13:33

Qashqaij11negro escribió:
KeleZgZ escribió:Pues no, no lo ha corregido.
Al igual que Strellantis sigue montando el 1.2 Pudrerech
Ford sigue teniendo el mismo problema y así con todos o casi todos, si navegas un poco por los foros veras que casa grupo tiene sus Pros y Contras.

Yo he llegado a ir 2 peques + la jefa en un Almera, todo es buscar las mañas.

Pero buscar un SUV y espacio es irte a vehículos más grandes que este segmento.
Pues vaya.  Si, seguro que si investigamos un poco un coche en concreto sea cual sea en foros,páginas especializadas,etc salen a relucir los defectos o carencias de cada marca eso está claro..  En fin, es lo que tenemos, coches más caros y con menos calidad.

PD: creo haber leído que peugeot ya monta en su nuevo pureteech cadena en vez de correa eliminando la degradación de esta última..

Solo en algunos vehículos montara cadena, mientras en muchos otros de los llamados "acceso" montara el 1.2 con correa y unas instrucciones para la famosa "Garantia Retroactiva"
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Left_bar_bleue10/10 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

 es hora de decir adios al coche? - Página 2 Empty Re: es hora de decir adios al coche?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.