Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
es hora de decir adios al coche?
+4
KeleZgZ
karmaco
sopli2
asiertxo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
es hora de decir adios al coche?
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas tardes!
Llevo tiempo sin pasar por este foro pero quiero aprovechar a pediros opinión sobre mi situación actual con el j11.
Tengo un hijo pequeño de 4 años y bueno realmente nunca hemos ido sobrados de espacio y especialmente de maletero, siempre justos pero saliendo del paso.
Pero a finales de año viene un bebe, y me planto con el paradigma de que vamos a ir muy justos de espacio, mi mujer, un niño de 4 años y un recién nacido...
alguno de vosotros se ha manejado bien con dos hijos+ la mujer en este coche? se que todo es relativo pero a grandes rasgos yo lo veo un problema llegado el momento...
Por otro lado, comentaros que mi qashqai es matriculado en mayo 2015, con solo 66.000km.... y las 4 ruedas nuevas puestas el mes pasado... este es mi mayor "impedimento" a la hora de cambiar, ya que hasta la fecha, no me ha dado problemas de nada, y tiene muy pocos km... pero claro yo estoy valorando la comodidad de la familia mas que nada.
Y por último me gustaría saber que SUVS actualmente recomendaríais para un caso como el mio (presupuesto entorno a los 25.000 euros) y también me gustaría saber cuanto creéis que me podrían ofrecer en un concesionario por mi coche. (aproximadamente) supongo que alguno ya habrá llevado el suyo a tasar por casos parecidos y bueno una referencia se agradece.
Muchas gracias a todos.
un saludo.
Buenas tardes!
Llevo tiempo sin pasar por este foro pero quiero aprovechar a pediros opinión sobre mi situación actual con el j11.
Tengo un hijo pequeño de 4 años y bueno realmente nunca hemos ido sobrados de espacio y especialmente de maletero, siempre justos pero saliendo del paso.
Pero a finales de año viene un bebe, y me planto con el paradigma de que vamos a ir muy justos de espacio, mi mujer, un niño de 4 años y un recién nacido...
alguno de vosotros se ha manejado bien con dos hijos+ la mujer en este coche? se que todo es relativo pero a grandes rasgos yo lo veo un problema llegado el momento...
Por otro lado, comentaros que mi qashqai es matriculado en mayo 2015, con solo 66.000km.... y las 4 ruedas nuevas puestas el mes pasado... este es mi mayor "impedimento" a la hora de cambiar, ya que hasta la fecha, no me ha dado problemas de nada, y tiene muy pocos km... pero claro yo estoy valorando la comodidad de la familia mas que nada.
Y por último me gustaría saber que SUVS actualmente recomendaríais para un caso como el mio (presupuesto entorno a los 25.000 euros) y también me gustaría saber cuanto creéis que me podrían ofrecer en un concesionario por mi coche. (aproximadamente) supongo que alguno ya habrá llevado el suyo a tasar por casos parecidos y bueno una referencia se agradece.
Muchas gracias a todos.
un saludo.
asiertxo- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 113
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2
Re: es hora de decir adios al coche?
Por cierto el kodiaq también lleva años montando este motor al igual que el Tiguan etc.
El kodiaq 2024 lleva también este motor 1.5 Tsi con hibridación ligera, podría encontrarme con este mismo problema,.. ya que es el mismo motor.
Al final te pones a leer y de todos los vehículos hay cosas... No deja ser ser un poco lotería pero este caso ha sido bien sonado.
El kodiaq 2024 lleva también este motor 1.5 Tsi con hibridación ligera, podría encontrarme con este mismo problema,.. ya que es el mismo motor.
Al final te pones a leer y de todos los vehículos hay cosas... No deja ser ser un poco lotería pero este caso ha sido bien sonado.
asiertxo- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 113
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2
Hola de nuevo. Si, ese 'fallo' lo han tenido muchos coches del grupo (león,golf,formentor,etc) siempre en el 1.5 manual.. Que ojo, lo normal es que después de tantos años con el problema, volkswagen lo haya corregido.asiertxo escribió:Por cierto el kodiaq también lleva años montando este motor al igual que el Tiguan etc.
Qashqaij11negro- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Qashqai j11 1.5 dci 110cv n-connecta 2018
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Pues no, no lo ha corregido.
Al igual que Strellantis sigue montando el 1.2 Pudrerech
Ford sigue teniendo el mismo problema y así con todos o casi todos, si navegas un poco por los foros veras que casa grupo tiene sus Pros y Contras.
Yo he llegado a ir 2 peques + la jefa en un Almera, todo es buscar las mañas.
Pero buscar un SUV y espacio es irte a vehículos más grandes que este segmento.
Ford sigue teniendo el mismo problema y así con todos o casi todos, si navegas un poco por los foros veras que casa grupo tiene sus Pros y Contras.
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 200
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Pues vaya. Si, seguro que si investigamos un poco un coche en concreto sea cual sea en foros,páginas especializadas,etc salen a relucir los defectos o carencias de cada marca eso está claro.. En fin, es lo que tenemos, coches más caros y con menos calidad.KeleZgZ escribió:Pues no, no lo ha corregido.
PD: creo haber leído que peugeot ya monta en su nuevo pureteech cadena en vez de correa eliminando la degradación de esta última..
Qashqaij11negro- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Qashqai j11 1.5 dci 110cv n-connecta 2018
Ojo con ese grupo Stellantis , no han dado la talla con sus clientes es vergonzoso,ahora a la hora de comprar un coche hay que consultar a personal como Gaitan para no jugartela.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Qashqaij11negro escribió:Pues vaya. Si, seguro que si investigamos un poco un coche en concreto sea cual sea en foros,páginas especializadas,etc salen a relucir los defectos o carencias de cada marca eso está claro.. En fin, es lo que tenemos, coches más caros y con menos calidad.KeleZgZ escribió:Pues no, no lo ha corregido.
PD: creo haber leído que peugeot ya monta en su nuevo pureteech cadena en vez de correa eliminando la degradación de esta última..
Solo en algunos vehículos montara cadena, mientras en muchos otros de los llamados "acceso" montara el 1.2 con correa y unas instrucciones para la famosa "Garantia Retroactiva"
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 200
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(10/10)
Color: Gris Antracita
Página 2 de 2. • 1, 2